collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436814 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #920 en: Julio 13, 2011, 18:27 Horas »
Leyendo 8) la forma de hablar de nuestro presidente, yo daria por casi cerrado el fichaje de este jugador a falta de muy poquita cosa. ;)
Tu no tienes corazón, mala persona eres coño  :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #921 en: Julio 13, 2011, 18:30 Horas »
Leyendo 8) la forma de hablar de nuestro presidente, yo daria por casi cerrado el fichaje de este jugador a falta de muy poquita cosa. ;)

+1

Eso sí, no elevemos nada a definitivo hasta que el mexicano chingón no esté en Antique sujetando un cubata. Que el Destino es mu hijofruta, y en cualquier momento se le pone cara de Borja Valero a Gio, y de Trollface descojonao al presi londinense.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #922 en: Julio 13, 2011, 18:30 Horas »
Leyendo 8) la forma de hablar de nuestro presidente, yo daria por casi cerrado el fichaje de este jugador a falta de muy poquita cosa. ;)

Pues parece que ya han bajado lo que piden a los 5 millones. No creo que las posturas esten tan lejanas. Hace unos dias parecia que por sus palabras la renovacion de LA era imposible.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #923 en: Julio 13, 2011, 18:37 Horas »
+1

Eso sí, no elevemos nada a definitivo hasta que el mexicano chingón no esté en Antique sujetando un cubata. Que el Destino es mu hijofruta, y en cualquier momento se le pone cara de Borja Valero a Gio, y de Trollface descojonao al presi londinense.

Pá mí que el presi londinense ya echó su órdago a la copa américa y le ha salido rana. Así que no está para muchos descojonos.

Así que ya sabe donde está el arito que ahora ase nuestro presi. Y pasará por ahí sí o sí.

Pá mi desgracia que no quiero ver al manito chingón por aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #924 en: Julio 13, 2011, 18:39 Horas »
Pá mí que el presi londinense ya echó su órdago a la copa américa y le ha salido rana. Así que no está para muchos descojonos.

Así que ya sabe donde está el arito que ahora ase nuestro presi. Y pasará por ahí sí o sí.

Pá mi desgracia que no quiero ver al manito chingón por aquí.

Aparte, nos deben una mu gorda todavía, que les sacamos de allí por un pastizal al Maestro marfileño del pasaporte más falso que un billete de 7 euros.

Yo sigo pensando que lo suyo es, sí o sí, la cesión primero, pa ver pa dónde tira la cabra mexicana. Pero veremos, porque como se bajen un poco más los gayumbos los londinenses creo que entramos a matar ya...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #925 en: Julio 13, 2011, 18:42 Horas »
Aparte, nos deben una mu gorda todavía, que les sacamos de allí por un pastizal al Maestro marfileño del pasaporte más falso que un billete de 7 euros.

Yo sigo pensando que lo suyo es, sí o sí, la cesión primero, pa ver pa dónde tira la cabra mexicana. Pero veremos, porque como se bajen un poco más los gayumbos los londinenses creo que entramos a matar ya...

Puestos a deber, primero lo de la rata manchega.

Así que espero que er carvo les haga sudar tinta. Porque todo lo que no sea cesión puede acabar igual que el marfileño que citas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #926 en: Julio 13, 2011, 18:48 Horas »
Sigues con tus incoherencias. Me hablas de de un tal Jefferson que si no recuerdo mal está cedido y no fichado como tu afirmabas.

Me hablas de internacional cuando se está jugando la Copa de América y resulta que el tal Jefferson, ese crack que lleva 3 años dando tumbos por España, en vez de estar jugando con su supuesta selección está por Sevilla entrenado con el Levante de Sevilla.

¿Qué me quieres decir con que el entrenador haya pedido a Gio? ¿Quiere decir eso que ya lo van a fichar? Por pedir yo puedo pedir a Messi o Ronaldo y a ver si luego me lo traen o no.

Tienes que tener un problema muy serio de autoestima. Disfruta un poco más de la vida y no seas tan pesimista que no todo lo de lo demás es lo mejor.

Por lo demás sino entiendes la ironía y la guasa del foro no es mi problema.

Sabes que lo tuyo conmigo no es exactamente "guasa" del foro. No merece la pena perder mas tiempo con esto, sigue atacando a foreros anonimos(aqui se trata de discutir sobre personajes/entidades publicos) si asi te sientes mas realizado.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #927 en: Julio 13, 2011, 18:53 Horas »
Sabes que lo tuyo conmigo no es exactamente "guasa" del foro. No merece la pena perder mas tiempo con esto, sigue atacando a foreros anonimos(aqui se trata de discutir sobre personajes/entidades publicos) si asi te sientes mas realizado.

Saludos.

Tu no serás por casualidad el forero que sesenta perseguido por mí en SG ¿verdad?

Tus comentarios la verdad que no me preocupan nada. Solo me provocan hilaridad.

Un saludo

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #928 en: Julio 13, 2011, 18:55 Horas »
Pues parece que ya han bajado lo que piden a los 5 millones. No creo que las posturas esten tan lejanas. Hace unos dias parecia que por sus palabras la renovacion de LA era imposible.
POr un momento he pensao que era

y casi me da algo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #929 en: Julio 13, 2011, 18:56 Horas »
A ver si alguien me aclara una cosa de este jugador, en el Barcelona jugaba pegado a banda verdad, y el tontohan también juega, los dos partidos y medio que ha jugado, más escorado a banda también, y aquí lo queremos para jugar de media punta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #930 en: Julio 13, 2011, 18:59 Horas »
Por las palabras de Del Nido, tambien me da la sensación de que tensarán al máximo por éste....

A mi no me hace especial gracia, en primer lugar porque lo veo un niñato y la fama de golfo que al parecer tiene; pero si es con la fórmula de cesión con opcion de compra pues ya va cambiando la cosa.

Lo que sigo viendo huerfano es la posicion de mediocentro, pues espero y DESEO que la croqueta africana se vaya SI O SI!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #931 en: Julio 13, 2011, 19:00 Horas »
Por las palabras de Del Nido, tambien me da la sensación de que tensarán al máximo por éste....

A mi no me hace especial gracia, en primer lugar porque lo veo un niñato y la fama de golfo que al parecer tiene; pero si es con la fórmula de cesión con opcion de compra pues ya va cambiando la cosa.

Lo que sigo viendo huerfano es la posicion de mediocentro, pues espero y DESEO que la croqueta africana se vaya SI O SI!!
La posición de medicentro está más que cubierta se vaya o no Romaric.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #932 en: Julio 13, 2011, 19:04 Horas »
La posición de medicentro está más que cubierta se vaya o no Romaric.

Eso decíamos el año pasado a estas alturas, y al final tuvieron que venir dos en Enero.


Válidos--> Medel y Rakitic (aunque este sigue lesionado, y parece que puede enrarecerse la lesion)

Incógnitas--> Campaña

Nó Válidos-->ROMARIC, Guarente

Parches--> Trocho y Fazio (parche y de los malos, por mucho que nos empeñemos)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS
« Respuesta #933 en: Julio 13, 2011, 19:11 Horas »
Nico, perdona que me meta un poco en vuestra dialéctica (y más desde el incordio de un iPhone), pero bueno....

Verás, conozco en persona a Matthew desde hace muchísimos años, y si algo le falta, es maldad (al igual que le sobra insistencia a Don Erre que Erre ;) ).

Creo (estoy seguro de hecho) que Matthew critica el fondo pesimista de tus comentarios, pero no a ti personalmente. Verás, algunos tienden a dulcificarlo todo y nada les parece mal (afortunadamente no es tu caso); otros por ejemplo, se postulan en la defensa de causas imposibles, o como digo yo, les gusta defender la postura "menos sencilla" (como suele hacer Mathew algunas veces) y eso es de agradecer....

... y en otras, nos encontramos con ese punto de pesimismo que en el fondo, es poner en alerta de lo que pueda pasar y foreros como tú, o mi grandísimo amigo Kalamar, suelen prevenir de ello.

Fijate, algunos como yo, nos hacemos pajillas con nombres que ni tan siquiera han salido publicados en prensa  :D ... y somos de lo más felices  :P

De verdad Nico, mi opinión es que no deberías tomártelo a mal, porque luego eres un tío que razona sus puntos de vista y, podremos estar algunos en acuerdo o desacuerdo con tu postura, pero al menos te mojas con aquella idea en la que crees y apoyas.

A Matthew no le digo nada porque me conoce muy bien y sabe que nos podemos criticar sin problema alguno.

Un saludo Nico!!!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: GIOVANI DOS SANTOS
« Respuesta #934 en: Julio 13, 2011, 19:20 Horas »
Nico, perdona que me meta un poco en vuestra dialéctica (y más desde el incordio de un iPhone), pero bueno....

Verás, conozco en persona a Matthew desde hace muchísimos años, y si algo le falta, es maldad (al igual que le sobra insistencia a Don Erre que Erre ;) ).

Creo (estoy seguro de hecho) que Matthew critica el fondo pesimista de tus comentarios, pero no a ti personalmente. Verás, algunos tienden a dulcificarlo todo y nada les parece mal (afortunadamente no es tu caso); otros por ejemplo, se postulan en la defensa de causas imposibles, o como digo yo, les gusta defender la postura "menos sencilla" (como suele hacer Mathew algunas veces) y eso es de agradecer....

... y en otras, nos encontramos con ese punto de pesimismo que en el fondo, es poner en alerta de lo que pueda pasar y foreros como tú, o mi grandísimo amigo Kalamar, suelen prevenir de ello.

Fijate, algunos como yo, nos hacemos pajillas con nombres que ni tan siquiera han salido publicados en prensa  :D ... y somos de lo más felices  :P

De verdad Nico, mi opinión es que no deberías tomártelo a mal, porque luego eres un tío que razona sus puntos de vista y, podremos estar algunos en acuerdo o desacuerdo con tu postura, pero al menos te mojas con aquella idea en la que crees y apoyas.

A Matthew no le digo nada porque me conoce muy bien y sabe que nos podemos criticar sin problema alguno.

Un saludo Nico!!!.

Y los hay bienquedas...  ::) ::) jajaja
Matthew es una mari.cona y lo sabe...

Un saludito con bigote de pichardo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #935 en: Julio 13, 2011, 19:26 Horas »
Pues a mi me da la sensacion de que debe haber un tapado q no ha salido su nombte por ningun lado y que es el que realmente va a venit, tipo Spahic

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #936 en: Julio 13, 2011, 19:31 Horas »
Tu no serás por casualidad el forero que sesenta perseguido por mí en SG ¿verdad?

Tus comentarios la verdad que no me preocupan nada. Solo me provocan hilaridad.

Un saludo


Ya te vale, eh?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #937 en: Julio 13, 2011, 19:35 Horas »
Eso decíamos el año pasado a estas alturas, y al final tuvieron que venir dos en Enero.


Válidos--> Medel y Rakitic (aunque este sigue lesionado, y parece que puede enrarecerse la lesion)

Incógnitas--> Campaña

Nó Válidos-->ROMARIC, Guarente

Parches--> Trocho y Fazio (parche y de los malos, por mucho que nos empeñemos)

Ummm deja al emperador como incognita no????

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #938 en: Julio 13, 2011, 19:36 Horas »
Eso decíamos el año pasado a estas alturas, y al final tuvieron que venir dos en Enero.


Válidos--> Medel y Rakitic (aunque este sigue lesionado, y parece que puede enrarecerse la lesion)

Incógnitas--> Campaña

Nó Válidos-->ROMARIC, Guarente

Parches--> Trocho y Fazio (parche y de los malos, por mucho que nos empeñemos)
Es que no es lo mismo un centro del campo con Zokora, Romaric, Cigarini, Guarente y Renato que el formada por, Rakitic, Guarente, Medel, Trocho y Campaña, más las posibles ayudas de Fazio.

Campaña es una incógnita como cualquier otro canterano que sube, pero si lo encierras tras muchos "profesionales" pues difícilmente tenga minutos, es un riesgo que hay que correr, pero es un riesgo controlado ya que, guste más, o se fie uno más o menos de Trocho, puede jugar ahí puntualmente, y hacerlo más que aceptablemente, con nota diría yo, Medel y Guarente, es un centro del campo solvente para ciertas ocasiones, y Fazio es un complemento más que válido para esa parte del campo, de Rakitic ni hablo y con Romaric yo ya no cuento.

Que a tí te pueda llegar a parecer Guarente un tipo no válido no puedo estar deacuerdo porque no se le ha podido ver aquí nada así que no sé a que juicio de valor te agarras para decir que no vale, de igual forma que no sé de donde sacas que Trocho es un parche y encima malo, por mucho que te empeñes en ponerlo como no válido.

Hace años que no teníamos un centro del campo tan competitivo y de calidad como este año, a mí, lo que más me preocupa, es como va a encajar las piezas que tiene Marcelino y cómo va a conseguir que todos, o gran parte de la plantilla, se sienta útil al conjunto, es más, yo veo innecesario otro fichaje más, aunque si hay que traer uno yo nunca elegiría a Giovani y me decantaría de todas todas por Park, alguien que nos puede dar mucho más que el mejicano en la media punta y de ayuda al centro del campo, pero también creo, que Giovani es el capricho de Marcelino y cuando la entidad le ha podido dar un capricho al entrenador se lo ha dado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #939 en: Julio 13, 2011, 19:43 Horas »
Es que no es lo mismo un centro del campo con Zokora, Romaric, Cigarini, Guarente y Renato que el formada por, Rakitic, Guarente, Medel, Trocho y Campaña, más las posibles ayudas de Fazio.

Campaña es una incógnita como cualquier otro canterano que sube, pero si lo encierras tras muchos "profesionales" pues difícilmente tenga minutos, es un riesgo que hay que correr, pero es un riesgo controlado ya que, guste más, o se fie uno más o menos de Trocho, puede jugar ahí puntualmente, y hacerlo más que aceptablemente, con nota diría yo, Medel y Guarente, es un centro del campo solvente para ciertas ocasiones, y Fazio es un complemento más que válido para esa parte del campo, de Rakitic ni hablo y con Romaric yo ya no cuento.

Que a tí te pueda llegar a parecer Guarente un tipo no válido no puedo estar deacuerdo porque no se le ha podido ver aquí nada así que no sé a que juicio de valor te agarras para decir que no vale, de igual forma que no sé de donde sacas que Trocho es un parche y encima malo, por mucho que te empeñes en ponerlo como no válido.

Hace años que no teníamos un centro del campo tan competitivo y de calidad como este año, a mí, lo que más me preocupa, es como va a encajar las piezas que tiene Marcelino y cómo va a conseguir que todos, o gran parte de la plantilla, se sienta útil al conjunto, es más, yo veo innecesario otro fichaje más, aunque si hay que traer uno yo nunca elegiría a Giovani y me decantaría de todas todas por Park, alguien que nos puede dar mucho más que el mejicano en la media punta y de ayuda al centro del campo, pero también creo, que Giovani es el capricho de Marcelino y cuando la entidad le ha podido dar un capricho al entrenador se lo ha dado.

Me gusta que os olvideis de mi preferido,"El tapado" ;D asi la sorpresa puede ser mayor, tengo muchisima confianza en él, pero muchisima. ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.