collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3380 en: Septiembre 28, 2011, 12:06 Horas »

De igual forma, y como ya expliqué, al que no veo ya ni en pintura es a Manu Del Moral...... me da a mí que es el nuevo caso Alexis Ruano (de momento, ya comparten a García Quilón como representante) pero con fecha de caducidad un año antes.... o no...... pero yo creo que sí.... o al menos, fue la sensación que me llevé...... el tiempo dictará sentencia.....

¿Juzgar a un jugador por 265 minutos jugados? Ni 3 partidos jugados.

¿Dónde está la paciencia que se pide a los jugadores?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3381 en: Septiembre 28, 2011, 12:14 Horas »
¿Juzgar a un jugador por 265 minutos jugados? Ni 3 partidos jugados.

¿Dónde está la paciencia que se pide a los jugadores?

Te contesto en el hilo de Manu Del Moral ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3382 en: Septiembre 30, 2011, 11:22 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3383 en: Septiembre 30, 2011, 11:24 Horas »


Me alegraría mucho que a Giovanni le fuese bien en el Tottenham, así no lo venderían y nosotros tendríamos que buscar otro tipo de delantero, o sea, lo que de verdad necesitamos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3384 en: Septiembre 30, 2011, 11:29 Horas »
Me alegraría mucho que a Giovanni le fuese bien en el Tottenham, así no lo venderían y nosotros tendríamos que buscar otro tipo de delantero, o sea, lo que de verdad necesitamos.

Idem.

Bueno o malo, barato o caro, no es el jugador que necesitamos. Ni parecido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3385 en: Septiembre 30, 2011, 11:35 Horas »
Me alegraría mucho que a Giovanni le fuese bien en el Tottenham, así no lo venderían y nosotros tendríamos que buscar otro tipo de delantero, o sea, lo que de verdad necesitamos.

Idem.

Bueno o malo, barato o caro, no es el jugador que necesitamos. Ni parecido.

Mazuno.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3386 en: Septiembre 30, 2011, 11:35 Horas »
No creo que un gol ante un equipucho de quinta fila y en casa revalorice mucho al muchacho.

Aunque estos del Tottenham le sacan partido a cualquier cosa.

Yo con tal de no darle dinero a estos impresentables que tanto daño nos hicieron con Juande(y siguen, y siguen) me buscaba otro delantero.

Que se lo coman con papas y le den hasta el ultimo euro de contrato sin jugar.

OJALÁ ALGÚN DÍA SE NOS DÉ LA OPORTUNIDAD DE VENGARNOS DE ESTE CLUB TAN DESTRUCTIVO PARA EL SEVILLA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3387 en: Septiembre 30, 2011, 11:50 Horas »
Me alegraría mucho que a Giovanni le fuese bien en el Tottenham, así no lo venderían y nosotros tendríamos que buscar otro tipo de delantero, o sea, lo que de verdad necesitamos.

Idem.

Bueno o malo, barato o caro, no es el jugador que necesitamos. Ni parecido.

Mazuno.

Ya veréis cuando entre el guaperas y lea lo que estáis diciendo del futbolista que él asegura meterá diez goles en media temporada, cuando llegue en invierno.

Y ya veréis cuando os llame por teléfono para explicaros el por qué de vuestro completo error.

Os vais a peer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3388 en: Septiembre 30, 2011, 12:04 Horas »
Ya veréis cuando entre el guaperas y lea lo que estáis diciendo del futbolista que él asegura meterá diez goles en media temporada, cuando llegue en invierno.

Y ya veréis cuando os llame por teléfono para explicaros el por qué de vuestro completo error.

Os vais a peer.

Yo iré esta tarde a pillarme algunos productos para el cabello.... quizá, arranque con una suave agua de peinado Sebastian, de fijación media, para el encrespamiento..... y después, un poquito de gel fundente para las puntas y darle así, un aspecto más definido al corte........

Todo ello, con sus más de 10 goles de Gio en todo lo que sume la segunda vuelta, fuera aparte asistencias, of course........


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3389 en: Septiembre 30, 2011, 12:07 Horas »
Yo iré esta tarde a pillarme algunos productos para el cabello.... quizá, arranque con una suave agua de peinado Sebastian, de fijación media, para el encrespamiento..... y después, un poquito de gel fundente para las puntas y darle así, un aspecto más definido al corte........

Todo ello, con sus más de 10 goles de Gio en todo lo que sume la segunda vuelta, fuera aparte asistencias, of course........


Yo no sé cómo ni tu mujer ni tu madre no te han jartao a guantás todavía, guaperas. pa luego pelarte y afeitarte, por supuesto...

 :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3390 en: Septiembre 30, 2011, 12:12 Horas »
Yo no sé cómo ni tu mujer ni tu madre no te han jartao a guantás todavía, guaperas. pa luego pelarte y afeitarte, por supuesto...

 :D :D :D



 ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3391 en: Septiembre 30, 2011, 17:26 Horas »
Es de hace tiempo, pero mola.

Creo que puede sustituir a Zokora y Romaric, ¡Monchi, fichalo!

http://draudesc.wordpress.com/2008/12/11/la-prensa-inglesa-fotografia-a-giovanni-dos-santos-borracho/

Creo imprescindible marginar a L.Alberto para dar cabida a este sujeto en el primer equipo. Es pura necesidad.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 17:31 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3392 en: Octubre 01, 2011, 14:19 Horas »
Piccolo & Mortaja, sois unas.... en fin......   :-X

 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3393 en: Octubre 01, 2011, 14:24 Horas »
Es de hace tiempo, pero mola.

Creo que puede sustituir a Zokora y Romaric, ¡Monchi, fichalo!

http://draudesc.wordpress.com/2008/12/11/la-prensa-inglesa-fotografia-a-giovanni-dos-santos-borracho/

Creo imprescindible marginar a L.Alberto para dar cabida a este sujeto en el primer equipo. Es pura necesidad.

Claro que hace tiempo, de 2008.

Te hago una pregunta... ¿crees que una mala actitud, persiste para siempre en una persona?.... y nos referimos a alguien insultantemente joven, que por aquel entonces estaría en los 20 o 21....

¿Cuántos jugadores han encontrado el camino, siendo después puros ejemplos de profesionalidad?. Casualmente, los que suelen tener más talento, son los que terminan (en ocasiones) desviándose de ese "buen camino" de la profesionalidad hasta que, dan con un buen entrenador que le enseña ese buen camino para llegar al 100% de su nivel y reconducir así su carrera futbolística y lo terminan haciendo.

Sneijder es, o mejor dicho, ha sido uno de los grandes golfos de estos últimos años.... encontró a una tipa que lo puso en vereda. se casó, formó una familia y terminó reconduciendo su carrera hasta convertirse (en mi opinión) en uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo; y lo ha hecho con 24 o 25 años, Gio es aun más joven.

¿Es posible que un chaval de chocazos a una tempranada edad hasta que encuentra un nuevo rumbo a seguir?....

Ejemplos los hay, tanto de reconvertidos, como de otros que terminaron desechando su carrera al cubo de la basura.....

Apuesto a que Gio está en el primer grupo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3394 en: Octubre 01, 2011, 15:03 Horas »
Claro que hace tiempo, de 2008.

Te hago una pregunta... ¿crees que una mala actitud, persiste para siempre en una persona?.... y nos referimos a alguien insultantemente joven, que por aquel entonces estaría en los 20 o 21....

¿Cuántos jugadores han encontrado el camino, siendo después puros ejemplos de profesionalidad?. Casualmente, los que suelen tener más talento, son los que terminan (en ocasiones) desviándose de ese "buen camino" de la profesionalidad hasta que, dan con un buen entrenador que le enseña ese buen camino para llegar al 100% de su nivel y reconducir así su carrera futbolística y lo terminan haciendo.

Sneijder es, o mejor dicho, ha sido uno de los grandes golfos de estos últimos años.... encontró a una tipa que lo puso en vereda. se casó, formó una familia y terminó reconduciendo su carrera hasta convertirse (en mi opinión) en uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo; y lo ha hecho con 24 o 25 años, Gio es aun más joven.

¿Es posible que un chaval de chocazos a una tempranada edad hasta que encuentra un nuevo rumbo a seguir?....

Ejemplos los hay, tanto de reconvertidos, como de otros que terminaron desechando su carrera al cubo de la basura.....

Apuesto a que Gio está en el primer grupo...

Que si, que si.....:



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3395 en: Octubre 01, 2011, 15:04 Horas »
Que si, que si Zarok, que L.Alberto y Rodri son problemáticos, que tiene que venir Gio a salvarnos:

http://www.que.es/gente/201109272002-giovani-santos-desnudo-como-scarlett-cont.html

¿Recuerdas la canción?

Canta conmigo: Comisión, comisión, comisión.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3396 en: Octubre 01, 2011, 15:59 Horas »
Que si, que si Zarok, que L.Alberto y Rodri son problemáticos, que tiene que venir Gio a salvarnos:

http://www.que.es/gente/201109272002-giovani-santos-desnudo-como-scarlett-cont.html

¿Recuerdas la canción?

Canta conmigo: Comisión, comisión, comisión.....

Mostro, sabes que a mi el carácter fuerte en un futbolista ME ENCANTA, ¿sabes por que?... porque cuando te sobra nervio, siempre te pueden rebajar con un buen técnico y con el nivel de exigencia deportivo y mediático de la Primera Division; en cambio, a quien le falta sangre... ::)

Yo soy PRO-RODRI, siempre lo he dicho, y según me han comentado (no sé hasta que punto será cierto) ha salido al Barça y no precisamente por decisión de Marcelino....

Sobre Luis Alberto, si va de estrellita (no confundir con el carácter competitivo de Rodri), veo bien que nuestro técnico le pare los pies, seguro que si recoge el guante, habrá sido un paso muy importante en su formación.

Y sobre Gio me mantengo, casi todos los jugadores han pillado una buena ciega alguna vez y lo sabes.... la pregunta seria... ¿ha madurado lo suficiente para ser competitivo y comportarse como un profesional?... Yo confío en que si, y Marcelino, que lo ha tenido bajos sus ordenes, parece que también.

Y puesto que suelo dar un voto de confianza por la profesionalidad de quienes trabajan en nuestro club, me subo al guindo.... O no...  ;)

Un abrazo de un iluso... o no... Pero el abrazo lo tienes seguro...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3397 en: Octubre 01, 2011, 16:07 Horas »

Un abrazo de un iluso... o no... Pero el abrazo lo tienes seguro...

A mi los deportistas borrachos y majaretas no me gustan. Manías mías.

Me dejo abrazar, pero cuando te vayas a caer del guindo me sueltas, yo me quedo arriba.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3398 en: Octubre 01, 2011, 16:10 Horas »
A mi los deportistas borrachos y majaretas no me gustan. Manías mías.

Me dejo abrazar, pero cuando te vayas a caer del guindo me sueltas, yo me quedo arriba.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 ;D ;D ;D :D

Lo tendré en cuenta llegado el caso, si llega... ::)

A ver si nos vemos en la próxima quedada!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3399 en: Octubre 01, 2011, 16:12 Horas »
;D ;D ;D :D

Lo tendré en cuenta llegado el caso, si llega... ::)

A ver si nos vemos en la próxima quedada!!!


No.

Ya sabes que a quedadas no voy. Antes o después de los partidos quedo con los amiguetes, algunos de ellos foreros, pero nada de anunciarlo por aquí, esas cuestiones me resultan incómodas. Si quieres que nos veamos antes de un partido, hablamos y nos vemos donde sea, que será un placer.

Un abrazo.
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 16:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30