Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mentira cochina
Sí, la de Del Nido "Supervivientes Modo On" ayer en el aeropuerto.
No juegues con las ilusiones de los foreros , hijo de fruta! jejeje
Lo mejor fue lo de menos mal que no ha salido en prensa el nombre del futbolista por el que llevamos negociando 15 días.
Lo que yo digo va a misa Kessito. Tú sabes que va a venir y si no lo sabes te lo digo yo.Yo creo que eso lo improvisó. Está sembrao.
Lo que yo digo va a misa Kessito. Tú sabes que va a venir y si no lo sabes te lo digo yo.
Según ESPN, ya está acordado el contrato de Gio que se haría efectivo si el Sevilla opta por comprarlo y dependería de si juega mas de 20 partidos.La negociación con el Tottenham va por 2,8 millones de fijo más un variable de 1,2 millones si va a la champions. Ademas se incluiría un 25% de un futuro traspaso.
No seria la primera vez que del nido descarta a un futbolista y despúes viene...
El coreano no va a venir.¿A qué coreano de 28 años te refieres?
Otro que puede llegar será Diego y en las últimas horas ha sonado Giovanni Dos Santos, del Tottenham. El mexicano estaba en el punto de mira del Sevilla, pero al Atlético también podría interesarle. El mercado se mueve. http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-negocia-salida-suena-santos/20110819dasdaiftb_37/Tes Que grande, Villarreal, Patetico Los de siempre tocando los huevos,. + Udinese, +Español....Muchos equipos pa un solo jugador.
Se negocia por Gianluca Pattatafriti, cedido con opción de compra de un salchichón y un queso de bola.Están siendo unas duras negociaciones ya que los italianos quieren que el salchichón sea ibérico y el queso de bola holandes, y nosotros solo nos podemos permitir el que venden en el lidl.Seguiremos informando.
¿Ficha este o no por el Español? Joder, que tengo ganas de buenas noticias...
Te voy a dar una noticia que te va a alegrar mucho el día. Romaric se queda.