collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436637 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #860 en: Julio 11, 2011, 16:28 Horas »
A ver Sevi:

CCP= Comando Cisneros Palacios.- Está liderado fundamentalmente por Er Moi y Angel Diaz, seguidos por servidor.- Sus detractores CPC le asignan el hecho de sobreproteger a los Canteranos, de ir a la CD a tomar el sol y comer pipàs y poco más, le achacan que los canteranos se pudren, y que no quieren (dicen) subir a canteranos.

CPC.- Comando Pro Cantera, liderados por el Mono Mortaja y como compinches Chumbaispil , Kalamar y últimamente Jose Luis Bueno (que se ha cambiao de bando) y FRAN (que no puede ver el C). Sus enemigos los tachan de querer subir a 7-8 canteranos a lavez y de querer solucionar los problemas del primer equipo fundamentalmente con los chavales. Tienen prisa y donde ven un canterano, ven un pitraco joven, Generalmente no saben donde está la CD  :D :D :D :D

Qué manera de retratar a los del Comando Pro Carajo  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #861 en: Julio 11, 2011, 16:34 Horas »
Más cuernos que en la peli de Bambi, hoygam.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #862 en: Julio 11, 2011, 18:29 Horas »
Más cuernos que en la peli de Bambi, hoygam.

¿En la de Disney o la de Salieri?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #863 en: Julio 11, 2011, 18:34 Horas »
¿Sensaciones?,....¿rumores? o ¿soplo?  ???
tengo la sensacion de que este viene intuicion femenina
y si viene ya que rakitic no vendrá jugará al menos un rato en el derby y va a montar el taco pero todo esto en plan lo montero  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #864 en: Julio 11, 2011, 18:37 Horas »
Prefiero al coreano (sin premio). Además el  mexicano tiene pinta de perderse en las noches locas de sidharta y antique...

El coreano parece más serio, mejor futbolista e incluso más oficio que el de Mejico lindo ...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #866 en: Julio 11, 2011, 22:04 Horas »

El Mundo

Anzuelo a Giovani Dos Santos, descarte de Jeffrén

«Me falta un solo futbolista, y mejor que juegue de fuera a dentro, como Giovani, a que lo haga de dentro a fuera, como Jeffrén». El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino, lo tiene claro. Solamente necesita una pieza más para armar su puzle, que tendrá como máximo «20 ó 22» fichas. Ni siquiera la opción de que se ponga a tiro una jugador tan interesante como el joven extremo del Barcelona parece motivarle. Ahora mismo, casi está más interesado en que le vacíen el vestuario a que le colmen de regalos. «Contar con 30 jugadores es malo para ellos, para nosotros los técnicos y, en definitiva, para el equipo. Que tantos se tengan que quedar fuera hace muy difícil la convivencia».

Las cosas le saldrán luego a Marcelino como le salgan. Pero desde luego que tiene las ideas claras. El entrenador no titubea en la sucesión de entrevistas que está protagonizando desde que llegó a Sevilla. Se mantiene en que su objetivo es «encontrar aquel estilo del Sevilla de Juande Ramos», y cree poder hacerlo con una plantilla «muy satisfactoria» en la que sólo echa en falta un mediapunta ligero. Su preferido, el mexicano de 22 años Giovani dos Santos.

«Con él tengo la ventaja de que le conozco, y sé de su valía profesional y humana en los cuatro meses tan difíciles que coincidimos en el Racing». El problema, el Tottenham, que lo compró al Barça por 6 millones hace tres años, no habla por menos de esa cantidad. «Si se mantienen ahí, Giovani es imposible», alertó el presidente Del Nido días atrás. Como segunda opción, el Sevilla tiene al coreano Chu-Young Park, del Mónaco.

El entrenador, al que se ve casi gustoso por que se anulara la primera parte de la pretemporada en Costa Rica, cree que Rakitic llegará al inicio de la Liga («los médicos le dan un mes de baja como máximo»). La baja del croata le abre una pequeña puerta a Romaric, al que no se le encuentra salida: «Al final, juegan los mejores. Que lo demuestre».

Marcelino tira de diplomacia en dos asuntos. Uno, la titularidad conjunta de Kanouté y Negredo: «Pueden jugar juntos, pero a ninguno quiero alejarlo del área». O sea... Y dos, el Betis: «Ya no vuelvo a caer. Pero insisto en que todo lo que he dicho ha sido desde la honradez y el respeto a un gran club como es el Betis. Por cierto, jugar con ellos tan pronto y, sobre todo, entre los partidos de la previa de Europa League, no nos viene muy bien».

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #867 en: Julio 11, 2011, 22:07 Horas »
El Mundo

Anzuelo a Giovani Dos Santos, descarte de Jeffrén

«Me falta un solo futbolista, y mejor que juegue de fuera a dentro, como Giovani, a que lo haga de dentro a fuera, como Jeffrén». El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino, lo tiene claro. Solamente necesita una pieza más para armar su puzle, que tendrá como máximo «20 ó 22» fichas. Ni siquiera la opción de que se ponga a tiro una jugador tan interesante como el joven extremo del Barcelona parece motivarle. Ahora mismo, casi está más interesado en que le vacíen el vestuario a que le colmen de regalos. «Contar con 30 jugadores es malo para ellos, para nosotros los técnicos y, en definitiva, para el equipo. Que tantos se tengan que quedar fuera hace muy difícil la convivencia».

Las cosas le saldrán luego a Marcelino como le salgan. Pero desde luego que tiene las ideas claras. El entrenador no titubea en la sucesión de entrevistas que está protagonizando desde que llegó a Sevilla. Se mantiene en que su objetivo es «encontrar aquel estilo del Sevilla de Juande Ramos», y cree poder hacerlo con una plantilla «muy satisfactoria» en la que sólo echa en falta un mediapunta ligero. Su preferido, el mexicano de 22 años Giovani dos Santos.

«Con él tengo la ventaja de que le conozco, y sé de su valía profesional y humana en los cuatro meses tan difíciles que coincidimos en el Racing». El problema, el Tottenham, que lo compró al Barça por 6 millones hace tres años, no habla por menos de esa cantidad. «Si se mantienen ahí, Giovani es imposible», alertó el presidente Del Nido días atrás. Como segunda opción, el Sevilla tiene al coreano Chu-Young Park, del Mónaco.

El entrenador, al que se ve casi gustoso por que se anulara la primera parte de la pretemporada en Costa Rica, cree que Rakitic llegará al inicio de la Liga («los médicos le dan un mes de baja como máximo»). La baja del croata le abre una pequeña puerta a Romaric, al que no se le encuentra salida: «Al final, juegan los mejores. Que lo demuestre».

Marcelino tira de diplomacia en dos asuntos. Uno, la titularidad conjunta de Kanouté y Negredo: «Pueden jugar juntos, pero a ninguno quiero alejarlo del área». O sea... Y dos, el Betis: «Ya no vuelvo a caer. Pero insisto en que todo lo que he dicho ha sido desde la honradez y el respeto a un gran club como es el Betis. Por cierto, jugar con ellos tan pronto y, sobre todo, entre los partidos de la previa de Europa League, no nos viene muy bien».


 >:(

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #868 en: Julio 11, 2011, 22:09 Horas »
El Mundo

Anzuelo a Giovani Dos Santos, descarte de Jeffrén

«Me falta un solo futbolista, y mejor que juegue de fuera a dentro, como Giovani, a que lo haga de dentro a fuera, como Jeffrén». El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino, lo tiene claro. Solamente necesita una pieza más para armar su puzle, que tendrá como máximo «20 ó 22» fichas. Ni siquiera la opción de que se ponga a tiro una jugador tan interesante como el joven extremo del Barcelona parece motivarle. Ahora mismo, casi está más interesado en que le vacíen el vestuario a que le colmen de regalos. «Contar con 30 jugadores es malo para ellos, para nosotros los técnicos y, en definitiva, para el equipo. Que tantos se tengan que quedar fuera hace muy difícil la convivencia».

Las cosas le saldrán luego a Marcelino como le salgan. Pero desde luego que tiene las ideas claras. El entrenador no titubea en la sucesión de entrevistas que está protagonizando desde que llegó a Sevilla. Se mantiene en que su objetivo es «encontrar aquel estilo del Sevilla de Juande Ramos», y cree poder hacerlo con una plantilla «muy satisfactoria» en la que sólo echa en falta un mediapunta ligero. Su preferido, el mexicano de 22 años Giovani dos Santos.

«Con él tengo la ventaja de que le conozco, y sé de su valía profesional y humana en los cuatro meses tan difíciles que coincidimos en el Racing». El problema, el Tottenham, que lo compró al Barça por 6 millones hace tres años, no habla por menos de esa cantidad. «Si se mantienen ahí, Giovani es imposible», alertó el presidente Del Nido días atrás. Como segunda opción, el Sevilla tiene al coreano Chu-Young Park, del Mónaco.

El entrenador, al que se ve casi gustoso por que se anulara la primera parte de la pretemporada en Costa Rica, cree que Rakitic llegará al inicio de la Liga («los médicos le dan un mes de baja como máximo»). La baja del croata le abre una pequeña puerta a Romaric, al que no se le encuentra salida: «Al final, juegan los mejores. Que lo demuestre».

Marcelino tira de diplomacia en dos asuntos. Uno, la titularidad conjunta de Kanouté y Negredo: «Pueden jugar juntos, pero a ninguno quiero alejarlo del área». O sea... Y dos, el Betis: «Ya no vuelvo a caer. Pero insisto en que todo lo que he dicho ha sido desde la honradez y el respeto a un gran club como es el Betis. Por cierto, jugar con ellos tan pronto y, sobre todo, entre los partidos de la previa de Europa League, no nos viene muy bien».



Me llama la atención 2 cosas. Que hable tan a las claras de Giovani y que descarte tan claramente a Jefren. ¿Por qué no hace lo mismo con Park? ¿Será el tapado?

Me extrañaría salvo que haya más dinero para fichar a Park que para fichar a Giovani. O tal vez el fichaje de Park pueda ser más rentable por el mercadeo.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #869 en: Julio 11, 2011, 22:14 Horas »

Me llama la atención 2 cosas. Que hable tan a las claras de Giovani y que descarte tan claramente a Jefren. ¿Por qué no hace lo mismo con Park? ¿Será el tapado?

Me extrañaría salvo que haya más dinero para fichar a Park que para fichar a Giovani. O tal vez el fichaje de Park pueda ser más rentable por el mercadeo.

Es que no le han preguntado por Park y por Jeffren si, por cierto su respuesta sobre el canterano del barca ha sido genial, dificil de escuchar de un entrenador por muy obvia que fuera.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #870 en: Julio 11, 2011, 22:26 Horas »
Es que no le han preguntado por Park y por Jeffren si, por cierto su respuesta sobre el canterano del barca ha sido genial, dificil de escuchar de un entrenador por muy obvia que fuera.

Eso contesta a mi pregunta :D. La verdad es que con la respuesta que da de Jefren no da pie a más especulaciones. Se le ve un entrenador diferente.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #871 en: Julio 11, 2011, 22:44 Horas »
A ver Sevi:

CCP= Comando Cisneros Palacios.- Está liderado fundamentalmente por Er Moi y Angel Diaz, seguidos por servidor.- Sus detractores CPC le asignan el hecho de sobreproteger a los Canteranos, de ir a la CD a tomar el sol y comer pipàs y poco más, le achacan que los canteranos se pudren, y que no quieren (dicen) subir a canteranos.

CPC.- Comando Pro Cantera, liderados por el Mono Mortaja y como compinches Chumbaispil , Kalamar y últimamente Jose Luis Bueno (que se ha cambiao de bando) y FRAN (que no puede ver el C). Sus enemigos los tachan de querer subir a 7-8 canteranos a lavez y de querer solucionar los problemas del primer equipo fundamentalmente con los chavales. Tienen prisa y donde ven un canterano, ven un pitraco joven, Generalmente no saben donde está la CD  :D :D :D :D

Que bien te vinieron las vacaciones caribeñas, verme tan moreno y haberme invitado en el resort,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se nota que te pusiste las pilas y ahora que recuerdo ¿...la funda del cadenita funcionó?,  ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #872 en: Julio 11, 2011, 22:53 Horas »
Que bien te vinieron las vacaciones caribeñas, verme tan moreno y haberme invitado en el resort,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se nota que te pusiste las pilas y ahora que recuerdo ¿...la funda del cadenita funcionó?,  ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Sí, me vinieron bien, si. Además el Mamajuana, es ahora cuando esta haciendo efecto  :D :D :D y por eso estoy to ilusionao con el Sevilla este año.

Todas las fundas funcionan.

A ver si el negrito mexicano este, le da por jugar y no por bailar.

Saludos, afortunado  ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #873 en: Julio 13, 2011, 14:19 Horas »
DEL NIDO lo ha descartado porque afirma que se busca un jugador cedido con opcion de compra.

¿Suben enteros la opciones de PARK?

¿Mero paripe?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #874 en: Julio 13, 2011, 14:20 Horas »
DEL NIDO lo ha descartado porque afirma que se busca un jugador cedido con opcion de compra.

¿Suben enteros la opciones de PARK?

¿Mero paripe?

Está esperando que alguien ponga aquí el vídeo con sus goles en la copa América.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #875 en: Julio 13, 2011, 14:29 Horas »
En la Copa America, ná de ná, no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #876 en: Julio 13, 2011, 14:30 Horas »
En la Copa America, ná de ná, no?

Pues como en el 90% de su carrera.

Es su sino.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #877 en: Julio 13, 2011, 14:37 Horas »
Pues como en el 90% de su carrera.

Es su sino.

po entonces a por el coreani

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #878 en: Julio 13, 2011, 14:39 Horas »
El coreano es un bulo de no sé quién, pero para nada manejado por el SFC.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #879 en: Julio 13, 2011, 15:22 Horas »
Tiesos no, lo siguiente... :D

Creo que al final vendra.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.