Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De chico lo cogieron mangando en el Simago. El disco de Europe. Mira que los colegas le dijeron que se pillara la casette, pero nada. Y claro, lo pillaron los seguratas. Mala cosa.
Giovani ya esta fichado
Alguien que está sin dorsal en los Spurs, alguien que no se va a ningún equipo del que supuestamente han pujado muy fuerte como es el conjunto italiano.... y alguien, cuyo padre está allí para forzar su inminente salida para el Sevilla F.C., sólo puede tener un camino...... que Gio venga al Sevilla F.C.Me extrañaría muy mucho, que la llegada del mexicano no se produjese.
De una web que su slogan es "El rumor es la antesala de la noticia" yo no me esperaría mucha credibilidad.
Acaba de decir DN en RNE que no habrá más fichajes.
No me lo creo.Ni aun quedándonos sin UEFA, no tiene sentido ninguno no traer a nadie de ataque, cuando el entrenador, es el primero en jugar con 2 DELANTEROS NATOS, y solamente dispone de DOS DELANTEROS NATOS.No soy capaz de asimilar, otro año de incompetencia por parte de la secretaría técnica.
Eso no es así. Ayer dijo bien clarito que el no quiere jugar con dos delanteros natos, y que precisamente por eso quiere a Giovanni.De hecho dijo que ha jugado con Kanouté y Negredo porque es lo que había.
Pero es que ahora no tenemos ni delanteros en el filial, que vamos a subir a Tano?? que haremos cuando no esté ni Negredo ni Kanouté?? Menos mal que este año solo jugamos dos competiciones
A lo mejor es que se confia en Iroshi, Morillas o Tano ¿no?CPC in the heart.