Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se si finalmente vendrá GiovaniLo que sí tengo claro es que las declaraciones de Del Nido sobre este futbolista se ajustan más a una estrategia que a una realidadEl interés es real Otra cosa será el desenlace
DEL NIDO sigue afirmando lo mismo que ya dijo en otras ocasiones.El SEVILA quiere a Gio cedido con opcion de compra y tiene un acuerdo con el jugador.Cuando los inglese se den cuenta que el jugador no acepta ir a ningun club de los que le ponen por delante solo le quedara ceder a lo que pide el Sevilla.Preferiria otro jugador pero estoy seguro de que Gio va a jugar en el Sevilla el año que viene y cuanto mas tiempo pasa mas claro lo tengo.
Mi chiste malo del día antes de trasladarme a mi aposento playeril a ver galletas Fontanedas ambulantes:Podríamos cambiarle el nombre de Giovani a ¿Giovavení? Dos Santos.De nada truhanes.
Pues yo TENGO CLARO, CLARÍSIMO, que DOS SANTOS no es el delantero que va a venir este año al SEVILLA FC.El VIERNES PRÓXIMO se sabrá el desenlace de este tema.¡O no!
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg462525#msg462525
como lo sabes guapa...Vaya el Rodrigo ese como corre.Tiene buena pinta.De qué equipo es?
Porque no es delantero, claro.
Vaya por delante q es 1 orejazo en toda regla y q ni tan siquiera es 1 buena fuente pero le doy el beneficio de la duda puesto q tb fuê de los primeros en informarme de lo de Gio Dos Santos.El tema está en q 1 familiar q trabaja para 1 agencia relacionada con Sport en Barcelona me ha comentado q el tapado es éste. Por lo visto sabe q allí lo tiene complicado y aún más con Thiago y Cesc q el Barça no veríà con malos ojos 1 cesión, sabiendo q el Sevilla le quería no hace mucho y q las relaciones entre clubes son buenas. La cesión, sería de 2 años y la opción de compra alrededor de 7 kilos.Ya digo q es 1 noticia sin fundamento y yo no le veo hueco a êste en la plantilla pero después de lo q me comentaron ayer y las palabras de Del Nido de hoy, dicho queda
@Curro_P #AfellayEnWikipediaEsDel_SFC #IfiRojiblanco
Será un orejazo o un gorrianazo pero a mi me has puesto nervioso