collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436778 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1200 en: Julio 23, 2011, 15:49 Horas »


joeeee! esta alegria es comparable a la marcha de diego capel (no lo digo por ti  ;) )

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1201 en: Julio 24, 2011, 09:56 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/compromiso-giovani-puede-udinese/20110724dasdaiftb_19/Tes

El compromiso de Giovani puede más que el Udinese
Le ha dicho al Tottenham que sólo quiere irse al Sevilla

Javier Santos | 24/07/2011

En el Sevilla siguen tranquilos respecto al plan establecido con Giovani dos Santos, delantero del Tottenham elegido por Marcelino y Monchi para rematar la plantilla. El mexicano jugará casi con total probabilidad en Nervión a partir del mes que viene, pese a que las últimas horas se apunte desde Italia e incluso desde México el fuerte interés del Udinese en hacerse con los servicios del norteamericano. La situación es la siguiente. El conjunto italiano, con dinero en la mano tras el traspaso de Alexis Sánchez al Barcelona, quiere a Gio. Sin embargo, el jugador ha elegido fichar por el Sevilla, que le hizo la promesa de ir en serio a por él a finales de este mes.

Aunque al Tottenham le interesa más un posible traspaso al Udinese -se habla de un posible acuerdo por más de diez millones-, la presión del jugador hará efecto para que la oferta italiana quede en nada pese a ser más sustanciosa que la que hará el Sevilla en breve. La operación podría cerrarse en cerca de seis millones, cantidad de la que no habría nada que deducir en favor del Barça -10% por derechos de formación- si se concreta más allá del 1 de agosto.

Mientras, el Sevilla espera reunir más dinero con operaciones deseadas como las ventas de Romaric y Alfaro. Así estaría en una posición más fuerte para atender las peticiones de los Spurs. Por ahora el guión diseñado por el Sevilla y Giovani se va cumpliendo. Queda poco para el final.

Decidido a impulsar su carrera
La vida de Giovani dos Santos cambió hace meses. Su decepción en su última etapa en el Barça y su falta de rendimiento en Inglaterra le han llevado a reordenar su vida en todos los sentidos en busca de un nuevo impulso a su carrera futbolística. Es tal su decisión que se ha puesto en manos del afamado agente Jorge Mendes quien, mano a mano con el padre del jugador, Zizinho, han decidido ya que lo mejor para Gio es jugar de nuevo en España, concretamente en el Sevilla. La influencia de Zizinho en Giovani es tal que la elección de ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino parece inamovible, incluso ahora que parece luchar contra el abundante dinero de la familia Pozzo en el Udinese. Giovani espera tranquilo.






Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1202 en: Julio 24, 2011, 09:58 Horas »
¿Nuevo caso Borja Valero a la vista?'??? vamos a ver si interesa se va a por todas y si no pues nada, a otra cosa..

Todos los años igual...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1203 en: Julio 24, 2011, 10:29 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/compromiso-giovani-puede-udinese/20110724dasdaiftb_19/Tes

El compromiso de Giovani puede más que el Udinese
Le ha dicho al Tottenham que sólo quiere irse al Sevilla

Javier Santos | 24/07/2011

En el Sevilla siguen tranquilos respecto al plan establecido con Giovani dos Santos, delantero del Tottenham elegido por Marcelino y Monchi para rematar la plantilla. El mexicano jugará casi con total probabilidad en Nervión a partir del mes que viene, pese a que las últimas horas se apunte desde Italia e incluso desde México el fuerte interés del Udinese en hacerse con los servicios del norteamericano. La situación es la siguiente. El conjunto italiano, con dinero en la mano tras el traspaso de Alexis Sánchez al Barcelona, quiere a Gio. Sin embargo, el jugador ha elegido fichar por el Sevilla, que le hizo la promesa de ir en serio a por él a finales de este mes.

Aunque al Tottenham le interesa más un posible traspaso al Udinese -se habla de un posible acuerdo por más de diez millones-, la presión del jugador hará efecto para que la oferta italiana quede en nada pese a ser más sustanciosa que la que hará el Sevilla en breve. La operación podría cerrarse en cerca de seis millones, cantidad de la que no habría nada que deducir en favor del Barça -10% por derechos de formación- si se concreta más allá del 1 de agosto.

Mientras, el Sevilla espera reunir más dinero con operaciones deseadas como las ventas de Romaric y Alfaro. Así estaría en una posición más fuerte para atender las peticiones de los Spurs. Por ahora el guión diseñado por el Sevilla y Giovani se va cumpliendo. Queda poco para el final.

Decidido a impulsar su carrera
La vida de Giovani dos Santos cambió hace meses. Su decepción en su última etapa en el Barça y su falta de rendimiento en Inglaterra le han llevado a reordenar su vida en todos los sentidos en busca de un nuevo impulso a su carrera futbolística. Es tal su decisión que se ha puesto en manos del afamado agente Jorge Mendes quien, mano a mano con el padre del jugador, Zizinho, han decidido ya que lo mejor para Gio es jugar de nuevo en España, concretamente en el Sevilla. La influencia de Zizinho en Giovani es tal que la elección de ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino parece inamovible, incluso ahora que parece luchar contra el abundante dinero de la familia Pozzo en el Udinese. Giovani espera tranquilo.





Sevilla tiene más bares que Udine y tenemos ese punto a nuestro favor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1204 en: Julio 24, 2011, 10:35 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1205 en: Julio 24, 2011, 11:42 Horas »
¿Nuevo caso Borja Valero a la vista?'??? vamos a ver si interesa se va a por todas y si no pues nada, a otra cosa..

Todos los años igual...

Ojalá sea otro caso Borja Valero.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1206 en: Julio 24, 2011, 12:26 Horas »
Pues yo espero y deseo que fichemos a Giovani, jugón y punto!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1207 en: Julio 24, 2011, 12:29 Horas »
Pues yo espero y deseo que fichemos a Giovani, jugón y punto!

+1

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1208 en: Julio 24, 2011, 12:33 Horas »
A ver me he perdido. No puedo citar, pero me ha parecido leer que Zarok_ ahora no quiere que venga Giovani. WTF!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1209 en: Julio 24, 2011, 12:37 Horas »
Habrá que resignarse. Como con Darío Silva o Saviola. Jugadores que te caen mal, que no soportas, que los ves sobrevalorados, pero desgraciadamente acaban vistiendo la camiseta de tu equipo.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1210 en: Julio 24, 2011, 12:48 Horas »
Habrá que resignarse. Como con Darío Silva o Saviola. Jugadores que te caen mal, que no soportas, que los ves sobrevalorados, pero desgraciadamente acaban vistiendo la camiseta de tu equipo.  :'( :'( :'( :'(
Vuelvo a repertir que a mi no me parece un mal futbolista, pero considero que es una barbaridad gastarse ese dinero en una posición que tenemos de sobra cubierta y no en la defensa que es donde de verdad hace falta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1211 en: Julio 24, 2011, 12:50 Horas »
Piccolo, no te falta razón.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1212 en: Julio 24, 2011, 12:50 Horas »
Habrá que resignarse. Como con Darío Silva o Saviola. Jugadores que te caen mal, que no soportas, que los ves sobrevalorados, pero desgraciadamente acaban vistiendo la camiseta de tu equipo.  :'( :'( :'( :'(

Cada uno marcó una época distinta en el Sevilla FC. Nada que ver con este caso, para mi.

Con Darío se dejaba atras la etapa del todo a 100 y con Savíola el optar a Jugadores de Primer Nivel Mundial. El caso de Giovani ni se asoma a ambos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1213 en: Julio 24, 2011, 12:55 Horas »
Vuelvo a repertir que a mi no me parece un mal futbolista, pero considero que es una barbaridad gastarse ese dinero en una posición que tenemos de sobra cubierta y no en la defensa que es donde de verdad hace falta.
El problemilla, Don erre que erre, es que para que venga un central, deben de salir o Alexis, o Bernardo, o Escude, ya que el Bosnio, es super fijo y hasta tenemos a un 5º central como Fazio.

Por contras tenemos a Navas/Del Moral para una Banda y Perotti para la otra (quizas Trocho) , pero imagino que en el dibujo de Marce, pues Giovani, hace falta para tener a dos por puestos. No puedes tener dos centrales y un solo extrfemo izquierda sin competencia.

No sé si me he explicao, pero al menos espero haberte tocao un poquillo los huevos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1214 en: Julio 24, 2011, 12:56 Horas »
El problemilla, Don erre que erre, es que para que venga un central, deben de salir o Alexis, o Bernardo, o Escude, ya que el Bosnio, es super fijo y hasta tenemos a un 5º central como Fazio.

Por contras tenemos a Navas/Del Moral para una Banda y Perotti para la otra (quizas Trocho) , pero imagino que en el dibujo de Marce, pues Giovani, hace falta para tener a dos por puestos. No puedes tener dos centrales y un solo extrfemo izquierda sin competencia.

No sé si me he explicao, pero al menos espero haberte tocao un poquillo los huevos.
Pues fácil, Bernardo fuera. Solucionado.

Y en la izquierda, mientras no se demuestre lo contrario, también está Armenteros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1215 en: Julio 24, 2011, 12:57 Horas »
El problemilla, Don erre que erre, es que para que venga un central, deben de salir o Alexis, o Bernardo, o Escude, ya que el Bosnio, es super fijo y hasta tenemos a un 5º central como Fazio.

Por contras tenemos a Navas/Del Moral para una Banda y Perotti para la otra (quizas Trocho) , pero imagino que en el dibujo de Marce, pues Giovani, hace falta para tener a dos por puestos. No puedes tener dos centrales y un solo extrfemo izquierda sin competencia.

No sé si me he explicao, pero al menos espero haberte tocao un poquillo los huevos.

No tienes que tener un suplente para cada puesto. Del Moral cubriría la baja de Perotti. Trocho y Luis Alberto también lo podrían hacer en un momento dado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1216 en: Julio 24, 2011, 13:03 Horas »
Pues fácil, Bernardo fuera. Solucionado.

Y en la izquierda, mientras no se demuestre lo contrario, también está Armenteros.
Pero suponiendo que Marce, quiere a Kaoute y Negredo para un puesto ¿quienes hay para segundas puntas con gol?

Ahí es donde entra Gio, vamos creo yo, que si por mi fuese, mas que nada me traia a un medio centro y regalaba al gordito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1217 en: Julio 24, 2011, 13:08 Horas »
Pero suponiendo que Marce, quiere a Kaoute y Negredo para un puesto ¿quienes hay para segundas puntas con gol?

Ahí es donde entra Gio, vamos creo yo, que si por mi fuese, mas que nada me traia a un medio centro y regalaba al gordito.

¿A ti te regalan al gordito y te lo quedas? Acaba con tu cuenta corriente en tres almuerzos y medio. Tú te crees que tolmundo es tan wena gente como tú y que les regalas al gordito y se lo quedan sin llevarte al juzgado por proponérselo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1218 en: Julio 24, 2011, 13:19 Horas »
¿A ti te regalan al gordito y te lo quedas? Acaba con tu cuenta corriente en tres almuerzos y medio. Tú te crees que tolmundo es tan wena gente como tú y que les regalas al gordito y se lo quedan sin llevarte al juzgado por proponérselo.
Estoy seguro, que hay pardillos con algo de dinero.

No Nos quites la ilusión.

Mira sinó a los padres del Mortaja. Siempre pensaron que cargarían con su taradillo el resto de su vida y ahí lo tienes, una Santa lo ha recogido y hasta ha sido capaz de hacer un retoño.

!! Qué maravilla, Goyo, qué maravilla !! Ha nacido un  retoño del Mortajilla  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Fdo. Alberto Cortez.  :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1219 en: Julio 24, 2011, 13:20 Horas »
Dilapida que algo queda ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.