collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436754 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1280 en: Julio 26, 2011, 17:55 Horas »
Tottenham y Sevilla harán oficial la venta RSS Barça
Dejarán al Barça sin su parte del traspaso de Giovani


http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/barca-sin-parte-del-traspaso-giovani/1093507.shtml


La negociación está prácticamente cerrada desde que Giovani anunció al Tottenham que solo aceptaría irse al Sevilla, desestimando la posibilidad de recalar en el Udinese, que abonaba esos seis millones a toca teja. El club inglés deberá renunciar a parte de ese dinero, ya que la oferta del Sevilla es de alrededor de cuatro 'kilos¿. A cambio, el Tottenham ingresará el dinero íntegro, sin tener que dar ese diez por ciento al Barcelona.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1281 en: Julio 26, 2011, 18:03 Horas »
¿este es tonto o tonto?  :o

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=19921
Una web solo y exclusivamente del Madrid y del Barca, el reflejo de lo que se ha convertido la liga española.Los demas no existen.

Y si,debe de ser tonto,tiene toda la pinta,si.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1282 en: Julio 26, 2011, 19:09 Horas »
Tottenham y Sevilla harán oficial la venta RSS Barça
Dejarán al Barça sin su parte del traspaso de Giovani


http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/barca-sin-parte-del-traspaso-giovani/1093507.shtml


La negociación está prácticamente cerrada desde que Giovani anunció al Tottenham que solo aceptaría irse al Sevilla, desestimando la posibilidad de recalar en el Udinese, que abonaba esos seis millones a toca teja. El club inglés deberá renunciar a parte de ese dinero, ya que la oferta del Sevilla es de alrededor de cuatro 'kilos¿. A cambio, el Tottenham ingresará el dinero íntegro, sin tener que dar ese diez por ciento al Barcelona.

No tienen ni idea. Seguro que está configurada la noticia en base a lo que leen por ahí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1283 en: Julio 26, 2011, 21:06 Horas »
¿este es tonto o tonto?  :o

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=19921

Que gozada seria que Monchi confirmase el fichaje el dia 1 de agosto a las 00:05 horas... ¿le sonará al quipo culé cierto indigno comportamiento de un partido jugado a esa hora contra cierto equipo?  ::)

lo suyo sería hacer oficial el fichaje a esa hora... y esta vez nosotros invitamos a gazpacho.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1284 en: Julio 26, 2011, 21:09 Horas »
Que gozada seria que Monchi confirmase el fichaje el dia 1 de agosto a las 00:05 horas... ¿le sonará al quipo culé cierto indigno comportamiento de un partido jugado a esa hora contra cierto equipo?  ::)

lo suyo sería hacer oficial el fichaje a esa hora... y esta vez nosotros invitamos a gazpacho.

Si estuviera la rata repugnante de Laporta, yo lo haría. En este caso, bah, mejor llevarnos bien.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1285 en: Julio 26, 2011, 21:14 Horas »
pero habrá que llevarse bien bidireccionalmente, ¿no? y no solo en lo que pueda fastidiar al barsa, que ya está bien de poner el culete.

que empiecen ofreciendo un reparto justo en el tema de las TV, y después seguimos hablando.

(yo lo tengo claro:; lucha total y desde todos los frentes posibles contra esta gente y su equipo gemelo de madrid. Ni agua!)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1286 en: Julio 26, 2011, 21:16 Horas »
pero habrá que llevarse bien bidireccionalmente, ¿no? y no solo en lo que pueda fastidiar al barsa, que ya está bien de poner el culete.

que empiecen ofreciendo un reparto justo en el tema de las TV, y después seguimos hablando.

(yo lo tengo claro:; lucha total y desde todos los frentes posibles contra esta gente y su equipo gemelo de madrid. Ni agua!)

Es verdad, no había caído en eso  :-[ El calor me tiene acarajotado. Que les follen a los mandriles y catalinos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1287 en: Julio 26, 2011, 21:59 Horas »
Si estuviera la rata repugnante de Laporta, yo lo haría. En este caso, bah, mejor llevarnos bien.

Rosell era el segundo de Laporta por aquél entonces.

Todo lo que sea joder al Barcelona, bienvenido sea.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1288 en: Julio 27, 2011, 00:56 Horas »
Venga GIO un paso y con nosotros.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1289 en: Julio 27, 2011, 01:06 Horas »

Si son cuatro kilos igual si interesa.

Pero más era una burrada bajo mi punto de vista.

El chaval es bueno pero ...no se.No me termina de encajar

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1290 en: Julio 27, 2011, 07:46 Horas »
Torrado: «En el Sevilla y con Marcelino, "Gio" puede ser un crack mundial» 
Escrito por Roberto Arrocha     
Miércoles 27 de Julio de 2011 05:00 

Si hay un futbolista que conoce a la perfección el juego de Giovani dos Santos y tiene la capacidad de comprender lo que significa el Sevilla, ese es el capitán, junto a Rafa Márquez, de la selección mexicana, Gerardo Torrado, ex jugador del equipo blanco de enero de 2002 a noviembre de 2004. Juntos, Torrado y Giovani (como en la imagen de la fotografía) han jugado varios partidos de la Copa Oro, en la que consiguieron el pasado mes de junio el título, y ambos, y a partir de unos días (si finalmente el delantero ficha por el Sevilla) podrán tener en su haber el ser los únicos mexicanos que han militado en la centenaria historia del club nervionense.

Ayer ABC se puso en contacto con el mediocentro del Cruz Azul para preguntarle por su compatriota y estas fueron sus palabras: «Giovani tiene unas condiciones impresionantes. La primera vez que lo vi ya me di cuenta. Tiene desborde, buen disparo, es rápido... Yo, si trabajara en el Sevilla, no me lo pensaba. Además, la Liga española, por cómo se juega, creo, sinceramente, que es la que mejor le viene... En Inglaterra el juego es más físico. Ha probado, además, en otras Ligas (como la Turca) y lo más sensato, lo ideal para él, es que vuelva a España. Si finalmente ficha por el Sevilla me alegraré mucho. Allí estoy convencido de que puede llegar a ser un crack mundial. Además, el entrenador, Marcelino, lo conoce perfectamente y sabrá cómo hacerlo evolucionar hasta convertirlo en uno de los grandes».

El mediocentro explicó que una de las cosas más positivas de Giovani es su corta edad. «Acaba de cumplir 22 años. Hablamos, por lo tanto, de un futbolista con un futuro impresionante. Con la selección mexicana ha hecho partidos muy buenos. Un ejemplo fue el de la final de la Copa Oro, ante Estados Unidos, en el que marcó el cuarto tanto. ¡Un golazo!Se fue de varios rivales y metió la pelota en la escuadra».

Por último, Torrado se refirió a los éxitos del Sevilla en los últimos años. «Cuando en un club se trabaja bien las posibilidades que tiene de triunfar un jugador son mayores. Dejé muy buenos amigos en Sevilla y me alegro por todos los títulos que han obtenido. Si Giovani juega allí seguro que los aficionados disfrutarán con su juego», subrayó.

El club de Nervión hará una ofensiva por Giovani en los próximos días una vez que tiene ya cerrado un acuerdo con el jugador. Fuentes del entorno del futbolista reconocieron que «Gio» está muy pendiente de los movimientos que se pueden dar entre las dos entidades y que le ha comentado a su agente, Jorge Mendes, que lo mantenga informado de todo lo que acontezca. En este sentido, varios rotativos catalanes publicaron en su edición de ayer que el acuerdo se haría público el 2 de agosto. «La razón de este secretismo es que el club inglés no quiere oficializar la venta hasta pasado el 1 de agosto, cuando expira una cláusula por la que el Barcelona se llevaría un diez por ciento de la operación. Alrededor de 600.000 euros, teniendo en cuenta que los «Spurs» han tasado al delantero mexicano en seis millones», publicó el Sport.
 

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1291 en: Julio 27, 2011, 08:09 Horas »
Que tonto el Barça poner la clausula para antes del uno de agosto. Carajo ponla para otra fecha tipo comienzo de la liga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1292 en: Julio 27, 2011, 09:05 Horas »
Que tonto el Barça poner la clausula para antes del uno de agosto. Carajo ponla para otra fecha tipo comienzo de la liga.

Tonto y medio. Eso mismo pensaba yo esta mañana.

Con lo fácil que hubiese sido ajustarla al 1 de Septiembre y tan amigos..... ;)

Pero bueno, que se joan y muchísimo mejor para nosotros.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1293 en: Julio 27, 2011, 09:27 Horas »
¿Este chico cuando se supone que debería incorporarse a la disciplina de algún equipo, una vez pasadas sus vacaciones de la Copa América (que no he seguido, pero creo que eliminaron pronto a México, ¿no?)?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1294 en: Julio 27, 2011, 09:29 Horas »
Con este jugador creo que pasará algo parecido a esto:

- Unos lo quieren porque les gusta, otros no están muy convencidos y otros lo detestan.

- Tendrá unos inicios titubeantes, por lo que los del primer paso (y en mismo orden) dirán está en sus inicios y necesita adaptarse, los segundos pensarán que sus dudas eran por algo y los terceros que ya lo dije vaya paquete que es un Linde de la vida, Giomalo, etc.

- Pero con la calidad, desborde y definición que atesora empezará a jugar bien y muy bien y las opiniones cambiarán. Los primeros dirán no me extraña eso estaba claro, los segundos se pasarán a la primera opción y los terceros dirán que juega así contra el Irún, que sigue siendo un Giomalo y que le ponen un lacito por 4 millones (lo que viene siendo tirar el dinero) o simplemente dejarán de postear en el foro.



Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1295 en: Julio 27, 2011, 09:36 Horas »
Con este jugador creo que pasará algo parecido a esto:

- Unos lo quieren porque les gusta, otros no están muy convencidos y otros lo detestan.

- Tendrá unos inicios titubeantes, por lo que los del primer paso (y en mismo orden) dirán está en sus inicios y necesita adaptarse, los segundos pensarán que sus dudas eran por algo y los terceros que ya lo dije vaya paquete que es un Linde de la vida, Giomalo, etc.

- Pero con la calidad, desborde y definición que atesora empezará a jugar bien y muy bien y las opiniones cambiarán. Los primeros dirán no me extraña eso estaba claro, los segundos se pasarán a la primera opción y los terceros dirán que juega así contra el Irún, que sigue siendo un Giomalo y que le ponen un lacito por 4 millones (lo que viene siendo tirar el dinero) o simplemente dejarán de postear en el foro.




 ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, se nota que conoces el foro...  ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1296 en: Julio 27, 2011, 09:40 Horas »
Con este jugador creo que pasará algo parecido a esto:

- Unos lo quieren porque les gusta, otros no están muy convencidos y otros lo detestan.

- Tendrá unos inicios titubeantes, por lo que los del primer paso (y en mismo orden) dirán está en sus inicios y necesita adaptarse, los segundos pensarán que sus dudas eran por algo y los terceros que ya lo dije vaya paquete que es un Linde de la vida, Giomalo, etc.

- Pero con la calidad, desborde y definición que atesora empezará a jugar bien y muy bien y las opiniones cambiarán. Los primeros dirán no me extraña eso estaba claro, los segundos se pasarán a la primera opción y los terceros dirán que juega así contra el Irún, que sigue siendo un Giomalo y que le ponen un lacito por 4 millones (lo que viene siendo tirar el dinero) o simplemente dejarán de postear en el foro.


Ya, claro, porque que nos salga rana, es algo completamente imposible, ¿no?

A mi no es que me ilusione mucho un niño que tras cuatro años en la élite no ha demostrado absolutamente nadas. Pero ojalá nos salga un crack.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1297 en: Julio 27, 2011, 09:45 Horas »
Con este jugador creo que pasará algo parecido a esto:

- Unos lo quieren porque les gusta, otros no están muy convencidos y otros lo detestan.

- Tendrá unos inicios titubeantes, por lo que los del primer paso (y en mismo orden) dirán está en sus inicios y necesita adaptarse, los segundos pensarán que sus dudas eran por algo y los terceros que ya lo dije vaya paquete que es un Linde de la vida, Giomalo, etc.

- Pero con la calidad, desborde y definición que atesora empezará a jugar bien y muy bien y las opiniones cambiarán. Los primeros dirán no me extraña eso estaba claro, los segundos se pasarán a la primera opción y los terceros dirán que juega así contra el Irún, que sigue siendo un Giomalo y que le ponen un lacito por 4 millones (lo que viene siendo tirar el dinero) o simplemente dejarán de postear en el foro.

Se te ha olvidado algo. Si le va bien, TODOS nos alegraremos.

Pd. El hecho de que alunos foreros no posteen ahora no creo que tenga nada que ver con el rendimiento de un jugador. No olvides que estamos en verano.  ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1298 en: Julio 27, 2011, 09:48 Horas »
Se te ha olvidado algo. Si le va bien, TODOS nos alegraremos.

Pd. El hecho de que alunos foreros no posteen ahora no creo que tenga nada que ver con el rendimiento de un jugador. No olvides que estamos en verano.  ;)

Permíteme que ponga eso en duda.... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1299 en: Julio 27, 2011, 09:52 Horas »
Permíteme que ponga eso en duda.... ;)

Experiencia personal.

Odiaba a Saviola y a Darío Silva, pero cuando hacían un buen partido o marcaban, no dudaba en celebrarlo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.