collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #900 en: Julio 13, 2011, 15:58 Horas »
El Levante de Sevilla lleva fichados unos pocos de futbolistas,alguno de ellos conocido e internacional, supongo que algo habrá soltado(no sigo mucho la actualidad tercerista).

El Zaragoza ha ofrecido 300.000€ por Alfaro y su entrenador ha pedido públicamente a Giovanni.

En cuanto al Valencia,deportivamente,que es el fin único y último de este mundillo,no deja de clasificarse para la Champions. Y con fichajes caros y apatecibles(si, el año pasado tuvieron que vender a Silva y Villa..............cuantos años hemos tenido que hacer eso nosotros?).

Que si, que risa lo que deben pero ellos escuchan el himno de la champions todos los años.

¿A que internacional ha fichado el Levante de Sevilla?  ::)

Yo mañana voy a preguntar por Messi a ver si me lo dan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #901 en: Julio 13, 2011, 16:00 Horas »
¿A que internacional ha fichado el Levante de Sevilla?  ::)

Yo mañana voy a preguntar por Messi a ver si me lo dan.
¿A Gordillo?  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9324
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #902 en: Julio 13, 2011, 16:03 Horas »
El Levante de Sevilla lleva fichados unos pocos de futbolistas,alguno de ellos conocido e internacional, supongo que algo habrá soltado(no sigo mucho la actualidad tercerista).

El Zaragoza ha ofrecido 300.000€ por Alfaro y su entrenador ha pedido públicamente a Giovanni.

En cuanto al Valencia,deportivamente,que es el fin único y último de este mundillo,no deja de clasificarse para la Champions. Y con fichajes caros y apatecibles(si, el año pasado tuvieron que vender a Silva y Villa..............cuantos años hemos tenido que hacer eso nosotros?).

Que si, que risa lo que deben pero ellos escuchan el himno de la champions todos los años.

De verdad, tú cambiabas la situación por la del Valencia? Creo que como el Atlético son ejemplos de auténticos ejemplos de desastres de gestión.

Respecto a los internacionales. Que curioso que más arriba calificases casi de medianía a Manu del Moral que es internacional con la campeona del mundo. Trochowski internacional por Alemania o Spahic capitan de su selección. A ver si somos coherentes con los argumentos que aportamos.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 16:08 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #903 en: Julio 13, 2011, 16:04 Horas »
De verdad, tú cambiabas la situación por la del Valencia? Creo que como el Atlético son ejemplos de auténticos ejemplos de desastres de gestión.

Respecto a los internacionales. Que curioso que más arriba calificases casi de medianía a Manu del Moral que es internacional con la campeona del mundo. Trochowski internacional por Alemania o el Spahic capitan de su selección. A ver si somos coherentes con los argumentos que aportamos.

Estas hablando con nico...  ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #904 en: Julio 13, 2011, 16:09 Horas »
¿A que internacional ha fichado el Levante de Sevilla?  ::)

Yo mañana voy a preguntar por Messi a ver si me lo dan.

Creo que Chica hizo la mili y lo mandaron a Bosnia.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #905 en: Julio 13, 2011, 16:10 Horas »
Creo que con Giovani hay un acuerdo bien cerrado y, por ello, se habla tan abiertamente para presionar a los londinenses.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #906 en: Julio 13, 2011, 16:16 Horas »
Creo que con Giovani hay un acuerdo bien cerrado y, por ello, se habla tan abiertamente para presionar a los londinenses.



No se si con el jugador estará todo cerrado (intuyo que sí), pero las declaraciones de Del Nido me han sonado a estrategia para presionar a los ingleses.

Veremos si el mexicano viene al final, lo que parece es que, si llegara traspasado, su precio no llegaría a los 5 kilos (al menos de fijo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
GIOVANI DOS SANTOS (Spurs): LA VERDAD SEGÚN SAN TITO MORTAJER
« Respuesta #907 en: Julio 13, 2011, 16:17 Horas »
DEL NIDO lo ha descartado porque afirma que se busca un jugador cedido con opcion de compra.

¿Suben enteros la opciones de PARK?

¿Mero paripe?

A ver, cojones, cojoncitos míos. Que ni para que os pajeéis solos os puedo dejar.

Que Del Nido NO HA DESCARTADO al mexicano chingón. Que ha dicho (que para nada significa que sea lo que piensa) que el Sevilla lo quiere cedido con opción de compra, y que si el Tottenham sólo acepta traspasarlo, el Sevilla descarta al mexicano.

Ay, dios mío. Qué va a ser de vosotros el día que yo os falte...

Anda, ahora seguid, seguid con las mamonadas del koreano y con los fichajes internacionales de los esmayaos del medioestadio...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #908 en: Julio 13, 2011, 16:19 Horas »


¿Mero paripe?

El mortaja es más de mero al bambú, con regalo de un calendario.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #909 en: Julio 13, 2011, 16:25 Horas »
Estas hablando con nico...  ::)

Ya está el colega este con los ataquitos personales. ¿Tú has visto que yo te insulte o haga alusiones a tu persona por tus comentarios? Si te quiero rebatir algo, lo hago y punto. Y si no me gusta algo de ti, te ignoro, pero no te ataco. Y mira que has hecho comentarios que no me gustan o que me han hecho llevarme las manos a la cabeza, pues ninguna alusion personal(si no me has atacado tu previamente).

Pero vamos, esto es una batalla perdida, tú seguirás con tus puyitas personales porque te sale de los mismos cojones y te sientes bien así.

Que coñazo,me cago en la putta visca, que coñazo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #910 en: Julio 13, 2011, 16:27 Horas »
Ya está el colega este con los ataquitos personales. ¿Tú has visto que yo te insulte o haga alusiones a tu persona por tus comentarios? Si te quiero rebatir algo, lo hago y punto. Y si no me gusta algo de ti, te ignoro, pero no te ataco. Y mira que has hecho comentarios que no me gustan o que me han hecho llevarme las manos a la cabeza, pues ninguna alusion personal(si no me has atacado tu previamente).

Pero vamos, esto es una batalla perdida, tú seguirás con tus puyitas personales porque te sale de los mismos cojones y te sientes bien así.

Que coñazo,me cago en la putta visca, que coñazo.

A ver que culpa tiene el mortaja en todo esto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #911 en: Julio 13, 2011, 16:28 Horas »
A ver que culpa tiene el mortaja en todo esto.
Jojojoj, mas mamón y no naces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #912 en: Julio 13, 2011, 16:28 Horas »
El mortaja es más de mero al bambú, con regalo de un calendario.

El mero, hasta crudo en sashimi. Con su vino blanco arresío de compañero, por supuesto.

El bambú pa los osos panda, o pa los shinais. Que la cosa está más mala que la mar, pero todavía no estamos pa comer madera, coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #913 en: Julio 13, 2011, 16:36 Horas »
Ya está el colega este con los ataquitos personales. ¿Tú has visto que yo te insulte o haga alusiones a tu persona por tus comentarios? Si te quiero rebatir algo, lo hago y punto. Y si no me gusta algo de ti, te ignoro, pero no te ataco. Y mira que has hecho comentarios que no me gustan o que me han hecho llevarme las manos a la cabeza, pues ninguna alusion personal(si no me has atacado tu previamente).

Pero vamos, esto es una batalla perdida, tú seguirás con tus puyitas personales porque te sale de los mismos cojones y te sientes bien así.

Que coñazo,me cago en la putta visca, que coñazo.

Pues se un poquito más coherente en tus argumentos.

Que hablas de no sé qué internacional que ha fichado el Levante de Sevilla.

Hablas de que el Zaragoza ha preguntado por Giovani como si eso le vinculara de alguna forma.

Hablas del Valencia que entre este año y el pasado ha sacado más de 120 millones de Euros en fichajes. Encima se han quitado algunas de las fichas más costosas de su plantilla y encima cobran casi 20 millones más de televisión anuales.

Hablas de fichajes internacionales y te quejas de que hayamos fichado a uno como Manu del Moral. ¿Este internacional no vale para ti?

Eres el pupas del foro.

Todo lo de los demás está mucho mejor y es más bonito.

Menos mal que tú no tienes que gestionar el club porque apañados estaríamos. Espero que gestiones mejor el dinero en tu hogar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #914 en: Julio 13, 2011, 16:49 Horas »
Pues se un poquito más coherente en tus argumentos.

Que hablas de no sé qué internacional que ha fichado el Levante de Sevilla.

Hablas de que el Zaragoza ha preguntado por Giovani como si eso le vinculara de alguna forma.

Hablas del Valencia que entre este año y el pasado ha sacado más de 120 millones de Euros en fichajes. Encima se han quitado algunas de las fichas más costosas de su plantilla y encima cobran casi 20 millones más de televisión anuales.

Hablas de fichajes internacionales y te quejas de que hayamos fichado a uno como Manu del Moral. ¿Este internacional no vale para ti?

Eres el pupas del foro.

Todo lo de los demás está mucho mejor y es más bonito.

Menos mal que tú no tienes que gestionar el club porque apañados estaríamos. Espero que gestiones mejor el dinero en tu hogar.



Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Crack!!. Da gusto leer a 2 figuras tan antagónicas....

Nico-Matthew, Matthew-Nico. Menudos par de cracks tenemos en este Foro.

Un abrazo a ambos, cabezones!! ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #915 en: Julio 13, 2011, 18:05 Horas »
Pues se un poquito más coherente en tus argumentos.

Que hablas de no sé qué internacional que ha fichado el Levante de Sevilla.

Jefferson.

Hablas de que el Zaragoza ha preguntado por Giovani como si eso le vinculara de alguna forma.

Hay enlaces con las declaraciones del entrenador.


Hablas del Valencia que entre este año y el pasado ha sacado más de 120 millones de Euros en fichajes. Encima se han quitado algunas de las fichas más costosas de su plantilla y encima cobran casi 20 millones más de televisión anuales.En lo deportivo siguen en la cima, que es de lo que se trata al fin y al cabo todo este mundillo.


Hablas de fichajes internacionales y te quejas de que hayamos fichado a uno como Manu del Moral. ¿Este internacional no vale para ti?

Eres el pupas del foro.

Todo lo de los demás está mucho mejor y es más bonito.

Menos mal que tú no tienes que gestionar el club porque apañados estaríamos. Espero que gestiones mejor el dinero en tu hogar.


Tu acabas de decir que Del Nido ha descartado categoricamente a Giovanni, cuando es mentira.

Es eso coherencia?

Te has hartado de decir sandeces, especialmente defendiendo a tu amadisimo MJ.

Es eso coherencia?

Has visto que yo te ataque personalmente por todo ello?

Sabes perfectamente a que me refiero,a tus faltas de respeto PERSONALES a foreros solo proque no opinan como tu, sin haberte aludido antes.

Yo seré el pupas del foro, pero tu vas de "justiciero" implacable que todo lo sabe, que quiere aleccionar y que tiene derecho a VEJAR a foreros porque crea que están errados.

No es justo lo que haces, te lo digo en serio. Pero en fin, tendré que seguir agunatandote igual que tú tendrás que seguir aguantando mis comentarios,si es cierto que te incomodan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #916 en: Julio 13, 2011, 18:22 Horas »
Tu acabas de decir que Del Nido ha descartado categoricamente a Giovanni, cuando es mentira.

Es eso coherencia?

Te has hartado de decir sandeces, especialmente defendiendo a tu amadisimo MJ.

Es eso coherencia?

Has visto que yo te ataque personalmente por todo ello?

Sabes perfectamente a que me refiero,a tus faltas de respeto PERSONALES a foreros solo proque no opinan como tu, sin haberte aludido antes.

Yo seré el pupas del foro, pero tu vas de "justiciero" implacable que todo lo sabe, que quiere aleccionar y que tiene derecho a VEJAR a foreros porque crea que están errados.

No es justo lo que haces, te lo digo en serio. Pero en fin, tendré que seguir agunatandote igual que tú tendrás que seguir aguantando mis comentarios,si es cierto que te incomodan.

Sigues con tus incoherencias. Me hablas de de un tal Jefferson que si no recuerdo mal está cedido y no fichado como tu afirmabas.

Me hablas de internacional cuando se está jugando la Copa de América y resulta que el tal Jefferson, ese crack que lleva 3 años dando tumbos por España, en vez de estar jugando con su supuesta selección está por Sevilla entrenado con el Levante de Sevilla.

¿Qué me quieres decir con que el entrenador haya pedido a Gio? ¿Quiere decir eso que ya lo van a fichar? Por pedir yo puedo pedir a Messi o Ronaldo y a ver si luego me lo traen o no.

Tienes que tener un problema muy serio de autoestima. Disfruta un poco más de la vida y no seas tan pesimista que no todo lo de lo demás es lo mejor.

Por lo demás sino entiendes la ironía y la guasa del foro no es mi problema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #917 en: Julio 13, 2011, 18:22 Horas »
No sabe ná er carvo namber guan.

Así que a ganar tiempo no, Tontojam?

Pues ahí lo llevas. Cambió de mano el mango de la sartén.

Se siente. Que el que nace lechón muere cochino, y ahora iba a destacar Giovani porque sí, porque lo vale.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #918 en: Julio 13, 2011, 18:26 Horas »
Leyendo 8) la forma de hablar de nuestro presidente, yo daria por casi cerrado el fichaje de este jugador a falta de muy poquita cosa. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #919 en: Julio 13, 2011, 18:27 Horas »
Que se vaya a la venta nabo ya este tipo  ;D ;D ;D ;D menos mejicani y más coreani  ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.