collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440624 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs) ENTREVISTA
« Respuesta #820 en: Julio 08, 2011, 15:02 Horas »
http://www.semananews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3210:giovani-dos-santos-en-la-ciudad-espacial&catid=13:futbol&Itemid=21
 

Durante su permanencia en Houston, el número 10 azteca se dio tiempo para responder las preguntas de SemanaNews y habló de su gran momento, su pasado y presente con el Tricolor y lo que le depara el futuro.




¿Qué tan real es el interés del Sevilla de España por usted?


- Ellos sí se han acercado a mi empresario, pero aún no hay nada concreto en el tema.


 


¿Y cuál es el impase?


- No sé mucho, pero uno de los tantos inconvenientes podría estar en el precio de la transferencia que exige el Tottenham, espero que ellos sean flexibles en este tema.


 


¿Le seduce un traspaso al Sevilla?


- Me llama la atención ser titular en el equipo que me contrata y con Marcelino tengo grandes oportunidades para hacerlo


 


Su desempeño en Racing le permitió al equipo mantener la categoría en primera división. ¿Con Sevilla cual es su aspiración?


- Reconozco que Sevilla es un equipo de mayor jerarquía y esto supone que por ser un equipo grande le debe apostar al título de la Liga y la participación en Copas Europeas.


 


¿Sale del Barcelona para ir al Tottenham donde no tuvo gran figuración y de allí regresa con el Racing?


Volver a la liga española es retornar a la cuna. Fue donde crecí como jugador, donde me formé. Ahora me resta cumplir los objetivos de un título de liga y una copa europea.


 


¿No lo trataron bien en Inglaterra?


Fueron dos años complicados para mí, en los que prácticamente no jugué. No me dieron oportunidades.


 


¿El “Chepo” es su gran redentor?


Su confianza me estimula, pero también me alienta ser parte de un grupo tan convencido de sus objetivos, de su talento y de las ganas de hacer historia.


 


¿Y cuál es la diferencia con el proceso anterior?


La experiencia, esa es la gran diferencia con la era del “vasco” Aguirre, a pesar de seguir siendo jóvenes.


 


¿Cómo evalúa la crisis del seleccionado con el dopaje y la indisciplina?


Son circunstancias que ensombrecen el buen trabajo que venimos realizando; me parecen que hacen parte de las crisis que a veces agobian los procesos, pero lo importante es aprender de estos errores, corregirlos y no quedarse en el pasado.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #821 en: Julio 08, 2011, 16:56 Horas »
Tras las declaraciones de Giovani, el Sevilla le ha pedido a Medel que se traiga a Gio como sea  ;D


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #822 en: Julio 10, 2011, 10:31 Horas »
Para mi el rival más fuerte para hacerse con Giovani es el Unidese. Ahora se dice que Soriano podría entrar en la operación Alexis Sánchez. ¿Se retiraría de la puja que pretende el Tottenham?

http://www.mundodeportivo.com/20110709/fichajes/soriano-la-llave-para-alexis_54183309143.html

Soriano, la llave para Alexis

....

Jonathan Soriano, 'pichichi' de Segunda División con el filial del Barça, es el preferido del Udinese. El problema es que otros clubs le ofrecen al goleador de Pont de Vilomara una ficha más alta, como el Neuchatel suizo y el Salzburgo austriaco. El Udinese no pasa en su propuesta del millón de euros y el Barça intenta que llegue al millón y medio o a los dos millones.

Soriano tiene una cláusula de rescisión de contrato de tres millones y el Barça no ve mal que entre en la 'operación Alexis' abaratándola un poco y dándole a Udinese lo que quiere. Después, el club italiano elegiría lo que más le interese: o quedárselo para la Serie A o cedérselo al Granada, club que también controlan los Pozzo, para intentar que con sus goles se consolide en Primera División.

Por su parte, Soriano no le hace ascos al Udinese pero su agente, Josep Maria Orobitg, quiere hacerle un gran contrato con una ficha a la altura del mejor artillero de la categoría de plata. A sus 25 años, Jonathan intuye que su futuro está lejos del Camp Nou, aunque guarda una secreta esperanza: si Bojan Krkic y Jeffren Suárez dejan la primera plantilla y llega solamente Alexis para reforzar el ataque del Barça, quizás Pep Guardiola desee quedárselo a sus órdenes. A día de hoy, sin embargo, está concienciado de que debe salir y lo que le anima es que ofertas no le faltan. No le importaría ir a Italia. Es más, le atrae el reto porque hace mucho que no juega al máximo nivel y Udinese, en la previa de la Champions League, podría ser un trampolín. El Barça se mueve para que las dos partes se pongan de acuerdo. Si lo logra, el traspaso se habrá desbloqueado.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #823 en: Julio 10, 2011, 10:37 Horas »
Tras las declaraciones de Giovani, el Sevilla le ha pedido a Medel que se traiga a Gio como sea  ;D



tampoco ha dicho nada del otro mundo para que venga al sevillafc, ademas, seguramente tendria que bajarse el sueldo

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #824 en: Julio 10, 2011, 11:48 Horas »
Creo que es el complemento ideal para nuestra plantilla, y si Maecelino lo mete en vereda, también será una adquicisión más que rentable tanto deportiva como económicamente.

Un saludo.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #825 en: Julio 10, 2011, 12:10 Horas »
tampoco ha dicho nada del otro mundo para que venga al sevillafc, ademas, seguramente tendria que bajarse el sueldo

Siempre se deja puertas abiertas pero habla claramente del Sevilla y de Marcelino, por lo que eso que se dice de que ambos se tienen en buena estima es totalmente cierto. Luego está la seguridad con que dijo el otro día que seguro que salía algo bueno en España.

Para mi el hecho de que sea un valor con alta probabilidad de revalorizarse lo convierte en el candidato a seguir por delante de los demás.

Su papel luego será fundamental, y esperemos que se decante con mucha más claridad por el Sevilla cuando acabe la copa América.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs): Han cobrado factura los problemas vividos.
« Respuesta #826 en: Julio 10, 2011, 12:28 Horas »
Han cobrado factura los problemas vividos: Giovani Dos Santos
9 de Julio, 2011



Con dos derrotas en fila, ante Chile y esta noche con Perú, el jugador del Tottenham de Inglaterra aceptó que es muy difícil aspirar a un sitio en los cuartos de final.

Mendoza, Arg.- Todos los problemas que ha tenido que enfrentar la selección mexicana han cobrado factura en esta Copa América Argentina 2011, señaló el mediocampista Giovani Dos Santos, quien aceptó que el esfuerzo realizado no es suficiente.

"Siempre que vienes con tu selección quieres hacer un buen papel, sabíamos de lo complicado que iba a ser con todos los problemas que hemos tenido extra cancha, el hacer un buen torneo, al final creo que todas esas cosas pasan factura y lo estamos notando ahora, el equipo ha tratado de ser lo más fuerte posible, pero no hemos conseguido lo que queríamos", dijo.

Con dos derrotas en fila, ante Chile y esta noche con Perú, el jugador del Tottenham de Inglaterra aceptó que es muy difícil aspirar a un sitio en los cuartos de final.

"Sabemos que es un poco complicado (clasificar), todos los grupos están cerrados, clasificar con tres puntos lo veo complicado, pero hasta que haya esperanzas hay que seguir luchando", estableció.

Reconoció que el grupo no vive su mejor momento en el anímico, aspecto en el que deben trabajar y reponerse lo antes posible de cara al duelo con Uruguay el martes en La Plata.

"Obviamente te vas tocado después de dos derrotas seguidas en esta competición, ahora vamos a enfrentar a un rival muy complicado que hizo un gran mundial, que tiene grandes jugadores", expresó.

No todo es malo para el campeón del Mundo Sub-17, pues destacó el empuje y carácter que ha mostrado el plantel para encarar esta competencia, no obstante su poco recorrido.

"Hay que felicitar a todos los jóvenes que a pesar de su corta edad han hecho un gran trabajo, jugando contra selecciones importantes, con jugadores de experiencia, creo que hemos mejorado, se hicieron mejor las cosas que ante Chile, pero esto sirve de experiencia para todos", concluyó.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #827 en: Julio 10, 2011, 13:06 Horas »
Que se vaya a cagar al campo, yo quiero al de los ojos rasgados  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #828 en: Julio 10, 2011, 13:38 Horas »
Que se vaya a cagar al campo, yo quiero al de los ojos rasgados  ;D ;D ;D

Ayer estuve hablando con el amigo Tuck sobre qué le parecía el coreano.

Ahora, te pregunto a tí..... ¿tan bueno es?.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #829 en: Julio 10, 2011, 13:51 Horas »
A mí el coreano no me convence, la verdad, y espero que no sea él el elegido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #830 en: Julio 10, 2011, 14:11 Horas »
A mí el coreano no me convence, la verdad, y espero que no sea él el elegido.

Señor Moriarthy, comentaba el otro día, la similitud de las declaraciones de Faruk Hadzibegic con lo que usted comentaba un día antes en el Foro sobre Emir Spahic.

¿Tú comentabas en el extinto Foro Oficial, verdad?..... sobre fútbol internacional, recuerdo que eras un auténtico referente.....  :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #831 en: Julio 10, 2011, 14:21 Horas »
A mi Giovanni me da un palpito parecido al de Luis Fabiano. Un jugador con unas condiciones BRUTALES que bien llevado puede convertirse en una estrella. Es un jugon, un "fantasista" que ademas tiene sangre brasileira (siempre hace falta brasileiros en los equipos campeones).

Señor Moriarthy, comentaba el otro día, la similitud de las declaraciones de Faruk Hadzibegic con lo que usted comentaba un día antes en el Foro sobre Emir Spahic.

¿Tú comentabas en el extinto Foro Oficial, verdad?..... sobre fútbol internacional, recuerdo que eras un auténtico referente.....  :D

Es cierto. Ademas yo echo de menos a ROBERTO BAGGIO, un autentico experto en futbol internacional que hacia unos analisis detallados, extensisimos, con videos, fotos y esquemas incluidos.

Donde esta esta autentica joya del mundo floril?

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #832 en: Julio 10, 2011, 14:26 Horas »
Señor Moriarthy, comentaba el otro día, la similitud de las declaraciones de Faruk Hadzibegic con lo que usted comentaba un día antes en el Foro sobre Emir Spahic.

¿Tú comentabas en el extinto Foro Oficial, verdad?..... sobre fútbol internacional, recuerdo que eras un auténtico referente.....  :D

La verdad es que tuve el gusto de pertenecer a ese fantástico foro y de poder compartir mis impresiones en él, sí...

Agradezco enormemente tus palabras pero no creo que fuera un referente para nadie, jeje.

Y por último decirte que personalmente estoy muy contento con el fichaje del bosnio, considero que hemos cazado un auténtico chollo y que más de uno y de dos se va a quedar gratamente sorprendido, o eso espero...

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #833 en: Julio 10, 2011, 16:00 Horas »


Ayer estuve hablando con el amigo Tuck sobre qué le parecía el coreano.

Ahora, te pregunto a tí..... ¿tan bueno es?.

A parte de cual nos gusta más el análisis debe hacerse también mirando al futuro. El Sevilla tarde o temprano necesitará vender, y la capacidad de mejora, y por tanto de revalorizarse, de uno y otro creo que son incomparables.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #834 en: Julio 10, 2011, 16:06 Horas »

A parte de cual nos gusta más el análisis debe hacerse también mirando al futuro. El Sevilla tarde o temprano necesitará vender, y la capacidad de mejora, y por tanto de revalorizarse, de uno y otro creo que son incomparables.



Sr. Ojete resumiendo:

El Coreano es bueno, el mexicano mejor....

Los dos son buenos jugadores pero si no salen gente de arriba, no deberia traerse ninguno.

Mis preferencias.... el mexicano, es mas joven tiene mucho mas potencial... infinitamente mas potencial y si es capaz de encauzarlo por el buen camino, va para futbolista de mas de 25 kilos.


A mi dadme Ronaldos fiesteros y alejadme de Dabos profesionales!!!

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #835 en: Julio 10, 2011, 17:12 Horas »
Pues yo prefiero cien veces al coreano.

Por que ademas es que es bastante mejor que el mexicano, independientemente de su profesionalidad, que ahi no puedo entrar por que desconozco.

Solo se lo que veo en los partidos y el coreano es un jugador MUCHO MAS COMPLETO que el mexicano.

Estoy harto de niñatillos de dos partidos y temporadas en blanco.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #836 en: Julio 11, 2011, 12:14 Horas »
Una mediocre México facilita la llegada de ‘Gio’

El mexicano Giovani dos Santos, opción prioritaria de la dirección deportiva sevillista para reforzar su punta de lanza, admitió que el combinado azteca está “tocado” tras su segunda derrota consecutiva en la Copa América, frente a Perú (1-0), lo que les sitúa en una situación muy complicada de cara a poder clasificarse para los cuartos de final del torneo.

Mientras que el Tottenham ve rotas sus intenciones de que el caché del jugador se incrementara durante su participación en Argentina, donde se disputa la Copa América, el primer beneficiado de ello, por tanto, será la dirección deportiva nervionense, que no tendrá que lidiar con dicha encrucijada. El conjunto londinense insiste en recuperar los seis millones de euros que pagó por al Barcelona el verano de 2008, mientras que los blanquirrojos no están dispuestos a llegar a una cifra mucho más elevada de los 4,5 kilos que ofrecieron por el futbolista en un primer momento.

Con el viento a favor, Monchi también cuenta con la ayuda de sus grandes competidores por el atacante mexicano. Tanto es así, que el Udinese, según indica la prensa italiana, habría desestimado la contratación de ‘Gio’, al entender que no ha estado al nivel esperado con México y que, a ese precio, el mercado ofrece muchas otras alternativas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #837 en: Julio 11, 2011, 12:22 Horas »
Una mediocre México facilita la llegada de ‘Gio’

El mexicano Giovani dos Santos, opción prioritaria de la dirección deportiva sevillista para reforzar su punta de lanza, admitió que el combinado azteca está “tocado” tras su segunda derrota consecutiva en la Copa América, frente a Perú (1-0), lo que les sitúa en una situación muy complicada de cara a poder clasificarse para los cuartos de final del torneo.

Mientras que el Tottenham ve rotas sus intenciones de que el caché del jugador se incrementara durante su participación en Argentina, donde se disputa la Copa América, el primer beneficiado de ello, por tanto, será la dirección deportiva nervionense, que no tendrá que lidiar con dicha encrucijada. El conjunto londinense insiste en recuperar los seis millones de euros que pagó por al Barcelona el verano de 2008, mientras que los blanquirrojos no están dispuestos a llegar a una cifra mucho más elevada de los 4,5 kilos que ofrecieron por el futbolista en un primer momento.

Con el viento a favor, Monchi también cuenta con la ayuda de sus grandes competidores por el atacante mexicano. Tanto es así, que el Udinese, según indica la prensa italiana, habría desestimado la contratación de ‘Gio’, al entender que no ha estado al nivel esperado con México y que, a ese precio, el mercado ofrece muchas otras alternativas.



¿Fuente?

Hay que ser mongolo para desestimar a un jugador -o para ponerse palote con él- por una mala Copa América. O eso, o la prensa deportiva italiana es prima hermana de padres primos hermanos de la prensa deportiva española, claro.

Por cierto, ni tres, ni cuatro ni cinco millones por el chingón. Cedido con opción a compra, o muerte.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #838 en: Julio 11, 2011, 12:25 Horas »
¿Fuente?

Hay que ser mongolo para desestimar a un jugador -o para ponerse palote con él- por una mala Copa América. O eso, o la prensa deportiva italiana es prima hermana de padres primos hermanos de la prensa deportiva española, claro.

Por cierto, ni tres, ni cuatro ni cinco millones por el chingón. Cedido con opción a compra, o muerte.

Eso es lo que se llama una 'paja mental', frecuente en los veranos y épocas en las que hay poco que escribir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #839 en: Julio 11, 2011, 12:27 Horas »
Eso es lo que se llama una 'paja mental', frecuente en los veranos y épocas en las que hay poco que escribir.

Ni más ni menos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.