collapse

Autor Tema: COPA AMERICA 2011.  (Leído 47159 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: COPA AMERICA 2011.
« Respuesta #120 en: Julio 09, 2011, 23:02 Horas »
Gol de Fred. Con más años que un dragón. Quitaron al niñato Neymar y marcó nuestro ex-pretendido.

27 añitos todavia. Este no nos vendria mal. Una pena que no viniera en su momento.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #121 en: Julio 09, 2011, 23:04 Horas »
27 añitos todavia. Este no nos vendria mal. Una pena que no viniera en su momento.

Pasado de rosca para el fútbol europeo.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2011, 23:08 Horas »
Pasado de rosca para el fútbol europeo.

Eso decian de LUis Fabiano ::)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #123 en: Julio 09, 2011, 23:14 Horas »
Eso decian de LUis Fabiano ::)

Comparas ?.  ::)

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #124 en: Julio 10, 2011, 01:10 Horas »
Del 81 es el colega.

Ah, pues no es muy viejales, 30 va a cumplir en 1 mes... lo hacía mucho más mayor. Será que llevo oyendo su nombre tatos años que ya lo hacía contemporáneo a Donato, por lo menos...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #125 en: Julio 10, 2011, 11:42 Horas »
vaya partido malo el de brasil-paragua. o mejor dicho el de brasil porque si me pillas casi que se ha merecido ganar paraguay

no se como, pero si el neymar que tanto quiere fichar el mandril es el mohicano que va trompezandose por todo el campo puuufff malditasea el dia que vendimos a luisfa por 12 millones

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #126 en: Julio 10, 2011, 12:13 Horas »
vaya partido malo el de brasil-paragua. o mejor dicho el de brasil porque si me pillas casi que se ha merecido ganar paraguay

no se como, pero si el neymar que tanto quiere fichar el mandril es el mohicano que va trompezandose por todo el campo puuufff malditasea el dia que vendimos a luisfa por 12 millones
Pues yo creo que en Sao Paulo estarán diciendo, maldito el día en el que compramos a este sinvergüenza que nos ha tomado el pelo y se ríe de nosotros con su lesión  :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #127 en: Julio 13, 2011, 01:02 Horas »
Al descanso, Chile y Perú empatan a cero. Gary no ha salido de inicio (el técnico chileno ha reservado a sus mejores hombres, tampoco están jugando Alexis Sánchez o Mauricio Isla).

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #128 en: Julio 13, 2011, 01:23 Horas »
Yo es que a Neymar no lo veo tan tan tan tan bueno, el chaval tiene cualidades pero vamos que tampoco es para volverse locos....

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #129 en: Julio 13, 2011, 01:34 Horas »
Pues yo creo que en Sao Paulo estarán diciendo, maldito el día en el que compramos a este sinvergüenza que nos ha tomado el pelo y se ríe de nosotros con su lesión  :D :D :D :D

Anda que como te lea esto más de uno y de dos, arde el foro...

A todo esto ¿Ha debutado ya Luisfa?  ::) ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #130 en: Julio 13, 2011, 07:10 Horas »
Chile -1- Peru -0-

Uruguay -1- Mexico -0-

Pues Giovani parece que no se revalorizo mucho en laq Copa America y ya esta fuera del campeonato.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #131 en: Julio 13, 2011, 10:10 Horas »
A día de hoy (y llevando en declive y decandecia fácilmente una década):

fútbol americano = mierda

fútbol africano = mierda y media

fútbol asiático = no saben lo que es eso

La Copa América da fe de ello, con las selecciones más paupérrimas que servidor recuerda jamás.

P.D: Una mierda para Argentima y para esa gran mentira hedionda a la que llaman "fútbol argentimo".

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #132 en: Julio 13, 2011, 10:13 Horas »
Chile -1- Peru -0-

Uruguay -1- Mexico -0-

Pues Giovani parece que no se revalorizo mucho en laq Copa America y ya esta fuera del campeonato.

Joder, canijo. Ya te has cargado el foro.

De drojadisto a Maradona, y ahora pasará de Maradona a un Diego Ribera de la vida.

Al tiempo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #133 en: Julio 13, 2011, 10:20 Horas »
A día de hoy (y llevando en declive y decandecia fácilmente una década):

fútbol americano = mierda

fútbol africano = mierda y media

fútbol asiático = no saben lo que es eso

La Copa América da fe de ello, con las selecciones más paupérrimas que servidor recuerda jamás.

P.D: Una mierda para Argentima y para esa gran mentira hedionda a la que llaman "fútbol argentimo".

No seas injusto o torpe. Esa selección esta formada por muchos jugadores que vienen de las ligas europeas con los bolsillos llenos, cansados de competir al máximo nivel y sin previo descanso

Diré algo que no me gustaría, ya veremos sino tenemos problema con Medel para el inicio de la temporada, no tengo la cosa muy clara de que pueda rendir como todos esperamos, veremos

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #134 en: Julio 13, 2011, 10:25 Horas »
Yo es que a Neymar no lo veo tan tan tan tan bueno, el chaval tiene cualidades pero vamos que tampoco es para volverse locos....

Un Robinho de la vida...

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #135 en: Julio 13, 2011, 10:29 Horas »
Podemos tener un grave problema en el puesto de mediocentro defensivo para el inicio de temporada, con Guarente entre algodones, aún no ha hecho trabajo con sus compañeros, y Medel que cuando acabe la Copa América necesitará un descanso y luego ponerse en forma, no sé quién va a ocupar ese puesto.

A Campaña no lo veo como medio de cierre y Salva me crea muchas dudas de que pueda actuar con solvencia a día de hoy en un equipo como el Sevilla, me queda Fazio...
« Última modificación: Julio 13, 2011, 10:31 Horas por Kracnouté »

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Julio 13, 2011, 10:29 Horas »
Joder, canijo. Ya te has cargado el foro.

De drojadisto a Maradona, y ahora pasará de Maradona a un Diego Ribera de la vida.

Al tiempo.

A mí me sigue pareciendo una opción interesante lo que pasa es que aquí por dos partidos buenos en la Copa de Oro con selecciones de regional parecía que estábamos ante la reencarnación de Pele y Maradona.

Si por esos partidos la gente y/o periodistas decía que se había revalorizado me imagino que ahora su cotización habrá bajado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #137 en: Julio 13, 2011, 10:30 Horas »
No seas injusto o torpe. Esa selección esta formada por muchos jugadores que vienen de las ligas europeas con los bolsillos llenos, cansados de competir al máximo nivel y sin previo descanso

Diré algo que no me gustaría, ya veremos sino tenemos problema con Medel para el inicio de la temporada, no tengo la cosa muy clara de que pueda rendir como todos esperamos, veremos

Claro Ángel, coño, como no habría caído yo en eso... El cansancio. El cansancio, joder.

El cansancio de los mega-ultra-hípercracks de Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, México, Venezuela o Bolivia. El cansancio de futbolistas que han estado hasta la mismísima final de la Champions peleando con sus equipazos.

Aro, aro...

P.D: Me cago, me meo y lefo sobre el cansancio de los niñatos estos, que corren de verdad y de media máxima cuatro horas a la semana. Me cago, me meo y lefo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2011, 10:34 Horas »
Claro Ángel, coño, como no habría caído yo en eso... El cansancio. El cansancio, joder.

El cansancio de los mega-ultra-hípercracks de Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, México, Venezuela o Bolivia. El cansancio de futbolistas que han estado hasta la mismísima final de la Champions peleando con sus equipazos.

Aro, aro...

P.D: Me cago, me meo y lefo sobre el cansancio de los niñatos estos, que corren de verdad y de media máxima cuatro horas a la semana. Me cago, me meo y lefo.

Cansancio, hartazgo, falta de compromiso, que se están jugando las perras por otro lado...

Y a veces, que los equipos con ligas menores se pueden permitir apartar a los jugadores durante semanas o meses y cuando llegan a estas competiciones están a tope físicamente y conjuntados como si fueran un equipo habitual. Ejemplo claro, Estados Unidos. Las ganas, claro, también son fundamentales.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2011, 10:37 Horas »

Aro, aro...

Yo hablo de Argentina Mortaja ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 11:25]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5