collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436773 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3560 en: Diciembre 28, 2011, 20:04 Horas »
Día de la marmota...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Reyes y Giovani, ¿fichajes excluyentes?
« Respuesta #3561 en: Diciembre 29, 2011, 11:04 Horas »
Simple cuestión de horas

El Sevilla espera que Reyes comunique hoy a Simeone su deseo de dejar el Atlético para cerrar un fichaje que excluirá el de Giovani, por el que también habrá noticias · El utrerano desea incluso debutar en la Copa.

Jesús Alba / SEVILLA | Actualizado 29.12.2011 - 08:11



Esperar y esperar. La Navidad, en parte, es un tiempo de espera. Pero al Sevilla le toca esperar en todos los frentes -o casi todos- los que tiene abiertos. Marcelino espera que le cuenten novedades Monchi y Del Nido y éstos, a su vez, esperan que se las cuenten intermediarios, representantes en algunos casos, abogados en otros, padres...

La primera plantilla volvió este miércoles al trabajo con el gusanillo haciendo cosquillas en la barriga de un sevillismo ilusionado -como cualquier niño en estas fechas- con los nombres que le cuentan: Reyes y Giovani provocan espera, pero no son los únicos. También se impone esperar en el tema Cáceres, pues la primera propuesta de la Juventus ha sido rechazada por el Sevilla y se espera un nuevo intento turinés.

El plazo de inscripciones se abrirá en unos días y la ejecutiva sevillista tiene más o menos el plan trazado. Reyes es la primera opción y prácticamente es un hecho que va a firmar por cuatro años y medio como sevillista, pero para que todo se remate falta que el utrerano le diga cara a cara a Simeone que no quiere seguir en el Atlético. De todas formas, el jugador ya va comentando entre sus íntimos que en unos días va a ser presentado y que quiere jugar ante el Valencia. Pero falta escefinicar el trámite. Es lo único y lo que está esperando el Sevilla desde que hace tiempo el Atlético comunicó su deseo de venderlo y que sólo una deferencia con el nuevo entrenador hacía que fuera preciso agotar el protocolo de una charla entre ambos. Enrique Cerezo ayer mismo así lo expresaba: "Depende de él y del entrenador".


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/z5kA1OWfx-Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al Atlético le interesa vender a Reyes y, elegantemente, le ha dicho a Simeone que se olvide del utrerano, cuyo futuro va a estar en Nervión a cambio de 3,5 millones de euros. "Hablaré con él (Simeone), aclararé las cosas y después del entrenamiento se tomará una decisión. El futuro no está decidido aún. Tengo ganas de jugar, sea donde sea", afirmaba Reyes anoche tras el Partido por la ilusión, que disputaba en Madrid.

Paralela a esta operación va la de Giovani. El abogado del mexicano tiene este jueves una reunión en Londres con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, un encuentro que fue aplazado y del que debe salir un precio asequible para el Sevilla. Vicente Montes tiene la misión de pactar un determinado precio por él, que, de conseguirlo, sólo se haría efectivo el pago siempre y cuando Reyes diga que no. Ambas inversiones son excluyentes, al menos a día de hoy. Otra cosa es que, tras la llegada de Reyes, el Sevilla apure hasta el final del plazo para intentar una cesión de Giovani cuando el Tottenham se vea apurado. Difícil, no obstante.

Y, por otro lado, también se sigue esperando una nueva comunicación de la Juventus con respecto a la oferta rechazada por el Sevilla para traspasar a Cáceres. La premisa es no desprenderse del uruguayo a cualquier precio y las cantidades se tienen más o menos claras, unos 10 millones entre la cesión y la opción de compra. No ha habido nuevas noticias de la Juve, pero por si acaso, el Sevilla se mueve en busca de un sustituto y se ha reunido con el agente de Álvaro (Racing), Fermín Gutiérrez, limando incluso diferencias tan sonadas como pretéritas.

Diario de Sevilla

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3562 en: Diciembre 29, 2011, 11:19 Horas »
No creo que sean excluyente, de hecho tengo la sensación de que vienen los dos y además también creo que la defensa pueden llegar dos también si uno lo hace gratis.

Un saludo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3563 en: Diciembre 29, 2011, 11:24 Horas »
y tanto que no son excluyentes! como que mas de un partido Navas podria descansar y Reyes podria jugar por ahi

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3564 en: Diciembre 29, 2011, 14:25 Horas »
Yo pienso que acabarán viniendo los dos.  Pero el mexicano puede que tenga que esperar hasta verano.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3565 en: Diciembre 29, 2011, 20:02 Horas »
Mucho reyes mucho reyes,,,pero este le pasa por encima....

yo quiero a esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no a reyes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3566 en: Diciembre 29, 2011, 20:03 Horas »
Yo pienso que acabarán viniendo los dos.  Pero el mexicano puede que tenga que esperar hasta verano.

Pues yo creo que van a venir los dos y que ambos lo harán ahora en diciembre.

Esa es mi apuesta  8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3567 en: Diciembre 29, 2011, 20:07 Horas »
Mucho reyes mucho reyes,,,pero este le pasa por encima....

yo quiero a esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no a reyes.

En Sevilla no hay suficiente abastecimiento de tequila para contentar al mushasho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3568 en: Diciembre 29, 2011, 20:08 Horas »
Pues yo creo que van a venir los dos y que ambos lo harán ahora en diciembre.

Esa es mi apuesta  8)

Apuesto por lo mismo. ;)

O no.... :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3569 en: Diciembre 29, 2011, 20:09 Horas »
Apuesto por lo mismo. ;)

O no.... :D

Yo no.

Reyes y un central.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3570 en: Diciembre 29, 2011, 20:10 Horas »
En Sevilla no hay suficiente abastecimiento de tequila para contentar al mushasho.

jajjajaja

mu gueno

mientras juegue al niverl que lo hizo en el racing me conformo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3571 en: Diciembre 30, 2011, 09:17 Horas »
Lo mismo termina viniendo, sobre todo si finalmente se marcha Perotti. ::)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3572 en: Diciembre 30, 2011, 10:03 Horas »
Si Cáceres termina saliendo por 9 millones como se presupone, no sería descabellado que llegara Gio junto con Reyes y Álvaro.

Cáceres = 9 millones
Reyes -> 4 m  Gio -> 4,5 m  Alvaro -> 2 m  Total = 10,5 millones

Teniendo en cuenta que el Sevilla tenía pensado y asumido que en invierno iba realizar un fichaje, es decir, iba haber un gasto, no creo que ese `negocio´sea del todo malo para las arcas del del club. El único inconveniente es que cambiaríamos una ficha por tres fichas, donde se va una alta, pero llega otra alta (Reyes), una medio/alta (Gio) y una ficha normal como la del racinguista.

En verano habrá tiempo para con alguna salida cuadrar las cuentas. Yo confio en que terminen llegando los tres si la salida del uruguayo se confirma.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3573 en: Diciembre 30, 2011, 10:20 Horas »
cosa rara que desde que saliera la mas que inminente noticia de Reyes por el sevillafc, ha parado y mucho la informacion por el fichaje de gio

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3574 en: Diciembre 30, 2011, 10:57 Horas »
Lo mismo termina viniendo, sobre todo si finalmente se marcha Perotti. ::)

Yo los cambiaba a pelo sabiendo que el argentino se pega media temporada lesionado y tarda tanto en coger la forma.

No hablo de cual es mejor futbolista,solo especulo sobre lo que pueden ofrecer al equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3575 en: Diciembre 30, 2011, 11:24 Horas »
Si Cáceres termina saliendo por 9 millones como se presupone, no sería descabellado que llegara Gio junto con Reyes y Álvaro.

Cáceres = 9 millones
Reyes -> 4 m  Gio -> 4,5 m  Alvaro -> 2 m  Total = 10,5 millones

Teniendo en cuenta que el Sevilla tenía pensado y asumido que en invierno iba realizar un fichaje, es decir, iba haber un gasto, no creo que ese `negocio´sea del todo malo para las arcas del del club. El único inconveniente es que cambiaríamos una ficha por tres fichas, donde se va una alta, pero llega otra alta (Reyes), una medio/alta (Gio) y una ficha normal como la del racinguista.

En verano habrá tiempo para con alguna salida cuadrar las cuentas. Yo confio en que terminen llegando los tres si la salida del uruguayo se confirma.

Se te olvida un detalle, en la junta general del Sevilla se dijo que el club tenia que enjugar un deficit para esta temporada de 15 millones de euros por lo en traspasos la salída de Caceres y los fichajes de Reyes y Alvaro nos dejarian algo de dinero pero la llegada de Giovanni traspasado solo aumentaría el agujero y en fichas ya ni hablamos.

Solo creo que viable la llegada de Gio por medio de una cesion con opción a compra o bien por la salida de otro de los jugadores importantes, Perotti por ejemplo.

Yo los cambiaba a pelo sabiendo que el argentino se pega media temporada lesionado y tarda tanto en coger la forma.

No hablo de cual es mejor futbolista,solo especulo sobre lo que pueden ofrecer al equipo.

Si existe la Posibilidad de traspasar a Perotti por una cifra aceptable(10 o 12 kilos) y traerte a Gio a bajo coste (2 o 3 kilos), creo que es una operación a realizar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3576 en: Diciembre 30, 2011, 13:42 Horas »
Se te olvida un detalle, en la junta general del Sevilla se dijo que el club tenia que enjugar un deficit para esta temporada de 15 millones de euros por lo en traspasos la salída de Caceres y los fichajes de Reyes y Alvaro nos dejarian algo de dinero pero la llegada de Giovanni traspasado solo aumentaría el agujero y en fichas ya ni hablamos.

Solo creo que viable la llegada de Gio por medio de una cesion con opción a compra o bien por la salida de otro de los jugadores importantes, Perotti por ejemplo.

Si existe la Posibilidad de traspasar a Perotti por una cifra aceptable(10 o 12 kilos) y traerte a Gio a bajo coste (2 o 3 kilos), creo que es una operación a realizar.

Yo también lo estimo así.

Saludos!.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3577 en: Diciembre 30, 2011, 13:48 Horas »
Yo también lo estimo así.

Saludos!.

Mola tu avatar de Thom Yorke en el video de Karma Police.

Otro saludo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3578 en: Diciembre 30, 2011, 15:05 Horas »
Se te olvida un detalle, en la junta general del Sevilla se dijo que el club tenia que enjugar un deficit para esta temporada de 15 millones de euros por lo en traspasos la salída de Caceres y los fichajes de Reyes y Alvaro nos dejarian algo de dinero pero la llegada de Giovanni traspasado solo aumentaría el agujero y en fichas ya ni hablamos.

Solo creo que viable la llegada de Gio por medio de una cesion con opción a compra o bien por la salida de otro de los jugadores importantes, Perotti por ejemplo.

Si existe la Posibilidad de traspasar a Perotti por una cifra aceptable(10 o 12 kilos) y traerte a Gio a bajo coste (2 o 3 kilos), creo que es una operación a realizar.

ademas de lo que se puede sacar por m caceres unos 9 millones, sumale los que puedan sacar por perotti ? y no se te olvide los 5 millones de capel y rodri, echando la cuenta de la lechera le puede salir al club facilmente los 25 millones de leros  ::) ::)
aun asi deberian tener a la vista un delantero o promesa de unos 24 años porque a kanoute le queda esta temporada y sigo sin ver un jugador ni de sus cualidades, ni na de na

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3579 en: Diciembre 30, 2011, 16:16 Horas »
Y de este no se sabe nada?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.