Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta operacion se cierra como sea!!!!!!
El de la izquierda es Luis Alberto.Lo que no se es si el de la derecha es Marcelino, o Monchi con peluca.Peluca de pichardo, por supuesto.
No creo que un gol ante un equipucho de quinta fila y en casa revalorice mucho al muchacho.Aunque estos del Tottenham le sacan partido a cualquier cosa.Yo con tal de no darle dinero a estos impresentables que tanto daño nos hicieron con Juande(y siguen, y siguen) me buscaba otro delantero.Que se lo coman con papas y le den hasta el ultimo euro de contrato sin jugar.OJALÁ ALGÚN DÍA SE NOS DÉ LA OPORTUNIDAD DE VENGARNOS DE ESTE CLUB TAN DESTRUCTIVO PARA EL SEVILLA.
ojala todos los clubes sean tan destructivos como este para el sevilla, y fichemos to los años 1 kanoute, to los años se lleven a las ratas, y no dejen salir a nuestro club a jugadores que no necesitamos,y si hablamos de zokora un año bastante bueno, y despues no le perdimos tanto.... yo kiero mas totemhams por favó...
www.eldesmarque.es/sevilla/41681-giovani-pretendido-por-el-sevilla-pillado-al-desnudoYa sé por qué el "guaperas" de mi primo insiste tanto en que venga el manito chingón...
al guaperas se le ha caido el pelo y ese color amarillo no le queda bien
¿Colgará la imagen en el Facebú?
¿A quién le cuelga el qué?
Pende, ¿De qué pende?
Me pende... el rabo me pende.Qué gran grupo, ¿verdad? Hay que ser ingenioso.
Hasta el nabo de Gio, hoygam.Y el mío no me lo tapo poniéndome una manita por delante.A ver si lo ficha un equipo ruso ya y nos olvidamos del chingón este, coño.
Adivina, adivinanza,¿que equipo Champions, por poco tiempo, español que entra en todas las quinielas de fichajes nuestros y que ya sabe lo que es levantarnos a un jugador, tiene en estos momentos la totalidad de cero delanteros en nómina y hueco para fichar?¿Tendrá pasta?¿Tendrá mal gusto?