collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436909 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1880 en: Agosto 13, 2011, 11:28 Horas »
No entiendo el motivo de estar considerando la idoneidad, o no, del fichaje de Giovanni.

Nuestro equipo, el Sevilla, tiene la obligación de fichar verdaderas incógnitas de futbolistas. Sencillamente, no hay dinero para fichar jugadores de calidad contrastada. La calidad, y sobre todo, el gol están cada vez más caros y solo al alcance de clubes que estén en el "taco".

Y, la verdad sea dicha, no nos ha ido mal en todos estos años de comprar barato y vender caro. Eso sin entrar a valorar a nuestra inagotable cantera.

Que no nos traicione la memoria. No hace aún una década, no había dinero ni para los balones. Y ningún futbolista quería venir al club por falta de garantías de cobro. Afortunadamente, en la actualidad son muchos los futbolistas que quieren hacer del Sevilla un trampolín que los eleve hacia la élite de fútbol.

Un notable alto, pues, a la gestión que se ha hecho durante estos maravillosos e inolvidables años.

No nos equivoquemos. Se supone que cuando se ficha a un futbolista es porque los estamentos técnicos del club creen que dará un rendimiento óptimo en el equipo. Unas veces se acierta y otras se yerra, eso es todo.

Pero ciñéndonos a Gio dos Santos, a mi no me parece que su fichaje sea prioritario. Mas que nada por la, al parecer, justificada fama de juerguista que trae el muchacho. Si hemos logrado quitarnos de encima a la mayoría de las rémoras que enturbiaban la buena marcha del vestuario, no creo que sea bueno reincidir en el fichaje de tan funestos elementos.

Por mi parte, sería mejor reforzar la zaga con el fin de evitar la sangría de goles (61) que nos hicieron la pasada temporada en Liga. No puede ser que, como ha ocurrido en algunos partidos, hayamos hecho tres goles y no logremos ningún punto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1881 en: Agosto 13, 2011, 11:31 Horas »
te equivocaste kanouto nos costo 6 millones y todo el mundo critico su fichaje decian quera viejo y caro y para mi el mejor jugador de nuestra historia....

Pues si son 7,6 te equivocaste tú más que yo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1882 en: Agosto 13, 2011, 11:34 Horas »
¿Este no venía ayer?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1883 en: Agosto 13, 2011, 12:09 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1884 en: Agosto 13, 2011, 13:44 Horas »
"Quiero resolver todo en los próximos días. Mi intención es volver a España, y si es con Marcelino como entrenador mucho mejor. Estuve muy a gusto con él en el Racing y será un dato muy a tener en cuenta. También me gustaría jugar al lado de Kanouté"

Y a quién no, hamijo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1885 en: Agosto 13, 2011, 15:38 Horas »
¿Habéis visto lo que ponen de él en la wikipedia? ;D ;D ;D

Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México, 11 de mayo de 1989) es un futbolista mexicano que milita actualmente en el campeón moral de copa 2011 que milita en la 1ª división moral española. El total del importe pagado ha sido un partido amistoso del Tottenham en el medioestadio para que sus aficionados y jugadores puedan disfrutar de la maza zoziá del betín.


 :D :D :D :D :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1886 en: Agosto 13, 2011, 15:52 Horas »
Redknaap no incluye a Giovani para el play off de la Europa League

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-tottenham-excluye-giovani-lista-europa-league.html



Normal que no lo incluya, no ha hecho ni un entrenamiento con el equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1887 en: Agosto 13, 2011, 15:55 Horas »
Bueno, si no viene Giovani. LA tendrá que madurar antes. Yo no veo tanto problema. Eso sí, no estaría mal contentar a Marcelini, siempre que no exija una locura.

Más me preocupan las bajas de Koné, de Mul, Romaric y Dabo.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1888 en: Agosto 13, 2011, 18:38 Horas »
Que tiesos tenemos que estar para que este hombre no haya venido ya, el tio esta presionando, también lo hizo Borja Valero y ya sabemos como acabo el cuento, además hay opcion 2????

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1889 en: Agosto 13, 2011, 19:47 Horas »
vaya como se aburre el personal con la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México, 11 de mayo de 1989) 1 2 es un futbolista mexicano que milita actualmente en el Sevilla FC de la Primera Division Española gracias a que Nacho Mateos dijo que no vendría. Lo primero que vio al llegar a sevilla fue una comitiva de aficionados acompañando a Romaric rumbo a Zaragoza. Tras visualizar tan entrañable estampa, Giovani fue recogido en coche por Anelka, compañero de su nuevo club gracias a la labor del susodicho Nacho Mateos, quien lo llevó al hotel en el que compartirá habitación con Anthony Annan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1890 en: Agosto 13, 2011, 19:57 Horas »
vaya como se aburre el personal con la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México, 11 de mayo de 1989) 1 2 es un futbolista mexicano que milita actualmente en el Sevilla FC de la Primera Division Española gracias a que Nacho Mateos dijo que no vendría. Lo primero que vio al llegar a sevilla fue una comitiva de aficionados acompañando a Romaric rumbo a Zaragoza. Tras visualizar tan entrañable estampa, Giovani fue recogido en coche por Anelka, compañero de su nuevo club gracias a la labor del susodicho Nacho Mateos, quien lo llevó al hotel en el que compartirá habitación con Anthony Annan.

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1891 en: Agosto 13, 2011, 20:00 Horas »
Que tiesos tenemos que estar para que este hombre no haya venido ya, el tio esta presionando, también lo hizo Borja Valero y ya sabemos como acabo el cuento, además hay opcion 2????
 

¿TIESOS?, mucho dinero no tenemos, pero estoy seguro de que estamos menos entrampados que el 95% de los equipos del BBVA.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 20:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1892 en: Agosto 13, 2011, 20:07 Horas »
 

¿TIESOS?, mucho dinero no tenemos, pero estoy seguro de que estamos menos entranpados que el 95% de los equipos del BBVA.

y estoy de acuerdo contigo con respecto a que estamos menos tiesos que otros equipos, pero que no se haya fichado ya a este jugador quiere decir algo, ojo que tenemos ahora una eliminatoria muy importante, no quiero decir que Gio fuera a ser decisivio, pero seguro que a Marcelino le gustaría tener el equipo al completo.

Si en esta eliminatoria caemos, esperemos que no, no hay opcion B como el año pasado, hay que ir con todo.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1893 en: Agosto 13, 2011, 23:59 Horas »
 

¿TIESOS?, mucho dinero no tenemos, pero estoy seguro de que estamos menos entrampados que el 95% de los equipos del BBVA.

... yo creo que incluso por encima del 95%, porque los que más gastan (Barça y Madrid) son al mismo tiempo los más endeudados. Lo que pasa es que en el SFC se está llevando a cabo una política de economía de guerra para en la medida de lo posible, compensar errores de años anteriores. Y no creo que sea necesario dar nombres de dinero invertido y escaso rendimiento. No obstante, desde la salida de Konko, la situación ha cambiado y como he dicho, las decisiones están aliviando el deficitario resultado de algunos fichajes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
GIO: "Que Marcelino sea el entrenador es algo muy a favor"
« Respuesta #1894 en: Agosto 14, 2011, 13:36 Horas »
Aunque la noticia es de ayer, viendo que no se comentó, la publico ahora:



Giovani pone de su parte

El mexicano, ya en Londres para aclarar su futuro inmediato, apuesta por el Sevilla, que está a punto de cerrar el traspaso de Rodri al Barcelona B · "Que Marcelino sea el entrenador es algo muy a favor", dice

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 13.08.2011 - 06:48



Giovani, con rostro serio, en el reciente viaje de México a Estados Unidos.

Pasan los días y no termina de resolverse el enlace entre el Sevilla y Giovani. A una semana de que empiece la competición en España, si la huelga lo permite, no está definida la llegada del delantero que debe suponer la guinda para la plantilla de Marcelino García Toral, aunque éste ya avisó de que si el elegido era Giovani no habría problema en que llegara incluso con la Liga iniciada. El margen es hasta el 31 de agosto y poco a poco se van conociendo pequeños detalles sobre la opción de que el mexicano termine recalando en Nervión, con poca luz aún, eso sí. Entretanto, la maquinaria sevillista no para y el club está a punto de cerrar el traspaso de Rodri al Barcelona B, en unas condiciones bastante ventajosas. Aún no está cerrado, pero en breve se concretará.

Giovani ya está en Londres, después de jugar media hora el miércoles en Filadelfia con México, y desde allí expresó sus sensaciones respecto al Sevilla. Lo hizo para la web El Desmarque y, aunque fue algo críptico, terminó dejando alguna pista importante: "Que Marcelino sea el entrenador del Sevilla es para mí algo muy a favor. Estuve muy a gusto con él en el Racing de Santander y es un gran entrenador. Sería estupendo", acabó reconociendo Giovani, que también se imaginó junto a Kanoute: "No lo conozco personalmente, pero es un futbolista increíble, sería una suerte poder jugar con él". Eso sí, reconoció que además del Sevilla "hay otras opciones" y el Udinese apuesta fuerte, aunque él lo tiene claro: "Yo lo que quiero es volver a España, prefiero la Liga española a otras".

Su padre también está en una situación de incertidumbre. "No sabemos nada. Acaba de llegar al Tottenham y no sabemos aún nada. Hablé con él, pero estamos esperando aún noticias", reconoció a este diario Zizinho. De momento, tendrá que entrenarse con el Tottenham Hotspur, aunque el club lo ha dejado sin dorsal y no entra en los planes de Harry Redknapp.

Zizinho estaba esperando la llamada de Jorge Mendes, agente de su hijo, para conocer de primera mano cómo están las negociaciones. Pero el representante portugués tuvo un aparatoso accidente automovilístico la noche del jueves con tres familiares de Cristiano Ronaldo, cuando iban a tomar un avión privado hacia Portugal. El accidente no tuvo consecuencias graves, pero sin duda ha sido un inconveniente.

Mientras, Giovani espera que se resuelva pronto su futuro. Va a empezar la Premier League este fin de semana, el próximo lo hace la Liga y él sigue sin conocer su destino, aunque ya se comprometió verbalmente con el Sevilla: "El Sevilla está entre mis preferencias, sé que es una opción y que existe la posibilidad, y me encantaría. Es un gran equipo, no lo voy a descubir ahora, es uno de los mejores equipos de España y todo el mundo sabe el nivel que tiene", dijo ayer, insistiendo en que desconoce cómo van las conversaciones entre las distintas partes: "Aún no se sabe lo que va a pasar. Sinceramente, no sé cómo están las cosas en estos momentos con el Tottenham. Acabo de llegar a Londres, sé que quieren venderme y tendré que incorporarme de momento, pero no sé lo que pasará. Mi representante lleva todo ese asunto. Desconozco si es posible salir cedido (como pretende el Sevilla) o sólo traspasado. De todas formas tengo claro que me gustaría resolver todo esto en los próximos días".

Lo que sí parece claro es que Rodri abandonará la disciplina del Sevilla. El jugador, que ayer no se ejercitó al resentirse de un tobillo, marchará en breve a Barcelona para ponerse a las órdenes de Eusebio en el filial. Los clubes han cerrado prácticamente el acuerdo por 1,5 millones de euros de fijo más unas variables con muchos matices -incluyendo su debut a las órdenes de Guardiola- que, en el mejor de los casos, podrían reportar al Sevilla hasta 4,5 millones de euros. Sin duda, una buena operación. La cláusula de recompra es el último escollo a salvar, aunque todo parece bien encauzado. Rodri firmará un contrato por varios años, bajo la fórmula de tres más uno opcional seguramente.

Diario de Sevilla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1895 en: Agosto 14, 2011, 13:49 Horas »
Hartura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1896 en: Agosto 14, 2011, 13:51 Horas »
Hartura.

Le falta la cresta, la gorra de lao, y los piercing....  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1897 en: Agosto 14, 2011, 13:52 Horas »
si esto nos lo hace un jugador nuestro no podria pisar sevilla, y generaria paginas de debate sobre etica.

Esto no es lo que me preocupa, pues el Tottenham carecio de la mas minima etica cuando nos termino de reventar en 2007, lo que me inquieta es que al igual que con Borja Valero, las negociaciones estan siendo retransmitidas a todo el pais, con el consiguiente ridiculo que podemos volver a hacer si se jode todo.

Otra cosa que me preocupa es hipotecar la parcela deportiva por ratear dos duros. Que si, que ahora mismo hay una base y Gio es solo un complemento que puede esperar.......pero lo ocurrido la temporada pasada fue tan destructivo que deberia haber servido de leccion (preocupa ver como repiten la historia tan alegremente).

Por ultimo, me asusta ver como la supuesta alternativa a los grandes(que no dudan en gastar 40 millones en un suplente) pierde 3 meses rateando dos duros por un jugador que viene aser importante.

Las distancias no son grandes, son siderales.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1898 en: Agosto 14, 2011, 13:58 Horas »
si esto nos lo hace un jugador nuestro no podria pisar sevilla, y generaria paginas de debate sobre etica.

Esto no es lo que me preocupa, pues el Tottenham carecio de la mas minima etica cuando nos termino de reventar en 2007, lo que me inquieta es que al igual que con Borja Valero, las negociaciones estan siendo retransmitidas a todo el pais, con el consiguiente ridiculo que podemos volver a hacer si se jode todo.

Otra cosa que me preocupa es hipotecar la parcela deportiva por ratear dos duros. Que si, que ahora mismo hay una base y Gio es solo un complemento que puede esperar.......pero lo ocurrido la temporada pasada fue tan destructivo que deberia haber servido de leccion (preocupa ver como repiten la historia tan alegremente).

Por ultimo, me asusta ver como la supuesta alternativa a los grandes(que no dudan en gastar 40 millones en un suplente) pierde 3 meses rateando dos duros por un jugador que viene aser importante.

Las distancias no son grandes, son siderales.

Lo qu tú llamas ratear otros lo llaman negociar. Ratear es lo que hace el betín. Nosotros negociamos, y de pedir 8 millones de euros por un traspaso podemos conseguir una cesión con opción de compra por 2 kilos. Todo eso con el Udinese poniendo to la manteca en loartolameza. Tenemos varias ventajas, que el jugador quiere jugar en la liga española y que lo quiere hacer con Marcelino. Por ratear/negociar hasta ahora, de momento ya lo han dejado sin dorsal en Londres y ya ha empezado la Premier... el arte del rateo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #1899 en: Agosto 14, 2011, 14:00 Horas »
Tres cosas que pienso:

1) Giovani no va a mejorar el equipo enormemente.
2) Giovani cuesta lo que cuesta, y los tontos son los únicos que regalan dinero.
3) La plantilla está más que hecha, traer a este jugador no va cambiar absolutamente nada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30