collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436641 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #680 en: Julio 03, 2011, 14:01 Horas »
Lo dije ya hace unos días. Éste, salvo sorpresa mayúscula (para mí, al menos), no viene. El que venga, si viene, será más barato.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #681 en: Julio 03, 2011, 14:02 Horas »


Creo que se refiere a que, por ese dinero, no vendrá, ya que como dice alesincri, pagar ese dinero sería asumir mucho riesgo para un futbolista con sus antecedentes.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #682 en: Julio 03, 2011, 14:09 Horas »
Y nunca se sabe que es lo mejor, porque lo mismo viene y se sale, o por contrario se engolfa, y lo mismo no viene, y se destapa Luis Alberto como el crack que algunos pensamos que puede llegar a ser (si es que renueva, claro).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #683 en: Julio 03, 2011, 14:13 Horas »
Pues eso no es una oportunidad de mercado...

En absoluto...... ahora bien....... ¿interesa ficharlo igualmente?....

Es que me sigue sobrando Manu del Moral, coñe!!......  :-\

Para empezar, tenemos que vender a Diego Capel, ya! (y contar con Luis Alberto para jugar por esa zona, si es que renueva antes, que esa es otra...  :'( ); y ceder a Rodri.... y a partir de ahí, traer a Giovani....

¿Necesitamos a un hombre más en esa zona?... quedándose Kanouté en la plantilla, mi opinión es NO; pero por otro lado... es que Giovani es muy bueno... leches....

Yo por el central no esperaría más; me iría a por él de cabeza y punto.

Por Giovani... dejaría pasar el verano y antes, ir descartando futbolistas que realmente puedan llegar a ser prescindibles... ¿si no viene Giovani al final?... no pasa nada... la zona de ataque está muy bien cubierta y nos ahorraríamos muchos millones de €......... ¿y si viene finalmente Giovani?... pues que ya podrián empezar a temblar los rivales, viene el Sevilla F.C.  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #684 en: Julio 03, 2011, 14:13 Horas »
Y nunca se sabe que es lo mejor, porque lo mismo viene y se sale, o por contrario se engolfa, y lo mismo no viene, y se destapa Luis Alberto como el crack que algunos pensamos que puede llegar a ser (si es que renueva, claro).

Jajajaja, o lo que es lo mismo, lo que acabo de publicar. Monta tanto como Isabel y Fernando; menudos golfos por cierto...  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #685 en: Julio 03, 2011, 14:20 Horas »
Para mí que esto es lo más barato que va a estar Giovani en su vida...

Mientras que la diferencia entre lo que ofrecía el Sevilla y lo que pedía el Tottenham sea menos de 4.5 M €, yo me cagaré en la estampa de Manu del Moral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #686 en: Julio 03, 2011, 14:35 Horas »
Para mí que esto es lo más barato que va a estar Giovani en su vida...

Mientras que la diferencia entre lo que ofrecía el Sevilla y lo que pedía el Tottenham sea menos de 4.5 M €, yo me cagaré en la estampa de Manu del Moral.

Por ejemplo ;)

Y más, teniendo a Luis Alberto "entretenido" en una renovación que no termina de llegar, y excedentes estilo Capel o el regreso de Armenteros.....  :-\

PD: Y Alfaro, si nos ponemos a las bravas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #687 en: Julio 03, 2011, 14:54 Horas »
Me da a mí que éste no viene. La economía de guerra del SFC va a hacer imposible su contratacion, pienso.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #688 en: Julio 03, 2011, 14:59 Horas »
Lo dije ya hace unos días. Éste, salvo sorpresa mayúscula (para mí, al menos), no viene. El que venga, si viene, será más barato.
Me da a mí que éste no viene. La economía de guerra del SFC va a hacer imposible su contratacion, pienso.

Vaya, parece que se acabó esa confianza ciega que todos teníamos en Kiosko deportivo...  :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #689 en: Julio 03, 2011, 15:01 Horas »
Yo tengo callos en los dedos escribiendo sobre el riesgo de las operaciones.  Si a éste que calidad no le falta lo ponemos en una balanza, en un platillo ponemos esta virtud, y en la otra echamos los siete kilos, su dudosa implicación para centrarse, y su escasa capacidad física..., el ratio se eleva por encima de lo asumible.

Pudiera haberse dado que Marcelino avalara su fichaje argumentando su capacidad para atarlo corto, pero claro..., su aval son buenas palabras, que se agotaría en cuanto se pusiera en duda su capacidad para dirigir el banquillo del Pizjuán, cuestión que es para nosotros azarosa.  Éste pudiera ser un simple saltimbanqui de la banda o alguien con la capacidad de sacar al equipo del sopor y la mediocridad que ha apuntado últimamente.  ¿Quién lo garantiza?

Si el presi se arriesga en esta operación..., yo apostaría por el verbo "sorber", y lo sorbido el seso o el sexo, que para el caso es lo mismo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #690 en: Julio 03, 2011, 15:04 Horas »
Vaya, parece que se acabó esa confianza ciega que todos teníamos en Kiosko deportivo...  :'(

Mi opinión no tiene nada que ver con ED. Más bien a otras informaciones que sugieren que el Sevilla, al día de hoy, simplemente no se puede permitir a Giovanni.

Si es que de verdad interesa tanto, que no lo sé.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #691 en: Julio 03, 2011, 15:07 Horas »
Mi opinión no tiene nada que ver con ED. Más bien a otras informaciones que sugieren que el Sevilla, al día de hoy, simplemente no se puede permitir a Giovanni.

Si es que de verdad interesa tanto, que no lo sé.

 :D :D No me has entendido. Lo decía por esto: http://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/06/29/giovani-dos-santos-al-sevilla-1-de-julio-dia-clave/

Era ironía.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #692 en: Julio 03, 2011, 15:09 Horas »
:D :D No me has entendido. Lo decía por esto: http://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/06/29/giovani-dos-santos-al-sevilla-1-de-julio-dia-clave/

Era ironía.


No, no te había entendido.  ;)

Oye, que yo no digo que no vaya a venir. Cosas más raras se han visto y en el fútbol lo que hoy es blanco, mañana quién sabe. Pero me extrañaría mucho, por lo (poco) que sé.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #693 en: Julio 03, 2011, 15:10 Horas »
Vaya, parece que se acabó esa confianza ciega que todos teníamos en Kiosko deportivo...  :'(

Este jugador es muy bueno, desde que estaba en el Barca se sabía esto.
Sus circunstancias en el Tottenham era idóneas para ficharlo por un precio no muy caro, aunque seguro que su ficha sí sería bastante alta, pero... Ahora mismo, la historia ha cambiado, se ha revalorizado y esto ha subido su coste en todos los sentidos.
Creo que será muy complicado ficharlo, ojalá se fiche!, pero pienso que el SFC ahora mismo no se lo puede permitir.
Todo esto es una percepción mía y no procede de ningún tipo de fuentes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #694 en: Julio 03, 2011, 15:23 Horas »
Este jugador es muy bueno, desde que estaba en el Barca se sabía esto.
Sus circunstancias en el Tottenham era idóneas para ficharlo por un precio no muy caro, aunque seguro que su ficha sí sería bastante alta, pero... Ahora mismo, la historia ha cambiado, se ha revalorizado y esto ha subido su coste en todos los sentidos.
Creo que será muy complicado ficharlo, ojalá se fiche!, pero pienso que el SFC ahora mismo no se lo puede permitir.
Todo esto es una percepción mía y no procede de ningún tipo de fuentes.

Del Nido tiene virtudes y defectos como todos; pero quiero destacar uno en particular.

Del Nido, ante la euforia reinante, siempre demuestra pulso y sangre fría, como debe ser; y cuando otros se lanzan a la piscina, él es comedido y aguanta....... pero, también le gusta el "riesgo" (asumido, nada de locuras); y todo depende del momento.

En otras temporadas (como el nefasto pasado verano pseudoplanificador), es difícil animarse, pero en este verano Y CON LA CONFIANZA PLENA QUE LE TRANSMITE EL ACTUAL ENTRENADOR, creo que en caso de duda, ARRIESGARÁ, y entre medio... Giovani.....  8)


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #695 en: Julio 03, 2011, 15:49 Horas »
Vaya, parece que se acabó esa confianza ciega que todos teníamos en Kiosko deportivo...  :'(

Bueno, bueno, hasta el rabo todo es todo  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #696 en: Julio 03, 2011, 18:50 Horas »
A ver…, a mí…, los argumentos cornutos…  :o, no me van.  Eso de…, no me gustan las penetraciones anales, pero métemela hasta el fondo…

Es que no les encuentro el sentido, la lógica, siquiera como mero adorno léxico.

¡Ojalá lo fichemos! pero no nos lo podemos permitir…, me declaro manifiestamente incompetente  ::).

Amigo y estimado Zarok…, dices que con planificaciones pasadas el presi no se sentía motivado para arriesgar, sin embargo en ésta con la confianza plena que le transmite Marcelino, sí arriesgará.

Tu primera proposición no se sostiene.  Quieres decir con ella que Monchi no genera la confianza suficiente en el consejo para que asuman decisiones arriesgadas ¿No?  Monchi comete muchos errores, sólo tienes que ver mi avatar para comprobar mi desaprobación a la relajación y a esa mirada que no tiene frenos en su horizonte, pero de ahí a tu afirmación…

Monchi, no te quepa dudas que es uno de los pilares fundamentales en los éxitos del Sevilla y su balance no es que sea favorable, es que abrumador respecto de cualquier otro con quien quieras compararlo.  Tú lo sabes y el presidente lo sabe, y no va a venir ningún entrenador que ha encontrado en la calle a desbancar su seguridad en Monchi, al menos de aquí a mucho tiempo y con una cuenta de resultados equiparable  ;).

Segunda proposición…, dices que Marcelino le da "confianza plena", por encima del equipo de confianza del Sevilla, y que en base a ella arriesgará.  No me lo puedo creer…, a ti la ola de calor te ha fundido alguna conexión neuronal  ;D.

Marcelino está ilusionado, es la oportunidad mas grande que se le ha presentado como entrenador, y esa ilusión se contagia, de ahí a confianza…, no es que exista un trecho es que hay eones de distancia.  Para tener confianza en alguien es necesario entre otras cosas haber demostrado capacidad en muchas facetas, ¿Ha demostrado Marcelino esa capacidad indudable para que nuestra confianza sea plena?

Marcelino es una apuesta muy ajustada a nuestro presupuesto y aspiraciones, pero una apuesta.  Insisto una apuesta, y a pesar de que es ajustada no te olvides que arrastra un componente de fracaso.

Por último, el Sevilla sólo arriesgará en este fichaje si se ha barajado con antelación la ponderación de las pérdidas en caso de fracaso y que estos sean asumibles.  Yo diría que incluso se ponderan los daños colaterales.  Es que si no se hace…, es para correrlos a gorrazos por no haber aprendido nada de recientes dilapidaciones.

Lo siento, me gusta bajarla al suelo ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #697 en: Julio 03, 2011, 19:16 Horas »
A ver…, a mí…, los argumentos cornutos…  :o, no me van.  Eso de…, no me gustan las penetraciones anales, pero métemela hasta el fondo…

Es que no les encuentro el sentido, la lógica, siquiera como mero adorno léxico.

¡Ojalá lo fichemos! pero no nos lo podemos permitir…, me declaro manifiestamente incompetente  ::).

Amigo y estimado Zarok…, dices que con planificaciones pasadas el presi no se sentía motivado para arriesgar, sin embargo en ésta con la confianza plena que le transmite Marcelino, sí arriesgará.

Tu primera proposición no se sostiene.  Quieres decir con ella que Monchi no genera la confianza suficiente en el consejo para que asuman decisiones arriesgadas ¿No?  Monchi comete muchos errores, sólo tienes que ver mi avatar para comprobar mi desaprobación a la relajación y a esa mirada que no tiene frenos en su horizonte, pero de ahí a tu afirmación…

Monchi, no te quepa dudas que es uno de los pilares fundamentales en los éxitos del Sevilla y su balance no es que sea favorable, es que abrumador respecto de cualquier otro con quien quieras compararlo.  Tú lo sabes y el presidente lo sabe, y no va a venir ningún entrenador que ha encontrado en la calle a desbancar su seguridad en Monchi, al menos de aquí a mucho tiempo y con una cuenta de resultados equiparable  ;).

Segunda proposición…, dices que Marcelino le da "confianza plena", por encima del equipo de confianza del Sevilla, y que en base a ella arriesgará.  No me lo puedo creer…, a ti la ola de calor te ha fundido alguna conexión neuronal  ;D.

Marcelino está ilusionado, es la oportunidad mas grande que se le ha presentado como entrenador, y esa ilusión se contagia, de ahí a confianza…, no es que exista un trecho es que hay eones de distancia.  Para tener confianza en alguien es necesario entre otras cosas haber demostrado capacidad en muchas facetas, ¿Ha demostrado Marcelino esa capacidad indudable para que nuestra confianza sea plena?

Marcelino es una apuesta muy ajustada a nuestro presupuesto y aspiraciones, pero una apuesta.  Insisto una apuesta, y a pesar de que es ajustada no te olvides que arrastra un componente de fracaso.

Por último, el Sevilla sólo arriesgará en este fichaje si se ha barajado con antelación la ponderación de las pérdidas en caso de fracaso y que estos sean asumibles.  Yo diría que incluso se ponderan los daños colaterales.  Es que si no se hace…, es para correrlos a gorrazos por no haber aprendido nada de recientes dilapidaciones.

Lo siento, me gusta bajarla al suelo ;D

Vamos por partes, que diría Jack con su maletín de cuero negro y hebilla dorada, mientras lanzaba su afilado cuchillo al cuello de la rubia andante de aquellas empedradas calles nocturnas de Whitechapel...

En primer lugar, creo (el tiempo así me lo hace ver) que la relación Monchi-Del Nido, es lo más parecido a padre e hijo que podríamos encontrarnos. El Sevilla F.C. funciona externamente como una empresa, pero en el foro interno, creo que su funcionamiento es lo más parecido a una gran "familia" que podemos encontrarnos.

Monchi, hijo con una gran capacidad en sus funciones, se deja llevar con facilidad con su propio despiste y relajación, al igual que el alumno inteligente, que llega a casa y se queda embobado mirando por la ventana, mientras, que repasando el día antes, saca el suficiente pelao y mondao.

Monchi para Del Nido es igual. Sabe que si Ramón está al 140%, es el mejor, y que nadie le gana, pero cuando se relaja y se ve sobrado..... luego llegan los suficientes pelados, y en ocasiones, los suspensos...

Del Nido, en estos 2 últimos años (este último, especialmente), creo que se ha desconectado más de lo que a él le gustaría (por razones que todos conocemos) de todo lo que rodea al Sevilla F.C.; siemrpe delega, sí, pero sin dejar de estar encima de cada uno de los suyos...... y este último año, con la rotura final en el verano pasado, no ha sido así.

Ahora, con la patilla de Monchi estirada a lo más alto por los dedos "pellizqueantes" de José María; se ha visto a un león fiero como nunca, y al 140% de rendimiento laboral. Ahora, con un ailento de Del Nido más cerca que nunca, y con la punta de Damocles sobre la brillante sesera de Ramón, se están viendo los resultados, y volvemos a ver al Monchi útil y válido para el Sevilla F.C. que todos queremos ver.

Eso, referente al primer punto, si nos referimos al segundo, entra la figura de Marcelino García Toral.

José María es un buen sabueso, tiene instinto, y de esto, sabe latín, griego y bereber. El señor Del Nido, sabe cuando tiene a alguien realmente cualificado a su cargo, y Marcelino es un alumno muy aventajado, y además, viene ansioso de éxitos y triunfo, demostrando con sus palabras e intenciones, una ambición en la dinámica que busca siemrpe José María.

Presa de esta ambición e ilusión del asturiano, José María también se está creciendo, y además del trabajo eficiente e inteligente que estaba forzando desde las pasadas navidades, creo que añadirá un plus como apuesta personal.

No digo que vaya a tirar la casa por la ventana y a obrar inconsecuentemente, pues no es su estilo; simplemente atisbo que, una vez realice todo el proceso planificador nivel champions que tanto demandamos por aquí; premiará al técnico (y por arrastre a la familia sevillista), con un plus que ilusione, y pueda marcar las diferencias en este próximo curso.

Del Nido piensa que esta plantilla podrá consolidarse como la primera de esa segunda liga que llega tras Madrid o Barça...... pero..... ¿y si por un precio asumible..... pudiese traer a un jugador que hasta cierto punto, pudiese inquietar a los dos colosos?....... está claro que la mejor forma de afianzar la tercera plaza, es estando más pendiente del duopolio Madrid-Barça, que del Valencia o Atlético de Madrid o Villarreal; y eso Del Nido lo sabe, y como chulo, no hay quien lo gane.

¿Mi opinión?, que está deseoso de hacer un Sevilla poderoso y campeón....... y que, si las cuentas le salen, apostará por ese plus llamado Giovani Dos Santos......

SE HACEN APUESTAS........ ¿QUÉ OPINA EL RESTO?....  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #698 en: Julio 03, 2011, 19:18 Horas »
Que malito es el aburrimiento................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ‘misión secreta’ de Medel y Cáceres

Escrito por Redacción   

Domingo 03 de Julio de 2011 11:14



Gary Medel y Martín Cáceres pueden hacer un favor a Monchi en la Copa América. Los dos futbolistas del Sevilla comienzan en la madrugada del lunes su participación en la competición con sus respectivas selecciones y da la casualidad de que en su mismo grupo está la selección de México. En ésta juega Giovani Dos Santos, principal objetivo sevillista para reforzar la delantera.

El precio del mexicano dependerá en buena medida del papel suyo y de su selección en la Copa América; el Sevilla desea una eliminación temprana y un papel poco brillante del habilidoso jugador, mientras que el Tottenham, que no cuenta con él para la próxima campaña, desea que el atacante rompa y así poder negociar en mejores condiciones. Ahí es donde entran la Chile de Medel y la Uruguay de Martín Cáceres. De hecho La ‘Roja’ chilena comienza la competición –en la madrugada del lunes- ante el combinado mexicano y buena parte de la seguridad defensiva y, por ende, de que Giovani pase desapercibido, depende del mediocentro sevillista. No hay que olvidar que el futbolista del Tottenham, tras su actuación en la Copa de Oro, llega a la cita como la máxima estrella del combinado Tri.
En la última jornada de esta fase se cruzarán Uruguay y México y en este caso será Cáceres -que comenzará la competición ante Perú como lateral zurdo- el encargado de secar a Giovani. Si finalmente Chile y Uruguay apean de la Copa América a México, Monchi tendrá otra cosa que agradecer a sus dos futbolistas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-mision-secreta-medel-caceres-copa-america-giovani.html

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #699 en: Julio 03, 2011, 19:20 Horas »
Que malito es el aburrimiento................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ‘misión secreta’ de Medel y Cáceres

Escrito por Redacción   

Domingo 03 de Julio de 2011 11:14



Gary Medel y Martín Cáceres pueden hacer un favor a Monchi en la Copa América. Los dos futbolistas del Sevilla comienzan en la madrugada del lunes su participación en la competición con sus respectivas selecciones y da la casualidad de que en su mismo grupo está la selección de México. En ésta juega Giovani Dos Santos, principal objetivo sevillista para reforzar la delantera.

El precio del mexicano dependerá en buena medida del papel suyo y de su selección en la Copa América; el Sevilla desea una eliminación temprana y un papel poco brillante del habilidoso jugador, mientras que el Tottenham, que no cuenta con él para la próxima campaña, desea que el atacante rompa y así poder negociar en mejores condiciones. Ahí es donde entran la Chile de Medel y la Uruguay de Martín Cáceres. De hecho La ‘Roja’ chilena comienza la competición –en la madrugada del lunes- ante el combinado mexicano y buena parte de la seguridad defensiva y, por ende, de que Giovani pase desapercibido, depende del mediocentro sevillista. No hay que olvidar que el futbolista del Tottenham, tras su actuación en la Copa de Oro, llega a la cita como la máxima estrella del combinado Tri.
En la última jornada de esta fase se cruzarán Uruguay y México y en este caso será Cáceres -que comenzará la competición ante Perú como lateral zurdo- el encargado de secar a Giovani. Si finalmente Chile y Uruguay apean de la Copa América a México, Monchi tendrá otra cosa que agradecer a sus dos futbolistas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-mision-secreta-medel-caceres-copa-america-giovani.html

Menuda tontería de artículo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.