collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436777 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2600 en: Agosto 30, 2011, 10:58 Horas »
Pero es que no que no puedes hacer es deducir que estoy de acuerdo con la gestión por el simple hecho de estar de acuerdo con una actuación muy muy concreta.

De hecho, todavía quedan dos días, y fíjate lo paradójico que puede resultar. Si finalmente viene Gio, seré yo el protestón, porque no estaré de acuerdo con la directiva. Mientras que tu aplaudirás rabiosamente la decisión y pasarás a ser de granito.

No se puede catalogar tan a la ligera a las personas.


Perdona si te he catalogado de alguna manera, compañero. Estoy que ardo, me tienen los huevos como cocos las gilipolleces de los mangantes de siempre. Y pagáis justos por pecadores...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2601 en: Agosto 30, 2011, 10:59 Horas »
A ver, es que te pongo un ejemplo de como yo lo veo. Imagina que fabricas un coche que tiene muy buena pinta, piezas buenas y a buen precio, incluso tienes un conductor que parece que le va a sacar buen partido, pero te falta la rueda de repuesto.

Todo muy bien, pero como se te pinche una rueda en la carrera, te comes un mojón. Aquí igual.

La planificación falla en lo fundamental. Me parecen acertados los fichajes pero las cosas hay que rematarlas, y más cuando hemos vendido a Rodri.

Vale, solo un matiz, el club tenia la previsión de ahorrar algo para una pedazo rueda de repuesto pero por un poblema finalmente no se ha podido ahorrar para la rueda por tanto hay que tirar para delante con las ruedas pequeñas de juguete que ahora montan en los coches.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2602 en: Agosto 30, 2011, 11:04 Horas »
Vale, solo un matiz, el club tenia la previsión de ahorrar algo para una pedazo rueda de repuesto pero por un poblema finalmente no se ha podido ahorrar para la rueda por tanto hay que tirar para delante con las ruedas pequeñas de juguete que ahora montan en los coches.

Ni eso, la rueda pequeña de juguete que tenía gol se ha vendido al Barça. No hay ninguna rueda más, de juguete, que tenga gol.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2603 en: Agosto 30, 2011, 11:04 Horas »
Perdona si te he catalogado de alguna manera, compañero. Estoy que ardo, me tienen los huevos como cocos las gilipolleces de los mangantes de siempre. Y pagáis justos por pecadores...

Ni me explico esa ardentía ni que alguien como tú comulgue con ruedas de molino.

Por más que haya quien venda burras o motos, el problema siempre será del que las compra sabiendo que no andan.

Una cosita más, si el entrenata no hubiese sido Marcelino, este hilo no existiría. Por eso importa en la planta noble bastante poco el devenir de esta operación.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2604 en: Agosto 30, 2011, 11:06 Horas »
Pues yo creo que la.compra de este se podría sufragar con el dinero que saquemos de la venta de las equipaciones europeas ¿no?.... ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2605 en: Agosto 30, 2011, 11:07 Horas »
a mi personalmente no me gusta mucho gio pero hay que reconocer que este chaval tiene mas gol que navas o perotti. es el unico bien que le veo para el equipo

si en partidos anteriores LA, campaña, salva, ... hubieran dado impresion de ser grandes goleadores no habria que firmar a ese goleador que le hace falta al equipo

PD con rodri mas o menos lo teniamos y lo vendieron, luego tendra que venir uno mejor, por eso se vendio

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2606 en: Agosto 30, 2011, 11:07 Horas »
Pues ahí debe estar el Sevilla con un par y decirle a Marcelino que el chaval es lo que hay y que ojito lo que hace porque es una de las perlas de la cantera y que hay que cuidarla.

A ver entonces que hace el mister.

Pero si el Sevilla está tibio, el mister se crece. Lo normal.

Pero eso se lo tenía que haber dicho cuando pidió al mexicano, ahora me suena a plan B. Me suena a que nadie confía realmente en el canterano y que cualquier cosa de fuera es mejor pero que ya no hay tiempo (ni dinero) para reaccionar.

A Campaña se le han dado galones desde principios de pretemporada y yo lo apoyo. Después jugará más o menos, valdrá o no valdrá, pero está claro que se confía en él. En Luis Alberto, no.

Y ojo, que yo entiendo la postura del entrenador, porque ha trabajado con el chaval y confiará mucho en sus posibilidades. Pero si el club está canino (como así parece), habría que haberle parado los pies hace mucho, no ahora.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2607 en: Agosto 30, 2011, 11:08 Horas »
Los mejores registros goleadores de Kanouté llegan cuando tiene por delante a un referente y él llega desde la segunda punta, pero vamos, como si queréis poner a Monchi de delantero, si por condescendencia no será.

No recuerdo el forero que da algunos nombres sobre el tipo de fichaje que deberíamos abordar en vez de al Gio de los cojones. Coincido con él. Jugadores de perfil bajo y que hayan mostrado condiciones en equipos de medio-pelo, un suplente con ganas de comerse el puesto de 9 del SFC.

Doy un nombre, William del Avaí, siempre jugándose los cuartos en equipos de medio pelo. Todavía joven (28 años) y con cualidades para ser ese goleador que supla los minutos que ceda Negredo.

Que sí, pero que de "9" el moro juega bien y marca. Que ya sé que donde tú dices mejor, pero que de "9" va genial. Otra cosa son sus lesiones y su puretanía.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2608 en: Agosto 30, 2011, 11:09 Horas »
No os molaría el regreso de Chevantón. Como os ponía cuando se besaba el escudo.....

Te equivocas de interlocutor. No fui de los que se rasgó las vestiduras cuando lo fichamos, ni de los que se levantaban a aplaudir cuando se besaba el escudo.

Distinto sería si me hablases de Kerzha.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2609 en: Agosto 30, 2011, 11:10 Horas »
Pues yo creo que la.compra de este se podría sufragar con el dinero que saquemos de la venta de las equipaciones europeas ¿no?.... ::)

Sobre todo la amarilla

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2610 en: Agosto 30, 2011, 11:12 Horas »
Vaya rachita tendenciosa, fullera y partidista me llevas, Spensi, hamijo. Vaya rachita...  :D

A ver, te cuento yo mi versión.

La gestión está siendo puta mierda porque en dos partidos nos han mandado al nabo en Europa. La gestión está siendo puta mierda porque Monchi y el entrenador han permitido que veamos a Fede borderline de delantero centro. La gestión está siendo puta mierda porque hemos encontrado una zaga titular medianamente fiable al tercer partido oficial, y rezamos pa que ninguno de esos cuatro se resfríe. La gestión esta siendo puta mierda porque tenemos a un delantero y medio para dos competiciones, y en Liga teneomos que ser terceros. La gestión está siendo puta mierda porque no hay un duro, y antes los fondos propios eran la polla; pero no pasa nada por no tener patrocinador para la camiseta. Y la gestión está siendo puta mierda porque pagamos lo mismo por ver cada vez peores resultados.

Ahora vendrá Gio, no vendrá nadie o vendrá el señor Pichardo a merendar. Y lo mismo cambia mi percepción, o lo mismo no. Pero que alguien viniese sería, sin duda, un indicio de que en el club se quiere arreglar algo.

Por contra, venir a hablar ahora de L.A., que lleva dos meses trabajando con el primer equipo y vio desde la grada cómo nos follaba la cula el Annover, es un indicio de que se piensan que nos tragamos cualquier mierda de excusa.

¿Me he explicao? ¿Mesentiende?

 :D

Lo mio al menos es una rachita lo de otros es definitivo. ;D

Segun tu teoria si hubiera estado Giovanni no hubieramos quedados eliminados, ¿esto no es ventajista?

La gestión en los ultimos años ha sido mala y desde diciembre se esta intentando arreglar, el problema es que estamos tiesos al igual que 18 equipos en primera, la suerte es que tenemos una dirigentes responsables en lo economico y no van a meter al club en problemas.

Pero hemos tenido la fatalidad de que nos caiga el Hannover en UEFA, hemos jugado mal y no han eliminado, por lo que no hay pasta para el delantero posiblemente, ni para el central... eso si lo mismo hay una formula para conseguir pasta que la directiva y los 18 clubs restantes de primera desconocen.

Aqui no se ha vendido a ninguno de los jugadores importantes y en nuestros dias teta y sopa no caben en la boca.

Por otra parte me sorprende que Luis Alberto que era el Cid reencarnado la pasada temporada en esta que forma parte de la primera plantilla no valga mas que como excusa, o bien sera que eres un defensor tan grande de la cantera que solo te valen cateranos sin ficha del primer equipo, los buenos son siempre los del Sevilla Atletico. 

 :-*

« Última modificación: Agosto 30, 2011, 11:28 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2611 en: Agosto 30, 2011, 11:13 Horas »
Pero eso se lo tenía que haber dicho cuando pidió al mexicano, ahora me suena a plan B. Me suena a que nadie confía realmente en el canterano y que cualquier cosa de fuera es mejor pero que ya no hay tiempo (ni dinero) para reaccionar.

A Campaña se le han dado galones desde principios de pretemporada y yo lo apoyo. Después jugará más o menos, valdrá o no valdrá, pero está claro que se confía en él. En Luis Alberto, no.

Y ojo, que yo entiendo la postura del entrenador, porque ha trabajado con el chaval y confiará mucho en sus posibilidades. Pero si el club está canino (como así parece), habría que haberle parado los pies hace mucho, no ahora.

El error es pensar que la operación Giovani ha cambiado algo desde hace 2 meses. Falso, está exactamente igual.

Otra cosa es que se le hayan permitido a Marcelino ciertos excesos verbales en las ruedas de prensa. Y ahí está el problema.

Repito, con Bielsa, Luis Enrique, Quique o cualquier otro de los que sonara, este hilo no existe. El proyecto eran los chavales más Manu como backup. Sólo el aval de Marcelino pone a Giovani en liza. Y para el Sevilla siempre ha sido la misma operación. Cesión con opción de compra.

Y sigue igual desde hace 2 meses. Y no va a cambiar. O ceden los ingleses o al nabo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2612 en: Agosto 30, 2011, 11:14 Horas »
Te equivocas de interlocutor. No fui de los que se rasgó las vestiduras cuando lo fichamos, ni de los que se levantaban a aplaudir cuando se besaba el escudo.

Distinto sería si me hablases de Kerzha.


Antes o después de que tuviese el mismo perfil que el Mani o Romaric?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2613 en: Agosto 30, 2011, 11:14 Horas »
Lo mio al menos es una rachita lo de otros es definitivo. ;D

Segun tu teoria si hubiera estado Giovanni no hubieramos quedados eliminados, ¿esto no es ventajista?

La gestión en los ultimos años ha sido mala y desde diciembre se esta intentando arreglar, el problema es que estamos tiesos al igual que 18 equipos en primera, la suerte es que tenemos una dirigentes responsables en lo economico y no van a meter al club en problemas.

Pero hemos tenido la fatalidad de que nos caiga el Hannover en UEFA, hemos jugado mal y no han eliminado, por lo que no hay pasta para el delantero posiblemente, ni para el central... eso si lo mismo hay una formula para conseguir pasta que la directiva y los 18 clubs restantes de primera desconocen.

Aqui no se ha vendido a ninguno de los jugadores importantes y en nuestros dias teta y sopa no caben en la boca.

Por otra parte me sorprende que Luis Alberto que era el Cid reencarnado la pasada temporada en esta que forma parte de la primera plantilla no valga mas que como excusa, o bien sera que eres un defensor tan grande de la cantera que solo te valen cateranos sin ficha del primer equipo, los bueno son siempre los del Sevilla Atletico.  

 :-*



Es que estoy en parte de acuedo contigo, pero discrepo en que se cuente con Luis Alberto como goleador.

Goleadores tenemos 1 y medio, y a mí, al menos, me parece una temeridad para afrontar toda una liga y copa del rey.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2614 en: Agosto 30, 2011, 11:15 Horas »
Sobre todo la amarilla

callarse ... que yo he regalado una  :'( :'( :'( espero que el chaval me siga teniendo en estima ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2615 en: Agosto 30, 2011, 11:15 Horas »
Antes o después de que tuviese el mismo perfil que el Mani o Romaric?

Lo liaron en Marbella, lo liaron. Y se puso que parecía el que toca el tambor camino de El Rocío.

Pero ahora está de nuevo que se sale, porque es un delanterazo like the copa de un pino. Y por supuesto,lejísimos de nuestra tiesísticas like a palanqueta posibilidades.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2616 en: Agosto 30, 2011, 11:17 Horas »



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2617 en: Agosto 30, 2011, 11:18 Horas »
Es que estoy en parte de acuedo contigo, pero discrepo en que se cuente con Luis Alberto como goleador.

Goleadores tenemos 1 y medio, y a mí, al menos, me parece una temeridad para afrontar toda una liga y copa del rey.

Por supuesto que no es goleador pero creo que puede jugar en la mediapunta sin problemas.

Goleadores tenemos dos y medio más o menos como la mayoría de equipos de primera si quitamos a Barca, Madrid y quizas Valencia que tienen a Soldado, Jonas, Piatti, Aduriz y Canales, pero tienen competición Europea que nosotros no tenemos lamentablemente.  

Lo olvidaba, el Malaga tiene 5 delanteros y mira para lo que les ha servido.  ;D
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 11:21 Horas por Spencer »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2618 en: Agosto 30, 2011, 11:19 Horas »
Antes o después de que tuviese el mismo perfil que el Mani o Romaric?

Hace mucho que no lo ves, hamijo, y se te nota.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2619 en: Agosto 30, 2011, 11:19 Horas »
El error es pensar que la operación Giovani ha cambiado algo desde hace 2 meses. Falso, está exactamente igual.

Otra cosa es que se le hayan permitido a Marcelino ciertos excesos verbales en las ruedas de prensa. Y ahí está el problema.

Repito, con Bielsa, Luis Enrique, Quique o cualquier otro de los que sonara, este hilo no existe. El proyecto eran los chavales más Manu como backup. Sólo el aval de Marcelino pone a Giovani en liza. Y para el Sevilla siempre ha sido la misma operación. Cesión con opción de compra.

Y sigue igual desde hace 2 meses. Y no va a cambiar. O ceden los ingleses o al nabo.

Si el Sevilla no ha movido un varal en esto en los dos últimos meses y no pretendía hacerlo, entonces no entiendo nada la venta de Rodri. No entiendo nada... :-\

Y estoy de acuerdo con que con otro entrenador este debate no existiría, pero quizás otro entrenador contaría en el primer equipo con Rodri o L.A. o ambos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.