collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436804 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3360 en: Septiembre 05, 2011, 12:35 Horas »
¿Y qué gana el pollo ése, el tal Mendes, firmando esa claúsula?

La comisión de su traspaso y tener a su representado contento ¿no?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3361 en: Septiembre 05, 2011, 12:37 Horas »
La comisión de su traspaso y tener a su representado contento ¿no?

Cosa que no ha obtenido precisamente por firmar esa claúsula. Si no, ya estaría en Italia ¿no?

Por eso pregunto: ¿Qué necesidad tiene un pollo en firmar una claúsula de exclusividad con fuerte penalización de no cumplirse?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3362 en: Septiembre 05, 2011, 12:44 Horas »
Cosa que no ha obtenido precisamente por firmar esa claúsula. Si no, ya estaría en Italia ¿no?

Por eso pregunto: ¿Qué necesidad tiene un pollo en firmar una claúsula de exclusividad con fuerte penalización de no cumplirse?

Supongo que lo obligaria el Sevilla, curado de espanto después de que nos hayan bailado algún que otro fichaje.Por algo estaban tan seguros en el club de que o venía aqui o no iba a ningun sitio y pudieron apretar hasta última hora.

Y lo de Italia, pues si, se hubiese llevado mas leña con tomate de comisión, pero si las órdenes que tenía de su pupilo eran Marcelino o muerte...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3363 en: Septiembre 05, 2011, 12:50 Horas »
Supongo que lo obligaria el Sevilla, curado de espanto después de que nos hayan bailado algún que otro fichaje.Por algo estaban tan seguros en el club de que o venía aqui o no iba a ningun sitio y pudieron apretar hasta última hora.

Y lo de Italia, pues si, se hubiese llevado mas leña con tomate de comisión, pero si las órdenes que tenía de su pupilo eran Marcelino o muerte...

Eso ya es otra cosa, si el chicano chingón le dijo al representante que sólo el Sevilla, de acuerdo. Aun así no veo yo lo de tener que firmar claúsula. A mí me dice el Sevilla que o firmo exclusividad o nada, y teniendo yo la certeza de que si no es el Sevilla otro club me querrá tanto a más, y mando lejísimos al club.

Esa claúsula no la entiendo, de verdad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3364 en: Septiembre 06, 2011, 08:52 Horas »
Eso ya es otra cosa, si el chicano chingón le dijo al representante que sólo el Sevilla, de acuerdo. Aun así no veo yo lo de tener que firmar claúsula. A mí me dice el Sevilla que o firmo exclusividad o nada, y teniendo yo la certeza de que si no es el Sevilla otro club me querrá tanto a más, y mando lejísimos al club.

Esa claúsula no la entiendo, de verdad.

De haber existido esa clausula, esta claro que el club debia haber dado algo a cambio. Y me imagino que sería lo mismo, seguridad de que si no es el, no seria nadie.

Al final la jugada salio mal, incluso para el Tottenham. Ya es la segunda vez en dos años que el club piensa que tenerlo hecho con un jugador significa tenerlo todo hecho.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3365 en: Septiembre 14, 2011, 16:58 Horas »
Si lo que dice Del Nido es verdad, el Sevilla debería renunciar públicamente al jugador.

A ver si viene el gilipollas del Udinese con otros 12 kilos o se lo tiene que comer con papas el puto Tottenham(club non grato).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3366 en: Septiembre 28, 2011, 11:28 Horas »
P.D: Marcelino nos trolea con el pinche éste. Fijo que se despolla cuando no hay prensa delante, fijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3367 en: Septiembre 28, 2011, 11:30 Horas »
P.D: Marcelino nos trolea con el pinche éste. Fijo que se despolla cuando no hay prensa delante, fijo.

Pues ayer se le vió más calmado con este asunto.

Mucho más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3368 en: Septiembre 28, 2011, 11:33 Horas »
Pues ayer se le vió más calmado con este asunto.

Mucho más.

Que le eche calma y sangre fría no quiere decir que no le mole echar palitos en la candela del mexicano. Ni que no se parta el nabo.

¿Cuántos golacos lleva este año ya el niño de la tequila con los Spurs? Su cotización estará como un cohete, imagino...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3369 en: Septiembre 28, 2011, 11:34 Horas »
Pues ayer fue más claro que nunca..... no pidió un delantero..... dijo claramente que VA A VENIR UN DELANTERO a buen seguro......

y todo ello, mientras se razonaba la figura y diposición de Giovani.

Por cierto, con su explicación y definición del segunda punta (que no mediapunta), evidenció aun más, que su hombre es GIO. Y yo creo en esa figura en el Sevilla F.C.

De igual forma, y como ya expliqué, al que no veo ya ni en pintura es a Manu Del Moral...... me da a mí que es el nuevo caso Alexis Ruano (de momento, ya comparten a García Quilón como representante) pero con fecha de caducidad un año antes.... o no...... pero yo creo que sí.... o al menos, fue la sensación que me llevé...... el tiempo dictará sentencia.....

« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:37 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3370 en: Septiembre 28, 2011, 11:36 Horas »
Que le eche calma y sangre fría no quiere decir que no le mole echar palitos en la candela del mexicano. Ni que no se parta el nabo.

¿Cuántos golacos lleva este año ya el niño de la tequila con los Spurs? Su cotización estará como un cohete, imagino...

Pues en el Sevilla y con su diseño táctico, éste tio mete al menos 10 goles en media temporada..... y me apostaría contigo lo que fuese...  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3371 en: Septiembre 28, 2011, 11:37 Horas »
Que le eche calma y sangre fría no quiere decir que no le mole echar palitos en la candela del mexicano. Ni que no se parta el nabo.

¿Cuántos golacos lleva este año ya el niño de la tequila con los Spurs? Su cotización estará como un cohete, imagino...

Pues ha jugado y lleva una asistencia (creo), pero a mi no me tires de la lengua que no he sido nunca muy del manito chingón.

Pero lo que dijo ayer Marce es distinto a lo que dijo, o se dijo que dijo, tras el cierre del mercado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3372 en: Septiembre 28, 2011, 11:39 Horas »
Pues ha jugado y lleva una asistencia (creo), pero a mi no me tires de la lengua que no he sido nunca muy del manito chingón.

Pero lo que dijo ayer Marce es distinto a lo que dijo, o se dijo que dijo, tras el cierre del mercado.

Ilústrame, Chumbo. Detállame un poquito más eso de que dijo algo distinto a lo que había dicho al cierre del mercado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3373 en: Septiembre 28, 2011, 11:41 Horas »

Más Gio no, ni cucharas impregnadas de heroina...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3374 en: Septiembre 28, 2011, 11:43 Horas »
Más Gio no, ni cucharas impregnadas de heroina...

Qué grandes los Chigios!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3375 en: Septiembre 28, 2011, 11:44 Horas »
Ilústrame, Chumbo. Detállame un poquito más eso de que dijo algo distinto a lo que había dicho al cierre del mercado.

Bueno, tras el cierre hubo una interpretación de que Marce dijo que Gio o nada.

Ayer dijo que se cayeron otras 2 opciones aparte de la de Gio por razones de mercado (le tiraron de la lengua, pero no dijo nombres) y a partir de ahí el resto sí se descartó. O sea, que la cosa fue bastante menos radical de lo que se transcribió.

Para el mercado de invierno no habló de Gio. Dijo que cree que vendrá un delantero. Punto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3376 en: Septiembre 28, 2011, 11:44 Horas »
Más Gio no, ni cucharas impregnadas de heroina...

Pues a razón de lo que expuso ayer (y te recomiendo encarecidamente que disfrutes con las casi 2 horas de programa (se hacen CORTÍSIMAS)), Gio es uno de los jugadores en el mundo (bajo mi humilde opinión) de mayor nivel, juventud y eficacia, que se adopta mejor a esa posición...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3377 en: Septiembre 28, 2011, 11:44 Horas »
Pues en el Sevilla y con su diseño táctico, éste tio mete al menos 10 goles en media temporada..... y me apostaría contigo lo que fuese...  :-*

La fe mueve montañas, y levanta tiendas de campaña en los pantacas, está claro. Pero vamos, guaperas, sólo por desearlo y creer mucho en él, no creo yo que se vaya a convertir el chaval en un delantero de 20 goles por año así como así.

Veremos, veremos a ver.

P.D: ¿Dónde están nuestros centrocampistas cargaos de llegada y gol que tanto pregonamos por aquí? Lo digo porque el día que asomen el tarro y empiecen a meterlos, ¿pa qué queremos los 20 goles de Gio?  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3378 en: Septiembre 28, 2011, 11:45 Horas »
Bueno, tras el cierre hubo una interpretación de que Marce dijo que Gio o nada.

Ayer dijo que se cayeron otras 2 opciones aparte de la de Gio por razones de mercado (le tiraron de la lengua, pero no dijo nombres) y a partir de ahí el resto sí se descartó. O sea, que la cosa fue bastante menos radical de lo que se transcribió.

Para el mercado de invierno no habló de Gio. Dijo que cree que vendrá un delantero. Punto.

No dijo "creo", sino que valoraba la posiblidad de real de la llegada de un delantero en Diciembre..... sin asegurarlo ni darlo por hecho.... deslizaba que ya estaba el tema atado... o al menos, eso entendí y percibí....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HOLA, ME LLAMO GIO Y QUIERO SER VUESTRO HAMIJO
« Respuesta #3379 en: Septiembre 28, 2011, 11:48 Horas »
No dijo "creo", sino que valoraba la posiblidad de real de la llegada de un delantero en Diciembre..... sin asegurarlo ni darlo por hecho.... deslizaba que ya estaba el tema atado... o al menos, eso entendí y percibí....

La frase textual fue "que creo que será así".

No lo ví yo tan radical como para decir que hay algo firmado, pero sí para afirmar que hay una firme voluntad de todos de traer un delantero.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.