collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436698 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1440 en: Agosto 04, 2011, 09:44 Horas »
Compañero la estrategia del SEvilla es esta debido a que estamos tiesos, aunque menos que la mayoría de equipos.

El Sevilla sabe hasta donde puede llegar y de ahí no va a pasar, si llega otro que pone la pasta y convence a Giovanni mala suerte, a por otro jugador.

Ademas me parece magnifico que el club no se vuelva loco por un jugador que es un melon por calar, lo largaron del Barca, en Tuquía le fue mal y los ingleses estan locos por quitarselo de encima.

Tan solo ha realizado una vuelta buena con el Racing y ha jugado algunos buenos partidos contra selecciones de medio pelo (o sin pelo directamente).
El unico aval que tiene es Marcelino, que tiene calidad y que puede dar rendimiento en el Sevilla, vale, pero no es mas que una apuesta de futuro,  hasta el día de hoy ha demostrado muy poco este chico en el futbol.       

Yo aquí no entro en si el jugador es el idóneo, ya que el club, y su entrenador consideran que sí lo es. Entro a valorar la estrategia de negociación. De no cerrarse la primera opción, veremos si la segunda entra en precio, o se trae un patata, cojo y caro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1441 en: Agosto 04, 2011, 09:53 Horas »

Yo aquí no entro en si el jugador es el idóneo, ya que el club, y su entrenador consideran que sí lo es. Entro a valorar la estrategia de negociación. De no cerrarse la primera opción, veremos si la segunda entra en precio, o se trae un patata, cojo y caro.


Creo que en el fondo si que entras a valorar si este es el idoneo o no, ya que con Giovanni no dices que es una patata cara(coja no lo se) que puede serlo y en cambio con la segunda opción si que valoras esta posibilidad cuando supongo que tanto club y entrenador pesaran que tambien cumple con la necesidades.
El Sevilla esta haciendo un esfuerzo para satisfacer a Marcelino pero si el Sevilla no puede llegar a ficharlo supongo que lo entendera por la cuenta que le trae.

Si la segunda no entra en precio habra una tercera y si no entra en precio ninguna nos quedamos con Rodri.
 

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1442 en: Agosto 04, 2011, 09:54 Horas »
Compañero la estrategia del SEvilla es esta debido a que estamos tiesos, aunque menos que la mayoría de equipos.

El Sevilla sabe hasta donde puede llegar y de ahí no va a pasar, si llega otro que pone la pasta y convence a Giovanni mala suerte, a por otro jugador.

Ademas me parece magnifico que el club no se vuelva loco por un jugador que es un melon por calar, lo largaron del Barca, en Tuquía le fue mal y los ingleses estan locos por quitarselo de encima.

Tan solo ha realizado una vuelta buena con el Racing y ha jugado algunos buenos partidos contra selecciones de medio pelo (o sin pelo directamente).
El unico aval que tiene es Marcelino, que tiene calidad y que puede dar rendimiento en el Sevilla, vale, pero no es mas que una apuesta de futuro,  hasta el día de hoy ha demostrado muy poco este chico en el futbol.       

Sin quitarte la razón en lo de que estamos tiesos y matizando que yo no veo a Gio necesario para el Sevilla y traería a un 9, creo que te falta un punto que le da la vuelta a tu argumentación: lo deportivo.

¿Cómo de caro nos salió el año pasado no traer a un creador de juego decente cuando debimos traerlo? Por el momento, el coste de la cesión de Cigarini (que rondó creo los 700k €, más su ficha, que entre pitos y flautas rondaría el millón y poco). Es decir, nos costó unos 2millones más el dolo deportivo de no haber cubierto una posición que era fundamental, y que posiblemente nos costó clasificación para Champions al final de temporada por no haber dispuesto de este perfil hasta que llegó Rakitic, jugando sin centro del campo prácticamente, y, a lo peor, también nos costó el pasar la ronda previa de Champions, con la millonada que eso implicaba.

La diferencia fundamental entre Borja Valero y Gio es la necesidad que tiene el SFC de cubrir una y otra posición. Sin embargo, igual para la forma que quiere jugar Marcelino (que al final es quien hace las alineaciones y decide con qué sistema se juega), el perfil de Gio es ultranecesario, y optar por una segunda opción que no sea tan de su preferencia, supone que el Sevilla no pueda jugar como Marcelino quiere, que se enquiste en su relación con la dirección deportiva, etc...

Yo antes era del palo de que un Club no debía endeudarse hasta la saciedad, pero viendo la impunidad con la que Atlético, Valencia, Madrid, Barcelona, y los que están en concursal o a punto de llegar a ella, como Zaragoza o Beting, están llevando su manejo financiero, sus fichajes, etc... cada vez soy más partidario de que o el Sevilla le da un giro de tuerca a su política financiera, o llegará un punto en el que nos sea tremendamente difícil competir por conseguir cosas, y no hablo de títulos.

En resumen: si hay una primera opción (y no hablo de Gio porque creo que ya está más que fichado) a un precio razonable (no hablo de invertir 30 millones de €, pero 4 o 5 sí), el Sevilla debería ir por ella aún pagando algo más de lo que considera razonable para la estructura financiera de la entidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1443 en: Agosto 04, 2011, 09:58 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1444 en: Agosto 04, 2011, 10:06 Horas »
Creo que en el fondo si que entras a valorar si este es el idoneo o no, ya que con Giovanni no dices que es una patata cara(coja no lo se) que puede serlo y en cambio con la segunda opción si que valoras esta posibilidad cuando supongo que tanto club y entrenador pesaran que tambien cumple con la necesidades.
El Sevilla esta haciendo un esfuerzo para satisfacer a Marcelino pero si el Sevilla no puede llegar a ficharlo supongo que lo entendera por la cuenta que le trae.

Si la segunda no entra en precio habra una tercera y si no entra en precio ninguna nos quedamos con Rodri.
 

Solo hay que leer unas cuantas páginas atrás para saber lo que opino. No nos hace falta Giovani, aunque considero que es un buen jugador.

Hablo de patatas caras y cojas en el resto de opciones, en clara analogía a lo que pasó el año pasado, tras la negociación fallida por Borja Valero, donde se siguió una estrategia prima hermana a la que se está llevando a cabo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1445 en: Agosto 04, 2011, 10:08 Horas »
Sin quitarte la razón en lo de que estamos tiesos y matizando que yo no veo a Gio necesario para el Sevilla y traería a un 9, creo que te falta un punto que le da la vuelta a tu argumentación: lo deportivo.

¿Cómo de caro nos salió el año pasado no traer a un creador de juego decente cuando debimos traerlo? Por el momento, el coste de la cesión de Cigarini (que rondó creo los 700k €, más su ficha, que entre pitos y flautas rondaría el millón y poco). Es decir, nos costó unos 2millones más el dolo deportivo de no haber cubierto una posición que era fundamental, y que posiblemente nos costó clasificación para Champions al final de temporada por no haber dispuesto de este perfil hasta que llegó Rakitic, jugando sin centro del campo prácticamente, y, a lo peor, también nos costó el pasar la ronda previa de Champions, con la millonada que eso implicaba.

La diferencia fundamental entre Borja Valero y Gio es la necesidad que tiene el SFC de cubrir una y otra posición. Sin embargo, igual para la forma que quiere jugar Marcelino (que al final es quien hace las alineaciones y decide con qué sistema se juega), el perfil de Gio es ultranecesario, y optar por una segunda opción que no sea tan de su preferencia, supone que el Sevilla no pueda jugar como Marcelino quiere, que se enquiste en su relación con la dirección deportiva, etc...

Yo antes era del palo de que un Club no debía endeudarse hasta la saciedad, pero viendo la impunidad con la que Atlético, Valencia, Madrid, Barcelona, y los que están en concursal o a punto de llegar a ella, como Zaragoza o Beting, están llevando su manejo financiero, sus fichajes, etc... cada vez soy más partidario de que o el Sevilla le da un giro de tuerca a su política financiera, o llegará un punto en el que nos sea tremendamente difícil competir por conseguir cosas, y no hablo de títulos.

En resumen: si hay una primera opción (y no hablo de Gio porque creo que ya está más que fichado) a un precio razonable (no hablo de invertir 30 millones de €, pero 4 o 5 sí), el Sevilla debería ir por ella aún pagando algo más de lo que considera razonable para la estructura financiera de la entidad.

En el tema del endeudamiento no estoy de acuerdo, si haces una excepción sueles estar perdido, ademas quien nos dice que el Sevilla no esta haciendo el esfuerzo que comentamos.


Respecto a lo que comentas del giro en la politica financiera te agradecería que me pusieras un ejemplo de un club que nos sirva como modelo ya que solo veo el modelo del Madrid y Barcelona; el modelo de Malaga y Villareal con uno poniendo la pasta hasta que se pire y desaparezca el club y el del resto de equipos endeudados hasta las cejas y tiesos perdidos; a mi me sigue pareciendo que el mejor modelo es el que tenemos detro de lo que nos podemos permitir.

Tampoco comparto tu idea en el tema deportivo, ya que lo tratas como si fueran matematicas y encima a toro pasado.
Lo mismo viene Valero aquí y por la presión no triunfa, entonces estariamos diciendo que Cigarini tuvo que venir.
O piensa que hubiera venido Valero y entonces no hubieramos fichado a Rackitic, es decir, todo esto me parecen conjeturas.

Por ejemplo cuando fichamos a Keita era la segunda opción creo que de Boateng.
  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1446 en: Agosto 04, 2011, 10:10 Horas »


¿Quien te pone más Giovanni u Osvaldo? creo que el segundo ya que es más fashion con su coletita y tatuajes. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1447 en: Agosto 04, 2011, 10:11 Horas »
¿Quien te pone más Giovanni u Osvaldo? creo que el segundo ya que es más fashion con su coletita y tatuajes. :D


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1448 en: Agosto 04, 2011, 10:16 Horas »

Solo hay que leer unas cuantas páginas atrás para saber lo que opino. No nos hace falta Giovani, aunque considero que es un buen jugador.

Hablo de patatas caras y cojas en el resto de opciones, en clara analogía a lo que pasó el año pasado, tras la negociación fallida por Borja Valero, donde se siguió una estrategia prima hermana a la que se está llevando a cabo.


Entonces, es seguro que la segunda opción es una patata, te recuerdo el caso de Keita.

Y no te engañes la estrategia del Sevilla es la que nos podemos permitir, ¿acaso crees que si nos lo pudieramos permitir no estaba aqui Giovanni hace dos semanas? , ¿o es que crees que estos tiras y aflojas lo hacen Del Nido, Cruz y Monchi por gusto?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1449 en: Agosto 04, 2011, 10:17 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1450 en: Agosto 04, 2011, 10:18 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1451 en: Agosto 04, 2011, 10:22 Horas »
Entonces, es seguro que la segunda opción es una patata, te recuerdo el caso de Keita.

Y no te engañes la estrategia del Sevilla es la que nos podemos permitir, ¿acaso crees que si nos lo pudieramos permitir no estaba aqui Giovanni hace dos semanas? , ¿o es que crees que estos tiras y aflojas lo hacen Del Nido, Cruz y Monchi por gusto?

A las pruebas me remito. El año pasado no se podía pagar un poco más por BV, y luego se gastó mucho más por el cojo (con informe de que era cojo), y por la promesa.

Si no nos lo podemos permitir, que no haya dispendios con la segunda opción.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1452 en: Agosto 04, 2011, 10:23 Horas »
Entonces, es seguro que la segunda opción es una patata, te recuerdo el caso de Keita.

Y no te engañes la estrategia del Sevilla es la que nos podemos permitir, ¿acaso crees que si nos lo pudieramos permitir no estaba aqui Giovanni hace dos semanas? , ¿o es que crees que estos tiras y aflojas lo hacen Del Nido, Cruz y Monchi por gusto?

Por cierto, caso Keita, una gota en el mar... todos los demás, nefastos (Chevantón, segunda opción de Kerza, por ejemplo)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1453 en: Agosto 04, 2011, 10:28 Horas »

Por cierto, caso Keita, una gota en el mar... todos los demás, nefastos (Chevantón, segunda opción de Kerza, por ejemplo)


Trecera, creo. También se intentó con Suazo.
En cambio, en otra ocasión falló Meriem y vino Maresca.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1454 en: Agosto 04, 2011, 10:34 Horas »
Yo cuando uno se pregunta si necesitamos o no a un jugador tipo Giovani le invito a que visualice o recuerde los partido de casa ante equipos que se encierran y es muy dificil meterles mano. Giovani es un jugador combinativo, rápido, que puede romper esas defensas con un pase, con una jugada, con una apertura rápida.... Nuestra táctica hasta ahora se basaba en el mejor de los casos en abrir a banda y que nuestros extremos se buscaran la vida para poder centrar y confiar en la maestría en el remate de nuestros delanteros sin más.

Con Rakitic y Trocho podemos tener ese jugador que la toque, que dispare muy bien desde lejos, que pueda abrir a banda más rápido que antes o que puedan hacer un cambio de juego o banda, pero nos sige faltando ese enganche.

Y ahí entra Giovani.

Esa es mi opinión.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1455 en: Agosto 04, 2011, 10:35 Horas »
Yo cuando uno se pregunta si necesitamos o no a un jugador tipo Giovani le invito a que visualice o recuerde los partido de casa ante equipos que se encierran y es muy dificil meterles mano. Giovani es un jugador combinativo, rápido, que puede romper esas defensas con un pase, con una jugada, con una apertura rápida.... Nuestra táctica hasta ahora se basaba en el mejor de los casos en abrir a banda y que nuestros extremos se buscaran la vida para poder centrar y confiar en la maestría en el remate de nuestros delanteros sin más.

Con Rakitic y Trocho podemos tener ese jugador que la toque, que dispare muy bien desde lejos, que pueda abrir a banda más rápido que antes o que puedan hacer un cambio de juego o banda, pero nos sige faltando ese enganche.

Y ahí entra Giovani.

Esa es mi opinión.




Ok, te lo acepto. Quizás la expresión exacta debiera haber sido: si solo podemos traer a un jugador, Giovani no es lo que más necesitamos teniendo en cuenta las carencias defensivas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1456 en: Agosto 04, 2011, 10:40 Horas »


Ok, te lo acepto. Quizás la expresión exacta debiera haber sido: si solo podemos traer a un jugador, Giovani no es lo que más necesitamos teniendo en cuenta las carencias defensivas.


Eso es otro tema, yo también creo que ha de ser reforzada... pero pienso que han traido a Emir para que con Cáceres, principalmente, se la apañen como puedan con Navarro y Coke en los laterales y se han preocupado del centro del campo para arriba. El año que viene se ocuparan más de la defensa.

El año pasado pese a lo mal que estuvieron personalmente los Escudé, Alexis y al final Fazio, lo peor eran los balones pérdidos en el centro del campo sin ton ni son, la mala salida de balón de los defensas y los descuidos en la colocación. Esperemos que entrenando eso se puedan evitar muchos errores y con nuestro potencial ofensivo sacar los partidos hacia delante

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1457 en: Agosto 04, 2011, 10:46 Horas »
Eso es otro tema, yo también creo que ha de ser reforzada... pero pienso que han traido a Emir para que con Cáceres, principalmente, se la apañen como puedan con Navarro y Coke en los laterales y se han preocupado del centro del campo para arriba. El año que viene se ocuparan más de la defensa.

El año pasado pese a lo mal que estuvieron personalmente los Escudé, Alexis y al final Fazio, lo peor eran los balones pérdidos en el centro del campo sin ton ni son, la mala salida de balón de los defensas y los descuidos en la colocación. Esperemos que entrenando eso se puedan evitar muchos errores y con nuestro potencial ofensivo sacar los partidos hacia delante

Yo creo que nuestra defensa no es mala. Lo que no se puede admitir es los despropósitos que puso en Liza Manzano el año pasado. Creo que si se dejan de experimentos y de una vez por todas quitan a Fazio de delante de la defensa no va a haber tantos problemas.
En el Centro también tenemos a Spahic que de lo que le he visto observo que manda mucho, es el típico central que hace bueno al compañero de zaga.
A Alexis no lo vamos a cambiar, pero creo que mejora con el en el campo. Y de Escudé siempre he opinado que se convierte en un enorme central cuando le colocan a otro buen central a su lado como la paso con Squilacci.
Tenemos que reconducir a Cáceres que es un enorme central que esta desaprovechado y mal colocado en el campo.
Creo que tenemos material para no pasar apuros atrás y eso es lo que esta entrenando Marcelino. Teniamos esa parcela totalmente abandonada a su suerte.
Recordar que se empieza a defender desde el primer delantero (al igual que todo ataque empieza con el primer jugador) y creo que es algo en lo que piensa continuamente nuestro entrenador. Me gusta que sea crítico y que se obsesione con estas cosas. Hemos tenido algún entrenador que se pasaba el día sentado y haciendo calentar a jugadores mas de 45 minutos...

Coke es pasable de momento mejorando a Dabo, esta por descubrirse lo mejor de el, por que es un lateral que incluso puede verse en opciones ofensivas. Y Navarro me tiene completamente ganado me encanta como lateral.
Luna es otro jugador que admiro, por su entrega en todo momento, puede suplir en esas facetas con creces la falta de algún que otro defecto técnico.

A Bernardo no lo veo, tiene una proyección espectacular, después del episodio con el Villareal va ser dificil cederlo. Pero creo que es un jugador que debe ir cedido. Me sorprende que con Koné rascandose las bolas estemos pensando el largar a Rodri, cuando puede que la cesión le sentase mucho mejor a Bernardo.

Apartado aparte para Cala, no ha hecho nada en el Cartagena, pero creo que hay un gran central al que no se le esta dando su sitio.
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 10:51 Horas por erlitri »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1458 en: Agosto 04, 2011, 10:56 Horas »

A las pruebas me remito. El año pasado no se podía pagar un poco más por BV, y luego se gastó mucho más por el cojo (con informe de que era cojo), y por la promesa.

Si no nos lo podemos permitir, que no haya dispendios con la segunda opción.


Te recuerdo que por Valero llego Cigarini, Guarante no tiene nada que ver, que finalmente vino Rackitic que salio más barato que Valero, que Guarante no vino "cojo como dices ( te lo digo lamentablemente por experiencia espero que no tengas ningun problema y te quede alguna secuela ya que no te hara gracia que te llamen cojo) sino que tenia muchas posibilidades de romperse (tambien han venido otros así y salio bien).


Por cierto, caso Keita, una gota en el mar... todos los demás, nefastos (Chevantón, segunda opción de Kerza, por ejemplo)


Con todo el respeto, tu teoría sobre las segundas opciones no creo que tenga demasiada base cientifica.
Ademas, si dieras una alternativa para conseguir traer a la primera opción con el presupuesto que tenemos personalmente te lo agradecería y seguro que la directiva tambien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1459 en: Agosto 04, 2011, 11:13 Horas »
Te recuerdo que por Valero llego Cigarini, Guarante no tiene nada que ver, que finalmente vino Rackitic que salio más barato que Valero, que Guarante no vino "cojo como dices ( te lo digo lamentablemente por experiencia espero que no tengas ningun problema y te quede alguna secuela ya que no te hara gracia que te llamen cojo) sino que tenia muchas posibilidades de romperse (tambien han venido otros así y salio bien).

Vale, si llegó Cigarini, y no Guarente, tampoco es mucho mejor. ¿Cuántos minutos ha jugado Cigarini?, ¿En cuánto dinero valoramos los fracaso estivales (donde quedó patente que no había centro del campo)?

Yo a veces me he saltado stops, y no me ha pasado nada, pero está claro que no es muy aconsejable, así como tampoco lo es fichar a jugadores con informes médicos adversos.


Con todo el respeto, tu teoría sobre las segundas opciones no creo que tenga demasiada base cientifica.
Ademas, si dieras una alternativa para conseguir traer a la primera opción con el presupuesto que tenemos personalmente te lo agradecería y seguro que la directiva tambien.

¿Qué teoría?, ¿la que dice que las primera opciones, por regla general, serán mejores que las segunda, terceras...?...claro, habrá excepciones, como en todo en la vida.

Lo único que digo es que no se traigan jugadores más caros en segundas opciones, que las primeras, que además se valoren los perjuicios económicos derivados de una mala decisión, a la hora de valorar si un jugador es caro o no. Pido coherencia. Pido que si las distancias están cercanas por la primera opción, se lleve a cabo la contratación, porque luego es difícil de explicar como por una miseria no se llega al acuerdo con tu primera opción en el centro del campo, y se gaste esa misma cantidad en el 5º central del Valencia.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.