collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Deportiva  (Leído 33379 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Tu podras creer que sea lo que tu quieras, otra cosa es que significado tiene, y con tu comentario no haces nada mas que dejar mas claro lo que yo decia antes, vamos que esto no es como cuando se le llama "cani a alguien", un poco de cultura creo que no te haria mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Merchero

Los mercheros son un grupo social de España tradicionalmente nómada y de costumbres en muchos aspectos similares a las de los gitanos aunque no compartan su origen étnico. Se les llama también quinquis ( o como les gusta escribir a algunos "KINKI" ), de "quincalleros" o vendedores de quincalla (cosas de metal barato), palabra que ha pasado a la lengua común como sinónimo de delincuente o de persona de mal aspecto, razón por la cual ellos la consideran despectiva.

Saludos

Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar. Tú mismo estás dando la acepción común, que él utiliza y que creo que casi todos hemos entendido.

Y al final se obvia el tema, y es que esos tíos que han saltado al campo no deberían volver jamás a un estadio de fútbol. Sobran.

Desconectado santyp2

• Amatéur
El tercero vino ya fuera incluso del descuento. No es para poner el grito en el cielo porque haya pitado el final.

Está claro que no hemos pasado por bisoñez. Rodri, tú el primero y el peor de todos.

cierto tambien me he acordado de rodri

Gran TEMPORADOR

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
La expulsion de Bernardo y la lesion de Campaña han dado con el traste de todo lo luchado, tambien si hubiera estado Rodri arriba seguramente se hubiera visto otra cosa porque Tano y Ñoño la verdad que hacen menos daño que el pescao en blanco.

Un diez para los Biris por la gran animacion que han llevado a las gradas y un cero para los  "SFCManuel" ( ;D) que se han saltado al campo con sus caritas tapadas y en grupito como hombres valientes que son y agrediendo a algunos guardas juraos que cumplen con su trabajo por 4 duros y luego han ido a buscar a los hinchas del Guadalajara con piedras y todo, todavia no se enteran los inutiles estos que eso son multas para el Sevilla y/o cierre de campo pero se ve que entre todos no juntan una neurona, me gustaria que alguno de los que estan metidos en Biris de aqui del foro me dijera si los que se han saltado pertenecen al grupo o solo pertenecen al grupo los que han estado animando, es que tengo esa duda..... ::)

Ea, a "juir".

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Voy a decir lo que yo he visto del árbitro por TV. Creo que hay un penalti de nuestro lateral zurdo Alberto que no pita. Pienso que a raíz del 2-0 sí se observa cómo el árbitro tiene un cambio de actitud y comienza a sacar tarjetas a los del SAT por nada, pita faltitas a favor de los rivales y deja de señalar una clarísima al borde del área sobre Morales que, además, era tarjeta clara. Luego, llega la segunda tarjeta de Bernardo que para mí es, la que no tengo clara es la primera, pero claro se produce cuando el árbitro comienza el cambio anteriormente comentado, viene la expulsión del chaval y aquí se acaba la historia. A esto se añade que el penalti que sí pita no es ni por asomo, pues...
Luego, para rematar no da ni un segundo tras marcar el tercer gol el SAT, cuando ha habido interrupciones de todo tipo, cambios múltples (que ya son 3 minutos por reglamento), lo de la trifulca tras la portería, y el tipo sólo descuenta 5 minutos y no da ni un mísero segundo tras el tercer gol.

Esto es lo que hay.., es una mafia tremenda lo del arbitraje en España. Esta es la realidad.

ANIMOS A LOS CHAVALES, GRAN TEMPORADA.
Así ha sido y así se lo hemos contado.

Añade, una agresion de libro del nº2 a Luis Alberto, con un codazo en la cara. Otra falta al borde del area de llos y un corner clarisimo que pitó como fuera de gol, cuando efectivamente habia cambiado el criterio a partir del 2-0 y un rasero con las manos, que cuando nos daba a nosotros era y a ellos, no.

Aun así el árbitro no ha sido el culpable.

La lesion de Campaña ha sido el punto de inflexion. Enorme el crecimiento de este y como anunciaba el CCP, futbolista grande. Los técnicos con él y LA, no se han equivocado un ápice.

ORGULLOSO DE ESTE GRUPO.

GRACIAS POR TANTAS MAÑANAS Y TARDES DE FELICIDAD.

Esperanzador debut de Albertito.

Por favor, que le fichen un par de delanteros JASP y subiremos como campeones.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar. Tú mismo estás dando la acepción común, que él utiliza y que creo que casi todos hemos entendido.

Y al final se obvia el tema, y es que esos tíos que han saltado al campo no deberían volver jamás a un estadio de fútbol. Sobran.

Correcto, pero si el responde encima de la manera que lo hace, lo normal es que le responda, no se trata de cogersela con papel de fumar, se trata de que no es la primera vez que veo en este foro que para insultar o menospreciar a alguien se utilicen dichos calificativos, ya sea llamandolos kinkis o gitanos, teniendo encima la cara despues de decirselo de llamarlos idiotas ( en alusion a los kinkis )

PD; Totalmente de acuerdo con que este tipo de personajes no deberian entrar a un campo de futbol

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Buen partido del Sevilla At. Me gusta que lo hayan dado todo a pesar de que estaba muy difícil tras el resultado de la ida.

Creo que el Sevilla At. es bastante mejor equipo que el Guadalajara, pero en el cuarto inicial tan malo que hicieron al inicio de la segunda parte en la ida enterraron buena parte de las opciones de pasar la eliminatoria.

Por cierto, veo mucha gente que comenta que hubo penalty de Alberto (uno que el árbitro no pita). Para mí no es penalty. Me dio impresión de que sí lo era, pero en las repeticiones se observa como el balón sale ligeramente desviado hacia la banda, con lo que es señal casi inequívoca de que nuestro lateral izquierdo toca el balón levemente con la puntita de la bota.

El penalty que sí pita el árbitro es de chiste... No diré que el árbitro nos ha robado la eliminatoria (aunque el penalty pitado ha podido ser determinante), pero desde luego, es de esos árbitros que machacan al más débil... Los equipos filiales suelen recibir arbitrajes calamitosos, es más fácil "echarle huevos" y ponerse chulito ante un grupo de chavales que ante un puñado de tíos curtidos en mil batallas... Pero bueno, de eso también se aprende.

ENHORABUENA POR LA GRAN TEMPORADA. ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Creo que no hay que quitarle mérito al Guadalajara. A mí me ha parecido un muy buen rival, correoso, organizado, veterano (y por ende marrullero) y con muchísima pegada delante. Y un jugador como Nico que está por encima de la categoría.

Y la entidad del rival creo que aumenta también el mérito de lo que el SAT ha hecho hoy.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Pues nada, no pudo ser, pero este traspié no empaña la gran temporada que han hecho, ya que hoy han jugado muy bien, se han partido literalmente la cara y han demostrado sienten el Escudo.
Enhorabuena a todos y a descansar, pensando ya en la próxima temporada, en la cual algunos subirán, otros continuarán y algunos se tendrán que marchar.
Sobre el arbitro no quiero opinar, mejor pongo las declaraciones de Tejada y que cada uno piense lo que quiera.

Preguntado por la actuación arbitral, Tejada, esta vez, sí que entró a valorar, a diferencia de lo hecho a lo largo de la temporada: "Es fácil pitarle a gente joven. Le hemos quitado hierro al asunto durante la temporada, pero te das cuenta de que no miden con el mismo rasero. Lo conseguido lo hemos hecho peleando contra todo, incluidos los colegiados. Se les ha permitido a ellos de todo. Para nada es una excusa, pero sí hay que decirlo, que quede claro, que el Sevilla Atlético también ha peleado contra eso".

Saludos.

Desconectado josevi

• Amatéur
Pues nada, no pudo ser, pero este traspié no empaña la gran temporada que han hecho, ya que hoy han jugado muy bien, se han partido literalmente la cara y han demostrado sienten el Escudo.
Enhorabuena a todos y a descansar, pensando ya en la próxima temporada, en la cual algunos subirán, otros continuarán y algunos se tendrán que marchar.
Sobre el arbitro no quiero opinar, mejor pongo las declaraciones de Tejada y que cada uno piense lo que quiera.

Preguntado por la actuación arbitral, Tejada, esta vez, sí que entró a valorar, a diferencia de lo hecho a lo largo de la temporada: "Es fácil pitarle a gente joven. Le hemos quitado hierro al asunto durante la temporada, pero te das cuenta de que no miden con el mismo rasero. Lo conseguido lo hemos hecho peleando contra todo, incluidos los colegiados. Se les ha permitido a ellos de todo. Para nada es una excusa, pero sí hay que decirlo, que quede claro, que el Sevilla Atlético también ha peleado contra eso".

Saludos.

Por fin, hombre, por fin alguien lo dice, yá que desde el club hacia afuera lo único que se habla es de respeto a la labor arbitral, Y UN CARAJO.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Tu podras creer que sea lo que tu quieras, otra cosa es que significado tiene, y con tu comentario no haces nada mas que dejar mas claro lo que yo decia antes, vamos que esto no es como cuando se le llama "cani a alguien", un poco de cultura creo que no te haria mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Merchero

Los mercheros son un grupo social de España tradicionalmente nómada y de costumbres en muchos aspectos similares a las de los gitanos aunque no compartan su origen étnico. Se les llama también quinquis ( o como les gusta escribir a algunos "KINKI" ), de "quincalleros" o vendedores de quincalla (cosas de metal barato), palabra que ha pasado a la lengua común como sinónimo de delincuente o de persona de mal aspecto, razón por la cual ellos la consideran despectiva.

Saludos

Cultura wikipedia.

No me gusta hacer tantas distinciones sociales, por lo demás, no me parece haber hablado de gitanos, quinquis ni de mecheros. Yo he dicho Kinki, como sabes.....y no me refiero a nada que tenga que ver con tu apartado wiki.

SALUDOS.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 23:38 Horas por carlos »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur

Saludos.

Lo que ha comentado Tejada sobre el árbitro es lo que yo quise reseñar en mi comentario anterior. Sin entrar a valorar si ha sido decisivo o no, lo que está claro es que los chavales también tienen que luchar contra árbitros que no miden igual a chicos jovencitos que a tíos veteranos que se las saben todas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Pues yo creo que mide mal Bernando en su expulsion y que el penalty es penalty.

Ha habido un tramo muy importante de juego en la segunda parte, se han comido al Guadalajara, pero le ha faltado un delantero de verdad.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Que grandes los chavales, han hecho un gran partido, si no llega a ser por esa rigurosa expulsión de Bernardo y que bajamos la intensidad después del segundo gol, creo que hubiésemos pasado nosotros, una pena las ocasiones falladas. Partidazo de Campaña. Ese corro al final del partido con todos los jugadores y cuerpo técnico ha sido emocionante, esas cosas son las que me hacen enorgullecerme de estos jugadores y de la cantera, que retransmitan sentimiento por los colores del club.

Esos descerebrados que de valentía carecen bastante (si tan malotes son pegando a los de seguridad, que enseñen su cara) que han saltado al campo de juego lo que se debería de hacer era cogerlos y meterlos en el furgón, lo malo es que serían los policías los malos... Esos mismos descerebrados e hijosdeputas (permítenme la licencia) al final del partido se fueron por detrás de la grada de fondo y empezaron a lanzar piedras de gran tamaño (¿de dónde las sacaron?) a la afición del Guadalajara, cayendo también donde estábamos los propios sevillistas y teniendo que huir ante posibles impactos. Esa morralla debe de estar fuera de los estadios y de la sociedad.

A los del Guadalajara... me alegro de que hayan tenido la mayor parte del partido el mojón en el culo, sobre todo de los 3-4 provocadores que había en esa cateta afición. ¿Dónde estaban los valientes que fueron con enseñas criaturiles al partido de ida? Y al gordo que cantó "esto no es España, esto es Marruecos" le digo que tenga cuidado no se vaya a engollispar en la cena y que me diga que es Guadalajara, una ciudad manchega y colonizada por los madrileños que hasta hace unos años era un lugar por donde pasar cada vez que íbamos al norte... Al final estaban tan cagados que cantaron un "Sevilla, Sevilla" para calmar los ánimos porque un sevillista se lo dijo, cosa que pité porque me pareció un acto un tanto hipócrita por su parte.

Ojalá los elimine el Mirandés, les deseo lo peor deportivamente.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Cultura wikipedia.

No me gusta hacer tantas distinciones sociales, por lo demás, no me parece haber hablado de gitanos, quinquis ni de mecheros. Yo he dicho Kinki, como sabes.....y no me refiero a nada que tenga que ver con tu apartado wiki.

SALUDOS.

Pues nada;

KINKI = palabra que se usa en Estados Unidos para definir a una persona que le gusta hacer cosas fuera de lo común en lo que al sexo se refiere.... por ejemplo usar un traje de cuero negro y algún látigo

En españa desde que tengo uso de razon kinki es lo mismo que quinqui, ya que no es una palabra que se utilice para referirse a casos como el mencionado mas arriba, si no mas bien es un calificativo que se usa para menospreciar a otras personas, o calificar ciertas actitudes, la mayoria relacionada con la delincuencia, drogas, y demas, cuando en el mayor numero de los casos no se sabe ni el significado que dicha palabra tiene y como ejemplo algunos casos;

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070106171957AAeGdof
http://www.cine.fanzinedigital.com/1943_1-Territorio_Kinki.html
http://www.foro-ciudad.com/leon/la-baneza/mensaje-6568119.html
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070825212512AATdMwH

y ahora si quieres podemos seguir jugando a inventarnos significados

PD; Por cierto te digo lo mismo que al principio lo facil hubiese sido poner gilipollas ( por ejemplo ) en vez de kinki, de la misma
forma que ahora lo facil seria decir que no sabias el significado en vez de jugar a buscarle otro significado al que tiene

Saludos y con esto doy por zanjado el tema
« Última modificación: Junio 13, 2011, 00:24 Horas por sfc manuel »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Hoy nos ha faltado gol, porque ocasiones hemos tenido durante todo el partido para que hubieran podido caer varios goles y que se fuera el guadalajara con 4 o 5 goles en el saco.

Rodri nos ha faltado descaradamente, y con esos goles no estariamos hablando ni de la conducta del arbitro ni de nada, apesar de todo... el equipo lo ha dejado todo sobre el campo, hasta que Bernardo se termina de cargar el partido con una entrada a destiempo, este chico lo mejor que tiene es el representante, que vaya como le ha sacado al Sevilla el que se le suba de categoría cuando no vale para el primer equipo (al menos por lo que se le ve a día de hoy).

Si el daño del resultado no hubiera sido tan grande como el que traiamos de guadalajara... hubieramos pasado seguro a la siguiente eliminatoria, pero bueno, esto lo que hace es que el equipo desarrolle experiencia y que en eliminatorias a doble partido cuando juegue contra gente de tantisima experiencia sepa medir que los partidos a ida y vuelta tienen que no relajarse en ningún momento ya que en poco tiempo se puede echar a perder toda una eliminatoria y el trabajo de todo un año.

Algo que nunca esta mal que aprendan, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones chavales, la afición tiene motivos más que sobrados para estar contenta con el desarrollo de vuestra temporada y sobre todo viendo que hay jugadores de futuro.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Veremos si no tendremos algo peor que una multa económica...

Por cierto, he visto a varios exjugadores del Sevilla y del SAT en las gradas como Lolo, Redondo y ¿Loren?.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Voy a decir lo que yo he visto del árbitro por TV. Creo que hay un penalti de nuestro lateral zurdo Alberto que no pita. Pienso que a raíz del 2-0 sí se observa cómo el árbitro tiene un cambio de actitud y comienza a sacar tarjetas a los del SAT por nada, pita faltitas a favor de los rivales y deja de señalar una clarísima al borde del área sobre Morales que, además, era tarjeta clara. Luego, llega la segunda tarjeta de Bernardo que para mí es, la que no tengo clara es la primera, pero claro se produce cuando el árbitro comienza el cambio anteriormente comentado, viene la expulsión del chaval y aquí se acaba la historia. A esto se añade que el penalti que sí pita no es ni por asomo, pues...
Luego, para rematar no da ni un segundo tras marcar el tercer gol el SAT, cuando ha habido interrupciones de todo tipo, cambios múltples (que ya son 3 minutos por reglamento), lo de la trifulca tras la portería, y el tipo sólo descuenta 5 minutos y no da ni un mísero segundo tras el tercer gol.

Esto es lo que hay.., es una mafia tremenda lo del arbitraje en España. Esta es la realidad.

ANIMOS A LOS CHAVALES, GRAN TEMPORADA.

Eso mismo observé yo. Tras el 2-0 parece que alguien del Guadalajara acciona un boton de un mando a distancia que envia señales en un chip implantado en el cerebro del cabestro murciano y empieza a acribillar a diestro y siniestro. O eso o el pinganillo del linier se lo puso el dueño de alguna agencia de viajes de Guadalajara.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
No entiendo mucho las protestas al tema del arbitro, lo de Bernardo es amarilla clara, y el penalty no se ve porque la imagen no es nitida, pero nadie lo protesta en exceso y la caida dice que tropieza con alguna pierna.

Independientemente de esto puede ser cierto que se les mida con distinto rasero el tema de las faltitas, pero lo que es, es, lo que no, no.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Bueno, pues ayer estuve por la tarde en la playa Cisneros Palacios (gensanta, que caló!), y os dejo mis impresiones:
Lo primero, felicitar a los chavales y a Ramón Tejada por el temporadón que han hecho. ¡Chapeau, chavales! Nuestro Antonio estará orgulloso de vosotros

Lo segundo, la eliminatoria no se pierde aquí. Se empieza perdiendo con la niñería de Rodri ante el Irún, y la caraja de los 15 minutos de la segunda parte en Guadalajara. Sin esos dos factores se hubiese eliminado fácilmente al Guadalajara, un equipo normalito, que lo único que tiene es mucha veteranía y altura arriba. Se me olvidaba incluir entre los fallos las actuaciones en los dos partidos de Bernardo. No sé vosotros, pero yo no lo veo como líder de nuestra zaga. No ya del primer equipo, siquiera del filial.

Pienso también que tenemos una hornada de futbolistas que, si se pulen bien, pueden llegar. Deben llegar. Luis Alberto, Salva, y sobre todo, Campaña. Me encanta la progresión que ha tenido este año este chaval. Ha ganado en envergadura, en físico, en colocación y en mando en el campo. Marcelino tiene que contar con él este año si o si. Está mucho más hecho que Luis Alberto. A Rodri y a Bernardo les buscaba una cesión.

El partido: Comienzo con muchos nervios por parte del filial, quizás agarrotados por la presión de remontar y por cómo estaba la Ciudad Deportiva. Pero poco se fueron soltando de la presión arriba del Guadalajara y empezaron a combinar, sobre todo Campaña y Luis Alberto. Y estos dos jugando por el centro, rápido y al toque, con apertura final a bandas destroza a cualquier equipo. Lo que pasa es que no teníamos referencia arriba. Tano se hartaba de hacer kilómetros, pero no es un killer como puede serlo Rodri. Tampoco Noño después demostraría nada. Bien Alberto en su debut, muy asentado. Lo único mal que hizo fue el penalti que no pitó el árbitro. Él mismo se delata cuando, inmediatamente después de hacer la falta, se levanta como un resorte y se vuelve al árbitro levantando los brazos.

El árbitro: Bien tirando a muy bien hasta el 2-0. A partir de ahí se le aflojaron las calzonas y no quiso tener complicación alguna sobre una posible remontada. Falta escandalosa en el borde del área visitante que ignora, permite todos los contactos rivales y castiga y sanciona todos los del SAT. Pero tampoco lo hago culpable ni de la expulsión de Bernardo (¿cómo puede medir tan mal un jugador con tarjeta esa entrada en el centro del campo?) ni en el penalti que pita. Puede ser "penaltito", pero lo pita al haberse comido antes el de Alberto. Del descuento nada que objetar, el 3-1 entra con el tiempo ya cumplido.

Repugnante la actitud de los cuatro cafres de siempre con las agresiones a los guardas de seguridad y a los aficionados del Guadalajara. Repugnante.

Por cierto, pedazo de mojada que se llevó una segurata rubia en el descanso cuando se activó el aspersor justo donde estaba ella y la puso chorreando, jajajja!

El corro en el centro del campo al final del partido de todos los nuestros, de mamazo. Y la grada disfrutando con el segundo gol (golazo) de Campaña:

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5