collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Deportiva  (Leído 33385 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Depor
« Respuesta #240 en: Junio 12, 2011, 21:04 Horas »
El que ha pitado?

Pd. Aunque ya todo da igual.

Ha sido el que no ha pitado y el que ha pitado no ha sido

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
Enhorabuena a los chavales. Son muy grandes y nos han hecho sentir hoy como el primer equipo en sus mejores momentos.

PD: en los comentarios de algunos del foro, se nota el "cursus honorum" que se pretende hacer para algunos medios

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Aunque es cierto que nos favorece en el penalty de Alberto, a mí el árbitro no me ha gustado en la segunda parte. Le he visto una disparidad a la hora de mostrar tarjetas y se ha comido faltas peligrosas por parte del Guadalajara.

Dicho eso, no creo que haya perdido por su culpa, si no porque no hemos podido más.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Brutal el Sevilla Atletico, Ramón Tejada ha sabido hacer un grupo unido y comprometido.

Que mal los kinkis esos

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
Gran temporada,lo han dado todo. ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Que mal los kinkis esos

Mu mala pinta no tenían ni los de morao ni el árbitro...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
   Los arbitrajes han marcado en mi opinión esta eliminatoria. En Guadalajara, cuando el Sevilla reaccionaba el árbitro expulsó injustamenta a Samuel. Hoy, cuando se mascaba la remontada del Sevilla, Diego Sebastián expulsa sospechosamente a Bernardo y penalty más que dudoso incluso para los de Marca. Lamentablemente se prefieren las capitales de provincia salvo los filiales, excluido Barsa B y Castilla.
   De todas formas, las acciones puntuales del cabestro mamón murciano de hoy me han olido más que a chamusquina. Me gustaría comparar su sueldo con las vacaciones que se va a pegar este año...

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Depor
« Respuesta #247 en: Junio 12, 2011, 21:15 Horas »
Pues entonces una de dos o yo estoy viendo otro partido, o tu estas viendo otro, por que en primera instancia parece que si, pero en la 2 repeticion se ve claramente que no, es decir que las dos faltas ( si es que son faltas y penalty ) son esactamente iguales, es decir que el que entra en el area hace bastante mas que el defensa en provocar el penalty

PD; Vamos que si lo dicen los de marcatv con lo hp que son imaginate......
En la de l alberto veo que se tira, y en la de ellos.veo contacto y penalti. Para mi son jugadas parecidas peto en una veo contacto y en otra no..... Amigo esto es futbol y cada uno vemos lo que vemos...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Brutal el Sevilla Atletico, Ramón Tejada ha sabido hacer un grupo unido y comprometido.

Que mal los kinkis esos

No entiendo ni entendere nunca esa mania que teneis algunos, de que cuando se quiere insultar a algunos basta con llamarles Gitanos o Kinkis,
esto es como decir; tanquilo que los buenos son los payos

PD; A ver si aprendemos a respetar un poquito home
PD2; Por cierto soy kinki por si aun no te has dado cuenta
PD3; Con lo facil que es decir; "Que mal los gilipollas esos" por ejemplo
« Última modificación: Junio 12, 2011, 21:25 Horas por sfc manuel »

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Enhorabuena a los chavales por la gran temporada que han hecho.

Ha faltado el canto un duro... qué pena.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
FELICIDADES Y ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DEL PLANTEL, INCLUIDO CUERPO TÉCNICO DEL FILIAL.

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CANTERA SE HA CUMPLIDO.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Que huevos teneis chavales, una pena como os han robado el esfuerzo de este partido el arbitro, con su actuacion.
Y el guadalajara con sus tretas, que asco de verdad ojala no suban ojala... y ojala nos toquen en copa.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
No entiendo ni entendere nunca esa mania que teneis algunos, de que cuando se quiere insultar a algunos basta con llamarles Gitanos o Kinkis,
esto es como decir; tanquilo que los buenos son los payos

PD; A ver si aprendemos a respetar un poquito home
PD2; Por cierto soy kinki por si aun no te has dado cuenta
PD3; Con lo facil que es decir; "Que mal los gilipollas esos" por ejemplo

jejeje si claro, defineme Kinki. Para mi un kinki es un tio que en un partido del SAT se salta al campo y le intenta agredir a un guardia de seguridad. Lo demás son cosas tuyas. No tengo ni carajo idea de lo que tu entiendes por kinki, e igual que kinki podria decir idiota o lo que sea. Ofu el solano!!!!!.

« Última modificación: Junio 12, 2011, 21:54 Horas por carlos »

• Amatéur
Me siento dolido, por los chavales por la pedazo de temporada que han realizado y venga un equipo jugando a su juego sucio y rastrero, y venga un arbitro CABRON a rebentarle los sueños no es justo...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
jejeje si claro, defineme Kinki. Para mi un kinki es un tio que en un partido del SAT se salta al campo y le intenta agredir a un guardia de seguridad. Lo demás son cosas tuyas. No tengo ni carajo idea de lo que tu entiendes por kinki, e igual que kinki podria decir idiota o lo que sea. Ofu el solano!!!!!.

Quinqui según a RAE: Persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Voy a decir lo que yo he visto del árbitro por TV. Creo que hay un penalti de nuestro lateral zurdo Alberto que no pita. Pienso que a raíz del 2-0 sí se observa cómo el árbitro tiene un cambio de actitud y comienza a sacar tarjetas a los del SAT por nada, pita faltitas a favor de los rivales y deja de señalar una clarísima al borde del área sobre Morales que, además, era tarjeta clara. Luego, llega la segunda tarjeta de Bernardo que para mí es, la que no tengo clara es la primera, pero claro se produce cuando el árbitro comienza el cambio anteriormente comentado, viene la expulsión del chaval y aquí se acaba la historia. A esto se añade que el penalti que sí pita no es ni por asomo, pues...
Luego, para rematar no da ni un segundo tras marcar el tercer gol el SAT, cuando ha habido interrupciones de todo tipo, cambios múltples (que ya son 3 minutos por reglamento), lo de la trifulca tras la portería, y el tipo sólo descuenta 5 minutos y no da ni un mísero segundo tras el tercer gol.

Esto es lo que hay.., es una mafia tremenda lo del arbitraje en España. Esta es la realidad.

ANIMOS A LOS CHAVALES, GRAN TEMPORADA.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 22:06 Horas por jmpn »

Desconectado josevi

• Amatéur
Voy a decir lo que yo he visto del árbitro por TV. Creo que hay un penalti de nuestro lateral zurdo Alberto que no pita. Pienso que a raíz del 2-0 sí se observa cómo el árbitro tiene un cambio de actitud y comienza a sacar tarjetas a los del SAT por nada, pita faltitas a favor de los rivales y deja de señalar una clarísima al borde del área sobre Morales que, además, era tarjeta clara. Luego, llega la segunda tarjeta de Bernardo que para mí es, la que no tengo clara es la primera, pero claro se produce cuando el árbitro comienza el cambio anteriormente comentado, viene la expulsión del chaval y aquí se acaba la historia. A esto se añade que el penalti que sí pita no es ni por asomo, pues...
Luego, para rematar no da ni un segundo tras marcar el tercer gol el SAT, cuando ha habido interrupciones de todo tipo, cambios múltples (que ya son 3 minutos por reglamento), lo de la trifulca tras la portería, y el tipo sólo descuenta 5 minutos y no da ni un mísero segundo tras el tercer gol.

Esto es lo que hay.., es una mafia tremenda lo del arbitraje en España. Esta es la realidad.

Chapeau compañero, así lo he visto yo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Conclusión final:

1-ENORME MÉRITO DEL GRUPO.ENHORABUENA!!!!!!!!

2-Rodri................

3-Vaya cara de hijo de mil perras que tenía el trencilla.

• Amatéur

No se podia explicar mejor.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Tu podras creer que sea lo que tu quieras, otra cosa es que significado tiene, y con tu comentario no haces nada mas que dejar mas claro lo que yo decia antes, vamos que esto no es como cuando se le llama "cani a alguien", un poco de cultura creo que no te haria mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Merchero

Los mercheros son un grupo social de España tradicionalmente nómada y de costumbres en muchos aspectos similares a las de los gitanos aunque no compartan su origen étnico. Se les llama también quinquis ( o como les gusta escribir a algunos "KINKI" ), de "quincalleros" o vendedores de quincalla (cosas de metal barato), palabra que ha pasado a la lengua común como sinónimo de delincuente o de persona de mal aspecto, razón por la cual ellos la consideran despectiva.

Saludos

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5