Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Después de palmarla ayer mejor me hago a la idea de que no va a venir..Y también digo otra cosa muy claramente, antes que traerme a éste y pagarle un pastón yo fichaba a un buen central.
Depende.... hamijo......Ahora, tras la estupidez de vender a Rodri (me hace gracia lo de su "carácter".... ¿y el de Negredo o Luisfa, en sus respectivos primeros años?), nos encontramos con 2 "9", uno de ellos Negredo, y el otro Kanouté; y encima, aquel entrenador que no ha querido contar con Rodri (supuestamente....), le da por alinear a los 2 en el once inicial.... por tanto, o fichamos a un delantero, o la cagamos con letras mayúsculas.Sé que Gio no es un "9" específico.... pero es que necesitamos a un delantero más como el comer. Y sí, debería ser un "9", pero a día de hoy, si es Gio, que sea Gio, pero uno más como el comer.Y luego, hablamos del central........
Y los de la ley concursal fichando a Santa Cruz......Inexplicable, incomprensible y hasta cruel.
Zarok estoy contigo que el delantero, gracias a la patochada que han hecho con Rodri, ahora es UNA NECESIDAD (con lo que ello conlleva a la hora de tener una posicion más sumisa a la hora de negociar una incorporación); pero ni mucho menos lo antepondría a la llegada de algun efectivo para la defensa....Tanto monta, monta tanto; deben venir ambos a la voz de ya!!
La llegada del delantero no es que sea vital, es que es incluso una cuestión circense. Sí circense. El circo de tener que poner a un central de punta porque no hay un sólo suplente. Semejante ridículo se ha hecho una vez y pa este finde pues no sé, habrá que rezar por no tener lesiones ni ir a remolque en el electrónico (qué manejo del lenguaje, por los clavos de Cristo) porque podemos tener doble sesión de la patochada de anoche, en directo y para toda Europa.Vamos que lo del central es una cuestion de fútbol, pero lo del delantero es una cuestión de no dar lástima, pena y hacer el ridículo.
Es más fácil que todo eso nico.Giovani dejo de ser guinda para convertirse en fichaje necesario el día que Rodri marchó para Barcelona.
El que mandó a Rodri a Barcelona, hizo la misma azaña que el colgao que sacó la rueda de repuesto del coche antes de salir de vacaciones.Como pinchemos; que alguna rueda ya va floja, te voy a decir de to, pocos pelos.
Hoy estará por fin en el palco, ¿no?
Este jugador ¿dudo? qué nos díera resultado, yo buscaría otro jugador con pérfil de delantero centro.