collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436833 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1060 en: Julio 18, 2011, 19:26 Horas »


¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor esos 4.5 kilos por MdM son mejor inversion que pagar 5 por Gio?

Pero...¿Quien cojones es Gio? Que me lo poneis como Maradona...y desde que destacó siendo un juvenil, nada de nada, salvo media liga con el Racing.
Fracaso tras fracaso.

Y ojo! Que ya he dicho que me parece buen jugador, sobre todo si siguiera con un tio que le ha sacado el maximo a sus virtudes. Pero poco mas.

Lo que no quereis entender, estimados mamones, es que a dia de hoy, Gio NO ha demostrado ser mas jugador que MdM. Si me apuras, es mas al contrario...
Vamos a esperar y luego vemos...

De todas formas, me reitero: Gio no es lo que necesita el Sevilla. Me gastaba la pasta de Capel en un 5 y en un 3.
¿Se me entiende?

Gio hubiese sido una apuesta en cierta forma, pero casualmente, quien lo pedía con mayor insistencia, es su anterior entrenador, casualmente el que tenemos hoy en día. ¿Consideras a Marcelino tan inconsciente de pedir a un futbolista que a día de hoy, no tiene la cabeza en su sitio?.

Gio ha pecado de una falta de madurez brutal, creyéndose ROnaldinho cuando no tenía ni los 20 años cumplidos, y en un todopoderoso Barça.... después de tres cesiones, y viéndose entrenar en un Rácing de la vida, este chaval a sus 23 tacos, le ha visto las orejas al lobo, y gran parte de ese cambio, ha sido el entrenador que a día de hoy, lo pedía con insistencia para nosotros; MARCELINO GARCÍA TORAL.

Sólo te comento que hace unas semanas, le hicieron una entrevista a un encargado de Rácing preguntando por el chaval, y allí en Santander hablan maravillas, destacándolo como tío humilde y que tenía un trato de vestuario tremendamente respetuoso con sus compañeros, y que le querían.

Este tío tiene calidad de CRACK, y tan sólo 23 años...... si a día de hoy, se ha centrado como así parece, creo que es una inversión con mucho más futuro y más potencial para una futura venta que Manu del Moral, digo yo......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1061 en: Julio 18, 2011, 19:30 Horas »
A mí, particularmente, no me gusta demasiado Gio y no me parece un fichaje necesario. Pero ese no es el asunto, sino que desde el minuto uno Gio ha sido muy caro para el Sevilla. Y otra cosa es lo que cada uno quiera creer.

Oye, que si tú de buena fuente me dices que el coste del traspaso era mucho mayor de los 5 millones de los que aquí se hablaban, perfecto, te creo. De hecho, me parecería más acorde a su potencial, que esa irrisoria cifra para alguien que si termina de cuajar, sería un referente a nivel mundial a mi modo de ver.

Por lo demás, ¿fichaje necesario?... está claro que estando aquí Manu del Moral, no es necesario...... ese fichaje, creo que ha descuadrado otras opciones quizá más interesantes, entre ellas, mantener a Capel si finalmente Marcelino decide jugar con extremos abiertos......

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1062 en: Julio 18, 2011, 19:31 Horas »
Gio hubiese sido una apuesta en cierta forma, pero casualmente, quien lo pedía con mayor insistencia, es su anterior entrenador, casualmente el que tenemos hoy en día. ¿Consideras a Marcelino tan inconsciente de pedir a un futbolista que a día de hoy, no tiene la cabeza en su sitio?.

Gio ha pecado de una falta de madurez brutal, creyéndose ROnaldinho cuando no tenía ni los 20 años cumplidos, y en un todopoderoso Barça.... después de tres cesiones, y viéndose entrenar en un Rácing de la vida, este chaval a sus 23 tacos, le ha visto las orejas al lobo, y gran parte de ese cambio, ha sido el entrenador que a día de hoy, lo pedía con insistencia para nosotros; MARCELINO GARCÍA TORAL.

Sólo te comento que hace unas semanas, le hicieron una entrevista a un encargado de Rácing preguntando por el chaval, y allí en Santander hablan maravillas, destacándolo como tío humilde y que tenía un trato de vestuario tremendamente respetuoso con sus compañeros, y que le querían.

Este tío tiene calidad de CRACK, y tan sólo 23 años...... si a día de hoy, se ha centrado como así parece, creo que es una inversión con mucho más futuro y más potencial para una futura venta que Manu del Moral, digo yo......


Si, si....si yo te leo.

Pasa que te leo y me viene a la cabeza las enormes potencialidades, obras y milagros que tambien leo y releo en el post de Fazio...

Y coño, pasa un año, pasa otro, y otro...y andare equivocado, pero no veo a estos cracks de los que tanto se barrunta.

Asi que mientras el crack mejicano despierta, yo me quedo con un tio que, sin ser la ostia, se que me va a meter 9 o 10 goles y dar unas cuantas asistencias.

Pero ojo! Solo mientras que el mejicano despierte...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1063 en: Julio 18, 2011, 19:34 Horas »
Oye, que si tú de buena fuente me dices que el coste del traspaso era mucho mayor de los 5 millones de los que aquí se hablaban, perfecto, te creo. De hecho, me parecería más acorde a su potencial, que esa irrisoria cifra para alguien que si termina de cuajar, sería un referente a nivel mundial a mi modo de ver.

Por lo demás, ¿fichaje necesario?... está claro que estando aquí Manu del Moral, no es necesario...... ese fichaje, creo que ha descuadrado otras opciones quizá más interesantes, entre ellas, mantener a Capel si finalmente Marcelino decide jugar con extremos abiertos......

Yo, de muy buena fuente, te digo que el fichaje de Gio no se lo podía permitir el Sevilla, aunque no sé si hablamos de cinco, de seis o de doce. También habrá que tener en cuenta lo que cobra y lo que pide el jugador, que es algo muy importante y que solemos obviar.

Dicho todo eso, igual mañana está aquí, que cosas más raras he visto yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1064 en: Julio 18, 2011, 19:36 Horas »

Si, si....si yo te leo.

Pasa que te leo y me viene a la cabeza las enormes potencialidades, obras y milagros que tambien leo y releo en el post de Fazio...

Y coño, pasa un año, pasa otro, y otro...y andare equivocado, pero no veo a estos cracks de los que tanto se barrunta.

Asi que mientras el crack mejicano despierta, yo me quedo con un tio que, sin ser la ostia, se que me va a meter 9 o 10 goles y dar unas cuantas asistencias.

Pero ojo! Solo mientras que el mejicano despierte...

Lo de Fazio, puedes meterte en su hilo, LE DOY UN AÑO, y como central..... de mediocentro si quieres, nos ponemos ambos las gafas y el bigote de picharno, y nos despollamos un rato.......

Bien, sobre el tema de Giovani, creo que está ya listo, para jugar y funcionar. No es ver si rompe o no, creo que tiene tantísimo talento que lo único que necesitaba era bajar los humos y madurar, pero no por su fútobl, que siempre ha sido magnífico, sino por su personalidad inmadura.

Ahora que parece que ha bajado tres niveles, y si realmente hubiese venido por 5 kilos, siempre sería un valor que difícilmente se devaluaría.

Si hemos vendido a Zokora por una cantidad similar... ¿por menos de 4 crees que hubiesemos venido a un tío como Gio cuando cumpliera los 24 o 25, si nos hubiese salido supuestamente rana?....

Por más, me callo, por 5 kilos, y por todo el nombre mediático que tiene, edad, y calidad, creo que era una apuesta sobre seguro, si salía bien, deportivamente añadías un plus, y en caso de venta, te llenabas los bolsillos, si salía mal en cambio, no perdías practicamente nada de su valor.

Ahora bien, pagar 4,5 kilos en un SUPLENTE como Manu del Moral, y que a sus 27 o 28 años, poquito se va a revalorizar económicamente pues.. deja mis dudas, qué quieres que te diga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1065 en: Julio 18, 2011, 19:38 Horas »
Yo, de muy buena fuente, te digo que el fichaje de Gio no se lo podía permitir el Sevilla, aunque no sé si hablamos de cinco, de seis o de doce. También habrá que tener en cuenta lo que cobra y lo que pide el jugador, que es algo muy importante y que solemos obviar.

Dicho todo eso, igual mañana está aquí, que cosas más raras he visto yo.

Quita quita!!  :D :D

No me digas eso que me flipo, me pongo ahora mismo la foto del jugador, y te aseguro que jodo definitivamente la posible operación....  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1066 en: Julio 18, 2011, 19:41 Horas »
Lo de Fazio, puedes meterte en su hilo, LE DOY UN AÑO, y como central..... de mediocentro si quieres, nos ponemos ambos las gafas y el bigote de picharno, y nos despollamos un rato.......

Bien, sobre el tema de Giovani, creo que está ya listo, para jugar y funcionar. No es ver si rompe o no, creo que tiene tantísimo talento que lo único que necesitaba era bajar los humos y madurar, pero no por su fútobl, que siempre ha sido magnífico, sino por su personalidad inmadura.

Ahora que parece que ha bajado tres niveles, y si realmente hubiese venido por 5 kilos, siempre sería un valor que difícilmente se devaluaría.

Si hemos vendido a Zokora por una cantidad similar... ¿por menos de 4 crees que hubiesemos venido a un tío como Gio cuando cumpliera los 24 o 25, si nos hubiese salido supuestamente rana?....

Por más, me callo, por 5 kilos, y por todo el nombre mediático que tiene, edad, y calidad, creo que era una apuesta sobre seguro, si salía bien, deportivamente añadías un plus, y en caso de venta, te llenabas los bolsillos, si salía mal en cambio, no perdías practicamente nada de su valor.

Ahora bien, pagar 4,5 kilos en un SUPLENTE como Manu del Moral, y que a sus 27 o 28 años, poquito se va a revalorizar económicamente pues.. deja mis dudas, qué quieres que te diga.



Mas que jugar a futurologos, vamos a esperar rendimientos.

Por cierto, ese suplente que hemos fichado (por lo visto no tendra ni la opcion de ganarse el peto de titular para MUCHISIMOS aficionados por lo que leo), en su primer ratito con el Sevilla, creo que fue EL MEJOR DE LARGO.

No eres novel....vamos a esperar que luego nos callan la boca y se nos queda un careto raro...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1067 en: Julio 18, 2011, 19:48 Horas »


Mas que jugar a futurologos, vamos a esperar rendimientos.

Por cierto, ese suplente que hemos fichado (por lo visto no tendra ni la opcion de ganarse el peto de titular para MUCHISIMOS aficionados por lo que leo), en su primer ratito con el Sevilla, creo que fue EL MEJOR DE LARGO.

No eres novel....vamos a esperar que luego nos callan la boca y se nos queda un careto raro...

No confundas. Si el chaval demostrara su valía, yo seré el primero que lo aplauda y pida su renovación 15 años más....... pero no van por ahí los tiros.

¿Crees que a día de hoy, Manu del Moral viene para lucharle el puesto a Perotti o Jesús Navas (a priori los titulares en cada uno de las dos bandas?...... ¿y en la mediapunta?.... ¿ves a Manu del Moral antes que Piotr Trochowski?.....

Te pregunto esto último pues cuando esté listo Rakitic, y contando con Campaña, en el cual mi confianza es ciega y altísima, no veo a Trochowski calentando banquillo mientras Del Moral juega en el césped.

Sí, luego cada uno tendrá que demostrarlo y quién sabe si termina siendo Del Moral un fijo y un referente en nuestro equipo (ojalá a razón de lo que ha costado); pero a día de hoy, no lo veo que parta como titular tan alegremente.... y son 4,5 kilos......

Es un fichaje que desde primera hora no he entendido, y no porque desprecie su talento, sino por aspectos más secundarios muy a tener en cuenta en mi modesta opinión.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1068 en: Julio 18, 2011, 19:52 Horas »
No confundas. Si el chaval demostrara su valía, yo seré el primero que lo aplauda y pida su renovación 15 años más....... pero no van por ahí los tiros.

¿Crees que a día de hoy, Manu del Moral viene para lucharle el puesto a Perotti o Jesús Navas (a priori los titulares en cada uno de las dos bandas?...... ¿y en la mediapunta?.... ¿ves a Manu del Moral antes que Piotr Trochowski?.....

Te pregunto esto último pues cuando esté listo Rakitic, y contando con Campaña, en el cual mi confianza es ciega y altísima, no veo a Trochowski calentando banquillo mientras Del Moral juega en el césped.

Sí, luego cada uno tendrá que demostrarlo y quién sabe si termina siendo Del Moral un fijo y un referente en nuestro equipo (ojalá a razón de lo que ha costado); pero a día de hoy, no lo veo que parta como titular tan alegremente.... y son 4,5 kilos......

Es un fichaje que desde primera hora no he entendido, y no porque desprecie su talento, sino por aspectos más secundarios muy a tener en cuenta en mi modesta opinión.



Insisto, porque todo se resume en esto:



Mas que jugar a futurologos, vamos a esperar rendimientos.





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1069 en: Julio 18, 2011, 19:55 Horas »

Insisto, porque todo se resume en esto:


Macho, a ver si ahora se ficha sin perspectiva alguna.

Tú, cuando vas a fichar a alguien, debes jugar con supuestos y variables, si no, jamás se ficharía.

Si vas a invertir una buena cantidad, debes razonarla en función de si apunta a titular, suplente, o bien con cierto nivel parejo de competencia con el otro compañero de posición.

A día de hoy, y con lo cortito que demuestra estar el Sevilla en cuanto a pasta se refiere, creo que se ha invertido demasiado en alguien que no viene con la vitola de estrella (o pongamos si te parece, TITULAR INDISCUTIBLE), y te guste o no, es con diferencia, el fichaje más caro en lo que va de pretemporada....

¿Acaso alguien duda de la TITULARIDAD INDISCUTIBLE de Emir Spahic?....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1070 en: Julio 18, 2011, 19:59 Horas »
La Juli no se entera de que aquí pecamos todos.

Cada uno tiene sus sensaciones y sus razones más o menos argumentadas y válidas.

Hace poco menos de un año, Alexis fichó por el Sevilla. A mí me sentó como un tiro y a la Juli, peor. El tiempo dio la razón a lo augurios y/o razonamientos a algunos y se la quito a otros.

Y Alexis podría haber rendido como lo hizo en el Getafe de la misma manera que Del Moral puede quitarle el puesto de titular a alguien y hacer un temporadón brutal, pero...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1071 en: Julio 18, 2011, 20:00 Horas »
Macho, a ver si ahora se ficha sin perspectiva alguna.

Tú, cuando vas a fichar a alguien, debes jugar con supuestos y variables, si no, jamás se ficharía.

Si vas a invertir una buena cantidad, debes razonarla en función de si apunta a titular, suplente, o bien con cierto nivel parejo de competencia con el otro compañero de posición.

A día de hoy, y con lo cortito que demuestra estar el Sevilla en cuanto a pasta se refiere, creo que se ha invertido demasiado en alguien que no viene con la vitola de estrella (o pongamos si te parece, TITULAR INDISCUTIBLE), y te guste o no, es con diferencia, el fichaje más caro en lo que va de pretemporada....

¿Acaso alguien duda de la TITULARIDAD INDISCUTIBLE de Emir Spahic?....



Pretendo evitar un debate de besugos, hamijo.

Porque si partes de la premisa que MdM es un suplente porque no destronaria a Perotti, Navas, o a quien jugara de mediapunta,  bien pdria yo partir de la premisa que jamas quitaria ni a Navas ni a Perotti, ni a Negredo ni a Kanoute del once para meter a Gio.

Esto nos llevaria a la chorrada de los sistemas emplados hasta ahora por Marcelino y las posibles alternativas que tiene.

¿Lo ves mas claro ahora? Pretendo ahorrarme un dialog de besugos y una discusion entre Rappel y Lola Montero...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1072 en: Julio 18, 2011, 20:02 Horas »
La Juli no se entera de que aquí pecamos todos.

Cada uno tiene sus sensaciones y sus razones más o menos argumentadas y válidas.

Hace poco menos de un año, Alexis fichó por el Sevilla. A mí me sentó como un tiro y a la Juli, peor. El tiempo dio la razón a lo augurios y/o razonamientos a algunos y se la quito a otros.

Y Alexis podría haber rendido como lo hizo en el Getafe de la misma manera que Del Moral puede quitarle el puesto de titular a alguien y hacer un temporadón brutal, pero...

Yo había visto poco a Alexis en los últimos tiempos.... y tenía un rcuerdo de él..... algo "diferente"..... y no lo vi mal, más bien todo lo contrario.... ¿éste me tapó la boca o se cagó directamente en todos nosotros?.... gran cuestión.... mayor verdad...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1073 en: Julio 18, 2011, 20:03 Horas »


Pretendo evitar un debate de besugos, hamijo.

Porque si partes de la premisa que MdM es un suplente porque no destronaria a Perotti, Navas, o a quien jugara de mediapunta,  bien pdria yo partir de la premisa que jamas quitaria ni a Navas ni a Perotti, ni a Negredo ni a Kanoute del once para meter a Gio.

Esto nos llevaria a la chorrada de los sistemas emplados hasta ahora por Marcelino y las posibles alternativas que tiene.

¿Lo ves mas claro ahora? Pretendo ahorrarme un dialog de besugos y una discusion entre Rappel y Lola Montero...


Sin problemas, 2 no razonan si uno no quiere. Con dios.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1074 en: Julio 18, 2011, 20:11 Horas »
No sus mes enfadeis coleguis.

No eludo el debate, solo que ya he explicado que, bajo mi punta de vista, mi participacion en el no seria constructiva, ya que como bien sabe javiye, de elucubraciones voy como el culo.

Yo puedo dar mi parecer sobre tal o cual fichaje, como siempre suelo hacer, pero mas alla de ahi no puedo ir.

Como no tengo nada que aportar que enriquezca mas el asunto, prefier salirme y no entrar en un buble de conveniencias tacticas, sistemas, jugadores y demas, que al menos a mi, no me va a aportar nada nuevo.

Eso y que me voy al padel.
Luego seguimos :)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1075 en: Julio 18, 2011, 20:13 Horas »
No sus mes enfadeis coleguis.

No eludo el debate, solo que ya he explicado que, bajo mi punta de vista, mi participacion en el no seria constructiva, ya que como bien sabe javiye, de elucubraciones voy como el culo.

Yo puedo dar mi parecer sobre tal o cual fichaje, como siempre suelo hacer, pero mas alla de ahi no puedo ir.

Como no tengo nada que aportar que enriquezca mas el asunto, prefier salirme y no entrar en un buble de conveniencias tacticas, sistemas, jugadores y demas, que al menos a mi, no me va a aportar nada nuevo.

Eso y que me voy al padel.
Luego seguimos :)

Mejor así ;)

Páselo bien, caballero!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1076 en: Julio 18, 2011, 20:50 Horas »
Y seguís debatiendo de este chaval....................??????

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/18/udinese-paga-12-millones-de-euros-por-el-fichaje-de-giovani-dos-santos/

Udinese paga 12 millones de euros por el fichaje de Giovani Dos Santos
by jarubalcaba on Monday, July 18th, 2011


El Sevilla se queda sin el delantero pretendido por Marcelino que ve como el Udinese paga 12 millones por los servicios de un extremo y atacante que sustituirá a Alexis Sánchez que se marchará por casi 40 millones al FC Barcelona y es una de las cantidades que abonarán en distintos plazos, la primera e inicial es de 20 millones, mientras que los otros 20 kilos tendrán que ir en plazos de 6 meses los cuales irán en dos abonos de 10 millones que harán que el refuerzo del chileno sea casi auditado por la secretaria técnica del Barcelona.

Estaba claro que el fichaje de Giovani Dos Santos era casi una odisea para los hispalenses, tanto que ha sido el rival italiano quien se lleva a uno de los mejores arriba y que han deslumbrado en la Copa América con su Selección, la de México que ha podido demostrar el buen nivel del pasado Mundial, aunque las que no lo han hecho tan bien son Argentina y Brasil que caen en cuartos.

En TotalFootballMadness confirman la llegada del punta por esa cantidad y será presentado como nuevo jugador del Udine dentro de una semana y se incorporará en dos semanas previas, dandole descanso a un futbolista que será su máxima estrella arriba.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1077 en: Julio 18, 2011, 21:00 Horas »
Puede que entonces lo veamos en el Granada. Suposición, vaya.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1078 en: Julio 18, 2011, 21:01 Horas »
@omurillohuertas
Óscar Murillo ED
Sorry, anoche me pudo el sueño. El Udinese confirma a ED que Gio ya es jugador suyo: falta acuerdo con el mexicano pero lo hay con Tottenham

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1079 en: Julio 18, 2011, 21:05 Horas »
Apadrina a un tieso.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.