collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436693 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1000 en: Julio 15, 2011, 15:00 Horas »
Armenteros puede jugar también en banda derecha.

Yo me lo quedaba sin dudarlo, se lo ha ganado, tiene gol y puede jugar tanto en la mediapunta como en ambas bandas.
En la derecha tiene el sitio cerrado, en la izquierda, a no ser que salgan 1 o dos extremos también, y en la media punta, si viene otro jugador, lo tendrá muy difícil para jugar, no es cuestión de quedárselo o no, es cuestión que lo tendrá muy difícil para tener minutos, ya sea Armkenteros o cualquier otro.

Para que puede jugar en la izquierda tiene que salir un jugador, Perotti o Capel, como mínimo.

Para que juegue de media punta no habría que traer a nadie, cosa complicada, que Manu no jugara y que Kanouté no jugara.

Y en la derecha lo veo peor aun teniendo a Navas que tiene que jugar por cojones, y aunque no jugara Navas tendría por delante mínimo a Manu.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1001 en: Julio 15, 2011, 15:00 Horas »
Le queda un año de contrato, que hacemos con eso?

Sr. Ojete futurologo:

Si gusta, se le intentara renovar y si no... pues venta... pro esta claro que hasta que no termine la pretemporada no se va a plantear nada... esperaran a que decida el mister.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1002 en: Julio 15, 2011, 15:01 Horas »
Tambien hay que verlo como una oportunidad de mercado. Es un jugador de solo 22 años que si desarrolla todo lo que viene apuntado puede ser un cheque en blanco.
si señor bueno bonito barato y se puede aprovechar si hace buenas temporadas deportva y economicamente

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1003 en: Julio 15, 2011, 15:02 Horas »
Sr. Ojete futurologo:

Si gusta, se le intentara renovar y si no... pues venta... pro esta claro que hasta que no termine la pretemporada no se va a plantear nada... esperaran a que decida el mister.


Ni más ni menos y pienso que la llegada de Dos Santos puede ser determinante para dicha decisión.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1004 en: Julio 15, 2011, 15:09 Horas »
A día de hoy prefiero vender  a Alfaro y Capel, antes que a Alfaro y a Armenteros. Además por el almeriense podríamos sacar más que por Armenteros

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1005 en: Julio 15, 2011, 15:14 Horas »
A día de hoy prefiero vender  a Alfaro y Capel, antes que a Alfaro y a Armenteros. Además por el almeriense podríamos sacar más que por Armenteros
Como es posible que se piense que por alguien que está estancado, como han dicho algunos foreros por aquí, se pueda sacar más dinero que por alguien que viene subiendo como la espuma.

Si se prefiere a Armenteros será que es mejor que Capel, o está mejor que el almeriense ahora, por lo que, en teoría, ofrecerán más por un jugador que está bien que por otro que anda estancado, a no ser que se vea algo que no es del todo cierto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1006 en: Julio 15, 2011, 15:15 Horas »
Como es posible que se piense que por alguien que está estancado, como han dicho algunos foreros por aquí, se pueda sacar más dinero que por alguien que viene subiendo como la espuma.

Si se prefiere a Armenteros será que es mejor que Capel, o está mejor que el almeriense ahora, por lo que, en teoría, ofrecerán más por un jugador que está bien que por otro que anda estancado, a no ser que se vea algo que no es del todo cierto.

A mi no me gusta nada Capel. Pero Capel tiene cartel por lo del europeo y eso y creo que se podría sacar más por Armenteros, pero prefiero 40000 veces antes al argentino

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1007 en: Julio 15, 2011, 17:43 Horas »
goal.com

Mercado: Gio Dos Santos, más cerca de Udinese
El mexicano puede ser el reeemplazo de Alexis Sánchez y el Tottenham está dispuesto a escuchar ofertas desde los 6 millones de euros.
15/07/2011 15:54:00
1
 Share 
 Galería de FotosAmpliar
Gio Dos Santos of Mexico and Jonathan Bornstein of USA (Getty Images)
Links relacionados
Equipos
Tottenham
Udinese
Jugadores
Gio Dos Santos




Goal.com ya te había anticipado que Gio Dos Santos podía llegar al Udinese como reemplazo de Alexis Sánchez. En esa misma nota expresabamos que pese a que todavía no hay nada confirmado oficialmente todo indica que el futuro de Alexis Sánchez estaría en el Barcelona por lo que la dirigencia del Udinese no quería perder tiempo y ya tendrían seleccionado al sustituto del chileno para la próxima temporada. Ese nombre era Giovanny Dos Santos.

Hoy, una semana más tarde, el rotativo 'Daily Mail' confirma que el conjunto de Udine quiere contar con los servicios del internacional Mexicano, aunque aclara que para ello deberá pujar con el Sevilla y el Racing de Santander, clubes que también pretenden quedarse con el jugador.


Pese a los intereses de los demás clubes españoles, el Udinese de Italia correría con ventaja puesto que ha sido el primero en moverse para negociar a Gio y además planificaron una oferta de 8 millones de euros, una cifra que sienta muy bien en el Tottenham, equipo inglés que plantó una base de 6 millones para comenzar a escuchar propuestas.

Bajo esta escenario, todo hace prever que apenas se concrete el fichaje de Alexis al Barcelona, será el mexicano el que lo reemplace en su puesto, aunque el mercado de pases es una 'Caja de Pandora' y puede dar sopresas de un día para otro.




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1008 en: Julio 15, 2011, 17:52 Horas »
goal.com

Mercado: Gio Dos Santos, más cerca de Udinese


Con Dió...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1009 en: Julio 15, 2011, 19:48 Horas »
Hasta luego, Lucas.

Demasiados mediapuntas tenemos ya como para que al final nos gastemos la pasta que nos queda en otro.

O se vá  a por delantero centro o iría a por un central, dando regalado al malagueño de los cohones.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1010 en: Julio 15, 2011, 20:03 Horas »
Bueno no sé si realmente, su fichaje es necesario para el Sevilla F.C. Pero sí es cierto que es la única petición concreta que ha hecho Marcelino, y parece ser que no se la van a poder satisfacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1011 en: Julio 15, 2011, 20:10 Horas »
goal.com

Mercado: Gio Dos Santos, más cerca de Udinese
El mexicano puede ser el reeemplazo de Alexis Sánchez y el Tottenham está dispuesto a escuchar ofertas desde los 6 millones de euros.
15/07/2011 15:54:00
1
 Share 
 Galería de FotosAmpliar
Gio Dos Santos of Mexico and Jonathan Bornstein of USA (Getty Images)
Links relacionados
Equipos
Tottenham
Udinese
Jugadores
Gio Dos Santos




Goal.com ya te había anticipado que Gio Dos Santos podía llegar al Udinese como reemplazo de Alexis Sánchez. En esa misma nota expresabamos que pese a que todavía no hay nada confirmado oficialmente todo indica que el futuro de Alexis Sánchez estaría en el Barcelona por lo que la dirigencia del Udinese no quería perder tiempo y ya tendrían seleccionado al sustituto del chileno para la próxima temporada. Ese nombre era Giovanny Dos Santos.

Hoy, una semana más tarde, el rotativo 'Daily Mail' confirma que el conjunto de Udine quiere contar con los servicios del internacional Mexicano, aunque aclara que para ello deberá pujar con el Sevilla y el Racing de Santander, clubes que también pretenden quedarse con el jugador.


Pese a los intereses de los demás clubes españoles, el Udinese de Italia correría con ventaja puesto que ha sido el primero en moverse para negociar a Gio y además planificaron una oferta de 8 millones de euros, una cifra que sienta muy bien en el Tottenham, equipo inglés que plantó una base de 6 millones para comenzar a escuchar propuestas.

Bajo esta escenario, todo hace prever que apenas se concrete el fichaje de Alexis al Barcelona, será el mexicano el que lo reemplace en su puesto, aunque el mercado de pases es una 'Caja de Pandora' y puede dar sopresas de un día para otro.





Meras conjeturas.

Al final Giovani jugará donde él decida, y si tiene claro que quiere hacerlo en el Sevilla; así lo hará, más, cuando las cifras de un posible traspaso, son perfectamente asumibles por nuestra Entidad ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1012 en: Julio 15, 2011, 20:12 Horas »
Uno menos, más aire que respiramos y más comida para comer.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1013 en: Julio 16, 2011, 01:57 Horas »
Como es posible que se piense que por alguien que está estancado, como han dicho algunos foreros por aquí, se pueda sacar más dinero que por alguien que viene subiendo como la espuma.

Si se prefiere a Armenteros será que es mejor que Capel, o está mejor que el almeriense ahora, por lo que, en teoría, ofrecerán más por un jugador que está bien que por otro que anda estancado, a no ser que se vea algo que no es del todo cierto.

Hombre, solo tienes que comparar las carreras de ambos futbolistas para hacerte una idea del precio. Ademas, Armenteros esta en su ultimo año de contrato y Capel no.

No discuto que el nivel de Armenteros pudiera ser superior al de Capel, que no lo se, pero me parece evidente que el precio que hoy por hoy podria obtener el Sevilla por el de Albox es muy superior a lo que pudiese ingresar por el argentino.


Respecto a la llegada de Dos Santos, yo creo que cada vez tiene mas pinta de llegar a concretarse. Va para largo porque el Sevilla no tiene prisa y el tiempo juega a su favor. Ya piden menos de lo que pedian, y no olvidemos que para el equipo ingles es un descarte, por lo que tarde o temprano querran quitarselo de encima. Si damos por cierta la intencion del futbolista de venir a Sevilla, creo que es solo cuestion de tiempo.

No se si sera un fichaje necesario, pero Marcelino solo quiere otro futbolista, y el perfil que ha pedido es exactamente el del mexicano, por lo que digo yo que no sobrara.

En pretemporada siempre parece que sobra gente, pero luego llegan las lesiones, las sanciones y las bajas formas y parece que las plantillas son cortas y que se deberian hacer fichajes.

Personalmente a mi si me encaja su fichaje, o en su defecto el de un futbolista de su mismo perfil.

Un saludo

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1014 en: Julio 17, 2011, 11:36 Horas »
No lo veo, no lo veo, me parece cubatero, cubatero, vamos como casi todos, pero este me da a mi que es un crack en esos temas..
« Última modificación: Julio 17, 2011, 12:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
ADIOS A GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1015 en: Julio 18, 2011, 10:09 Horas »
Al parecer ha fichado por el Udinese por unos 12 kilos.....

Fuente ED

Dos Santos, otra opción que debe olvidar el Sevilla

El preferido de Marcelino entre los futuribles delanteros que podían llegar al Sevilla se escapa de sus manos. El mexicano Giovani dos Santos es nuevo jugador del Udinese italiano. Según ha podido saber ESTADIO, el equipo de Giampaolo Pozzo cerró su traspaso con el Tottenham inglés el pasado viernes por una cantidad que casi dobla los 6 millones de euros que se han manejado en las últimas semanas como tasación del ariete.

A los italianos sólo les queda cerrar algunos flecos del contrato que unirá a Dos Santos con la entidad. Estos días el mexicano está de vacaciones, recién apeada su selección de la Copa América, por lo que el Udinese está pendiente de negociar con su agente la ficha que tendrá y los años de contrato que va a firmar, aunque se baraja un tiempo estimado entre cuatro y cinco temporadas.

Así, la llegada de Giovani, que ya había manifestado su interés por venir a Sevilla, se diluye definitivamente. El club nervionense había solicitado al Tottenham la cesión del jugador, una operación que quedó parada ante su posible revalorización en el escaparate que supone la Copa América. Así que a Monchi le tocará ahora tachar a otro futurible de su lista y seguir tanteando, entre otras, la opción del coreano del Monaco, Chu YoungPark, seducido también por el Schalke 04.

----------------------------------------------------

La noticia la  pongo en cuarentena, en primer lugar porque viene de donde viene; pero es que ya solo por ese precio parece más que dudosa...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ADIOS A GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1016 en: Julio 18, 2011, 10:11 Horas »
Al parecer ha fichado por el Udinese por unos 12 kilos.....

Fuente ED

Dos Santos, otra opción que debe olvidar el Sevilla

El preferido de Marcelino entre los futuribles delanteros que podían llegar al Sevilla se escapa de sus manos. El mexicano Giovani dos Santos es nuevo jugador del Udinese italiano. Según ha podido saber ESTADIO, el equipo de Giampaolo Pozzo cerró su traspaso con el Tottenham inglés el pasado viernes por una cantidad que casi dobla los 6 millones de euros que se han manejado en las últimas semanas como tasación del ariete.

A los italianos sólo les queda cerrar algunos flecos del contrato que unirá a Dos Santos con la entidad. Estos días el mexicano está de vacaciones, recién apeada su selección de la Copa América, por lo que el Udinese está pendiente de negociar con su agente la ficha que tendrá y los años de contrato que va a firmar, aunque se baraja un tiempo estimado entre cuatro y cinco temporadas.

Así, la llegada de Giovani, que ya había manifestado su interés por venir a Sevilla, se diluye definitivamente. El club nervionense había solicitado al Tottenham la cesión del jugador, una operación que quedó parada ante su posible revalorización en el escaparate que supone la Copa América. Así que a Monchi le tocará ahora tachar a otro futurible de su lista y seguir tanteando, entre otras, la opción del coreano del Monaco, Chu YoungPark, seducido también por el Schalke 04.

----------------------------------------------------

La noticia la  pongo en cuarentena, en primer lugar porque viene de donde viene; pero es que ya solo por ese precio parece más que dudosa...


A mí me alegraría que no lo firmasemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ADIOS A GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1017 en: Julio 18, 2011, 10:12 Horas »

A mí me alegraría que no lo firmasemos.

Cuando hablan los que saben, los demás asentimos y punto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1018 en: Julio 18, 2011, 10:17 Horas »
Yo tenía bastante claro que no iba a venir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1019 en: Julio 18, 2011, 10:20 Horas »
Desde luego que por 12 kilos hay que estar loco para ficharlo. Ahora bien... aqui algo no cuadra. Resulta que al Sevilla le piden 6 segun la prensa y ahora lo venden por 12 despues de una discretisima Copa America. Que manera de timar al Udinese.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 357
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.