Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que quiere Marcelini es un jugador rápido, habilidoso y con gol. Luis Alberto como mucho es habilidoso, el resto de las cualidades requeridas, permitidme que las ponga en cuarentena.
Y yo sigo diciendo que solo tenemos a un 9 específico y que Kanouté es un parche para esa parcela y por tanto ¿Giovavení? que se quede en su puta casa, que el Tottenham se lo coma con patatas fritas y busquemos a un killer que asuma su suplencia pero que le ponga la mosca tras la oreja a Negredo.Segundos delanteros: Kanouté, Luís Alberto, Del Moral e incluso Trocho.Killer: Negredo.Descompensación por todas partes. Como cada año en alguna posición desde hace un lustro.
Segundos delanteros: Kanouté, Luís Alberto, Del Moral e incluso Trocho.Killer: Negredo.Descompensación por todas partes. Como cada año en alguna posición desde hace un lustro.
Yo no veo a Del Moral como delantero, como mucho mediapunta.Kanoute cuenta como medio delantero, va a estar muchos partidos sin jugar por sus problemas físicos. Recordar que se jugarán muchos partidos intersemanales, por haber Eurocopa el año que viene.Negredo es el único delantero nato, con gol.Luis Alberto no es delantero, como mucho centrocampista ofensivo o mediapunta. Kanoute renqueante y Negredo lesionado, ¿delantera Luis Alberto-Manu del Moral?, joder, espeluznante no?.Sigo pensando que tenemos delantero y medio y recemos porque no se lesione Negredo.
Estoy de acuerdo en parte, pero si no se puede tendra que buscar soluciones alternativas, que para eso es el entrenador y para eso es uno de los maximo resposables de la eliminación en la UEFA y por ende de que no venga posiblemente otro delantero.
Pero vamos a ver, que lo único que estoy diciendo que en vez de fichar a Giovanni o a cualquier otro mediapunta o delantero de medio pelo, contemos con Luis Alberto.¿No es eso acaso lo que pedís los del ccp o cpc o como se diga?Más clarito:Kanouté + Negredo + Del Moral + Giovanni = 4Kanouté + Negredo + Del Moral + Cualquier cosa = 4(Cualquier cosa = Camuñas, Uche, Mario Bermejo, que se puede leer más arriba)Kanouté + Negredo + Del Moral + Luis Alberto = 4Si nos hubieramos metido en Uefa, pues vale, y con Luis Alberto tienes cinco hombres. Pero para solo la Liga.Ahora dime como son tus cuentas. O no, que tampoco tienes que molestarte, que con decir que soy de granito también puede valer.
Es que el problema no es contar con L.A., con el que yo deseo que se cuente. Es que el problema es que nos están follando a base de mentiras y una gestión de puta mierda, y encima algunos lo veis razonable, macho.El problema es que L.A. ya estaba disponible para Marcelino cuando el Hannover se meo en nuestra planificación y nuestro proyecto. Y, sin embargo, para el maratón de la Liga, con la misma deficientísima plantilla, con él vamos a ser terceros.Pero vamos, que eso es lo que pienso yo, con mis argumentos. Y, por supuestísimo, ni tiene que ser la verdad, ni tienes que estar de acuerdo, compañero.Faltaría más.
Supongamos que finalmente llega Giovanni, entonces, ¿todo lo que era un desastre se convierte en una gestión estupenda?No creo que por un jugador una gestión pueda pasar de lamentable a exitosa.
Kanoutè puede ser killer. El problema es que está ya un tanto maltrecho y hay veces, no pocas, que tendremos que dar descanso/sustituir a Negredo con un carajo de mar de La Caleta.O con Espinar.
Si Marcelino ha insistido tanto por activa y por pasiva con la contratación de Gio es que tiene confianza 0 (o poca, que para el caso es lo mismo) en Luis Alberto.Salir ahora con el cuento del canterano no deja de ser una pantomima y un parche a una de las mayores cagadas de la historia reciente del SFC. Pero bueno, ojalá el canterano sea partícipe de muchas victorias y no nos acordemos de esta extravagante planificación deportiva para la nueva temporada.
Los mejores registros goleadores de Kanouté llegan cuando tiene por delante a un referente y él llega desde la segunda punta, pero vamos, como si queréis poner a Monchi de delantero, si por condescendencia no será.No recuerdo el forero que da algunos nombres sobre el tipo de fichaje que deberíamos abordar en vez de al Gio de los cojones. Coincido con él. Jugadores de perfil bajo y que hayan mostrado condiciones en equipos de medio-pelo, un suplente con ganas de comerse el puesto de 9 del SFC.Doy un nombre, William del Avaí, siempre jugándose los cuartos en equipos de medio pelo. Todavía joven (28 años) y con cualidades para ser ese goleador que supla los minutos que ceda Negredo.
Exitosa hubiera sido si tenemos el 15 de Julio a Romaric fuera y al delantero y el central que necesitamos, aquí en Sevilla.Si traemos a Dos Santos o cualquiera de su nivel en su puesto, lo que estaremos haciendo es un ejercicio de coherencia ya que tenemos delantero y medio.Pero yo creo que este no va a venir por la misma causa que no nos bajaron el precio del carnet : Ndri Gordo Romaric
La gestión abarca muchas parcelas en unas se ha estado brillante, en otras muy bien, en otras regular y en otras nefasto. Y este es el caso. Se ha debilitado de forma innecesaria hasta límites insospechados una de nuestras mejores parcelas en los últimos años.Pero bueno, doctores tiene la iglesia...
No creo que el precio del Carnet tenga que ver con Romaric, ni la llegada de Giovanni tenga que ver con esto tampoco.De todas formas supongo que Romaric saldra aunque sea cedido.Estoy de acuerdo aunque creo que se ha hecho mal en general en las temporadas anteriores en muchas parcelas fundamentalmente en la deportiva y en economica y ahora que se intenta corregir poco a poco yo no sere quien los critique.