collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436746 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2240 en: Agosto 23, 2011, 11:34 Horas »
el otro dia lei a alguien que si se pasaba la previa, creo que va un millon de leros. si ganan los 6 partidos de la liguilla un total de 4 millones y medio en total

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover
« Respuesta #2241 en: Agosto 23, 2011, 11:37 Horas »
El tema supongo que será que el Tottenham se habrá negado en rotundo a una nueva cesión y quiere una venta. Si se pasa, estaremos en tres competiciones y se ficharía. Si no pasamos, estaríamos en dos y nos quedaríamos con lo puesto. Es así de simple.

A ver, Del Nido ha dicho que no se va a salir un apice de lo presupuestado y que se pase o no, el que llegue es cedido con opción a compra. Que no dependerá en ningún caso de que se pase o no.

Yo estoy seguro que estamos tiesos y que no se va a fichar a nadie, el que venga será cedido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover
« Respuesta #2242 en: Agosto 23, 2011, 11:39 Horas »
A ver, Del Nido ha dicho que no se va a salir un apice de lo presupuestado y que se pase o no, el que llegue es cedido con opción a compra. Que no dependerá en ningún caso de que se pase o no.

Yo estoy seguro que estamos tiesos y que no se va a fichar a nadie, el que venga será cedido.

¿A tu edad sigues creyendo todavía lo que dice Del Nido en época de fichajes? Este no le dice la verdad ni al médico.  :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover
« Respuesta #2243 en: Agosto 23, 2011, 11:40 Horas »
¿A tu edad sigues creyendo todavía lo que dice Del Nido en época de fichajes? Este no le dice la verdad ni al médico.  :D

Jaja, claro que no me creo na, pero lo que si me creo es que estamos tiesisimos.

No me creí lo del otro día de lo de las probabilidades de que viniese son cero, lo que sí me creo es que se va a estirar la cuerda para que venga cedido con opción a compra.


Tiesura.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover
« Respuesta #2244 en: Agosto 23, 2011, 11:41 Horas »
Esto es un rollo patatero. Si pedimos una cesión con opción a compra, como coño va  depender del partido del jueves.

Escarnio Deportivo en su línea de siempre.
Ayer este mismo ¿Periódico?, decía que el Sevilla FC estaba cerca de entrar en QUIEBRA.
Nadie debería creer a estos impresentables.

Saludos sevillistas...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover
« Respuesta #2245 en: Agosto 23, 2011, 11:47 Horas »
Martes, 23 de Agosto de 2011 [09:52h.]

La llegada de Giovani dependerá del partido ante el Hannover



La llegada de Giovani dependerá del partido de pasado mañana ante el Hannover, donde el Sevilla, además de jugarse todo en lo deportivo, también se jugará bastante en lo económico (el 20 por ciento de su presupuesto).

El club no moverá ficha por Giovani dos Santos hasta saber si sigue o no en la segunda competición europea. Ante este 'impasse' blanquirrojo, otros clubes españoles como Atlético de Madrid y Espanyol han comenzado a sonar como posibles destinos del delantero azteca. Pero no sólo españoles, sino también italianos.

Y es que el Udinese no se resigna a perder al ariete mexicano. Según 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto 'bianconero' sigue apostando por 'Gio' pese a que el todavía jugador del Tottenham dejó claro que su futuro está en España.

El Udinese aún mantiene el contacto con los 'Spurs', que evidentemente, prefieren que su salida sea rumbo a Udine, pero como los ingleses no tienen la última palabra, los italianos también negocian con Hamouma, del Caen. Pese a todo, Monchi no está nervioso, consciente de que cuenta con la palabra del jugador, y esperaría al viernes, en el mejor de casos con el Sevilla en el sorteo de la fase de grupos, para acelerar la llegada del delantero azteca, que por ahora no desespera y continúa ejercitándos con los 'Spurs' a la espera de la llamada del conjunto sevillista para hacer las maletas rumbo a la capital hispalense.

ED




 ;D ;D ;D ;D ;D El 20% del presupuesto dice la creaturita que no firma la noticia, a lo mejor han fichado a donredacción estas gentes.  ;D ;D ;D  Por lo que se ve, además de tener información cero de la situación del mejicano, una de dos, o no sabe leer correctamente y no ha leído ni cuanto es el presupuesto del Sevilla F.C. para esta temporada ni las multiples informaciones de cuanto deja la europa league al ganador, o no sabe calcular un porcentaje. Viendo el nivel de las creaturitas que escriben en esto que regalan con elmundo, es posible que sucedan las dos cosas, es más, no me extrañaría que sacase parte de sus noticias tras comprar el 20 minutos, el Qué o ambos. ;D
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 11:52 Horas por Luismi-12 »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2246 en: Agosto 23, 2011, 11:53 Horas »
ED también dice que Zigic está más cerca del betis que de sporting y español porque el tope salariao de nuestros vecinos es mayor...


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2247 en: Agosto 23, 2011, 11:55 Horas »
ED también dice que Zigic está más cerca del betis que de sporting y español porque el tope salariao de nuestros vecinos es mayor...


Pues no te extrañe, en el Betis no hay tope salarial, no ves que después no pagan, para que van a poner tope  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2248 en: Agosto 23, 2011, 11:56 Horas »
Pues no te extrañe, en el Betis no hay tope salarial, no ves que después no pagan, para que van a poner tope  ;D ;D ;D ;D

Te ríes, pero es real como la vida misma.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2249 en: Agosto 23, 2011, 14:50 Horas »
Pues a mi no me dan pena los jugadores. Esos que fichan por equipos que despues no pagan, se decantan por la que les paga mas, sin saber si van a cobrar o no, y luego a llorar porque no les pagan. Todos los que fichan por equipos asi, saben lo que hacen antes de firmar, asi que a  Shuparla. Otra cosa, es que el club aparentemente este saneado, y luego se produzca el marron, pero los que fichan por equipos con problemas, pena ninguna.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2250 en: Agosto 24, 2011, 00:40 Horas »
El Tottenham se hace con los servicios de Adebayor, el cual recalará en Whitehartline en calidad de cedido....

Espero que esto abra un poco más las puertas de Gio, y que no vean una locura una cesion con opcion de compra, ya que ellos tambien recurren a esa formula.

Por cierto, a ver que precio le ponen a la opcion de compra, porque con nosotros se querían subir a la parra!!

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2251 en: Agosto 24, 2011, 10:47 Horas »
Hoy leí que Udinese es optimista con la negociación por Giovani.
Ayer que Jorge Mendes se reunió con Besiktas para hablar de otro futbolista y que también hablaron de Giovani, para ficharlo como cedido con opción de compra de 4 millones de Libras.

Cada día una historia nueva. Yo por una parte pensaba que ya se estaba negociando y que caería más pronto que tarde, pero por otra ayer vi algo que me "sonó" muy raro. Veremos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2252 en: Agosto 24, 2011, 10:57 Horas »
ED también dice que Zigic está más cerca del betis que de sporting y español porque el tope salariao de nuestros vecinos es mayor...

y despues se quejaran los jodidos jugadores que no cobran y los perjudicados al final nosotros sin futbol

lo de gio seguro que se soluciona para lo bueno o para lo malo el viernes por la mañana


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2253 en: Agosto 24, 2011, 11:02 Horas »
y despues se quejaran los jodidos jugadores que no cobran y los perjudicados al final nosotros sin futbol

lo de gio seguro que se soluciona para lo bueno o para lo malo el viernes por la mañana



Pues yo digo que se soluciona el 31 a las 11 de la noche o más.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #2254 en: Agosto 24, 2011, 14:47 Horas »
Pues yo digo que se soluciona el 31 a las 11 de la noche o más.
Segun ha dicho Monchi hoy, cuando le han preguntado sobre las palabras del presidente que dijo que vendria un delantero SOLO en calidad de cedido, y Monchi ha respondido que si lo dice el presidente esta claro el tema, y que no han cambiado las cosas desde que hablo el presidente, el tema Dos Santos, si esto es verdad esta mas que claro, ni 1 de Agosto, ni 10% del Barcelona ni polladas de ese tipo, el tema es que el Tontoham querra pillar dinero del bueno y lo estara ofreciendo a diestro y siniestro, y el Sevilla habra llegado a un acuerdo con Dos Santos, y le dira al tontoham lo mismo que con Cigarini y con Caceres "Os damos X por la cesion del jugador por un año y una clausula de compra de X" y ahi estaran, aguantando hasta que el tontoha acepte, por lo que esto se puede alargar como lo de Cigarini y Caceres, es decir hasta cercano el 31 de Agosto.
Manolo, este caso yo creo que va a ser diferente. No me dan credibilidad ninguno de los periodistas de Sevilla salgo algunos y uno de ellos es Roberto Arrocha. Según he leido en abc y en twitter, Gio va a aguantar al Sevilla un plazo de tiempo, si no se hace el fichaje, se irá a otro equipo.

Que puede ser otro caso Borja Valero, está claro, pero a 31 de agosto no llegamos con este tema vivo.

Yo diría que la semana que viene ya debemos saber algo del tema.

Dale Manolo.

¿ya te has convencido Manolo? si es que.......
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 14:49 Horas por ivicamornar »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #2255 en: Agosto 24, 2011, 14:56 Horas »
¿ya te has convencido Manolo? si es que.......

Convenido de la tiesura del club, ya te digo manolín.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2256 en: Agosto 24, 2011, 16:04 Horas »
Después de las declaraciones de hoy de Marcelino está todo muy claro. Quiere incorporar a Giovani. Si no viene éste no quiere a otro que no conozca para masificar la plantilla.

Está mu clarito. Eso sí, no sé si va en consonancia con la "estrategia" de declaraciones de Del Nido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2257 en: Agosto 24, 2011, 16:08 Horas »
Está mu clarito. Eso sí, no sé si va en consonancia con la "estrategia" de declaraciones de Del Nido.

esta claro que no y no es la primera vez

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2258 en: Agosto 24, 2011, 16:09 Horas »
Después de las declaraciones de hoy de Marcelino está todo muy claro. Quiere incorporar a Giovani. Si no viene éste no quiere a otro que no conozca para masificar la plantilla.

Está mu clarito. Eso sí, no sé si va en consonancia con la "estrategia" de declaraciones de Del Nido.

Yo creo que sí. Es el respaldo público que necesitan Giovani y Jorge Mendes para continuar diciendo no a toda oferta que se les presente.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2259 en: Agosto 24, 2011, 22:13 Horas »
Por el twiter un nota de la ESPN diciendo que apuntemos el 26 de Agosto para la presentación de Giovani....@Tomas_ESPN

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 345
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.