collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436830 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1020 en: Julio 18, 2011, 10:21 Horas »
Desde luego que por 12 kilos hay que estar loco para ficharlo. Ahora bien... aqui algo no cuadra. Resulta que al Sevilla le piden 6 segun la prensa y ahora lo venden por 12 despues de una discretisima Copa America. Que manera de timar al Udinese.

Vete tú a saber lo que pedían o lo que piden. A mí me dijeron que Del Nido había comentado que estaba fuera de mercado para el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1021 en: Julio 18, 2011, 10:23 Horas »
Cuidao los futurólogos, que esto es meterse a gorrión también. Gorrión en negativo, pero gorrión.

Y muchas ganas de pasar a la lista del Javiouyeah, con toda la cara lefada, hay que tener para tirarse al charco del yoyalodijeh con el mexicano, con ED como única fuente a día y hora de hoy.

Gio es la opción número uno del Sevilla. Que salga o no, por ver está. Pero el que se crea que Udinese va a llegar poniendo 12 kilos cuando nosotros por seis ya lo teníamos aquí hace semanas, flipa. Bastante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1022 en: Julio 18, 2011, 10:25 Horas »
Vete tú a saber lo que pedían o lo que piden. A mí me dijeron que Del Nido había comentado que estaba fuera de mercado para el Sevilla.

Por aqui hablan del Wigan

http://www.eluniversal.com.mx/notas/779814.html

Lo que si parece es que realmente DE NIDO no mintio cuando lo descarto hace unos dias.

¿Como sigue la posibilidad del coreani PARK?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1023 en: Julio 18, 2011, 10:28 Horas »
Anda! Que al final nos quedamos con Acosta vs 3.0

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1024 en: Julio 18, 2011, 10:29 Horas »
Cuidao los futurólogos, que esto es meterse a gorrión también. Gorrión en negativo, pero gorrión.

Y muchas ganas de pasar a la lista del Javiouyeah, con toda la cara lefada, hay que tener para tirarse al charco del yoyalodijeh con el mexicano, con ED como única fuente a día y hora de hoy.

Gio es la opción número uno del Sevilla. Que salga o no, por ver está. Pero el que se crea que Udinese va a llegar poniendo 12 kilos cuando nosotros por seis ya lo teníamos aquí hace semanas, flipa. Bastante.

Pues sí, en fútbol nunca se sabe, y yo no doy por hecho lo del Udinense, pero igual que antes veía muy difícil que viniera, ahora lo veo aún más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1025 en: Julio 18, 2011, 10:30 Horas »
Desde luego que por 12 kilos hay que estar loco para ficharlo. Ahora bien... aqui algo no cuadra. Resulta que al Sevilla le piden 6 segun la prensa y ahora lo venden por 12 despues de una discretisima Copa America. Que manera de timar al Udinese.

Eso hace inverosímil la cifra de cualquier traspaso. ¿O el Udinesse no está al tanto de que al Sevilla le pedían 6 o los que fueran?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1026 en: Julio 18, 2011, 10:30 Horas »
Anda! Que al final nos quedamos con Acosta vs 3.0


Papelera séptica para compresas y tampones usados 3.0, mejor dicho.

Ni la gasolina y el cerillo que le metía para acabar con sus (nuestras) miserias de una fruta vez vale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1027 en: Julio 18, 2011, 10:31 Horas »
Eso hace inverosímil la cifra de cualquier traspaso. ¿O el Udinesse no está al tanto de que al Sevilla le pedían 6 o los que fueran?

O de la opción de compra del Racing de Santander por 5 que era valida hasta el pasado 30 de Junio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1028 en: Julio 18, 2011, 10:34 Horas »
O de la opción de compra del Racing de Santander por 5 que era valida hasta el pasado 30 de Junio.

Yo no sé qué coño ha hecho Gio en el fútbol en el año que ha pasado desde que fue tasado en cinco kilos, para pasar a valer ocho, seis o doce.

Aparte de que es un año mayor y aparte de que el Sevilla lo quiere, ni puta idea de qué ha pasado en Londres o qué títulos ha ganado el mexicano para costar más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1029 en: Julio 18, 2011, 10:36 Horas »
Yo no sé qué coño ha hecho Gio en el fútbol en el año que ha pasado desde que fue tasado en cinco kilos, para pasar a valer ocho, seis o doce.

Aparte de que es un año mayor y aparte de que el Sevilla lo quiere, ni puta idea de qué ha pasado en Londres o qué títulos ha ganado el mexicano para costar más.

Las potensialidades, que las carga el diablo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1030 en: Julio 18, 2011, 10:37 Horas »
Anda! Que al final nos quedamos con Acosta vs 3.0


Yo estoy pensando seriamente en la posibilidad de manipular algún envío de munición que Lautaro le haga a su abuelita que vive en una aislada casita perdida al sur de la Pampa, casi en la Patagonia, y que lucha a brazo partido por su supervivencia abatiendo pumas y los peligrosos tigres de la pampa y leones de la Tierra del Fuego con el rifle de alta precisión que Lautaro le regaló cuando fue traspasado al Sevilla por el video de los tres goles que metió en su carrera y cuya repetición era celebrada por sus pibes quienes tiraban petardos alrededor del kiosko que Lautaro y su abuelita regentaban al lado de la cancha de Lanús.

Contemplo la posibilidad de hacer pasar a Lautaro por una de las balas con que surte la cartuchera de su rifle dándole el cambiazo y reemplazando el contenido original de la bala protegida por funda de acero por el propio Lautaro, de tal forma que al ser disparado por su abuelita con inaudita puntería, atraviese la yugular de un león de la Tierra del Fuego y pueda así liberarse y echarse una carrerita con dos o tres pumas mientras atraviesa la Pampa en dirección a Ezeiza para tratar de esclarecer el embrollo en el programa anual de "quédate al lado de ellos" con que le regalan los oídos a este crack estrellado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1031 en: Julio 18, 2011, 10:40 Horas »
Yo no sé qué coño ha hecho Gio en el fútbol en el año que ha pasado desde que fue tasado en cinco kilos, para pasar a valer ocho, seis o doce.

Aparte de que es un año mayor y aparte de que el Sevilla lo quiere, ni puta idea de qué ha pasado en Londres o qué títulos ha ganado el mexicano para costar más.

Ha ganado la decimocuarta permanencia del Racing.

¿Tú no has visto u oído nunca lo del palmarés del beting cuando dicen que tienen una liga, una copa, un shupito derreí y, además, cinco copas de campeón de segunda y once permanencias en Primera y siete en Segunda que les permiten superar los diez títulos del Sevilla?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1032 en: Julio 18, 2011, 10:44 Horas »
Esperaba leer el nombre de algunos canteranos en este hilo, pero por lo vistos los estandartes del canterismo puro, están con sus cábalas y ni un puto nombramiento de la cantera.

Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá que no, porque este año parece que las cosas se están haciendo bien), aparecerán cual Veneno en busca de cuca, subiendo a chavales a diestro y siniestro para remediar la situacion.

Flipo pero lo esperaba es el sino de la memoria selectiva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1033 en: Julio 18, 2011, 10:47 Horas »
Esperaba leer el nombre de algunos canteranos en este hilo, pero por lo vistos los estandartes del canterismo puro, están con sus cábalas y ni un puto nombramiento de la cantera.

Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá que no, porque este año parece que las cosas se están haciendo bien), aparecerán cual Veneno en busca de cuca, subiendo a chavales a diestro y siniestro para remediar la situacion.

Flipo pero lo esperaba es el sino de la memoria selectiva.

¿Esto es un mensaje cifrado que avisa de una invasión moruna por Tarifa?

Porque tiene poco sentido incluso para ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1034 en: Julio 18, 2011, 10:48 Horas »
Esperaba leer el nombre de algunos canteranos en este hilo, pero por lo vistos los estandartes del canterismo puro, están con sus cábalas y ni un puto nombramiento de la cantera.

Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá que no, porque este año parece que las cosas se están haciendo bien), aparecerán cual Veneno en busca de cuca, subiendo a chavales a diestro y siniestro para remediar la situacion.

Flipo pero lo esperaba es el sino de la memoria selectiva.

El ojazos, reinventándose a sí mismo en el floro cada día. Hoy disfrutamos de su versión LITStorming. En cristiano, en su versión de venir a escribir sin orden, concierto, pies  o cabeza, y con la única premisa de que todo lo escrito sea un gilinabez del tamaño del carajo que Aolo se ha comido con el terser puesto este año.

Aunque igual está el pobre onvre todavía atascao en la A49, y delira por el exceso de CO2 y la falta de agua y alimentos. Igual estoy siendo cruel con él... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1035 en: Julio 18, 2011, 11:00 Horas »
Ha ganado la decimocuarta permanencia del Racing.

¿Tú no has visto u oído nunca lo del palmarés del beting cuando dicen que tienen una liga, una copa, un shupito derreí y, además, cinco copas de campeón de segunda y once permanencias en Primera y siete en Segunda que les permiten superar los diez títulos del Sevilla?

Asín sí. Asín me cuadra.

No había contado yo con el cambio-traducción de permanencias del badulaque hindú de Santander/títulos en nuestras vitrinas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1036 en: Julio 18, 2011, 11:00 Horas »
Aparecieron el duo curripapa. Normal..

A ver , traduzco, si precisamente en la cantera tenemos dos jugadores que siendo una incognita, pueden aportar son LA y Rodri.

Si lo que venga merece la pena, adelante, para incognitas, ya tenemos estos dos y a coste cero.

¿Ahora?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1037 en: Julio 18, 2011, 11:03 Horas »
Aparecieron el duo curripapa. Normal..

A ver , traduzco, si precisamente en la cantera tenemos dos jugadores que siendo una incognita, pueden aportar son LA y Rodri.

Si lo que venga merece la pena, adelante, para incognitas, ya tenemos estos dos y a coste cero.

¿Ahora?

¿Y quién coño está diciendo lo contrario, ojazos de mis entrebraguetas desnortao?

¿Quién está tirándose de los pelos porque Gio acabe no viniendo, o quién lo pone por delante de L.A. o Rodri?

Si nos estamos pajeando con su precio, y poco más, alma de cántaro...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1038 en: Julio 18, 2011, 11:06 Horas »
¿Y quién coño está diciendo lo contrario, ojazos de mis entrebraguetas desnortao?

¿Quién está tirándose de los pelos porque Gio acabe no viniendo, o quién lo pone por delante de L.A. o Rodri?

Si nos estamos pajeando con su precio, y poco más, alma de cántaro...

¿Tu crees que si le digo que a lo que me refiero cuando escribo que no se traiga a nadie más es precisamente a eso, lo entenderá?

No, verdad? Pues me lo ahorro. Pá qué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1039 en: Julio 18, 2011, 11:08 Horas »
¿Tu crees que si le digo que a lo que me refiero cuando escribo que no se traiga a nadie más es precisamente a eso, lo entenderá?

No, verdad? Pues me lo ahorro. Pá qué.

Ahí vuelve. Me juego un pavo a que cuelga algún gif cachondo. Que ya le toca.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.