Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y con este que se hace?Está casi en rebeldía en el Tottenham, ha pedido el transfer request, el abogado...¿y ahora lo dejamos en la estacada?Me imagino que tendrá otro club, no?¿O es que viene junto a Reyes?
No son incompatibles.Saliendo Armenteros, hay sitio para ambos.
Me imagino la respuesta, pero ¿y Luis Alberto? Me parecería un exceso de mediapuntas.
No creo que venga los dos. Me parecería bastante absurdo.Aunque claro, con Monchi al mando todo es posible.
Olvidate. Ni está en la ecuación de este año.Reyes si viene es por Perotti, que se venderá posiblemente en verano por 2 o 3 veces más de lo que dicen que se va a pagar por Reyes.Volvemos al 4-4-2 y jugamos con Reyes en banda izquierda y Gio en su sitio de segundo punta.
Pues si es así, compro, pero mejor ahora que en verano. Porque en junio ya te adelanto que lo de las 2 o 3 veces más de lo que vamos a pagar por Reyes, son los padres.
Los 2 no caben, seria injusto mandar a del moral a parla, y a ver quien sienta a Reyes, Navas, Gio o Perotti sin jugar en Europa cuando se acabe la copa.....
Ya veremos, de todas maneras. Yo tengo más que serias dudas de que Giovani no venga. No parece propio del Sevilla dejarlo tirado ahora, aunque el año pasado ya pasó algo parecido con Annan.No sé, no me cuadra.
Pues hombre, si de algo se ha vanagloriado nuestra secretaría técnica es de negociar con varias alternativas a la vez, quedarse con la más interesante (ejem, ejem), y mandar al nabo a las otras. Vamos, que si dejamos tirado a Giovanni, ni sería el primero ni el último.
Hombre, una cosa es negociar y quedarse con la más interesante, que es lícito, y otra alentar a un chaval a que se retrate para luego si te he visto no me acuerdo.No sé, parece demasiado extremo.
Yo creo que Gio también viene.PD: Y a muerte con el 4-3-3
Tened en cuenta que si van a vender a Perotti en verano, sera dificil encontrar un sustituto. Giovani es ahora o nunca, no seria raro que fichasen al sustituto de Perotti antes de que se venda.Rakitic fue el mismo caso, se ficho en enero porque en verano hubiese sido imposible.Y Monchi el otro dia no descarto fichajes de este tipo.