collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436861 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #640 en: Junio 29, 2011, 11:24 Horas »
Haciendo un paréntesis en el tema Gio, qué pasa, que por montar una fiesta con prostitutas después de un torneo pasa uno de tener la cabeza amueblada a estar mal de la azotea?

Por lo menos no se fueron a la calle como los dos negros nuestros. O hicieron la fiesta después del torneo, no como nuestros jugadores antes del Bilbao-Sevilla de copa con las golfas de Loreal.

A mí me parece perfecto que se la monten sin problema ninguno. Y mejor con prostitutas en el hotel donde nadie los ve, que en la calle ciegos perdidos, entrando a todo cristo y dando una imagen lamentable. Ahora, que se tendrían que haber callado al ver que les robaban, eso sí que me parece de carajote. Pero que tienen 20 años, acaban de ganar un torneo a nivel de selecciones, y no creo que hagan mal ninguno.

Pues nada.

Puteros COME ON!!! Sevilla os acoge

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #641 en: Junio 29, 2011, 11:27 Horas »
A riesgo de que me llamen anti-gorrión, yo digo que no viene. Seguro no estoy, pero casi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #642 en: Junio 29, 2011, 11:27 Horas »
Marchena sí, Gio no.

Mí no comprender, de veras.

A ver, como en el cole. Rellene la quiniela, si es tan amable.

Marchena - Fazio ------>
Marchena - Sqd -------->
Marchena - Bernardo ->
Marchena - Alexis------>
Marchena - Cáceres--->
1 millón - 4,5 millones->
2 años - 4-5 años------>

A ver si así soy capaz de explicarme.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #643 en: Junio 29, 2011, 11:31 Horas »
A riesgo de que me llamen anti-gorrión, yo digo que no viene. Seguro no estoy, pero casi.


Y eso que solo lleva 32 paginas en el foro ;) :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #644 en: Junio 29, 2011, 11:40 Horas »
A los que dicen que mira que pagar 8 millones por Mosquera, cuando en Europa habia mejores centrales lo dicen A TORO PASADO, y a toro pasado acierto yo los resultados de la primitiva y euromillones, lastima que tenga que ser antes. Con esto no defiendo a Monchi, porque una cosa es que falles en uno, y otra que te traigas 6 y los 6 salgan rana, pero que es muy facil acertar a toro pasado, seguramente asi, Kanoute no lo habria vendido el totenham, o Luis Fabiano hubiera tenido otra oportunidad en Oporto.



En el tema de fichar a gente que PUEDE ser bueno, pero no las tenemos todas con nosotros, decir, QUE ES LA UNICA MANERA de poder traer a gente que puede ser muy buena, o no han jugado bien o siembran dudas o si no el precio es desorbitado !!COMO ES LOGICO!!, vamos que si Giovanni, se estuviera saliendo de la pelleja en el totenham 2 temporadas seguidas, lo iba a fichar por 4,5 !POR LOS COHONES!!. El caso por ejemplo de Luis FAbiano ¿porque sale del Oporto? o creeis que ahora los del Oporto van a soltar a Falcao por 3 millones, total !!como ha hecho una mierda de temporada!!.

Tenemos dos roles que fichar, los Commper, Cesar Navas.......  que es nuestro nivel de fichajes, cuando se trata de no arriesgar, ess jugadores han dado un rendimiento X ni bueno ni malo, y a ese nivel podemos aspirar, o bien jugar un poco a la ruleta, y fichar a gente que apunta mucho mas alto, pero por lesiones, o riesgo de las mismas, o porque han tenido malas temporadas, o porque no se han adaptado al club o porque no le han dado bola o lo que sea, es un RIESGO fichar a gente asi, y por tanto baja el precio y se pueden poner a tiro, y si nosotros conseguimos reconducirlo pues nos da un resultado com Luis Fabiano o Kanoute, teniendo claro que a lo peor nos sale rana, pero claro si no hay riesgo NO BAJAN EL PRECIO.

De cajon.

No seré yo quien defienda a Monchi, pero a Mosquera lo he visto jugar con Colombia varias veces contra equipos de la talla de Brasil y no tiene nada que ver con el que vimos aquí. Ese defensa sí vale 8 millones de euros.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #645 en: Junio 29, 2011, 12:13 Horas »
Haciendo un paréntesis en el tema Gio, qué pasa, que por montar una fiesta con prostitutas después de un torneo pasa uno de tener la cabeza amueblada a estar mal de la azotea?

Por lo menos no se fueron a la calle como los dos negros nuestros. O hicieron la fiesta después del torneo, no como nuestros jugadores antes del Bilbao-Sevilla de copa con las golfas de Loreal.

A mí me parece perfecto que se la monten sin problema ninguno. Y mejor con prostitutas en el hotel donde nadie los ve, que en la calle ciegos perdidos, entrando a todo cristo y dando una imagen lamentable. Ahora, que se tendrían que haber callado al ver que les robaban, eso sí que me parece de carajote. Pero que tienen 20 años, acaban de ganar un torneo a nivel de selecciones, y no creo que hagan mal ninguno.

Insisto, el de las putas fue el hermano.
http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2011/06/28/giovani-dos-santos-esta-sorprendido-por-las-acciones-de-su-hermano

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #646 en: Junio 29, 2011, 12:14 Horas »
A ver, como en el cole. Rellene la quiniela, si es tan amable.

Marchena - Fazio ------> 2
Marchena - Sqd -------->2
Marchena - Bernardo ->2
Marchena - Alexis------>2
Marchena - Cáceres--->2
1 millón - 4,5 millones->2
2 años - 4-5 años------>2

A ver si así soy capaz de explicarme.


Quiniela millonaria, por lo que veo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #647 en: Junio 29, 2011, 12:33 Horas »
Insisto, el de las putas fue el hermano.
http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2011/06/28/giovani-dos-santos-esta-sorprendido-por-las-acciones-de-su-hermano


Nadie ha dicho lo contrario. Por eso digo "haciendo un paréntesis en el tema de Gio", porque no hablo de él.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #648 en: Junio 29, 2011, 13:12 Horas »

Si yo fuera el Tottenham, y estando la Copa América por medio, sería paciente. Me mantendría firme en el precio inicial. Es más, el producto se ha apreciado tras la Copa de Oro, no depreciado. Estaría tranquilo.



¿Se ha revalorizado por un gol en un torneo mediocre por meter un gol en una final? Entonces cuanto costaría Danicani, después del gol contra Osasuna, en aquella "grandisima" final de la copa del rey


He estado mirando los equipos de la Concacaf, y son de risa...


Mexico
Costa Rica
El Salvador
Cuba


Jamaica
Honduras
Guatemala
Granada


Panamá
EEUU
Canadá
Guadalupe



Si por hacer un buen torneo contra equipos que aqui no estarían ni en Segunda B, tenemos que pagar más, apaga y vamonos.


Otra cosa es que en la Copa America, con Brasil, Uruguay, Argentina... etc etc, se salga, lo otro es un Carranza.

Pero vamos, me da a mi que no pasan ni de la fase de grupos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #649 en: Junio 29, 2011, 13:23 Horas »

¿Se ha revalorizado por un gol en un torneo mediocre por meter un gol en una final? Entonces cuanto costaría Danicani, después del gol contra Osasuna, en aquella "grandisima" final de la copa del rey


He estado mirando los equipos de la Concacaf, y son de risa...


Mexico
Costa Rica
El Salvador
Cuba


Jamaica
Honduras
Guatemala
Granada


Panamá
EEUU
Canadá
Guadalupe



Si por hacer un buen torneo contra equipos que aqui no estarían ni en Segunda B, tenemos que pagar más, apaga y vamonos.


Otra cosa es que en la Copa America, con Brasil, Uruguay, Argentina... etc etc, se salga, lo otro es un Carranza.

Pero vamos, me da a mi que no pasan ni de la fase de grupos.

Lo que está claro es que no se ha depreciado, y que ha dejado un toque de calidad que es muestra de que sabe hacer lo que muy pocos.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #650 en: Junio 29, 2011, 17:35 Horas »
Interesante lo que cuentan aquí:

http://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/06/29/giovani-dos-santos-al-sevilla-1-de-julio-dia-clave/


Giovani Dos Santos al Sevilla: 1 de julio día clave
29 junio, 2011 por jgalveznieto Dejar un comentario

El fichaje de Giovani Dos Santos por el Sevilla se cerrará desde el 1 de julio de 2011. El club de Nervión y el Tottenham Hotspurs han llegado a un principio de acuerdo. El Sevilla ya contaba con el beneplácito del jugador mexicano para cerrar la operación. La estrella mexicana arde en deseos de volver a entrenarse de la mano de Marcelino García Toral. Quiere seguir construyéndose con esfuerzo, la escalera que le suba a la cima futbolística, que en tiempo atrás creyó poseer.



Según ha investigado Kioskodeportivo la negociación está en un compás de espera, debido a una cláusula del contrato de Giovani con el club de Londres.

Giovani Dos Santos firmó en junio del 2008 desde el F.C. Barcelona al Tottenham. El coste de la operación fue de 6 millones de euros, más 1 millón de euros según rendimiento en cada una de las 5 temporadas que se firmaron en el contrato, hasta 2013.

El Barcelona se guardó recibir una futura remuneración económica de un posible traspaso. Este factor ha sido el que ha complicado la operación para Del Nido y Monchi. El Barça ingresaría un 20% en las dos primeras campañas, para reducirse a un 10% en la tercera temporada de contrato, de una posible venta.

Esta tercera temporada de contrato terminaría el día 30 de junio de este año 2011, en dos días. Éste ha sido el gran problema de la operación. A día de hoy, el Sevilla ha realizado una oferta económica por el jugador, que ha podido ser aceptada por Harry Redknapp. El club inglés se negaba a cerrar la operación debido a que esa cifra se rebajaría por el dinero que recibiría el Barcelona. Por ello, la operación se cerrará a partir del día 1 de julio. Así el Tottenham no vería aminorada la cantidad a ingresar por el traspaso.

Por ello, la operación está en línea de meta, a falta del amanecer del 1 de julio, para cerrar la operación. El jugador será rojiblanco, es cuestión de tiempo.

El traspaso se mantiene por tanto a la espera de la llegada de dicha fecha. Donde el club londinense se liberaría de pagar un 10% de la cantidad que recibiese. Las tres partes: Tottenham, Sevilla, y jugador, han cerrado las cantidades. Pronto llegará el desenlace, a partir de dos días.

El mismo día 1 de julio, comienza la andadura de la Copa América, donde Giovani competirá con la selección mexicana por el torneo que se jugará en Argentina. Desde la final de la Copa Oro de la CONCACAF hasta el comienzo del torneo en Argentina, había un paréntesis de 5 días donde la operación se debía cerrar. Así ha sido. Todo parece estar acordado, a falta de omitir la cláusula del 10%, que encarece la operación. Las negociaciones se han llevado a máxima revolución por parte del jugador y el club de Sevilla.

Dicha información ha sido confirmada a KioskoDeportivo por fuentes directas de la operación.

Giovani Dos Santos se mantiene a la espera, totalmente ilusionado de poder recalar en el Sánchez Pizjuán. En sus últimas palabras a la prensa, reflejó que había varias ofertas, pero que él únicamente sería el que decidiese. Se hablaba de Villareal, Lazio y Sporting de Lisboa, además del interés confesado de Javier Aguirre por llevarlo al Zaragoza. Pero Giovani eligió al Sevilla desde el primer momento.

Todo es cuestión de tiempo. En poco más de 48 horas se dilucirá la operación.



KioskoDeportivo recomendó su fichaje a día 11 de mayo, para el Sevilla. \”Giovani Dos Santos\” KioskoDeportivo. Exponíamos que el jugador había vuelto a España para quedarse, para labrarse con sudor y esfuerzo lo que una vez creyó poseer, indebidamente. Algo que le lastró hasta su recuperación para el fútbol.

Próximamente, y tras el cierre de la operación, hablaremos de sus cualidades, polivalencia, y calidad diferencial que puede servir Giovani al juego que quiere Marcelino para el Sevilla.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #651 en: Junio 29, 2011, 17:38 Horas »
¿Kioskodeportivo es dónde se vende Estadio Deportivo?  ::) ::) :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #652 en: Junio 29, 2011, 17:42 Horas »
¿Kioskodeportivo es dónde se vende Estadio Deportivo?  ::) ::) :D

Dede luego lo peor de la noticia es la fuente  ;D
Pero oye, el tiempo da y quita razones, y el argumento que da no lo había leído en ningún sitio hasta ahora.

Saludos!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #653 en: Junio 29, 2011, 17:44 Horas »
Dede luego lo peor de la noticia es la fuente  ;D
Pero oye, el tiempo da y quita razones, y el argumento que da no lo había leído en ningún sitio hasta ahora.

Saludos!!

Correcto. En 48 horas el desenlace.

Y si no, kioskodeportivo al hilo de javiye.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #654 en: Junio 29, 2011, 18:10 Horas »
Se dice, se cuenta, se comenta que la cláusula estipulada en el contrato de Dos Santos, por la cual el Tottenham debe pagar al FC Barcelona el 10% de un posible traspaso, vence mañana a las 0:00.

Por tanto, cabría esperar un desbloqueo de la operación en los próximos días.

Solo eso 8)

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #655 en: Junio 29, 2011, 18:12 Horas »
Se dice, se cuenta, se comenta que la cláusula estipulada en el contrato de Dos Santos, por la cual el Tottenham debe pagar al FC Barcelona el 10% de un posible traspaso, vence mañana a las 0:00.

Por tanto, cabría esperar un desbloqueo de la operación en los próximos días.

Solo eso 8)

 ;D

Más o menos. Pasa del 20% al 10%.

Tu no escribirás en kioskodeportivo, verdad?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #656 en: Junio 29, 2011, 18:13 Horas »
Se dice, se cuenta, se comenta que la cláusula estipulada en el contrato de Dos Santos, por la cual el Tottenham debe pagar al FC Barcelona el 10% de un posible traspaso, vence mañana a las 0:00.

Por tanto, cabría esperar un desbloqueo de la operación en los próximos días.

Solo eso 8)

 ;D

Eh, eh!!

No le quites la primicia a Kioskodeportivo!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #657 en: Junio 29, 2011, 18:14 Horas »
Se dice, se cuenta, se comenta que la cláusula estipulada en el contrato de Dos Santos, por la cual el Tottenham debe pagar al FC Barcelona el 10% de un posible traspaso, vence mañana a las 0:00.

Por tanto, cabría esperar un desbloqueo de la operación en los próximos días.

Solo eso 8)

 ;D
Joder, si no fuera porque lo han puesto 6 o 7 mensajes mas arriba, hasta me sorprendería esta noticia.  ::) ::) ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #658 en: Junio 29, 2011, 18:15 Horas »
Joder, si no fuera porque lo han puesto 6 o 7 mensajes mas arriba, hasta me sorprendería esta noticia.  ::) ::) ;D

Más o menos. Pasa del 20% al 10%.

Tu no escribirás en kioskodeportivo, verdad?

Jajajajajajaja esta tarde estoy sembrao  eeeeh Chumba ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 29, 2011, 18:19 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS
« Respuesta #659 en: Junio 29, 2011, 18:18 Horas »
Jajajajajajaja esta tarde estoy sembrao eeeeh Chumba?  ;D ;D ;D ;D

Hoy te veo suelto, sí, porque además vas y citas a piccolo.  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30