Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Esto no es tan fácil como "tu quieres a MI jugador, yo te pido TANTO, y si no das ese TANTO, te quedas sin MI jugador"?Pues no entiendo a qué cohones viene ahora lo del abogado este...
Marcelino, que es muy trabajador.El vino aquí a por comisiones, y lucha duramente por cada una de ellas, cueste lo que cueste, aunque luego el cansancio deje su verga blanda ante la presencia de 3 vacas limpitas y provocando.Ese es mi Marcelino.
Cosas de los ingleses. Si pides ser traspasado y entras en no se qué lista, pues el club debe ponerte un precio justo y no se qué zarandajas.Supongo que Giovani intentará alegar que pedir 11 kilos por él es un abuso.Lo que no entiendo es que necesite a un abogado de prestigio para demostrar eso.
Si los tiros van por donde me parece a mí que van, hace bien Giovanni en contratar un abogado de prestigio
Rebeldía y estatuto del jugador, supongo.
No van por ahí los tiros.Shangai Shenhua
En este foro los hay más y menos mamondrios, los hay con más o menos cuennos y los hay con mejor o peor pluma. Pero hay uno que es capaz de aunarlo todo.Pero que yo hable de una norma inglesa para pedir ser traspasado, me contesten lo que adjunto y publiquen en paralelo un artículo en Columnas Blancas llamado Transfer Request es para partirle la piernas a alguno o pedirle cuanto menos derechos de autor.Y encima el jofruta me despista con lo del Shangai surprise ese.