collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436683 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1220 en: Julio 24, 2011, 13:30 Horas »
Vuelvo a repertir que a mi no me parece un mal futbolista, pero considero que es una barbaridad gastarse ese dinero en una posición que tenemos de sobra cubierta y no en la defensa que es donde de verdad hace falta.

ahi llevas toda la razon

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1221 en: Julio 24, 2011, 16:58 Horas »
ESPN_JorgeRamos vía twitter:

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (I) Ya hay un preacuerdo firmado antes de la Copa America. Exigido por el DT Marcelino.

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (II) Diego Capel fue vendido al Sporting de Portugal.

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (III) Vence la cláusula del 10% este Agosto 1. El contrato que firmara será x 5 temporadas.


Desde luego si acierta, este tipo es un crack. igual que el de rumor esférico.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1222 en: Julio 24, 2011, 17:00 Horas »
ESPN_JorgeRamos vía twitter:

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (I) Ya hay un preacuerdo firmado antes de la Copa America. Exigido por el DT Marcelino.

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (II) Diego Capel fue vendido al Sporting de Portugal.

Giovani Dos Santos -Sevilla.  (III) Vence la cláusula del 10% este Agosto 1. El contrato que firmara será x 5 temporadas.


Desde luego si acierta, este tipo es un crack. igual que el de rumor esférico.



de nuestro número de socios no dice nada?  :D :D :D :D

por cierto, este tío quien es?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1223 en: Julio 24, 2011, 17:05 Horas »
de nuestro número de socios no dice nada?  :D :D :D :D

por cierto, este tío quien es?

un periodista que tiene un programa de Radio que emite en Miami, México y Puerto Rico

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1224 en: Julio 24, 2011, 17:11 Horas »
de nuestro número de socios no dice nada?  :D :D :D :D

por cierto, este tío quien es?
:D :D :D

Es un periodista latino de ESPN al que sigo desde hace poro por el tema Giovani. Lo que he escrito lo dijo también hace unos días. Hace semanas puse una noticia suya donde venía a decir que la cláusula del Barcelona cumplía en Agosto y no en Julio como se creía, y que entonces el jugador firmaría por el Sevilla.

Desde entonces lo sigo, y sigue aportando datos.

Saludos.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1225 en: Julio 24, 2011, 17:16 Horas »
:D :D :D

Es un periodista latino de ESPN al que sigo desde hace poro por el tema Giovani. Lo que he escrito lo dijo también hace unos días. Hace semanas puse una noticia suya donde venía a decir que la cláusula del Barcelona cumplía en Agosto y no en Julio como se creía, y que entonces el jugador firmaría por el Sevilla.

Desde entonces lo sigo, y sigue aportando datos.

Saludos.


Esta es la noticia de principios de Julio que te comentaba:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1330407&name=John_Sutcliffe&cc=7586

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1226 en: Julio 24, 2011, 17:18 Horas »
de nuestro número de socios no dice nada?  :D :D :D :D

por cierto, este tío quien es?

Jorge Ramos es un periodista deportivo de ESPN.  Tiene un programa de radio llamado Jorge Ramos y Su Banda, que se retransmite por latino america y en vivo por el canal de tele ESPN Deportes.  Hablan mas que nada de la actualidad deportiva en américa, y en especial del fútbol latino.  Hay mucha expectación entre los mexicanos sobre donde va a acaber Giovani, así que el Jorge Ramos este parece que se tira a la piscina.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1227 en: Julio 24, 2011, 17:21 Horas »
:D :D :D

Es un periodista latino de ESPN al que sigo desde hace poro por el tema Giovani. Lo que he escrito lo dijo también hace unos días. Hace semanas puse una noticia suya donde venía a decir que la cláusula del Barcelona cumplía en Agosto y no en Julio como se creía, y que entonces el jugador firmaría por el Sevilla.

Desde entonces lo sigo, y sigue aportando datos.

Saludos.

Esta es la noticia de principios de Julio que te comentaba:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1330407&name=John_Sutcliffe&cc=7586

Jorge Ramos es un periodista deportivo de ESPN.  Tiene un programa de radio llamado Jorge Ramos y Su Banda, que se retransmite por latino america y en vivo por el canal de tele ESPN Deportes.  Hablan mas que nada de la actualidad deportiva en américa, y en especial del fútbol latino.  Hay mucha expectación entre los mexicanos sobre donde va a acaber Giovani, así que el Jorge Ramos este parece que se tira a la piscina.

ok, gracias a los dos

pues a ver si acierta y lo fichamos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1228 en: Julio 24, 2011, 17:23 Horas »
un periodista que tiene un programa de Radio que emite en Miami, México y Puerto Rico

gracias a ti también, mariquita  ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1229 en: Julio 24, 2011, 17:50 Horas »
Pero suponiendo que Marce, quiere a Kaoute y Negredo para un puesto ¿quienes hay para segundas puntas con gol?

Ahí es donde entra Gio, vamos creo yo, que si por mi fuese, mas que nada me traia a un medio centro y regalaba al gordito.

Así lo veo yo. Ahora mismo tenemos a Kanoute, Negredo y MdM para dos puestos, por lo que hace falta un cuarto sí o sí.

Aunque Gio pueda jugar en la banda creo que no sería para ese puesto en principio para el que vendría, sino para el de segunda punta. También habría que contar con Rodri, pero para jugar de 9 y no de segunda punta.

Creo como ya dije hace tiempo que todo dependerá de la voluntad del jugador, y parece que ésta es venir aquí. No veo al Sevilla pagando más de 5 millones (la opción de compra que tenía el Racing) y por ese precio me parece un gran fichaje, ya que como estamos viendo su cotización es mayor. Pagar 7 u 8 millones sí me parecería un despilfarro, pero tengo bastante certeza de que no vamos a llegar a esas cantidades.

Muchos decís que es un jugador que no hace falta y demás, pero no  hay ni uno solo que tenga características parecidas a las del mexicano, por lo que sería un fichaje que enriqueceria nuestras variantes ofensivas.

A mí sí me ilusiona este tío, sobretodo porque para el Sevilla no es sencillo tener a tiro a jugadores con tanto talento, y sobre su posible falta de profesionalidad tiene el aval del rendimiento que tuvo con Marcelino. Ojalá se confirme su fichaje.

Un saludo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1230 en: Julio 24, 2011, 18:22 Horas »
Gio o manu del moral, tambien podrian actuar en cualquiera de las 2 bandas no?

Por que en la izquierda esta armenteros y perotti y en la derecha, creo recordar que solo esta navas no ???

Puede ser que tambien entre esos 3 se alternen en media punta y banda derecha ???

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1231 en: Julio 24, 2011, 18:24 Horas »
Gio o manu del moral, tambien podrian actuar en cualquiera de las 2 bandas no?

Por que en la izquierda esta armenteros y perotti y en la derecha, creo recordar que solo esta navas no ???

Puede ser que tambien entre esos 3 se alternen en media punta y banda derecha ???

Creo que las bandas se las alternarán Perotti/Armenteros y Navas/Del Moral, y para la mediapunta quedará la cosa entre Trochowski y Gio (si finalmente viene), con la aportación de Luis Alberto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1232 en: Julio 24, 2011, 18:39 Horas »
Creo que las bandas se las alternarán Perotti/Armenteros y Navas/Del Moral, y para la mediapunta quedará la cosa entre Trochowski y Gio (si finalmente viene), con la aportación de Luis Alberto.

Marcelino dijo que a Trochowski rara vez le veremos de mediapunta, y que puede jugar tanto de medio ofensivo como en cualquiera de las bandas. Veo más a del Moral ocupando esa segunda punta, junto con Gio y sin olvidarnos de Kanoute para  determinadas situaciones.

Creo que vamos a tener un ataque muy polivalente, lo que permitirá constantes permutas entre los hombres de arriba. Creo que el dibujo este año no será tan importante.

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1233 en: Julio 24, 2011, 20:34 Horas »
Así lo veo yo. Ahora mismo tenemos a Kanoute, Negredo y MdM para dos puestos, por lo que hace falta un cuarto sí o sí.

Aunque Gio pueda jugar en la banda creo que no sería para ese puesto en principio para el que vendría, sino para el de segunda punta. También habría que contar con Rodri, pero para jugar de 9 y no de segunda punta.

Creo como ya dije hace tiempo que todo dependerá de la voluntad del jugador, y parece que ésta es venir aquí. No veo al Sevilla pagando más de 5 millones (la opción de compra que tenía el Racing) y por ese precio me parece un gran fichaje, ya que como estamos viendo su cotización es mayor. Pagar 7 u 8 millones sí me parecería un despilfarro, pero tengo bastante certeza de que no vamos a llegar a esas cantidades.

Muchos decís que es un jugador que no hace falta y demás, pero no  hay ni uno solo que tenga características parecidas a las del mexicano, por lo que sería un fichaje que enriqueceria nuestras variantes ofensivas.

A mí sí me ilusiona este tío, sobretodo porque para el Sevilla no es sencillo tener a tiro a jugadores con tanto talento, y sobre su posible falta de profesionalidad tiene el aval del rendimiento que tuvo con Marcelino. Ojalá se confirme su fichaje.

Un saludo

Firmo tu comentario al 100%.

De hecho, escuché hace unas semanas a un empleado del Racing (no recuerdo ahora su cargo), y se deshacía en elogios hacia el mexicano, comentando que el chaval era una excelente persona, MUY BUN COMPAÑERO (al que querían, ganándose el cariño d todos en tan sólo 6 meses que estuvo allí), y sin ningún problema dentro del vestuario ni fuera de él (por fiestero o similar).

¿Mi opinión?; es clara... Este es un genio con el balón en los pies que se vio en todo un F.C. Barcelona con tan sólo 19 añitos; y se creyó sobre la marcha que ya era el nuevo Dinho, y así le fue..:

Que con 19 años se lo tuviese creído y fuese de niñatillo; no quita para que con 23, y varias cesiones como esta última a un Racing de la vida... no le haya visto las rojas al lobo, reflexionando profundamente sobre su presente y futuro más próximo.

Gran apoyo y uno de los que más le han ayudado a madurar al parecer, ha sido el que ahora lo pide con tantísima insistencia para nuestro Sevilla F.C., Marcelino García Toral.

E insisto, si sale mal, será un jugador que por mediático, joven y con proyección, sería fácilmente vendido, pero como salga bien, tendremos a un CRACK MUNDIAL en nuestras filas para disfrutar deportivamente de él, o bien venderlo a lo grande en un futuro.

« Última modificación: Julio 25, 2011, 09:06 Horas por Zarok_ »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1234 en: Julio 24, 2011, 20:38 Horas »
El precontrato de Giovani y la cláusula del Barcelona

Sevilla F.C. - Noticias

Domingo, 24 de Julio de 2011 18:19


El futuro de Giovani Dos Santos pinta cada vez más blanco y rojo. De hecho, el jugador mexicano podría tener ya un precontrato con el Sevilla. Así lo asegura la cadena deportiva de televisión ESPN en México. La cadena afirma que el futbolista, propiedad del Tottenham, tiene desde hace varias semanas un precontrato con el club nervionense por cinco temporadas. Además, informa de que la espera por su fichaje se debe a una cláusula que el Barcelona incluyó en su día al Tottenham en el traspaso del internacional azteca. Esta cláusula, por la cual el Barcelona ingresaría un 10% de un traspaso de Giovani, expiraría el próximo 1 de agosto, de ahí la espera, ya que el Tottenham no tendría que rendir cuentas al Barcelona. Así, el Sevilla, más aún con el dinero ingresado tras el traspaso de Diego Capel, podría hacer frente al traspaso de Dos Santos. De hecho, el jugador por ahora rechaza la propuesta del Udinese, más cuantiosa para su club, porque su deseo es jugar en el Sevilla. El mismo Sevilla baraja el traspaso como fórmula para hacerse con Gio, aunque no descarta acometer una cesión con una opción de compra para la siguiente temporada.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que Giovani es el elegido de Marcelino y el Sevilla y que es un objetivo preferente y que la preferencia es mutua, pues el futbolista quiere recalar en Nervión.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40262-el-precontrato-de-giovani-y-la-clausula-del-barcelona

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1235 en: Julio 24, 2011, 20:39 Horas »
A todo le llaman "noticia".

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1236 en: Julio 24, 2011, 20:44 Horas »
A todo le llaman "noticia".
Bueno, no te quejes. Si se han enterado ahora, sí es noticia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1237 en: Julio 24, 2011, 20:51 Horas »
Bueno, no te quejes. Si se han enterado ahora, sí es noticia.

Pa ellos. Que lo divulguen de forma interna.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1238 en: Julio 24, 2011, 20:54 Horas »
lo repito y reitero lo que dije hace ya tiempo si este viene (y otro defensa y ani te digo) quedamos 3º si o si y la lia en el derby 

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1239 en: Julio 24, 2011, 21:04 Horas »
Este es capaz de poner el RSP boca abajo. Hay poquitos jugadores como él y lo tenemos a tiro. Confío en que no se nos escape.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 364
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.