collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436912 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #620 en: Junio 29, 2011, 10:22 Horas »
Venga hombre, que al que han pillado es al hermano Jonathan, no a Giovani.

El problema de esos que citas es que además de ser todo eso que apuntas, no rinden en el campo por falta de aptitud y de actitud.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #621 en: Junio 29, 2011, 10:26 Horas »
El Tottenham estaría estudiando aceptar la oferta de 4,5 millones que rechazó hace unos días del Sevilla

Si yo fuera el Tottenham, y estando la Copa América por medio, sería paciente. Me mantendría firme en el precio inicial. Es más, el producto se ha apreciado tras la Copa de Oro, no depreciado. Estaría tranquilo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #622 en: Junio 29, 2011, 10:27 Horas »
Ante todo, yo me declaro suizo en el conflicto entre pro Gios y anti Gios. Por un sencillo motivo: ni de sus virtudes ni de sus defectos estoy informado para elegir bando con criterio.

Dicho lo cual, un apunte sólo a lo que el Chumbo apunta:

La única opción que el Sevilla de hoy tiene de hacerse con posibles megapeloteros pagados a precio de clase media es adentrándose en el pantanoso terreno de los jugadores con un historial complicado. Asumiendo riesgos, que se llama; y el posible fichaje del mexicano chingón los entraña, vaya que sí. Porque si sale mal, otro gato al que ponerle el cascabel. Pero, ¿y si sale bien la cosa y resulta que es en Sevilla donde definitivamente cuaja el Giovani brillante de los últimos meses?

Volviendo al principio, yo no puedo pronunciarme, por mi falta de criterio. Pero hasta yo en mi ignorancia entiendo lo atractiva que puede llegar a ser la incorporación del niño éste. Como entiendo los pelos de punta de los que así reaccionen ante su nombre.

Depende lo que entiendas por un megapelotero, hamijo.

No lo es Rakitic? O Medel? No te interesa ver si puede serlo Trocho o hasta Manu del Moral, si me apuras (aunque aquí no lo creo)?

Alguno tiene el historial del manito chingón? Son peores?

Fracasó en el Barsa, en el Tottenham, en el Ipswich Town, en el Galatasaray, ¿y todo eso se olvida por 6 meses decentes con el Racing y un golazo con México?

A mí me parece que lo de los megapeloteros es más probable con trabajo que con riesgo.

Pienso, vaya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #623 en: Junio 29, 2011, 10:30 Horas »
**********************************
« Última modificación: Junio 29, 2011, 23:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #624 en: Junio 29, 2011, 10:31 Horas »
Ante todo, yo me declaro suizo en el conflicto entre pro Gios y anti Gios. Por un sencillo motivo: ni de sus virtudes ni de sus defectos estoy informado para elegir bando con criterio.

Dicho lo cual, un apunte sólo a lo que el Chumbo apunta:

La única opción que el Sevilla de hoy tiene de hacerse con posibles megapeloteros pagados a precio de clase media es adentrándose en el pantanoso terreno de los jugadores con un historial complicado. Asumiendo riesgos, que se llama; y el posible fichaje del mexicano chingón los entraña, vaya que sí. Porque si sale mal, otro gato al que ponerle el cascabel. Pero, ¿y si sale bien la cosa y resulta que es en Sevilla donde definitivamente cuaja el Giovani brillante de los últimos meses?

Volviendo al principio, yo no puedo pronunciarme, por mi falta de criterio. Pero hasta yo en mi ignorancia entiendo lo atractiva que puede llegar a ser la incorporación del niño éste. Como entiendo los pelos de punta de los que así reaccionen ante su nombre.

Muy clarito, yo solo tengo una duda: ¿Es diestro o zurdo?  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #625 en: Junio 29, 2011, 10:36 Horas »

Si yo fuera el Tottenham, y estando la Copa América por medio, sería paciente. Me mantendría firme en el precio inicial. Es más, el producto se ha apreciado tras la Copa de Oro, no depreciado. Estaría tranquilo.


Pues con todo lo que está rodeando a México, no estaría yo tan seguro.

Primero lo del dopaje, ahora el fiestorro que manda a ocho a su casa (entre ellos el hermano del Giovani) y el riesgo de que tampoco destaque lo suficiente o que lo haga horroroso.

El año pasado después del mundial su revalorización fue cero.

Más vale pájaro en mano, que con éste nunca se sabe.

PD: De Jonathan Dos Santos se dijo que era tan bueno como el hermano pero con la cabeza mejor amueblada. O una de dos, o se le han carcomido los muebles o como no será el hermano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #626 en: Junio 29, 2011, 10:38 Horas »
Depende lo que entiendas por un megapelotero, hamijo.

No lo es Rakitic? O Medel? No te interesa ver si puede serlo Trocho o hasta Manu del Moral, si me apuras (aunque aquí no lo creo)?

Alguno tiene el historial del manito chingón? Son peores?

Fracasó en el Barsa, en el Tottenham, en el Ipswich Town, en el Galatasaray, ¿y todo eso se olvida por 6 meses decentes con el Racing y un golazo con México?

A mí me parece que lo de los megapeloteros es más probable con trabajo que con riesgo.

Pienso, vaya.

Yo estoy contigo. Lo suyo es trabajar, trabajar y trabajar. Pero macho, no te lleves las manos a la cabeza; si el rumor de Marchena lo entiendes (y apruebas), el del mexicano es más que comprensible.

E insisto, el niño éste igual acaba de Romaric de la vida, que ve la luz y se convierte en el Messi mexicano. Maneras pa las dos cosas se le ven.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #627 en: Junio 29, 2011, 10:38 Horas »
Muy clarito, yo solo tengo una duda: ¿Es diestro o zurdo?  ;D

Al cubata le da igual de bien con ambas manos. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #628 en: Junio 29, 2011, 10:45 Horas »
Yo estoy contigo. Lo suyo es trabajar, trabajar y trabajar. Pero macho, no te lleves las manos a la cabeza; si el rumor de Marchena lo entiendes (y apruebas), el del mexicano es más que comprensible.

E insisto, el niño éste igual acaba de Romaric de la vida, que ve la luz y se convierte en el Messi mexicano. Maneras pa las dos cosas se le ven.

Lo de Marchena ya he dicho que a coste casi cero y con un contrato de un par de años (apostillo). Y otra cosa no será, pero el rendimiento de Marchena a mí no me plantea demasiadas dudas, por lo menos el año que viene.

Por Dios Morty, comparar ambos historiales es para morirse y, aunque en decadencia, tampoco procede comparar el rendimiento de Marchena con el de Escudé, por mas que tengan la misma edad.

Respecto a Gio, pues como todo parece que va a venir, no sigo. Pero Messi en su mejor temporada no mete 5 goles en 14 partidos.

Los mismos goles que Rakitic que juega 30 metros más atrás.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #629 en: Junio 29, 2011, 10:46 Horas »
Cuidado con las cosas que se dicen, Que yo sepa Giovani no se ha visto envuelto en la polémica.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 23:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #630 en: Junio 29, 2011, 10:54 Horas »
Lo de Marchena ya he dicho que a coste casi cero y con un contrato de un par de años (apostillo). Y otra cosa no será, pero el rendimiento de Marchena a mí no me plantea demasiadas dudas, por lo menos el año que viene.

Por Dios Morty, comparar ambos historiales es para morirse y, aunque en decadencia, tampoco procede comparar el rendimiento de Marchena con el de Escudé, por mas que tengan la misma edad.

Respecto a Gio, pues como todo parece que va a venir, no sigo. Pero Messi en su mejor temporada no mete 5 goles en 14 partidos.

Los mismos goles que Rakitic que juega 30 metros más atrás.




Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #631 en: Junio 29, 2011, 10:57 Horas »




Y?

Tengo que sacar nombres sacros (con merecimiento) en este equipo en situaciones parecidas?

Y nos iba un poquito mejor en defensa. Sólo un poquito.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #632 en: Junio 29, 2011, 10:57 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110629/sevilla-gana-enteros-por-giovani-dos-santos/1058406.shtml

EL TOTTENHAM NECESITA HACER CAJA PARA PODER REFORZARSE
El Sevilla gana enteros por Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos está un poco más cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según la prensa inglesa, el Tottenham estaría estudiando aceptar la oferta de 4,5 millones que rechazó hace unos días del Sevilla, ante la asuencia de propuestas más suculentas


El asunto es que el club londinense había tasado al delantero mexicano en ocho millones, pero hasta la fecha nadie se ha acercado siquiera a esa cifra.

El Tottenham está pendiente de cerrar algún traspaso para empezar a abordar el capítulo de refuerzos. Y ya no puede alargar por más tiempo la espera. Es por eso que se está planteando reconsiderar el interés del conjunto hispalense por hacerse con los servicios del mexicano.

La operación, sin embargo, puede alargarse, ya que Giovani se encuentra concentrado con su selección a la espera de disputar la Copa América. El futbolista ha apuntado desde el cuartel general de México que dispone de algunas ofertas, pero que no quiere precipitarse a la hora de elegir destino. Con todo, sus representantes están en contacto permanente con el Tottenham y al corriente de las intenciones del club londinense. Y la oferta del Sevilla es una de las que más apetece al delantero mexicano.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #633 en: Junio 29, 2011, 10:57 Horas »
Y?

Tengo que sacar nombres sacros (con merecimiento) en este equipo en situaciones parecidas?

Y nos iba un poquito mejor en defensa. Sólo un poquito.

¿Estás llamando lento a Javi Navarro?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #634 en: Junio 29, 2011, 11:00 Horas »
¿Estás llamando lento a Javi Navarro?

Yo he leído teatro, tangana y ostias y no me he parado a pensar que estabas llamando lento a Marchena.

Si es por lento, evidentemente la velocidad no es su mejor virtud. Pero la suple con colocación.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #635 en: Junio 29, 2011, 11:13 Horas »
Yo he leído teatro, tangana y ostias y no me he parado a pensar que estabas llamando lento a Marchena.

Si es por lento, evidentemente la velocidad no es su mejor virtud. Pero la suple con colocación.

A mi me gustan los jugadores expeditivos cuando están en plenitud, cuando tienen capacidad física, y además son contundentes. Cuando estos jugadores están acabados, como es el caso de Marchena, la contundencia se transforma en agresividad que solo hace más patente la impotencia del que fue, y ya no es.

Ejemplos de grandes jugadores que sufrieron un ocaso lamentable: Hierro, Nadal, Diego Rodríguez...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #636 en: Junio 29, 2011, 11:17 Horas »
Marchena sí, Gio no.

Mí no comprender, de veras.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #637 en: Junio 29, 2011, 11:22 Horas »
Haciendo un paréntesis en el tema Gio, qué pasa, que por montar una fiesta con prostitutas después de un torneo pasa uno de tener la cabeza amueblada a estar mal de la azotea?

Por lo menos no se fueron a la calle como los dos negros nuestros. O hicieron la fiesta después del torneo, no como nuestros jugadores antes del Bilbao-Sevilla de copa con las golfas de Loreal.

A mí me parece perfecto que se la monten sin problema ninguno. Y mejor con prostitutas en el hotel donde nadie los ve, que en la calle ciegos perdidos, entrando a todo cristo y dando una imagen lamentable. Ahora, que se tendrían que haber callado al ver que les robaban, eso sí que me parece de carajote. Pero que tienen 20 años, acaban de ganar un torneo a nivel de selecciones, y no creo que hagan mal ninguno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #638 en: Junio 29, 2011, 11:23 Horas »

A mi me gustan los jugadores expeditivos cuando están en plenitud, cuando tienen capacidad física, y además son contundentes. Cuando estos jugadores están acabados, como es el caso de Marchena, la contundencia se transforma en agresividad que solo hace más patente la impotencia del que fue, y ya no es.

Ejemplos de grandes jugadores que sufrieron un ocaso lamentable: Hierro, Nadal, Diego Rodríguez...


Salvo que cambiaría el término acabado por en decadencia, estoy de acuerdo contigo. Sin duda.

Pero es que Marchena a día de hoy mejora a todos y cada uno de nuestros defensas.

Así que como solución parche o cortoplacista mientras se deciden Fazio, Cáceres, Bernardo o Cala por ser o no futbolistas, Escudé se pira (con honores, eso sí) y Alexis va reduciendo su amortización, no la veo mal.

Pero vamos, que este es el hilo de Giovani y nos estamos yendo por las ramas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #639 en: Junio 29, 2011, 11:23 Horas »
A los que dicen que mira que pagar 8 millones por Mosquera, cuando en Europa habia mejores centrales lo dicen A TORO PASADO, y a toro pasado acierto yo los resultados de la primitiva y euromillones, lastima que tenga que ser antes. Con esto no defiendo a Monchi, porque una cosa es que falles en uno, y otra que te traigas 6 y los 6 salgan rana, pero que es muy facil acertar a toro pasado, seguramente asi, Kanoute no lo habria vendido el totenham, o Luis Fabiano hubiera tenido otra oportunidad en Oporto.



En el tema de fichar a gente que PUEDE ser bueno, pero no las tenemos todas con nosotros, decir, QUE ES LA UNICA MANERA de poder traer a gente que puede ser muy buena, o no han jugado bien o siembran dudas o si no el precio es desorbitado !!COMO ES LOGICO!!, vamos que si Giovanni, se estuviera saliendo de la pelleja en el totenham 2 temporadas seguidas, lo iba a fichar por 4,5 !POR LOS COHONES!!. El caso por ejemplo de Luis FAbiano ¿porque sale del Oporto? o creeis que ahora los del Oporto van a soltar a Falcao por 3 millones, total !!como ha hecho una mierda de temporada!!.

Tenemos dos roles que fichar, los Commper, Cesar Navas.......  que es nuestro nivel de fichajes, cuando se trata de no arriesgar, ess jugadores han dado un rendimiento X ni bueno ni malo, y a ese nivel podemos aspirar, o bien jugar un poco a la ruleta, y fichar a gente que apunta mucho mas alto, pero por lesiones, o riesgo de las mismas, o porque han tenido malas temporadas, o porque no se han adaptado al club o porque no le han dado bola o lo que sea, es un RIESGO fichar a gente asi, y por tanto baja el precio y se pueden poner a tiro, y si nosotros conseguimos reconducirlo pues nos da un resultado com Luis Fabiano o Kanoute, teniendo claro que a lo peor nos sale rana, pero claro si no hay riesgo NO BAJAN EL PRECIO.

De cajon.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30