collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436885 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #780 en: Julio 05, 2011, 18:45 Horas »
Lo que sería la repanocha es que Monchi hiziera con el delantero que nos falta por fichar igual que con Emir Spahic, es decir, un tapado,  uno que seguro que va a rendir a la perfección con un coste realmente estupendo. El problema que a diferencia de Emir con el delantero es complicado que el caso se repita primero porque no vamos a traer un delantero de la edad del bosnio... pero bueno el león está que se sale este año con los fichajes supuestamente asi que... lo que bien comienza bien debe terminar..

Y a ver si vamos soltando un poquito de más de lastre que ya se que no se conquisto Zamora en una hora pero bueno que estamos loquitos porque el morcón africano vaya cogiendo las maletas y detrás de el otros cuantos...

¿Alguien te ha ino-culado recientemente el virus de la paciencia?  ;D

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #781 en: Julio 05, 2011, 18:46 Horas »
Lo que sería la repanocha es que Monchi hiziera con el delantero que nos falta por fichar igual que con Emir Spahic, es decir, un tapado,  uno que seguro que va a rendir a la perfección con un coste realmente estupendo. El problema que a diferencia de Emir con el delantero es complicado que el caso se repita primero porque no vamos a traer un delantero de la edad del bosnio... pero bueno el león está que se sale este año con los fichajes supuestamente asi que... lo que bien comienza bien debe terminar..

Y a ver si vamos soltando un poquito de más de lastre que ya se que no se conquisto Zamora en una hora pero bueno que estamos loquitos porque el morcón africano vaya cogiendo las maletas y detrás de el otros cuantos...

Lo que no se puede es dar lo que te pidan a las primeras de cambio.

Este jugador hace unos dias valia 5 para el RACING. Por la famosa copa de oro con rivales del nivel de GRANADA, CUBA y JAMAICA no se puede doblar su precio.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #782 en: Julio 05, 2011, 18:47 Horas »
¿Alguien te ha ino-culado recientemente el virus de la paciencia?  ;D

Saludos

 :D... sabes quien? Mathew Tuck  :P que me tranquilizó con el tema descartes ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #783 en: Julio 05, 2011, 18:48 Horas »
:D... sabes quien? Mathew Tuck  :P que me tranquilizó con el tema descartes ...

je je je

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #784 en: Julio 05, 2011, 18:53 Horas »
:D... sabes quien? Mathew Tuck  :P que me tranquilizó con el tema descartes ...

Haces bien, me consta que el amigo Matthew está bien informado ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #785 en: Julio 05, 2011, 18:58 Horas »
No es por ná, pero por la horquilla presupuestaria que tenemos, creo que no hay ninguno en el mercado con más calidad y proyección.

Yo es que veo que sueltan por Manu del Moral 4´5 kilos, y ahora intentan traerse cedido a este porque no hay dinero, y es que me tiro de los pelos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #786 en: Julio 05, 2011, 19:01 Horas »
Haces bien, me consta que el amigo Matthew está bien informado ;)

 :P

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #787 en: Julio 05, 2011, 19:06 Horas »
No es por ná, pero por la horquilla presupuestaria que tenemos, creo que no hay ninguno en el mercado con más calidad y proyección.

Yo es que veo que sueltan por Manu del Moral 4´5 kilos, y ahora intentan traerse cedido a este porque no hay dinero, y es que me tiro de los pelos.

Yo tampoco entiendo esto, pese al aval de muchos que probablemente, no hayan visto de Manu del Moral más de los partidos que ha jugado contra nosotros(y el que debutó con la selección).

Con el delantero si estoy mucho más preocupado que con el defensa. Porque el gol, o en su defecto, el virtuosismo ofensivo, es caro.

Por el precio que se baraja Giovanni lo veo barato, teniendo en cuenta el plus de que su rendimiento con Marcelino es un seguro.

Si no viene el mexicano, y por menos de 5 kilos no se quien coño va a venir con un minimo de calidad. Supongo que como dice BERTONI, alguna jugada maestra en forma de jugador que acabe contrato en 2012 o alguna perreria de esas. Porque si queremos pagar de acuerdo al valor de mercado, por esos 5 millones nos dan las botas de un jugón..............o te vas al mercado de repúblicas de la antigua URSS, a ver si encuentras algun ruso rapidito que aguante bien los 40º de Sevilla.


O eso, o la frase esa tan simpatica y tan esperada:

"El delantero será Rodri"


pa comerle la cara. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #788 en: Julio 05, 2011, 19:08 Horas »
Haces bien, me consta que el amigo Matthew está bien informado ;)

Doy fe.

Con la minucia de excepción que corresponde a la materia de entrenadores y entrenadoles. Que ahí hace aguas por los doce costados. Aunque se le quiera igual asín.

:D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #789 en: Julio 05, 2011, 19:11 Horas »
A mi, no sé por qué, algunos post me parecen y recuerdan a mis hijos cuando eran pequeñitos con 4 años.

Me decían !!Papá, papá comprame este juguetito !!1

Hijo, te voy a comprar este que es mejor y vale menos

!! Que no papá, que quiero este !!

Se ponian a patalear y a llorar como muñecas lloronas. Al final le dabas un buen azote en el culo y listo, al cabo del rato ya reían.


¿sabes cual es el telefono del defensor del menor? ::)

¿Y a qué coño cuento yo esto en este post?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #790 en: Julio 05, 2011, 19:17 Horas »
Yo tampoco entiendo esto, pese al aval de muchos que probablemente, no hayan visto de Manu del Moral más de los partidos que ha jugado contra nosotros(y el que debutó con la selección).

Con el delantero si estoy mucho más preocupado que con el defensa. Porque el gol, o en su defecto, el virtuosismo ofensivo, es caro.

Por el precio que se baraja Giovanni lo veo barato, teniendo en cuenta el plus de que su rendimiento con Marcelino es un seguro.

Si no viene el mexicano, y por menos de 5 kilos no se quien coño va a venir con un minimo de calidad. Supongo que como dice BERTONI, alguna jugada maestra en forma de jugador que acabe contrato en 2012 o alguna perreria de esas. Porque si queremos pagar de acuerdo al valor de mercado, por esos 5 millones nos dan las botas de un jugón..............o te vas al mercado de repúblicas de la antigua URSS, a ver si encuentras algun ruso rapidito que aguante bien los 40º de Sevilla.


O eso, o la frase esa tan simpatica y tan esperada:

"El delantero será Rodri"


pa comerle la cara. ;D

Sobre Spahic te respondo en su hilo. Respecto al delantero de la URSS, ahí hay demasiado dinero. Las opciones que yo veo son futbolistas que o acaban contrato ya pronto (Alguno dentro de 6 meses de Brasil o similares), o tienen un problema en su club (A Gio no lo quieren en Londres ni gratis), o con una situación especial (El Mónaco baja a segunda y aparece el coreano; Fred que está mal de la chaveta,...).

No hay más, de ahí los cabezazos por del Moral. Pero vamos, que lo de Rodri lo descarto porque Marcelino no va a pasar por ahí. La prueba es que es el primer año que se hace limpia de verdad, que no se traga con los golfos, y que se ficha antes de aligerar plantilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #792 en: Julio 06, 2011, 01:05 Horas »
Tenemos Giovani para rato:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1330407&name=John_Sutcliffe&cc=7586

John Sutcliffe
es reportero de SportsCenter, colaborador en ESPN Radio Fórmula y columnista de golf de ESPNdeportes.com.

Getty Images
Dos Santos jugaría con el mismo entrenador que lo dirigió en el Racing de Santander
MÉXICO -- Mucho se ha hablado en las últimas semanas del buen nivel que tuvo Giovani dos Santos en la Copa Oro, después de que terminó jugando muy bien en la liga española con el Racing, y ahora se especula sobre su futuro. Esto es lo que sabemos; si todo le sale acorde al plan, Giovani quiere permanecer en el fútbol español, ahora con el Sevilla, en donde Marcelino García Toral, su entrenador en Racing, es el nuevo director técnico de los andaluces y le tiene toda la confianza.

Se habla de que el Tottenham inglés pide como 8 millones de euros por Gio y que el Sevilla está buscando un punto medio, algo como de 4.5 millones. También existe una cláusula importante desde el momento que Tottenham le compró al Barcelona al volante mexicano y consiste en que si el equipo inglés vendía a Gio en un lapso menor a tres años, Barcelona tendría que recibir el 10 por ciento de la transacción. Justamente al final de este mes, de julio, se termina dicha cláusula que tenía Tottenham con los azulgrana, el por qué no sabíamos nada del futuro de Giovani.

Será hasta el 1 de agosto que se dé algo o que algún equipo inglés, como se rumora, pagué más por la carta de Gio, o hasta se ha mencionado el fútbol italiano.

A final de cuentas, lo que quiere Giovani es jugar en el Sevilla y creo que los primeros días de agosto se va a dar esa transacción, insisto, no se puede dar antes porque tendrían que pagarle el 10 por ciento al Barcelona.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #793 en: Julio 06, 2011, 01:13 Horas »
Tenemos Giovani para rato:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1330407&name=John_Sutcliffe&cc=7586

John Sutcliffe
es reportero de SportsCenter, colaborador en ESPN Radio Fórmula y columnista de golf de ESPNdeportes.com.

Getty Images
Dos Santos jugaría con el mismo entrenador que lo dirigió en el Racing de Santander
MÉXICO -- Mucho se ha hablado en las últimas semanas del buen nivel que tuvo Giovani dos Santos en la Copa Oro, después de que terminó jugando muy bien en la liga española con el Racing, y ahora se especula sobre su futuro. Esto es lo que sabemos; si todo le sale acorde al plan, Giovani quiere permanecer en el fútbol español, ahora con el Sevilla, en donde Marcelino García Toral, su entrenador en Racing, es el nuevo director técnico de los andaluces y le tiene toda la confianza.

Se habla de que el Tottenham inglés pide como 8 millones de euros por Gio y que el Sevilla está buscando un punto medio, algo como de 4.5 millones. También existe una cláusula importante desde el momento que Tottenham le compró al Barcelona al volante mexicano y consiste en que si el equipo inglés vendía a Gio en un lapso menor a tres años, Barcelona tendría que recibir el 10 por ciento de la transacción. Justamente al final de este mes, de julio, se termina dicha cláusula que tenía Tottenham con los azulgrana, el por qué no sabíamos nada del futuro de Giovani.

Será hasta el 1 de agosto que se dé algo o que algún equipo inglés, como se rumora, pagué más por la carta de Gio, o hasta se ha mencionado el fútbol italiano.

A final de cuentas, lo que quiere Giovani es jugar en el Sevilla y creo que los primeros días de agosto se va a dar esa transacción, insisto, no se puede dar antes porque tendrían que pagarle el 10 por ciento al Barcelona.


A ver si eliminan a México rápido y se empieza a mover el tema. Pero se ve que va para largo. No hay prisas, desde luego.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #794 en: Julio 06, 2011, 01:30 Horas »
ÉSto escribía Arrocha el martes:

Spahic puede cerrarse hoy y Gio sigue siendo la primera opción (pero el Sevilla no se va a volver loco. No pagará lo que quiere el Tottenham

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #795 en: Julio 06, 2011, 02:27 Horas »
Marcelino, en El Larguero:

En busca del delantero. En otro orden de cosas, el nuevo entrenador del Sevilla reconoció en la madrugada de ayer en El Larguero de la Cadena Ser que Giovani dos Santos es uno de los objetivos para reforzar el ataque nervionense. "Es una posibilidad, tuvimos una experiencia muy buena con él. Es un futbolista joven con progresión", comentó.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #796 en: Julio 06, 2011, 09:23 Horas »
ultima hora sobre gio

http://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/07/05/ultima-hora-del-fichaje-de-giovani-dos-santos-al-sevilla/

No sé qué credibilidad tiene esta página cuando dice que de repente ha dado todo un giro de 360 grados. Quiero creer, de verdad, pero así es imposible.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #797 en: Julio 06, 2011, 09:41 Horas »
No sé qué credibilidad tiene esta página cuando dice que de repente ha dado todo un giro de 360 grados. Quiero creer, de verdad, pero así es imposible.

Hombre, un giro de 360º consiste básicamente en acabar en la misma posición que empezaste.

Así que la cosa puede estar dando giros de 360º continuamente y no pasar nada, puesto que se queda igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #798 en: Julio 06, 2011, 10:06 Horas »
Hombre, un giro de 360º consiste básicamente en acabar en la misma posición que empezaste.

Así que la cosa puede estar dando giros de 360º continuamente y no pasar nada, puesto que se queda igual.

Exacto, con un detalle: igual pero mareao, y a cada vuelta más. Que es como estamos en el floro con este tema y con los tocantes a rumorología en general.

Menos en el CCP. En el CCP no se comen la cabeza ni una mijita. Ellos lo tienen totalmente claro: si no es un hecho consumado por decisión del club, sea lo que sea, no vale; y una vez consumado, gloria bendita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #799 en: Julio 06, 2011, 10:22 Horas »
Exacto, con un detalle: igual pero mareao, y a cada vuelta más. Que es como estamos en el floro con este tema y con los tocantes a rumorología en general.

Menos en el CCP. En el CCP no se comen la cabeza ni una mijita. Ellos lo tienen totalmente claro: si no es un hecho consumado por decisión del club, sea lo que sea, no vale; y una vez consumado, gloria bendita.


Como tiene que ser en esta materia y en casi todas. En una temporada "mala" y de transición 5º, y ahora que venga la banda el mono con sus pamplinas y pajas mentales ;) :D

Algunos tenemos mas palos dao que una piara pavos para que vengan cuatro chiquilicuatres con sus alucinaciones veraniegas a cuestionar nuestra tranquilad por dejar a los que saben actuar. Sera porque llevamos en esto dos días ;) :-*

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 361
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30