Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo que un club como el nuestro,entre en el juego de las pretenciones ,que está pidiendoel jugador Giovani Dos Santos o el club al que pertenece.Primero y principal,este jugador no tiene la clase y nivel,para estar dando tantas largas cambiadas,yo desde mi modesta opinion,pero si con motivos suficientes,me permito adelantar como antes hice con otros fichajes,como Alexis por ejemplo,que el Dos Santos este,NO es el jugador que el SEVILLACF nesecita,para ponerse ala altura de la categoria del club debe como menos,uno del nivel de Reyes.o el mismo de Utrera,no entiendo como no podemos hacer este fichaje,para que tenemos tantos dirigentes de este pueblo,y no traen de una vez para siempre,a uno de los mejores jugadores de la liga española.
Oooooooh! MundoFutbol10 acaba de confirmarse como gorrión, y recular en su Twitter.Oooooooh! otro gorrión a la cazuela.
Cuéntanos más.
bueno, pues a buscar mediapuntas entre equipos medianitos de la liga francesa o italiana.Mediapuntas raretes, de la antigua yugoslavia o eslovacos, con cerca de 30 tacos y que pese a que han sido pretendidos por los grandes d'uropa, nunca han salido de esos clubes, los porejitos. Pero vamos que en el Sevilla se van a salir, como Magallanes o ArandaSeguro que el tapado tiene ese perfil.
No es un media punta el que vendrá.
tu tambien mundofutbol10?Esta claro que los gorriones son los padres. Al menos los gorriones ilusionantes. Los gorriones tragicos si existen(como NODO o Sr. Rosa), es decir, los que desmienten fichajes, pero es que es lo que hay, miseria.Mundofutbol tambien es una farsa. Me recuerda mucho al patinazo de Gazpacho. Ambos confiaban mucho en una supuesta "fuente" que al final les traiciono.Y digo yo, si siniestros son estos personajes, mas SINIESTRAS SON SUS FUENTES. Supuestos amigos que les dan falsas informaciones para que sean machacados cruelmente en la red. En fin, defenestrado mundofutbol,gazpacho,alexis,ncho mateos y papa noel, habra que esperar al proximo gorrion al que poder escribirle la carta de reyes.
Según la antigua profecía, las tinieblas se apoderarán del universo hasta que llegue el Elegido, capaz de decodificar la realidad, y discernir entre los gorriones y falsos gorriones.
Mi chiste malo del día antes de trasladarme a mi aposento playeril a ver galletas Fontanedas ambulantes:Podríamos cambiarle el nombre de Giovani a ¿Giovavení? Dos Santos.De nada truhanes.
terrible miarma
Anda, anda, échate un rato...