Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estan diciendo en estos momentos que se queda en Tottenham y estan diciendo que en breve van a hablar con Del Nido que estan esperando para poder hablar con él, parece que el técnico ingles esta diciendo en serio que le quiere dar la oportunidad de que se muestre.
Se dice: The Monkey Mortaja is with Obama in the ass with your answer tomorrow if Gio comes.O algo así. Que me corrija el Cadenas si no.
del nido ahora en espn escucharlo aqui creo que va a hablar de los contratos de tv en 5 minutos aproximadamente lo han confirmadohttp://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/play?s=deportes
Quillo The MortajerEstá aquí todo Dios menos el sheriff¿seguimos haciendo el ganso? Total. Nos va a mandar a la venta de todas formas....
Si si que hable de la tv, porque como tenga que hablar de fichajes y de completar la plantilla......
El mosqueo que estan teniendo los de ESPN es que te cagas con los del Tottenham porque dicen que se estan cargando al Mexicano y que no hay quien se crea que se le va a dar una oportunidad cuando no le han dado ninguna.Por lo que dicen Del Nido esta en una reunión en estos momentos y que lo llamen en 5 o 10 minutos que espera poder atender a los mejicanos.
ADELANTE CON LA CUCARACHA
Al menos sabemos que Del Nido está reunido.
por lo visto del nido les ha dicho que dentro de 5minutos que ahora esta ocupado vamos a ver si está ocupado con algo
es una mediania hasta el momento, si fuese un Crack, aqui habria hasta suicidios.No entiendo nada.
Redknapp confiará en GiovaniEl técnico del Tottenham asegura que quiere que se gane un lugar en el clubDe cara al cierre de fichajes, el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, habló de las altas y bajas del club. Mencionó a todos los jugadores que tenían posibilidades de salir, a excepción del mexicano Giovani dos Santos.Minutos después, BBC5 habló con el técnico y lo cuestionó sobre el futuro de Gio, a lo que contestó de manera escueta: "le dare una oportunidad de probarse, que me demuestre que puede ser parte de la plantilla de 25 jugadores". Con esto parece definitivo que no saldrá de Inglaterra.http://www.record.com.mx/mexicanosenelextranjero/2011-08-31/redknapp-confiara-en-giovani