collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436868 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #940 en: Julio 13, 2011, 19:47 Horas »

Me gusta que os olvideis de mi preferido,"El tapado" ;D asi la sorpresa puede ser mayor, tengo muchisima confianza en él, pero muchisima. ;)



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #941 en: Julio 13, 2011, 19:53 Horas »

Me gusta que os olvideis de mi preferido,"El tapado" ;D asi la sorpresa puede ser mayor, tengo muchisima confianza en él, pero muchisima. ;)

Si tu tapado es Salva yo personalmente no es que me olvide de él, simplemente hablo de los que actualmente están en la primera plantilla y pueden ocupar esa demarcación, Salva el año que viene, por desgracia, seguirá en el Sevilla Atlético  ;)

Ahora viene y me dice que no es ese y me deja más tirao que un mojón en medio del campo :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #942 en: Julio 13, 2011, 19:54 Horas »


Amigo nadie habla de él, absolutamente nadie y eso es bueno para el chaval, naturalmente me refiero a Salva, espero mucho de este chaval, no es ninguna estrella, pero donde juega se hace notar. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #943 en: Julio 13, 2011, 19:57 Horas »
Si tu tapado es Salva yo personalmente no es que me olvide de él, simplemente hablo de los que actualmente están en la primera plantilla y pueden ocupar esa demarcación, Salva el año que viene, por desgracia, seguirá en el Sevilla Atlético  ;)

Ahora viene y me dice que no es ese y me deja más tirao que un mojón en medio del campo :D :D :D :D

Exacto, a él no le impòrta en absoluto volver al Sevilla AT. pero si las cosas no se tuercen............ya me contareis. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #944 en: Julio 13, 2011, 20:03 Horas »

Exacto, a él no le impòrta en absoluto volver al Sevilla AT. pero si las cosas no se tuercen............ya me contareis. ;)

Yo lo ponía como uno de los que tenía que estar en la primera plantilla este año, desde luego el chaval va de tapado, callando, trabajando y demostrando, lo que hay que hacer, espero que consiga disfrutar de muchos minutos con el primer equipo y que se consolide.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #945 en: Julio 13, 2011, 20:41 Horas »
Si hay tiesura, hay tiesura(aunque incluso los clubes en ley concursal se estan gastando los dineros).

Lo que no me cuadra es que despues se gasten 4,5 millones en un M.D.M.

Es lo que nunca he entendido de este club. Para las figuras no hay dinero y no hay que volverse locos. Pero de vez en cuando se desmarcan con un despilfarro en una autentica mediania.

Eso no cuadra, lo expliqueis como lo expliqueis.


Ni coreano ni poias. Parece que no conocemos como funciona el club.

Por ahi he escuchado el nombre de los posibles sustitutos de Gio, y esos si me cuadran totalmente. Desconocidos por calar por los que si invertiran 4 o 5 kilos.

¿Ejemplos?

El Levante de Sevilla lleva fichados unos pocos de futbolistas,alguno de ellos conocido e internacional, supongo que algo habrá soltado(no sigo mucho la actualidad tercerista).

El Zaragoza ha ofrecido 300.000€ por Alfaro y su entrenador ha pedido públicamente a Giovanni.

En cuanto al Valencia,deportivamente,que es el fin único y último de este mundillo,no deja de clasificarse para la Champions. Y con fichajes caros y apatecibles(si, el año pasado tuvieron que vender a Silva y Villa..............cuantos años hemos tenido que hacer eso nosotros?).

Que si, que risa lo que deben pero ellos escuchan el himno de la champions todos los años.

nico, es que te metes en unas...

Respecto al Levante de Sevilla al que pones de ejemplo por:

A) "haber fichado a unos pocos"... puedes leer ----> hoy en El Mundo

"Stosic ha revelado que está "intentando" que los administradores concursales hagan una excepción (habían cerrado el grifo) y acepten un nuevo desembolso, aunque sea apenas de 200.000 euros, para firmar al central Antonio Amaya, del Wigan (el año pasado jugó cedido en el Rayo Vallecano)."

B) Haber fichado a un conocido internacional... ¿Qué hace el ecuatoriano que no está en la Copa América?, por cierto, en el mismo enlace dice que "el ecuatoriano Jefferson Montero (21 años), quien llega desde el Villarreal cedido por una temporada y sin opción de compra.

No esta fichado, no está jugando como internacional, no... ná de ná, nico, y el clusz pidiendo 200.000 € para que le dejen fichar a un central... nosotros acabamos de fichar uno por 10 veces más, vaya ejemplo que me has puesto.

Y ahora lo del Zaragoza... ahora resulta que se echa méritos a un club ¿porque ofrece 300.000 € por un futbolista que ha marcado 28 goles (solo en Liga) en la elite en 80 partidos y porque su entrenador pide a un jugador que nunca podrán fichar?

Bueno...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #946 en: Julio 13, 2011, 20:56 Horas »
Antes compraba deuda griega que está a un paso del "default".

¿Cinco millones? Já.

Cedido con opción de compra..., a lo mejor, dependiendo de la ficha.

Con los antecedentes de este chico..., nos gusta más un disoluto (por ser fino) que a Romaric un Bollicao que los compra por palets.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #947 en: Julio 13, 2011, 21:22 Horas »
Antes compraba deuda griega que está a un paso del "default".

¿Cinco millones? Já.

Cedido con opción de compra..., a lo mejor, dependiendo de la ficha.

Con los antecedentes de este chico..., nos gusta más un disoluto (por ser fino) que a Romaric un Bollicao que los compra por palets.
Únite a la causa coreani  ;D ;D ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #948 en: Julio 13, 2011, 23:27 Horas »
Tu no serás por casualidad el forero que sesenta perseguido por mí en SG ¿verdad?

Tus comentarios la verdad que no me preocupan nada. Solo me provocan hilaridad.

Un saludo


Me alegro de que mis comentarios te diviertan(aunque no lo parezca,dadas las respuestas agrias). A mi los tuyos me provocan mal rollo. Algo hay de siniestro en ti que transmites negatividad, ganas de dejar de debatir. No me gustas nada, Sr. Tuck, y si no fuera porque vas a pasar tres kilos te pediria por favor que me ignoraras y no me hicieras mas alusiones personales. Como no va a ser asi, tocara joderse.

Un saludo.

Zarok, me descubro ante ti, tio. Eres impresionante. Pero de verdad, paso de enfocarlo como tu dices. Es mucho tiempo ya viendo al avatar del "melenas haciendo los cuernos" debajo de mis comentarios, desprestigiando, riendose y mofandose de cualquier cosa que escribo. Cansa y hace que escribir aqui,lo que a mi puede aportarme escribir aqui, pierda el valor.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #950 en: Julio 13, 2011, 23:46 Horas »
Me alegro de que mis comentarios te diviertan(aunque no lo parezca,dadas las respuestas agrias). A mi los tuyos me provocan mal rollo. Algo hay de siniestro en ti que transmites negatividad, ganas de dejar de debatir. No me gustas nada, Sr. Tuck, y si no fuera porque vas a pasar tres kilos te pediria por favor que me ignoraras y no me hicieras mas alusiones personales. Como no va a ser asi, tocara joderse.

Un saludo.

Zarok, me descubro ante ti, tio. Eres impresionante. Pero de verdad, paso de enfocarlo como tu dices. Es mucho tiempo ya viendo al avatar del "melenas haciendo los cuernos" debajo de mis comentarios, desprestigiando, riendose y mofandose de cualquier cosa que escribo. Cansa y hace que escribir aqui,lo que a mi puede aportarme escribir aqui, pierda el valor.

Bueno, pues ante tanta jodienda, tú confía en mí, ese macarra melenudo de la foto haciendo los cuernos, es un frikazo de cojones, y mejor persona aun, lo que yo te diga... ;)

Eso sí, tocahuevos, y de los gordos a la hora de debatir..... también...... pero se le quiere como al que más, no me preguntes.... es así E BASTA!!  :D :D

Un saludo tío!!.

Y los hay bienquedas...  ::) ::) jajaja
Matthew es una mari.cona y lo sabe...

Un saludito con bigote de pichardo

Pues sí, maestro aunque ahora no venga al caso...  :D :D :D

Por cierto, usted no será de Reguera por casualidad, ¿verdad?....


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #952 en: Julio 13, 2011, 23:57 Horas »
Bueno, pues ante tanta jodienda, tú confía en mí, ese macarra melenudo de la foto haciendo los cuernos, es un frikazo de cojones, y mejor persona aun, lo que yo te diga... ;)

Eso sí, tocahuevos, y de los gordos a la hora de debatir..... también...... pero se le quiere como al que más, no me preguntes.... es así E BASTA!!  :D :D

Un saludo tío!!.

Pues sí, maestro aunque ahora no venga al caso...  :D :D :D

Por cierto, usted no será de Reguera por casualidad, ¿verdad?....

No y no voy a preguntar!!! jajaja...

(Que asco tol dia enganchao al foro!! jajaja)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #953 en: Julio 14, 2011, 00:10 Horas »
No y no voy a preguntar!!! jajaja...

(Que asco tol dia enganchao al foro!! jajaja)

Telaaaaaaa......... jajaja

Hasta mañana niño!!!!!!!.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #954 en: Julio 14, 2011, 00:29 Horas »
El presidente no da puntada sin hilo

Hoy ha habido un nuevo aviso a navegantes

Justo cuando México es eliminada de la Copa América

Al Tottenham y sus pretensiones, a Giovani y su posible presión y....¿a Monchi y las salidas?

No, esto último no lo creo

Seguro que no

En cualquier caso, Giovani hoy está más cerca que ayer


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #955 en: Julio 14, 2011, 00:33 Horas »
El presidente no da puntada sin hilo

Hoy ha habido un nuevo aviso a navegantes

Justo cuando México es eliminada de la Copa América

Al Tottenham y sus pretensiones, a Giovani y su posible presión y....¿a Monchi y las salidas?

No, esto último no lo creo

Seguro que no

En cualquier caso, Giovani hoy está más cerca que ayer


¿Ha cogido un avión y esta descansando en algun lugar de Europa?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #956 en: Julio 14, 2011, 00:40 Horas »
¿Ha cogido un avión y esta descansando en algun lugar de Europa?

Ayer estaba en Argentina y hoy estará en México

Entre Argentina y España hay más de 17.000 Kms.

México está unos 4.000 Kms más cerca

 :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #957 en: Julio 14, 2011, 07:13 Horas »
Me alegro de que mis comentarios te diviertan(aunque no lo parezca,dadas las respuestas agrias). A mi los tuyos me provocan mal rollo. Algo hay de siniestro en ti que transmites negatividad, ganas de dejar de debatir. No me gustas nada, Sr. Tuck, y si no fuera porque vas a pasar tres kilos te pediria por favor que me ignoraras y no me hicieras mas alusiones personales. Como no va a ser asi, tocara joderse.

Un saludo.

Zarok, me descubro ante ti, tio. Eres impresionante. Pero de verdad, paso de enfocarlo como tu dices. Es mucho tiempo ya viendo al avatar del "melenas haciendo los cuernos" debajo de mis comentarios, desprestigiando, riendose y mofandose de cualquier cosa que escribo. Cansa y hace que escribir aqui,lo que a mi puede aportarme escribir aqui, pierda el valor.

Soy el diablo amigo.

Soy tu peor pesadilla.

Esta bien que te guste debatir pero aquí lo demuestras muy poco. Vienes y pones tu mensaje apocaliptico y luego te enfadas porque alguien te responda.

Cambiare mi avatar si tanto miedo te da.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #958 en: Julio 14, 2011, 07:25 Horas »
Creo que al final vendra Gio y ademas vendra traspasado. Si antes de fichar a SPAHIC teniamos unos 7 millones de Euros para hacer los dos fichajes en teoria tenemos unos 5,5 millones para invertir en el delantero. Me imagino que se intentara sacarlo hasta por menos de 5 millones a poder ser. Lo que si parece es que es un tema que no se va a resolver muy pronto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #959 en: Julio 14, 2011, 07:46 Horas »
Creo que al final vendra Gio y ademas vendra traspasado. Si antes de fichar a SPAHIC teniamos unos 7 millones de Euros para hacer los dos fichajes en teoria tenemos unos 5,5 millones para invertir en el delantero. Me imagino que se intentara sacarlo hasta por menos de 5 millones a poder ser. Lo que si parece es que es un tema que no se va a resolver muy pronto.

Yo también lo creo. En todo caso si no viene Gio, lo que tengo claro es que las declaraciones de Del nido van encaminadas a dar un toque de atención, como bien ha dicho antes michel, al personal y que sepan que se barajan otras opciones.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30