collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436733 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #800 en: Julio 06, 2011, 10:31 Horas »

Como tiene que ser en esta materia y en casi todas. En una temporada "mala" y de transición 5º, y ahora que venga la banda el mono con sus pamplinas y pajas mentales ;) :D

Algunos tenemos mas palos dao que una piara pavos para que vengan cuatro chiquilicuatres con sus alucinaciones veraniegas a cuestionar nuestra tranquilad por dejar a los que saben actuar. Sera porque llevamos en esto dos días ;) :-*

PD. Ya nos hemos cargados a los Negadores, ahora toca con los Falzios ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #801 en: Julio 06, 2011, 10:31 Horas »

Como tiene que ser en esta materia y en casi todas. En una temporada "mala" y de transición 5º, y ahora que venga la banda el mono con sus pamplinas y pajas mentales ;) :D

Algunos tenemos mas palos dao que una piara pavos para que vengan cuatro chiquilicuatres con sus alucinaciones veraniegas a cuestionar nuestra tranquilad por dejar a los que saben actuar. Sera porque llevamos en esto dos días ;) :-*

:D :D :D

Temporada de transición, dice el hijofruta... Temporada de transición declarada como tal a tres meses del final de Liga, ¿no? Porque empezó siendo una temporada para meternos terceros, en Champions y con una plantilla que era mejor entoavía que la que había ganao la Copa pocas semanas atrás, porque nos habíamos reforzao con... ¡Cigarini y Guarente!

Pero vamos, da igual. Porque, por mensajes como éste o como el último que dejaste en el de Romaric, hay que quererte. A jierro y sin peros, como el CCP quiere a los niños del C y no ve preparados a los del Atlético.

:D

:-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #802 en: Julio 06, 2011, 10:41 Horas »
PD. Ya nos hemos cargados a los Negadores, ahora toca con los Falzios ;)

Bueno, sería buenísima cosa para TODOS que Fazio lidere la defensa de una puñetera vez sin lesiones, sin cagadas, y demostrando que con él, somos una de las 3 mejores defensas menos goleadas de la liga...... mientras tanto.... entenderás que defendamos la inclusión de un veterano de guerra para meter ese toque de jerarquía que dejó huérfano primeramente Javi Navarro, y posteriormente su sustituto Squilacci ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #803 en: Julio 06, 2011, 10:42 Horas »
Exacto, con un detalle: igual pero mareao, y a cada vuelta más. Que es como estamos en el floro con este tema y con los tocantes a rumorología en general.

Menos en el CCP. En el CCP no se comen la cabeza ni una mijita. Ellos lo tienen totalmente claro: si no es un hecho consumado por decisión del club, sea lo que sea, no vale; y una vez consumado, gloria bendita.

Ya sabes, ahora mismo Giovani Dos Santos es un jugador muy prometedor con un pasado complicado. Si viene será un jugador muy prometedor a secas. Si no lo hace será más fiestero que Romaric.

Es lo que tiene defender hoy que las cebras son caballos blancos con rayas negras y mañana, sin pestañear y la misma vehemencia, que son caballos negros con rayas blancas.

Cosas de la edad y el sol de la Cisneros Palacios, supongo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #804 en: Julio 06, 2011, 10:48 Horas »
PD. Ya nos hemos cargados a los Negadores, ahora toca con los Falzios ;)

También nos hemos cargado a los Romarices y a los Konkos.  :D :D ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #805 en: Julio 06, 2011, 10:50 Horas »
:D :D :D

Temporada de transición, dice el hijofruta... Temporada de transición declarada como tal a tres meses del final de Liga, ¿no? Porque empezó siendo una temporada para meternos terceros, en Champions y con una plantilla que era mejor entoavía que la que había ganao la Copa pocas semanas atrás, porque nos habíamos reforzao con... ¡Cigarini y Guarente!
Pero vamos, da igual. Porque, por mensajes como éste o como el último que dejaste en el de Romaric, hay que quererte. A jierro y sin peros, como el CCP quiere a los niños del C y no ve preparados a los del Atlético.

:D




Eso lo dirían quien lo dijera, yoyalodije antes de que  acabara la primera vuelta sino antes. Pero todos los "listos" del floro defendían a los Renatos y Cia, ponían a parir al club por largar a jugadores como Luisfa y querían darle la titularidad a Drago por poner un ejemplo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #806 en: Julio 06, 2011, 10:51 Horas »
También nos hemos cargado a los Romarices y a los Konkos.  :D :D ;)

Si homme. Ni de coña.

Romaric ha venido hecho una sílfide en lo que se presupone el nuevo nuevo nuevo Roma. Canela fina.

Y a Konko lo quiere la Lazio.

Ángel Díaz es evidente que tenía razón en ambos casos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #807 en: Julio 06, 2011, 11:00 Horas »
También nos hemos cargado a los Romarices y a los Konkos.  :D :D ;)

Buenos futbolistas y malos profesionales. Al segundo lo quería el Inter y lo ha fichado la Lazio, y al primero lo quiere el entrenador del campeón francés, dos equipos de mojones por lo que se ve

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #808 en: Julio 06, 2011, 11:02 Horas »
Bueno, sería buenísima cosa para TODOS que Fazio lidere la defensa de una puñetera vez sin lesiones, sin cagadas, y demostrando que con él, somos una de las 3 mejores defensas menos goleadas de la liga...... mientras tanto.... entenderás que defendamos la inclusión de un veterano de guerra para meter ese toque de jerarquía que dejó huérfano primeramente Javi Navarro, y posteriormente su sustituto Squilacci ;)

Lo único que espero es que pueda hacer una pretemporada normal y no como hasta ahora para que empiece a dar churrazos desde el minuto 1

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #809 en: Julio 06, 2011, 11:05 Horas »
Lo único que espero es que pueda hacer una pretemporada normal y no como hasta ahora para que empiece a dar churrazos desde el minuto 1

Como el año pasado, no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #810 en: Julio 06, 2011, 11:13 Horas »
Como el año pasado, no?

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #811 en: Julio 06, 2011, 11:29 Horas »
Buenos futbolistas y malos profesionales. Al segundo lo quería el Inter y lo ha fichado la Lazio, y al primero lo quiere el entrenador del campeón francés, dos equipos de mojones por lo que se ve

¿Y éso a nosotros de qué nos sirve?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #812 en: Julio 06, 2011, 12:18 Horas »
A mi, no sé por qué, algunos post me parecen y recuerdan a mis hijos cuando eran pequeñitos con 4 años.

Me decían !!Papá, papá comprame este juguetito !!1

Hijo, te voy a comprar este que es mejor y vale menos

!! Que no papá, que quiero este !!

Se ponian a patalear y a llorar como muñecas lloronas. Al final le dabas un buen azote en el culo y listo, al cabo del rato ya reían.

¿Y a qué coño cuento yo esto en este post?
incitando la violencia infantil  :o :o :o  ;D ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #813 en: Julio 06, 2011, 16:55 Horas »
http://www.nayaritpuntocom.com/deportes/59010.html

Udinese ofreció por "Gio" ocho millones de euros
De confirmarse, el Udinese sería el sexto club en la carrera del atacante, ya que antes formó parte de las filas del Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.


La llegada al Calcio se podría anunciar las próximas semanas

Compartir |

2011-07-06 01:05:41

Ante la salida de la estrella del Udinese, Alexis Sànchez, quien posiblemente militará en el Barcelona la próxima temporada, dentro del club italiano ya piensan en su reemplazo, por lo que hicieron una oferta de ocho millones de euros al Tottenham, equipo que actualmente posee la ficha del ariete mexicano, Giovani dos Santos.

Tras una exitosa temporada con el Racing de Santander, y luego de conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Giovanni ha vuelto a llamar la atención de clubes europeos, como Sevilla, el Wigan Athletic, además del Udinese, aunque ‘Gio’ ha declarado que desea continuar en la Liga Española.

La llegada de Dos Santos al Calcio se podría anunciar las próximas semanas, pues medios internacionales han afirmado que la negociación entre clubes está prácticamente cerrada. De confirmarse, el Udinese sería el sexto club en la carrera del atacante, ya que antes formó parte de las filas del Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.

-------------------------

Yo no he encontrado esa noticia en medios internacionales, pero si la oferta es la que dicen, dudo que Tottenham tarde en cerrar el acuerdo.

Aún así, su preferencia es España, lo dice el:

"no sé nada del Unidese, me acabo de enterar por ti"

"Siempre dije que quería volver a la liga española. Se me da mejor. Mi futuro esta allí."

no tengo tiempo de buscados enlace en español. Os dejo este. Saludos.

http://www.goal.com/id-ID/news/1108/sepakbola-inggris/2011/07/06/2562595/giovani-dos-santos-bingung-ditanya-rumor-udinese



Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #814 en: Julio 06, 2011, 17:52 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20110706/fichajes/giovani-dos-santos-confia-jugar-la-proxima-temporada-en-la-liga-espanola_54182475942.html?cid=twitter

Giovani dos Santos confía jugar la próxima temporada en la Liga española
El mexicano, entre el Racing, Zaragoza y Sevilla
Gio no ha querido mojarse y ha declarado que quiere seguir en la Liga: "sé que saldrá algo bueno"
 
Giovani Dos Santos desea continuar en la Liga española y está convencido de que "saldrá algo bueno. Es bueno que estén interesados en mí, espero que salga lo mejor para mí", ha declarado el mexicano en Argentina.

Tras una buena actuación en la segunda mitad de la pasada temporada con el Racing de Santander, el jugador del Tottenham inglés es codiciado por el propio Racing, aunque los que pujan con más fuerza son el Zaragoza del técnico mexicano Javier Aguirre y el Sevilla de Marcelino García, su preparador en Santander. "La Liga española me gusta, se me da bien, allí me formé, me gustaría volver. Estoy tranquilo, tengo opciones, sé que saldrá algo bueno", señaló la estrella de México en la Copa América, donde el combinado sub 22 reforzado perdió por 2-1 con Chile en la primera jornada.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #815 en: Julio 06, 2011, 21:11 Horas »
¿Se retirará Unidese de la puja al intentar incluir a Jonathan dos Santos en el traspaso de Alexis?

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=750777&orgn=smoreno&extra=pngXPS&titulo=Jonathan-dos-Santos-podr%C3%ADa-salir-del-Barcelona

Esto puede ir para largo.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #816 en: Julio 08, 2011, 02:05 Horas »
Esta noticia aporta algo nuevo e interesante:

http://www.semananews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3211:a-gio-lo-que-es-del-gio&catid=13:futbol&Itemid=21

...

“Gio” aseguró a SemanaNews que le une una amistad con el técnico Marcelino García Toral, recién nombrado como técnico del Sevilla y admite que sí ha tenido acercamientos para jugar la próxima temporada con este equipo de la primera división del fútbol ibérico.


“Me fue muy bien con Marcelino en el Racing, logré adaptarme a su esquema táctico y él me ha manifestado su intención de llevarme a su nuevo equipo”, dijo. El delantero mexicano que participa actualmente en la Copa América espera que Sevilla llegue a un acuerdo con el elenco de la Liga Premier de Inglaterra, dueño de la carta del mexicano, la cual está valuada en un monto cercano a los 12 millones de dólares.

...

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #817 en: Julio 08, 2011, 10:16 Horas »
Esta noticia aporta algo nuevo e interesante:

http://www.semananews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3211:a-gio-lo-que-es-del-gio&catid=13:futbol&Itemid=21

...

“Gio” aseguró a SemanaNews que le une una amistad con el técnico Marcelino García Toral, recién nombrado como técnico del Sevilla y admite que sí ha tenido acercamientos para jugar la próxima temporada con este equipo de la primera división del fútbol ibérico.


“Me fue muy bien con Marcelino en el Racing, logré adaptarme a su esquema táctico y él me ha manifestado su intención de llevarme a su nuevo equipo”, dijo. El delantero mexicano que participa actualmente en la Copa América espera que Sevilla llegue a un acuerdo con el elenco de la Liga Premier de Inglaterra, dueño de la carta del mexicano, la cual está valuada en un monto cercano a los 12 millones de dólares.

...

 


A “Gio” lo que es del “Gio”

Jueves, 07 de Julio de 2011 16:15 Por Aldo Ernesto Barbosa/aldo@semananews.com



Houston.- Cada intervención de Giovani Dos Santos cerca del arco enemigo tiene algo de magia y algo de locura. En cualquier momento saca del sombrero un gol como el que anotó en California para sellar el triunfo del seleccionado mexicano o regala otro a sus compañeros, tal como lo hizo en Houston, durante la Copa Oro.

Giovani, con la responsabilidad de ser el más experimentado en el equipo que dirige Luis Fernando Tena, a sus 22 años y con dos Campeonatos Mundiales a cuestas, ha vuelto a ser el referente del Tri y en el recae la esperanza de una buena actuación del seleccionado mexicano, según el juicio unánime de la prensa de ese país, aunque él mismo no lo acepte.

“Yo no llegué a la Copa América como el salvador y no me siento así, creo que hay una responsabilidad compartida con un grupo de muy buenos jugadores, con hambre de gloria y que entienden la responsabilidad de representar al país”, admite.

Su periplo con la selección mexicana comenzó a los 16 años, desde cuando fue convocado para el Campeonato Mundial Sub-17 de 2005 en el que resultó campeón. Luego jugó la copa Mundo Sub-20 y el Mundial de Sudáfrica en 2010. En sus 61 juegos con la playera tricolor también se incluyen la Copa Oro en 2009 y 2011, las eliminatorias mundialistas y varios amistosos internacionales.

Sin mirar atrás y con la lección de un exilio forzado en Inglaterra, “Gio” intenta borrar de su mente las noches de lujuria, similares a las que vivió su hermano Jonathan, sindicado de ser uno de los  promotores de la fiesta y el desorden registrado en Ecuador, una semana antes de comenzar la Copa América.

“Cuando uno es joven está expuesto a estas cosas que ponen en duda el profesionalismo de un deportista. Por supuesto son hechos censurables, pero lo importante es dar vuelta a la página con la lección aprendida”, dice convencido.

La  prensa mundial presente en Argentina lo reivindica por su talento y hasta ha comenzado a tomar en serio el sueño del mexicano, que al inicio de la Copa América no daba un cinco por el seleccionado azteca, asediado por la indisciplina y el desorden.



Por dignidad y gobierno

Y aunque no lo acepta, por el número de partidos con el seleccionado mexicano y su experiencia en Europa, Giovani dos Santos carga sobre sus hombros la responsabilidad de comandar en el terreno de juego a la nueva generación del fútbol mexicano.

Como antecedente inmediato también figura su redondeada faena con destellos de fútbol mágico y eficiente.

El delantero del Racing de Santander fue incluido entre los mejores once jugadores de la Copa Oro 2011, que lo llevaron a convertirse en uno de los artífices del bicampeonato obtenido por el Tri en Estados Unidos.

El jugador del Tottenham, que anotó el último gol de la Copa Oro con el que selló el 4-2 sobre Estados Unidos, desestima que la Copa América sea una vitrina y por el contrario reafirma el poderío del certamen continental.

“Aquí vienen los jugadores latinos más cotizados del mundo y esto le da un valor diferente al torneo, lo que se convierte en un verdadero reto para mí y el resto de los futbolistas que venimos a participar”, añade.

 

Su paso por Houston

Durante su participación en la Copa Oro, Giovani do Santos demostró el potencial que lo llevó a militar en el Barcelona, la alta calificación que le dieron los cronistas deportivos y el cariño que le profesan sus fanáticos.

“’Gio’ es para mí el mejor jugador del mundo, por encima de Messi y Ronaldo. Yo no vine al Reliant Stadium a ver a México, vine por mi ídolo”, dijo Gonzalo Carmona, un aficionado que exhibió con orgullo una cartulina con el nombre del jugador.

Dos Santos, quien parece ir reencontrando su mejor nivel, después de su desvinculación del Barcelona, espera ser tenido en cuenta por el técnico Pep Guardiola para un pronto retorno al conjunto catalán, equipo que le cedió sus derechos deportivos al Tottenham de Inglaterra.

“Yo no tengo duda que un día Giovani regresará al Barsa, no solo por su depurada técnica, también por su liderazgo y eso es lo que necesita un equipo o una selección como la de México para salir airosa en cada partido”, dijo a SemanaNews, Jorge Sambrano, comentarista de la cadena Telefutura.

 

Transferible

Según la prensa española, el delantero mexicano ya no cuenta para el Tottenham; sin embargo su salida no será sencilla por el alto precio de su carta, por lo que el equipo inglés deberá ser más flexible en cualquier negociación.

Por lo pronto, Giovani, aún jugador del club inglés, fue puesto por su club como transferible, y no cuenta con un futuro asegurado, mientras tanto sigue demostrando su buena capacidad futbolística con su selección en su participación en la Copa Oro 2011.

“Gio” aseguró a SemanaNews que le une una amistad con el técnico Marcelino García Toral, recién nombrado como técnico del Sevilla y admite que sí ha tenido acercamientos para jugar la próxima temporada con este equipo de la primera división del fútbol ibérico.

“Me fue muy bien con Marcelino en el Racing, logré adaptarme a su esquema táctico y él me ha manifestado su intención de llevarme a su nuevo equipo”, dijo. El delantero mexicano que participa actualmente en la Copa América espera que Sevilla llegue a un acuerdo con el elenco de la Liga Premier de Inglaterra, dueño de la carta del mexicano, la cual está valuada en un monto cercano a los 12 millones de dólares.


Ficha técnica

- Nombre Completo: Giovani Dos Santos Ramírez
- Fecha de nacimiento: 11/05/1989
- Lugar de nacimiento: Monterrey, México
- Peso: 155 libras
- Posición: Delantero
- Estatura: 1,75 metros
- Partidos internacionales con el Tri: 63
- Club con el que debutó: Barcelona F.C., el 02/09/2007
- Club Actual: Racing de Santander

www.semananews.com

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #818 en: Julio 08, 2011, 10:22 Horas »
“’Gio’ es para mí el mejor jugador del mundo, por encima de Messi y Ronaldo. Yo no vine al Reliant Stadium a ver a México, vine por mi ídolo”, dijo Gonzalo Carmona, un aficionado que exhibió con orgullo una cartulina con el nombre del jugador.

“Yo no tengo duda que un día Giovani regresará al Barsa, no solo por su depurada técnica, también por su liderazgo y eso es lo que necesita un equipo o una selección como la de México para salir airosa en cada partido”, dijo a SemanaNews, Jorge Sambrano, comentarista de la cadena Telefutura.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #819 en: Julio 08, 2011, 10:23 Horas »
es muy bueno pero el precio es demasiado alto y el tottemhan no va a bajar ni un euro y eso lo sabe el sevillafc.
no me extrañaria que intentaran que lo cedieran con un derecho a compra no muy alto

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.