Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
yo lo que no entiendo es como al sevillafc no ha sido capaz de traerse al mono este y el mallorca callaito se lo lleva la ultima temporada con el tomtomham
El SEVILLA no ha estado interesado en el este año. Es asi de simple y a mi me parece bien. El año pasado los ingleses pedian 10 y nosotros dabamos 5. Este año lo venden por 1. Que se jodan los ingleses.
pero no esta cedido en el mallorca? lo mirare
Un kilo y CERRADO. Lo dijeron ayer en la radio, PROPIEDAD DEL MALLORCA.
hay que joderse, gracias
A usted!. PD: Y no me jode que no haya venido este año Gio, ya que tras la llegada de Reyes en Navidades, pues la verdad poco sitio tenía este año........ pero no dejo de reconocer que un kilo ese pedazo de futbolista, es un puto regalo, con perdón de la expresión.
el problema es que a dia de hoy reyes no es el fichaje que se esperaba, perotti no esta nunca, luna no es un extremo aunque lo intente y algunas veces le salga hasta bien, trocho no juega por la izquierda, manuDM puuuuuff todo lo que sea llegar por ahi, ... que castigo de banda no hay uno que sea regular y lo haga bien, luego los que ponen las fe en un chaval como este es normal
Si Reyes no estuviera missing y pudiéramos contar con Perotti no echaríamos de menos este fichaje. Pero siendo sinceros, este chaval sería un mediapunta muy válido en nuestro equipo, por delante de Manu en mi opinión. Por un millón de euros habría sido una buena operación.
Un millón de euros por un chaval tan joven, experimentado y tan mediático, siempre es una inversión asegurada.El tema, sí es cierto, es que tenemos esas demarcaciones bien cubiertas, y más interesa recuperad a jugadores como Reyes o Perotti para la causa, que otra cosa...Pero sí, a nivel de mercado, es un lujazo traer a un jugador así por un millón de euros.