collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436710 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2520 en: Agosto 30, 2011, 00:47 Horas »
No, creo que es porque no ha venido un delantero que a su juicio falta en la plantilla.

Quizá sea además porque se dice que no hay dinero y se han gastado 4'5 kilos o más en Manu del Moral.

Y también creo que es porque considera que ha malvendido a Diego Capel así como a Rodri, teniendo además en cuenta que en el caso del primero, su sustituto es Armenteros -un futbolista de menor calidad- y que en el caso del segundo no hay sustituto.

Bueno, ni para Rodri, ni para Luís Fabiano...

Creo que también lo dice porque un único central, Spahic, no arregla la mierda de defensas centrales que tenemos.

Y quizá sea también porque Romaric, De Mul y Dabo siguen aquí, aunque sea cierto que se ha trabajado generalmente bien en cuanto a las salidas.

Yo añadiría que tengo miedo de que Medel se resfríe, pero eso soy yo. Porque de Fazio no me fío en ese puesto y porque no parece que Marcelino tenga mucha fe en Salva. A Guarente no lo podemos contar.

El último párrafo no se lo echo en cara a la planificación de este año, la verdad.



+1

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2521 en: Agosto 30, 2011, 00:47 Horas »
Pues aqui hasta hace dos días muchisimos, la alababan.

Ahora toca cruz porque Gio, no viene.

Con la falta que hace un central y todos con GIO.

Vivo en otro mundo, está claro.

Spahic, Fazio, SQD, Alexis, Bernardo, Cáceres... Para dos puestos. Y quieres traer a otro. Con dos cojones...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2522 en: Agosto 30, 2011, 00:49 Horas »
La eliminación de la Liga Europa de este año y la eliminación de la Liga de Campeones del pasado más que desajustes presupuestarios lo que han provocado es que se desvele la nefasta política presupuestaria de fichajes, sueldos, y persistencia de los errores.

Si no viniera Giovani dos Santos..., mala planificación de la plantilla, si viniera..., peor, nos tocan la guitarra para tapar las vergüenzas del presupuesto.  Motivos para la preocupación los hay bajo las dos premisas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2523 en: Agosto 30, 2011, 00:53 Horas »
No, creo que es porque no ha venido un delantero que a su juicio falta en la plantilla.

Y también creo que es porque considera que ha malvendido a Diego Capel así como a Rodri, teniendo además en cuenta que en el caso del primero, su sustituto es Armenteros -un futbolista de menor calidad- y que en el caso del segundo no hay sustituto.

Bueno, ni para Rodri, ni para Luís Fabiano...

Creo que también lo dice porque un único central, Spahic, no arregla la mierda de defensas centrales que tenemos.

Y quizá sea también porque Romaric, De Mul y Dabo siguen aquí, aunque sea cierto que se ha trabajado generalmente bien en cuanto a las salidas.

Yo añadiría que tengo miedo de que Medel se resfríe, pero eso soy yo. Porque de Fazio no me fío en ese puesto y porque no parece que Marcelino tenga mucha fe en Salva. A Guarente no lo podemos contar.

El último párrafo no se lo echo en cara a la planificación de este año, la verdad.


Es tarde, pero vamos al turron.

Osea, Rodri por 1,5 y sin saber que resultado va a dar en primera, puesto que solo ha jugado en 2ªB esta mal vendido. Ya. Y aqui la gente decia que el Bueno, Bueno, era LA, pero eso ya no vale, ahora vale otra cosa, OK.

¿Malvendido a Diego Capel? pues no decian aqui, que Dieguito se habia parado, que estaba  Capel, bien vendido, que mejor quedarse con Perotti, que con Capel. Que ademas Armenteros habia metido no sé cuantos goles en 2ª que habia demostrado en pretemporada que era mejor que Capel? Ahora, ya no. Ya, Ya.

Romaric, Dabo y De Mul siguen aqui, pues claro, tienen contrato y no sale nadie que los pague, ¿que es lo que se pretende? que se les pague toda la mortelá y se vayan con el dinero calentito. Ah si, eso, buenisima elección, ya, ya.

Y lo de Medel, ya. Y si se lesionan Navarro y Luna, pues nos quedamos sin lateral izquierdo. Claro sino valen para el medio centro, ni Fazio, Ni Guarente , Ni Salva, pues fichamos a un 5º centrocampista de cierre, que eso de tener 5 para el mismo puesto, si que es una buena planificacion.

En fin, que llevais razon, punto en boca. Ni mú.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2524 en: Agosto 30, 2011, 00:53 Horas »
Spahic, Fazio, SQD, Alexis, Bernardo, Cáceres... Para dos puestos. Y quieres traer a otro. Con dos cojones...


  si falta otro central , bernardo no vale , alexis bulto ,  fazio ni de central , ni de medio centro  y de delantero sin comentarios , sqd en declibe,  solo  CACERES Y SPAHIC , valen algo , resto SOBRAN , ah Y FALTA UN DELANTERO

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2525 en: Agosto 30, 2011, 00:53 Horas »
Quedan dos días y todo puede pasar con Gio y con otros.

Si al final hubiera novedades algunos comentarios de ahora habría que esconderlos

¿No es mejor esperar al final para hacer valoraciones?

Y por último, qué barato es insultar

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2526 en: Agosto 30, 2011, 00:54 Horas »

Y por último, qué barato es insultar

Eh aquí una paradoja de los abonos del SFC.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2527 en: Agosto 30, 2011, 00:58 Horas »
Eh aquí una paradoja de los abonos del SFC.

 :D :D :D :D

Gran verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2528 en: Agosto 30, 2011, 01:00 Horas »
La eliminación de la Liga Europa de este año y la eliminación de la Liga de Campeones del pasado más que desajustes presupuestarios lo que han provocado es que se desvele la nefasta política presupuestaria de fichajes, sueldos, y persistencia de los errores.

Si no viniera Giovani dos Santos..., mala planificación de la plantilla, si viniera..., peor, nos tocan la guitarra para tapar las vergüenzas del presupuesto.  Motivos para la preocupación los hay bajo las dos premisas.

Hay días, como hoy, que da gusto leerle, caballero ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2529 en: Agosto 30, 2011, 01:02 Horas »
Es tarde, pero vamos al turron.

Osea, Rodri por 1,5 y sin saber que resultado va a dar en primera, puesto que solo ha jugado en 2ªB esta mal vendido. Ya. Y aqui la gente decia que el Bueno, Bueno, era LA, pero eso ya no vale, ahora vale otra cosa, OK.

¿Malvendido a Diego Capel? pues no decian aqui, que Dieguito se habia parado, que estaba  Capel, bien vendido, que mejor quedarse con Perotti, que con Capel. Que ademas Armenteros habia metido no sé cuantos goles en 2ª que habia demostrado en pretemporada que era mejor que Capel? Ahora, ya no. Ya, Ya.

Romaric, Dabo y De Mul siguen aqui, pues claro, tienen contrato y no sale nadie que los pague, ¿que es lo que se pretende? que se les pague toda la mortelá y se vayan con el dinero calentito. Ah si, eso, buenisima elección, ya, ya.

Y lo de Medel, ya. Y si se lesionan Navarro y Luna, pues nos quedamos sin lateral izquierdo. Claro sino valen para el medio centro, ni Fazio, Ni Guarente , Ni Salva, pues fichamos a un 5º centrocampista de cierre, que eso de tener 5 para el mismo puesto, si que es una buena planificacion.

En fin, que llevais razon, punto en boca. Ni mú.

De la banda zurda no hablo, pero Alejandro, creo que deberias saber que han salido 3 delanteros del equipo (acosta-kone y Rodri) mas un cuarto (Luis Fabiano) hace 5 meses y solo ha venido uno que en teoria viene para muchos puestos a la vez (del Moral)

Y oye, yo soy de la tesitura en que ninguno es valido ahora para el Sevilla, pero el tema principal es que no hemos traido a nadie para sustituirlos.

En fin, espero que no haya lesionados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2530 en: Agosto 30, 2011, 01:05 Horas »
De la banda zurda no hablo, pero Alejandro, creo que deberias saber que han salido 3 delanteros del equipo (acosta-kone y Rodri) mas un cuarto (Luis Fabiano) hace 5 meses y solo ha venido uno que en teoria viene para muchos puestos a la vez (del Moral)

Y oye, yo soy de la tesitura en que ninguno es valido ahora para el Sevilla, pero el tema principal es que no hemos traido a nadie para sustituirlos.

En fin, espero que no haya lesionados.
Perdona, pero Acosta y Kone, jugaban de 2º punta y ahí juega tambien Trocho y Rakitic. Mas LA si se quiere que para algo se habrá subido ¿no? o es que ya no vale LA ?

Acosta-Kone--------- Trocho-LA   y salimos ganando tela del telon.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2531 en: Agosto 30, 2011, 01:08 Horas »
Perdona, pero Acosta y Kone, jugaban de 2º punta y ahí juega tambien Trocho y Rakitic. Mas LA si se quiere que para algo se habrá subido ¿no? o es que ya no vale LA ?

Acosta-Kone--------- Trocho-LA   y salimos ganando tela del telon.

L.A quizas, lo demas no lo veo, se te olvidan Rodri y Luis Fabiano, ademas creo que Kone podia jugar de delantero centro y Rodri tambien, y por ahi anda el tema.

Tampoco es Giovanni el jugador idoneo a traer viendo lo que se ha marchado, pero bueno, aqui queda mi opinion.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2532 en: Agosto 30, 2011, 01:09 Horas »
Es tarde, pero vamos al turron.

Osea, Rodri por 1,5 y sin saber que resultado va a dar en primera, puesto que solo ha jugado en 2ªB esta mal vendido. Ya. Y aqui la gente decia que el Bueno, Bueno, era LA, pero eso ya no vale, ahora vale otra cosa, OK.

¿Malvendido a Diego Capel? pues no decian aqui, que Dieguito se habia parado, que estaba  Capel, bien vendido, que mejor quedarse con Perotti, que con Capel. Que ademas Armenteros habia metido no sé cuantos goles en 2ª que habia demostrado en pretemporada que era mejor que Capel? Ahora, ya no. Ya, Ya.

Romaric, Dabo y De Mul siguen aqui, pues claro, tienen contrato y no sale nadie que los pague, ¿que es lo que se pretende? que se les pague toda la mortelá y se vayan con el dinero calentito. Ah si, eso, buenisima elección, ya, ya.

Y lo de Medel, ya. Y si se lesionan Navarro y Luna, pues nos quedamos sin lateral izquierdo. Claro sino valen para el medio centro, ni Fazio, Ni Guarente , Ni Salva, pues fichamos a un 5º centrocampista de cierre, que eso de tener 5 para el mismo puesto, si que es una buena planificacion.

En fin, que llevais razon, punto en boca. Ni mú.

Alejandro, yo te he expuesto los posibles argumentos que puede dar una persona disconforme con la planificación de este año.

Algunos los compartiré y otros no, como todo el mundo, incluido tú, porque de los defensas centrales no has dicho nada...

En cambio, lo que tú has hecho es coger ciertos argumentos que has podido llegar a leer a diferentes foreros y/o aficionados en general para contrarrestar las razones que he dado.

Hablado claro, haces entender en tu mensaje que los que se quejan de la planificación son los mismos que veían bien la venta de Capel, los mismos que veían con buenos ojos la permanencia de Armenteros, los mismos que querían que se quedara Perotti y los mismos que querían que se marchara Rodri por esas condiciones.

Pues no, Alejandro. No hay dos aficionados que opinen exactamente igual en todos los flecos de una planificación deportiva, así que una supuesta guerra de dos bandos como la que tú sugieres no tiene ni pies ni cabeza.

Además, por poner más ejemplos, puedo querer que se vayan Rodri y Capel pero puedo también rechazar ofertas de 1'5 y 3'5 millones. De hecho, se supone que eso es lo que han hecho con alguien que, a diferencia de Rodri y Capel, son descartes: Dabo y Romaric.

Según palabras del propio Del Nido se han rechazado esas mismas cantidades por esos futbolistas. Y que no me vengan ahora con amortizaciones, que Dabo costó muy poco.

Respecto a lo del sustito de Medel, ya te he comentado que no le echo la culpa a Monchi, así que no sé a qué viene el ejemplo de Luna y Fernando Navarro.

Le echo la culpa al hecho de que lo sustituya Fazio, porque lo que me gustaría es que Guarente estuviera recuperado y que Salva se hiciera futbolista a la de ya.

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2533 en: Agosto 30, 2011, 01:14 Horas »
Alejandro, yo te he expuesto los posibles argumentos que puede dar una persona disconforme con la planificación de este año.

Algunos los compartiré y otros no, como todo el mundo, incluido tú, porque de los defensas centrales no has dicho nada...

En cambio, lo que tú has hecho es coger ciertos argumentos que has podido llegar a leer a diferentes foreros y/o aficionados en general para contrarrestar las razones que he dado.

Hablado claro, haces entender en tu mensaje que los que se quejan de la planificación son los mismos que veían bien la venta de Capel, los mismos que veían con buenos ojos la permanencia de Armenteros, los mismos que querían que se quedara Perotti y los mismos que querían que se marchara Rodri por esas condiciones.

Pues no, Alejandro. No hay dos aficionados que opinen exactamente igual en todos los flecos de una planificación deportiva, así que una supuesta guerra de dos bandos como la que tú sugieres no tiene ni pies ni cabeza.

Además, por poner más ejemplos, puedo querer que se vayan Rodri y Capel pero puedo también rechazar ofertas de 1'5 y 3'5 millones. De hecho, se supone que eso es lo que han hecho con alguien que, a diferencia de Rodri y Capel, son descartes: Dabo y Romaric.

Según palabras del propio Del Nido se han rechazado esas mismas cantidades por esos futbolistas. Y que no me vengan ahora con amortizaciones, que Dabo costó muy poco.

Respecto a lo del sustito de Medel, ya te he comentado que no le echo la culpa a Monchi, así que no sé a qué viene el ejemplo de Luna y Fernando Navarro.

Le echo la culpa al hecho de que lo sustituya Fazio, porque lo que me gustaría es que Guarente estuviera recuperado y que Salva se hiciera futbolista a la de ya.

Un abrazo.
El problema de todo esto, (lo de Rodri, no es como se cuenta porque hay compra y recompra y re-recompra), es que lo que falta en la plantilla es calidad. Porque si en vez de 5 centrales, tuviesemos tres buenos, punto. Si en vez de 4 medios centros de cierre, tuviesemos a dos Medel, punto. Y así sucesivamente.

El problema nuestro es de calidad , no que falte un delantero.

Ya me gustaria que viniese Cesc y jugar con un delantero, u Ozil , o un delantero y tener en los extremos a Pedrito y Messi o Villa.

CALIDAD, es lo que falta, CALIDAD.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2534 en: Agosto 30, 2011, 01:16 Horas »
El problema de todo esto, (lo de Rodri, no es como se cuenta porque hay compra y recompra y re-recompra), es que lo que falta en la plantilla es calidad. Porque si en vez de 5 centrales, tuviesemos tres buenos, punto. Si en vez de 4 medios centros de cierre, tuviesemos a dos Medel, punto. Y así sucesivamente.

El problema nuestro es de calidad , no que falte un delantero.

Ya me gustaria que viniese Cesc y jugar con un delantero, u Ozil , o un delantero y tener en los extremos a Pedrito y Messi o Villa.

CALIDAD, es lo que falta, CALIDAD.

Jodido vampiro.....¿tú cuando duermes??????

¿Tienes un doble?????......espero que no, ni me lo quiero imaginar. ;) ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2535 en: Agosto 30, 2011, 01:18 Horas »
El problema de todo esto, (lo de Rodri, no es como se cuenta porque hay compra y recompra y re-recompra), es que lo que falta en la plantilla es calidad. Porque si en vez de 5 centrales, tuviesemos tres buenos, punto. Si en vez de 4 medios centros de cierre, tuviesemos a dos Medel, punto. Y así sucesivamente.

El problema nuestro es de calidad , no que falte un delantero.

Ya me gustaria que viniese Cesc y jugar con un delantero, u Ozil , o un delantero y tener en los extremos a Pedrito y Messi o Villa.

CALIDAD, es lo que falta, CALIDAD.


Hombre Alejandro, yo te digo que venga lo que venga muy poquitos cambiarian de las alineaciones la dupla kanoute - Negredo, sin embargo si darian muuuchos minutos al que pudiera venir porque, dios no lo quiera, Kanoute no puede aguantar tantisimos minutos por temporada.

En fin, tiempo al tiempo, pero es algo raro ver dos delanteros sin ningun tipo de competencia real.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2536 en: Agosto 30, 2011, 01:28 Horas »
Que alguien me explique...!Sólo llegando a la final de la liga Europa se sacaba algo de rendimiento económico a la competición!Ahora perdemos a la primera de cambio y parece q hemos perdido económicamente algo difícil de afrontar por el club!Mi no entender...!que facil es cambiar el discurso en función de las necesidades para engañarnos como a borregas beticinas!Porfa Calvetes reaccionar y completar la buena planificación que habéis comenzado y ahora tenéis a medias

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2537 en: Agosto 30, 2011, 01:35 Horas »
Que pena que no venga Giovani, era la solución a todos los problemas de nuestra vida. Un no delantero que venía porque solo tenemos dos delanteros. Ahora que no viene solo tenemos dos delanteros, pero si hubiera venido tendriamos ni más ni menos que dos delanteros. Ojalá fichen pronto a otro no delantero, uno como Manu del Moral o como Luis Alberto. O mejor, ojalá Luis Alberto no hubiera renovado, si Luis Alberto no hubiera renovado sería un crack, sería la solución a todos los problemas de nuestra vida. (Volvemos al principio).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2538 en: Agosto 30, 2011, 01:36 Horas »
Según el entrenador ayer, en rueda de prensa tras el partido, la más que posible no llegada de este jugador sí puede suponer un problema. Marcelino lo dejó claro, también dijo que se trabajaría para solventar este asunto. Me imagino que se referiría a subir a Trocho más a la media-punta una vez que Rakitic se recupere. También está ahí L. Alberto, aunque me da a mí que este entrenador no lo vé claro con este jugador, quizás en Copa tenga minutos. Del Moral no es delantero centro, esto lo tengo claro, y sí un media-punta de juego por banda, este jugador por el centro no se encuentra cómodo, al menos esa es mi impresión, sólo se encuentra cómodo en el medio cuando viene conduciendo la pelota tras una arrancada desde banda, para luego pegarle a puerta o pasar. En definitiva, no sé cómo va a solventar esta situación, aunque tampoco es que no tenga opciones.

Yo soy de los que piensa que el SFC lo que necesita de verdad es otro 9. Tenemos a Negredo y con la venta de Rodri se acabó. Kanouté, según mi forma de verlo, es más media-punta. Pero un 9 es lo que más vale en el mercado, hablo de un buen 9. Y parece que lo que se quiere es dar el rol de 9 a Kanouté también y buscar a otro jugador más rápido para la media-punta, como Gio en este caso. Lo cual a mí no me parece mal del todo, pero me quedo con la primera opción de fichar a un 9 nato.

En la zona de atrás tenemos un problema de calidad defensiva. Hay que, necesaria y prioritariamente, fichar a un central.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2539 en: Agosto 30, 2011, 01:39 Horas »
Que alguien me explique...!Sólo llegando a la final de la liga Europa se sacaba algo de rendimiento económico a la competición!Ahora perdemos a la primera de cambio y parece q hemos perdido económicamente algo difícil de afrontar por el club!Mi no entender...!que facil es cambiar el discurso en función de las necesidades para engañarnos como a borregas beticinas!Porfa Calvetes reaccionar y completar la buena planificación que habéis comenzado y ahora tenéis a medias

Si Gio no viene, no es por estar fuera de la Europa League.

Antes de la eliminación europea, la única fórmula que el club manejaba para la llegada de Gio era cesión con opción a compra.

Tras la inesperada eliminación, la única fórmula que el club maneja para la llegada de Gio es cesión con opción a compra.

Nada ha cambiado en este sentido.

Se puede estar más o menos de acuerdo, pero el club nunca se ha planteado hacer un gran desembolso por este jugador y ahora que ha quedado apeado de Europa no tiene porqué ser distinto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.