collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436928 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1640 en: Agosto 09, 2011, 19:29 Horas »
Teniendo en cuenta la noticia anterior,

http://www.rumoresferico.com/2011/08/francisco-dos-santos-estaria-muy-bien.html

y si es verdad lo que dice el padre, en esta semana debería haber noticias.

El jugador está bien aconsejado y sabe que el Sevilla tiene lo que necesita para triunfar siempre que él quiera. Sabe lo que Tottenham pagó por él, sabe los años que ha estado allí y como lo han tenido de un club a otro. Tiene por tanto muy poco que agradecerle a su actual club.

Ademas, Gazpacho dijo que vendría  ;)




Desconectado kikisg

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1641 en: Agosto 09, 2011, 19:35 Horas »
Pues parece que de aqui al viernes se tiene que hacer,supongo que se hara cuando vuelva de su seleccion o se oficializara antes para que se venga directo para sevilla,no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1642 en: Agosto 09, 2011, 19:36 Horas »
Teniendo en cuenta la noticia anterior,

http://www.rumoresferico.com/2011/08/francisco-dos-santos-estaria-muy-bien.html

y si es verdad lo que dice el padre, en esta semana debería haber noticias.

El jugador está bien aconsejado y sabe que el Sevilla tiene lo que necesita para triunfar siempre que él quiera. Sabe lo que Tottenham pagó por él, sabe los años que ha estado allí y como lo han tenido de un club a otro. Tiene por tanto muy poco que agradecerle a su actual club.

Ademas, Gazpacho dijo que vendría  ;)





Entonces la tardanza de Gio en fichar por el Athletic Club es porque le están buscando algún familiar vasco.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1643 en: Agosto 09, 2011, 19:43 Horas »
Entonces la tardanza de Gio en fichar por el Athletic Club es porque le están buscando algún familiar vasco.

K
...................
................
.............
..........
........
......
....
..
.
BRÓN
 ;D





Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1644 en: Agosto 09, 2011, 19:49 Horas »
K
...................
................
.............
..........
........
......
....
..
.
BRÓN
 ;D






KBRÓN JAMES.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI ARRIAGA GOIKOETXEA. La cosa se complica (Spurs)
« Respuesta #1645 en: Agosto 09, 2011, 19:55 Horas »
Entonces la tardanza de Gio en fichar por el Athletic Club es porque le están buscando algún familiar vasco.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI ARRIAGA GOIKOETXEA. La cosa se complica (Spurs)
« Respuesta #1646 en: Agosto 09, 2011, 20:08 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1647 en: Agosto 09, 2011, 20:10 Horas »
Al Tito Yosi, no le cabe ná. Pero ná de ná.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI ARRIAGA GOIKOETXEA. La cosa se complica (Spurs)
« Respuesta #1648 en: Agosto 09, 2011, 20:33 Horas »
He aquí la prueba.



jajajaja

Parece estar diciendo, Gazpacho ahí tienes el premio al gorrion of the summer 2011 (pesa 1 kg por cada gorrionazo fallido)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1649 en: Agosto 09, 2011, 20:44 Horas »
Pues nada, la entrevista la podreis leer si quereis mañana en estadio deportivo seguramente. ::)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1650 en: Agosto 09, 2011, 23:42 Horas »
Pues nada, la entrevista la podreis leer si quereis mañana en estadio deportivo seguramente. ::)
;D :D ;D :D

Lo mismo ponen esta:

http://www.record.com.mx/mexicanosenelextranjero/2011-08-09/gio-tranquilo-pese-no-saber-de-su-futuro

Gio, tranquilo pese a no saber de su futuro
El mayor de los Dos Santos espera que el Tottenham permita su salida, pues quiere quedarse a jugar en España, aunque no descartó el tema del Udinese de Italia
Mar, 2011-08-09 16:07
 

FOTO: MEXSPORT
MARIO PALAFOX | FILADELFIA
Giovani Dos Santos luce tranquilo, a pesar de que su futuro es una incógnita. El delantero del Tottenham aseguró que tras el partido amistoso contra Estados Unidos se reportará con el equipo inglés a la espera de que se dé la transferencia deseada.
“Estoy esperando que se arregle mi situación, todo mundo sabe que el Tottenham me quiere vender, yo me quiero ir, estoy esperando y ojalá que pronto se resuelva mi futuro”, sostuvo Gio, quien dejó clara su meta de quedarse en el futbol español, luego de que fue cedido al Racing de Santander la temporada pasada.
Ahora su meta es quedarse con Sevilla, quien lo ha buscado toda la pretemporada y que ha ofertado 4.5 millones de euros; ahora también se sumó Villarreal en la puja para igual la oferta del Udinese, quien ofreció seis millones de euros.
“He hablado de que me gustaría estar en España, es un futbol que conozco, me formé hace tiempo, así que me gustaría volver ahí. Mi futuro se debe resolver, espero lo antes posible, simplemente estoy contento de que el entrenador confíe en mí. Esta selección tiene jugadores de gran calidad, venimos en buen momento, así que siempre es un orgullo estar aquí”, comentó Dos Santos en principio, para después ser más especifico.
“No voy a cerrar puertas (por el Udinese), hay opciones, pero debo estar tranquilo, debo esperar y ojalá se resuelva lo antes posible mi futuro y que sea la mejor decisión para mí.  Ahora regreso al Totteham después de este partido, ahí hay que esperar a que se resuelva esto. No es un secreto, todo mundo sabe: el Tottenham me quiere vender, yo me quiero ir, simplemente estoy esperando a que se arregle mi situación, por lo pronto deberé volver ahí y después ver lo que sucede”.
Gio sostuvo que se encuentra motivado de que José Manuel de la Torre lo tenga en la orbita del Tri, a pesar de que viene de un período de vacaciones, luego de que estuvo concentrado el verano para disputar la Copa Oro y la Copa América.
“Me gustaría que lo antes posible se arregle mi futuro, pero ahora estoy contento de venir al Tri, que el entrenador confíe en mí y después al regresar ya ver. No sé qué detalles faltan, lo único que sé es que hay opciones y faltan detalles. Ahora estoy contento, con las pilas recargadas, me vino bien el descanso, estuve mucho tiempo concentrado y contento de estar con la Selección”.



Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1651 en: Agosto 09, 2011, 23:44 Horas »
Aquí lo mismo pero con otras palabras:

http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2011/08/09/gio-quiere-quedarse-en-espana-pero-no-le-cierra-las-puertas-a-otra-liga

Gio habló de las posibilidades en su futuro. (Foto: Mexsport)
AUMENTAR
DISMINUIR

Share
Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, martes 9 de Agosto del 2011

El delantero espera que la incertidumbre se termine pronto
Giovani dos Santos tiene muy claro que de España no desea moverse y aunque hay opciones para emigrar a otras Ligas, para la próxima temporada, su prioridad es permanecer en la Madre Patria.

“Todo el mundo lo sabe, y hay opciones en otras Ligas, pero mi prioridad es España. Me han dicho que tengo que esperar, esto de las negociaciones no es fácil, es difícil pero me gustaría que lo antes posible se arreglara mi futuro”, declaró el seleccionado mexicano después del entrenamiento con el Tri previo al duelo frente a Estados Unidos, este miércoles en le Lincon Financial Field.

El jugador que ha pasado “dos años bastante malos en mi carrera” trata de dejar atrás esos momentos y enfocarse en el futuro pues un buen paso por el Racing de Santander y una buena Copa Oro le han vuelto a abrir las puertas de nuevas glorias.

“Son experiencias, pero me ayudaron a crecer como jugador y como persona, pero ya no debo pensar en eso; hoy hay opciones, yo sólo estoy esperando que se resuelva lo antes posible mi futuro, y como digo, no me gustaría cerrarme las puertas en otras Ligas, pero España la conozco bien, me formé como jugador, y me gustaría jugar ahí”.

El jugador mexicano espera que la próxima semana, a más tardar, su futuro este resuelto, aunque cuando se le cuestionó sobre el Sevilla, el delantero sólo esbozó una ligera sonrisa, sin aceptar que el cuadro español será su siguiente equipo como se especula en España.

[MEDIOTIEMPO]

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1652 en: Agosto 10, 2011, 00:17 Horas »
Pues nada, la entrevista la podreis leer si quereis mañana en estadio deportivo seguramente. ::)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1653 en: Agosto 10, 2011, 00:22 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Que quería Rumor esférico? ¿RESPETO?  :D :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1654 en: Agosto 10, 2011, 00:54 Horas »


Impresionante.

Hay alguien que investigue algo en ED?

Llaman por telefono?

Saben lo que es tener una fuente propia y real?




Impresionante.

Impresionante.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1655 en: Agosto 10, 2011, 04:03 Horas »
Pues nada, la entrevista la podreis leer si quereis mañana en estadio deportivo seguramente. ::)
Impresionante.

Hay alguien que investigue algo en ED?

Llaman por telefono?

Saben lo que es tener una fuente propia y real?




Impresionante.

Impresionante.


Bueno pues ya sabemos como montar cualquiera un panfleto deportivo, es tener en favoritos varios foros del equipo o los equipos al que vaya dirigido el panfleto y tener una persona, que por supuesto no hace falta que haya estudiado periodismo o que actue como periodista sin serlo, solamente es refrescar dichos foros en busca de las noticias, y luego meterlas en tu panfleto tal cual. BIENVENIDOS AL PERIODISMO DEL S XXI, donde investigar,contrastar, estar encima de las noticias es de gilipollas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1656 en: Agosto 10, 2011, 06:20 Horas »

Bueno pues ya sabemos como montar cualquiera un panfleto deportivo, es tener en favoritos varios foros del equipo o los equipos al que vaya dirigido el panfleto y tener una persona, que por supuesto no hace falta que haya estudiado periodismo o que actue como periodista sin serlo, solamente es refrescar dichos foros en busca de las noticias, y luego meterlas en tu panfleto tal cual. BIENVENIDOS AL PERIODISMO DEL S XXI, donde investigar,contrastar, estar encima de las noticias es de gilipollas.


Lo malo es que de esto solo se dan cuenta los que entienden la dinamica de los foros. Pero el gran publico cree que se han currado un trabajo de investigacion importante.

A mi no deja de sorprenderme. ¿Cuanta gente tiene en nomina ED? ¿4 incluyendo al "vetú"?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1657 en: Agosto 10, 2011, 07:34 Horas »
No sé si han copiado la información de ayer de El Correo o aportan algo nuevo:

Diario Sport

Giovani llegará cedido con opción de compra al Sevilla
El delantero mexicano ultima con su agente y el Tottenham su regreso a la Liga tras su última cesión en el Racing
 
Ayuda

Sport.es | 10.08.2011 | 04:05h
Giovani dos Santos quería venir sí o sí al Sevilla y su técnico, Marcelino García Toral, incluyó su fichaje como condición prioritoria después de haberlo relanzado en el Racing en la segunda vuelta de la pasada campaña.

Finalmente el deseo del mediapunta mexicano está cerca de hacerse realidad, aunque su llegada al Sevilla será como cedido por parte del Tottenham, con una opción de compra por dos millones de euros al final de la temporada. El exazulgrana está ultimando todos los detalles de la cesión por medio de su agente, que está aproximando el acuerdo definitivo entre los dos clubs.

Giovani está a la espera de los acontecimientos en la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos, donde se enfrenta hoy en Philadelphia a los anfitriones en un encuentro amistoso. En su regreso, el azteca podría volar directamente hacia la capital andaluza si se cierran a tiempo en las próximas horas las negociaciones entre el Sevilla y el Tottenham, que continúa esperando la llegada del jugador a Londres sin fortuna. La intención de Giovani es la de regresar cuanto antes a la Liga española, donde parece haber recuperado el prestigio futbolístico iniciado en el Barça.

Su último paso por el Racing aportó un positivo balance de cinco tantos en 14 partidos, en su mejor cifra goleadora de las últimas tres temporadas desde que abandonó la disciplina azulgrana para dar el salto a la Premier.

La operación económica del Sevilla, por su parte, se asemeja a la conseguida con otro exazulgrana, el defensa uruguayo Martín Cáceres, quien, después de llegar a préstamo del FC Barcelona por una temporada, el club nervionense decidió ejecutar la opción de compra valorada en tres millones de euros, más 1,5 adicionales por objetivos en función de la clasificación del Sevilla en la Champions League durante las próximas cuatro temporadas, una fórmula muy parecida a la que se quiere emplear ahora con la cesión de Giovani: de entrada dos millones de euros, más posibles variables opcionales si finalmente se establecen pluses por alcanzar objetivos.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1658 en: Agosto 10, 2011, 07:37 Horas »
No sé si han copiado la información de ayer de El Correo o aportan algo nuevo:

Diario Sport

Giovani llegará cedido con opción de compra al Sevilla
El delantero mexicano ultima con su agente y el Tottenham su regreso a la Liga tras su última cesión en el Racing
 
Ayuda

Sport.es | 10.08.2011 | 04:05h
Giovani dos Santos quería venir sí o sí al Sevilla y su técnico, Marcelino García Toral, incluyó su fichaje como condición prioritoria después de haberlo relanzado en el Racing en la segunda vuelta de la pasada campaña.

Finalmente el deseo del mediapunta mexicano está cerca de hacerse realidad, aunque su llegada al Sevilla será como cedido por parte del Tottenham, con una opción de compra por dos millones de euros al final de la temporada. El exazulgrana está ultimando todos los detalles de la cesión por medio de su agente, que está aproximando el acuerdo definitivo entre los dos clubs.

Giovani está a la espera de los acontecimientos en la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos, donde se enfrenta hoy en Philadelphia a los anfitriones en un encuentro amistoso. En su regreso, el azteca podría volar directamente hacia la capital andaluza si se cierran a tiempo en las próximas horas las negociaciones entre el Sevilla y el Tottenham, que continúa esperando la llegada del jugador a Londres sin fortuna. La intención de Giovani es la de regresar cuanto antes a la Liga española, donde parece haber recuperado el prestigio futbolístico iniciado en el Barça.

Su último paso por el Racing aportó un positivo balance de cinco tantos en 14 partidos, en su mejor cifra goleadora de las últimas tres temporadas desde que abandonó la disciplina azulgrana para dar el salto a la Premier.

La operación económica del Sevilla, por su parte, se asemeja a la conseguida con otro exazulgrana, el defensa uruguayo Martín Cáceres, quien, después de llegar a préstamo del FC Barcelona por una temporada, el club nervionense decidió ejecutar la opción de compra valorada en tres millones de euros, más 1,5 adicionales por objetivos en función de la clasificación del Sevilla en la Champions League durante las próximas cuatro temporadas, una fórmula muy parecida a la que se quiere emplear ahora con la cesión de Giovani: de entrada dos millones de euros, más posibles variables opcionales si finalmente se establecen pluses por alcanzar objetivos.

Así lo recogen en Méjico:
 
REDACCIÓN RÉCORD
Al parecer, Giovani dos Santos se saldrá con la suya y jugará la próxima campaña en el Sevilla, aunque seguirá perteneciendo al Tottenham, ya que según publica este miércoles el Diario Sport de Barcelona, el jugador será cedido a préstamo por un año al club español, que se reservará al final de la campaña una opción de compra.
“El mediapunta mexicano llegará al Sevilla como cedido por parte del Tottenham, con una opción de compra por dos millones de euros al final de la temporada. El exazulgrana está ultimando todos los detalles de la cesión por medio de su agente, que está aproximando el acuerdo definitivo entre los dos clubs”, apunta el rotativo que asegura que incluso Gio podría ser presentado esta misma semana.
“En su regreso, el azteca podría volar directamente hacia la capital andaluza si se cierran a tiempo en las próximas horas las negociaciones entre el Sevilla y el Tottenham … se quiere emplear la fórmula con la cesión de Giovani: de entrada dos millones de euros, más posibles variables opcionales si finalmente se establecen pluses por alcanzar objetivos”, publica el periódico deportivo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1659 en: Agosto 10, 2011, 10:41 Horas »
No sé si han copiado la información de ayer de El Correo o aportan algo nuevo:

Diario Sport

Giovani llegará cedido con opción de compra al Sevilla
El delantero mexicano ultima con su agente y el Tottenham su regreso a la Liga tras su última cesión en el Racing
 
Ayuda

Sport.es | 10.08.2011 | 04:05h
Giovani dos Santos quería venir sí o sí al Sevilla y su técnico, Marcelino García Toral, incluyó su fichaje como condición prioritoria después de haberlo relanzado en el Racing en la segunda vuelta de la pasada campaña.

Finalmente el deseo del mediapunta mexicano está cerca de hacerse realidad, aunque su llegada al Sevilla será como cedido por parte del Tottenham, con una opción de compra por dos millones de euros al final de la temporada. El exazulgrana está ultimando todos los detalles de la cesión por medio de su agente, que está aproximando el acuerdo definitivo entre los dos clubs.

Giovani está a la espera de los acontecimientos en la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos, donde se enfrenta hoy en Philadelphia a los anfitriones en un encuentro amistoso. En su regreso, el azteca podría volar directamente hacia la capital andaluza si se cierran a tiempo en las próximas horas las negociaciones entre el Sevilla y el Tottenham, que continúa esperando la llegada del jugador a Londres sin fortuna. La intención de Giovani es la de regresar cuanto antes a la Liga española, donde parece haber recuperado el prestigio futbolístico iniciado en el Barça.

Su último paso por el Racing aportó un positivo balance de cinco tantos en 14 partidos, en su mejor cifra goleadora de las últimas tres temporadas desde que abandonó la disciplina azulgrana para dar el salto a la Premier.

La operación económica del Sevilla, por su parte, se asemeja a la conseguida con otro exazulgrana, el defensa uruguayo Martín Cáceres, quien, después de llegar a préstamo del FC Barcelona por una temporada, el club nervionense decidió ejecutar la opción de compra valorada en tres millones de euros, más 1,5 adicionales por objetivos en función de la clasificación del Sevilla en la Champions League durante las próximas cuatro temporadas, una fórmula muy parecida a la que se quiere emplear ahora con la cesión de Giovani: de entrada dos millones de euros, más posibles variables opcionales si finalmente se establecen pluses por alcanzar objetivos.
Si eso es así, la operación es magnífica.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30