collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Deportiva  (Leído 33384 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Lo que paso ayer casi todos lo vimos, pero hubo algo que me sorprendió gratamente y que es toda una declaración de intenciones, porque teniendo a Rios disponible jugo Alberto, y es a eso a lo que me quiero referir. Si la cosa no cambia radicalmente tenemos a la vista un jugador importante de cara al futuro, rápido, vertical en la subida por banda y con mucha calidad, hay ahí material del bueno,

Desconectado javishu

• Senior
Me dió muchísma vergüenza ajena lo que paso con algunos impresentables que actuan con indumentaria sevillista. Que tirén piedras detrás de la grada al final del partido a los aficionados rivales es asqueroso. No sé si esos dos "individuos" se meterán aquí, aunque dudo que sepan leer, pero no fueron los únicos, otro impresentable le tiraba botellas a la guardia jurado en su cara, y la gente recriminaba a la señora. De verdad no entiendo como el club no actua con semejantes niñatos que empobrecen a nuestra fiel afición

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores del club, etc que han hecho posible que el Sevilla Atlético haya podido disputar esta liguilla de ascenso.

A pesar de la eliminación, CHAPEAU por todos ellos y por la magnífica campaña realizada

La temporada que viene a seguir siendo igual de ambiciosos y a por la fase de ascenso de nuevo ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=26092:escandalo-en-sevilla-con-aficion-y-prensa-alcarrena-protegidas-por-la-policia&catid=23:destacadog

Independientemente de lo denunciable del tema, leyendo los comentarios de la noticia...vemos los mismos insultos hacia los sevillanos que en foros "madrileños"  ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=26092:escandalo-en-sevilla-con-aficion-y-prensa-alcarrena-protegidas-por-la-policia&catid=23:destacadog

Independientemente de lo denunciable del tema, leyendo los comentarios de la noticia...vemos los mismos insultos hacia los sevillanos que en foros "madrileños"  ;)
Como tu dices ante lo denunciable del tema, protestan por dejar entrar a los aficionados locales?
Me refiero, que dice el texto en si...que el SFC tenia puerta abiertas a los ultras o biris... vamos a ver es puertas abiertas para todo los abonados o aficionados del SFC independientemente de que sean ultras o no.
Y ahora resulta que los del guadalajara son santos? no se recuerda lo que nos paso en guadalajara con banderas betinicas ni el portero girandose para onsotros y provocando... no quito que este bien o mal lo que paso, pero que tambien miren lo suyo.

Desconectado andresrc1

• Benjamín
Lo que paso ayer casi todos lo vimos, pero hubo algo que me sorprendió gratamente y que es toda una declaración de intenciones, porque teniendo a Rios disponible jugo Alberto, y es a eso a lo que me quiero referir. Si la cosa no cambia radicalmente tenemos a la vista un jugador importante de cara al futuro, rápido, vertical en la subida por banda y con mucha calidad, hay ahí material del bueno,
Grandisima impresión la de alberto.
Rapido, agerrido, con recorrido y con una asombrosa claridad a la hora de sacar el balón.
Fue una grata sorpresa para mi, no lo conocía.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Enhorabuena chavales, no pudo ser. La temporada que viene, seguro que habrá otra oportunidad.

Pd.- Respecto al tema de incidentes (obviado por la gran mayoria), comentar que me parecio vergonzosa, una vez mas, la actitud de una parte de la afición Sevillista. El club, deberia tomar medias muy drasticas, hacia estas persona, que su único fin, no es otro, que el hacer daño al Sevilla FC.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Enhorabuena chavales, no pudo ser. La temporada que viene, seguro que habrá otra oportunidad.

Pd.- Respecto al tema de incidentes (obviado por la gran mayoria), comentar que me parecio vergonzosa, una vez mas, la actitud de una parte de la afición Sevillista. El club, deberia tomar medias muy drasticas, hacia estas persona, que su único fin, no es otro, que el hacer daño al Sevilla FC.

Coincido.

Desconectado javishu

• Senior
Grandisima impresión la de alberto.
Rapido, agerrido, con recorrido y con una asombrosa claridad a la hora de sacar el balón.
Fue una grata sorpresa para mi, no lo conocía.

Para junto a Campaña y Luis Alberto los mejores del partido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Coincido.

En total desacuerdo. Su único fin es pasárselo bien aunque perjudiquen al club, y digo mas, esos cántico tan continuados una ves empezado el partido lo unico que consiguen es acallar las protesta del resto de los aficionados que hacíamos al arbitro continuamente.

Mas que ayudar al equipo es todo lo contrario y cuando quieran se lo demuestro

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; incidentes del público
« Respuesta #290 en: Junio 13, 2011, 14:08 Horas »

Pd.- Respecto al tema de incidentes (obviado por la gran mayoria), comentar que me parecio vergonzosa, una vez mas, la actitud de una parte de la afición Sevillista. El club, deberia tomar medias muy drasticas, hacia estas personas, que su único fin, no es otro, que el hacer daño al Sevilla FC.

Coincido.

En total desacuerdo. Su único fin es pasárselo bien aunque perjudiquen al club, y digo mas, esos cántico tan continuados una ves empezado el partido lo unico que consiguen es acallar las protesta del resto de los aficionados que hacíamos al arbitro continuamente.

Mas que ayudar al equipo es todo lo contrario y cuando quieran se lo demuestro

angelito, miarma, aprende a leer lo que han dicho los compañeros  :D

Coincido con lo expuesto por uefacup y por ADiaz Photo, incluso con angelito como tendrá que darse cuenta.

Lamentable la actitud mantenida ayer por 150 niñatos que ensuciaron la imagen del Sevilla FC. Unos auténticos cobardes de mierda que tan solo dan la cara cuando están 5 contra 1, o que pegan para salir corriendo y esconderse entre la multitud. Fueron tan tan tan valientes, que no contentos con agredir a los vigilantes (incluso a una vigilanta entre varios), salieron de la ciudad deportiva para con toda la valentía y el arrojo del mundo, apedrear desde el muro y por detrás a los aficionados del Guadalajara.

Qué asco me dan los mierdas estos, los canis asquerosos estos. Qué pena que no sean de otro equipo si es que les gusta el fútbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #291 en: Junio 13, 2011, 14:13 Horas »

Coincido con lo expuesto por uefacup y por ADiaz Photo, incluso con angelito como tendrá que darse cuenta.

Lamentable la actitud mantenida ayer por 150 niñatos que ensuciaron la imagen del Sevilla FC. Unos auténticos cobardes de mierda que tan solo dan la cara cuando están 5 contra 1, o que pegan para salir corriendo y esconderse entre la multitud. Fueron tan tan tan valientes, que no contentos con agredir a los vigilantes (incluso a una vigilanta entre varios), salieron de la ciudad deportiva para con toda la valentía y el arrojo del mundo, apedrear desde el muro y por detrás a los aficionados del Guadalajara.

Qué asco me dan los mierdas estos, los canis asquerosos estos. Qué pena que no sean de otro equipo si es que les gusta el fútbol.

Que cojones dices ? Que su único fin es hacerle daño al club, eso afirmas ? Teliya polea

Desconectado sofifosi

• Senior
FATIGA es lo que me entra cuando los veo. Ayer me tocó uno en la primera parte. Sentí por su padre y por su madre...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
Ángel, me has liao.  Ya no sé ni lo que yo opino :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Sólo ví, brevemente por TV, a ciertos energúmenos amenazar con hacer una invasión e incluso agredir físicamente a algún miembro de la seguridad.
Al parecer el tema se caldeó y tomó tintes bastante violentos.

Sólo puedo expresar mi máxima condena a todos estos actos violentos. El SFC no puede seguir permitiendo que estos energúmenos sigan manchando el nombre de la entidad. Espero que, de una vez por todas, el Club tome medidas al respecto y comience a parar todo este asunto, que está evolucionando hacia unas cotas muy desagradables e incluso peligrosas.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
Lo que no puede consentir el Sevilla, en concreto Sevilla FC SAD, es que en la Ciudad Deportiva se realice un botellón por el selecto grupo de personas que después invadió el terreno de juego.

Faltando media hora para que empezara el partido pasé con mi coche entre esa masa de gente que se agolpaba a un lado y otro del carril de circulación, y he de reconocer que temí que me pasara algo, pues las caras de los individuos dejaban a las claras que muy muy centraditos y serenos no se encontraban.

La Ciudad Deportiva es un recinto privado de propiedad del Sevilla FC SAD, en el cual la Entidad tiene licencia para desarrollar actividades deportivas y de restauración, incluyendo la venta de bebidas NO alcoholicas. Si fuese un lugar público sería responsabilidad del correspondiente Ayuntamiento no permitir la celebración del botellón, pero tratándose de un recinto privado corresponde el control a la entidad privada que tuviera concedida la licencia administrativa para la celebración del evento. (Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre Potestades Administrativas en materia de Determinadas Actividades de Ocio en los Espacios Abiertos de los Municipios de Andalucía)

Y no puede mirar el club para otro lado, porque se arriesga a ser sancionada por no controlar las actividades que se desarrollan en el interior del recinto privado. Difícilmente podría el club alegar su falta de incumbencia en cualquier conato de violencia asociado a una masa de gente a la que se le consintió el consumo de bebidas alcohólicas, a la vista de todos, de modo ostensible, haciendo alarde de ello.

Los controles de seguridad, que los había, detectaron el consumo indiscriminado de bebidas alcohólicos. Lo congruente hubiera sido que tales personas hubieran sido expulsadas del recinto, reclamando, si ello fuera preciso, la intervención de la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Y lo que es de ilusos es pensar que una masa de gente, completamente borracha, se comporte con raciocinio y no cause daño incluso al club de sus amores.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
¡Ofú Cisne! Así no hay posibilidad de réplica ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; incidentes con los burros
« Respuesta #297 en: Junio 14, 2011, 10:27 Horas »
Ayer hubo 2 partes muy diferenciadas.
La 1ª, la actuación de 4 energúmenos qué a mí como SEVILLISTA no me representan y no quiero darle mas publicidad.
La 2ª, la importante gran actuación de nuestro FILIAL y del PÚBLICO SEVILLISTA qué asistió para empujar a los nuestros, la actuación del árbitro fué muy comercial, mientras el S.A.T. no puso en peligro el pase del Guadalajara actuó normal pero no tan bien como algunos he visto qué lo ponen, hubo jugadas a favor nuestra qué no existió nunca la ley de la ventaja, cuando nuestros jugadores habían ganado la posición. Cuando llegó el segundo gol nuestro hay fué cuando se quitó la careta el árbitro y empezó a sacarnos amarillas por la cara y sobre todo las dos faltas al borde del área del Guadalajara, una de élla era amarilla, en cambio cualquier contacto al borde del área nuestra si que era falta con su peligro del gol y para terminar el penalti el jugador del Guadalajara  él que lleva el balón encuentra 2 jugadores del S.A.T. e intenta colarse por medio como es casi imposible lanza el balón y la pelota ya no la llevaba controlada, lo qué aprovecha para pegarse el piscinazo con la complicidad colegial para matar las ilusion es del S.A.T.
Vuelvo a repetir " GRANDE S.A.T."

Desgraciadamente, no fueron 4, como mínimo fueron unos 150. Y he dicho como mínimo. Y ahora veremos si nos representan o no.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; incidentes de los burros: qué vergüenza
« Respuesta #298 en: Junio 14, 2011, 10:45 Horas »

Escándalo en Sevilla, con afición y prensa alcarreña protegidas por la Policía
[/b]

Domingo, 12 de Junio de 2011 22:44 | Autor: Redaccion | Imprimir E-mail

# Más de 400 ultras sevillanos trataron de agredir a pedradas a los desplazados de Guadalajara, ante la vergonzosa pasividad del club blanquirrojo

# El Sevilla FC abrió las puertas del campo para fomentar la masiva asistencia de los ultras "Biris"

SEVILLA

La afición del Dépor desplazada a Sevilla no ha podido disfrutar del pase a la ronda final por el ascenso como merecía la ocasión, porque ha tenido que dedicarse a protegerse de las agresiones de un nutrido grupo de aficionados sevillistas. Ultras a los que el club del Nervión no sólo ha dejado hacer a sus anchas, sino que poco menos que los ha alentado.

En un vergonzoso final del partido, ya muchos ultras del equipo local, los inefables "Biris", han protagonizado algunas invasiones de campo intentando agredir al portero y a algún jugador morado. Pero lo peor estaba por llegar. Tras el pitido final, alrededor de 400 ultras sevillistas han acosado a los apenas 80 alcarreños desplazados, y que se habían ubicado en un rincón del estadio, la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Primero han tratado de agredirles físicamente, y ha sido la Policía la que ha tenido que proteger a los alcarreños, practicando algunas detenciones de aficionados locales. Luego un grupo -y no precisamente pequeño- de estos ultras han comenzado a lanzar piedras de gran tamaño a los seguidores deportivistas desde la parte trasera de la grada en que estos estaban ubicados. Afortunadamente, ninguna ha impactado de lleno en los seguidores guadalajareños, que en todo momento han mantenido un comportamiento modélico.

La situación ha extrañado a la afición morada, porque durante el fin de semana vivido en Sevilla no habían detectado hostilidad de los aficionados locales. Ante la tensión vivida, los aficionados no han podido salir por la puerta, y la Policía ha tenido que desalojarles por el césped, reteniéndoles junto a los vestuarios más de una hora, mientras los agentes trataban de disolver a la caterva de radicales que seguía esperando a la salida a los alcarreños.

La actitud de los responsables del club de Nervión no ha podido ser más irresponsable. En primer lugar, han abierto de par en par las puertas de acceso al estadio para tratar de llenar el campo con aficionados agresivos. En segundo lugar, han pasado toda una semana alentando a sus seguidores a hacer del campo una "olla a presión", o un "infierno", en una actitud similar a la que el Dépor ya padeció hace 5 años, cuando se jugó un ascenso en Granada. Finalmente, ante las protestas de los aficionados morados a los responsables del Sevilla, estos se limitaban a encogerse de hombros y justificar lo sucedido. Entre estos "justificadores" destacó la figura del propio hijo del presidente del club, José María del Nido.

Pero no sólo los aficionados alcarreños han pasado miedo: También la prensa de Guadalajara desplazada a Sevilla ha vivido un auténtico calvario. La Policía ha retenido a los periodistas de Guadalajara, porque también a ellos les estaban esperando fuera del campo. Durante media hora, los redactores y fotógrafos alcarreños han permanecido en sus cabinas, a la espera de que los agentes del orden les dieran permiso para salir.

Varios aficionados locales han insultado, amenazado y abucheado a los redactores, y los miembros del club local han llegado a quitar acreditaciones a algunos medios de Guadalajara, entre otras muchas trabas puestas para impedir el normal desarrollo de la labor informativa.

Tras toda la tensión vivida, todos los guadalajareños han logrado salir del campo sin más sobresaltos, pero con auténtico miedo en el cuerpo.

Eviodentemente, a lo subrayado en verde no le concedo ningún valor porque estos de Guadalajara se ve que no saben que el Sevilla tiene 37.000 socios y que cualquiera abonado podía entrar libremente a la Ciudad Deportiva. Son dimensiones que se les escapan y han metido la pata, no tienen ni idea de lo que hablan.

Respecto al resto, me parece que nada más que exageran en el número, pues no creo que el número de burros alcanzara los 400, como mínimo calculo unos 150 y como máximo unos 200.

Pero lo que una manada de burros esquizofrénicos puede hacer para dañar la imagen del Sevilla FC es digno de estudio.

Nadie tiene que contarme nada porque lo pude ver perfectamente. Sin terminar el partido, varias decenas de burros ya habían invadido la zona de césped entre la valla y la portería del Guadalajara y habían agredido a varios vigilantes que no les querían dejar entrar en el césped mientras se disputaba el partido, qué malos eran los vigilantes. Le habían tirado cosas al portero (algo que le costará al Sevilla así como la invasión del campo), pero lo más triste estaba por llegar.

Cuando finalizó el partido, mientras muchos insensatos chavales invadían el terreno de juego y se dirigían a nuestros jugadores (algo que no está nada bien pero que podría llegar a entenderse) varios de los burros se deslizaron por el terreno de juego para irse hacia el extremo donde estaban los aficionados del Guadalajara para desde una cierta distancia insultarlos y realzar gestos obscenos. La mayoría de los vigilantes y la policía al completo estaba al tanto de la marabunta de seguidores que habían invadido el campo y que estaban en la boca de vestuarios mientras estos hechos se desarrollaban en una esquina de la banda contraria.

De estar lejos, unos cuantos burros hacían cabriolas para poder estar a dos patas y acercarse a los alcarreños intentando agredirlos. Como quiera que había allí dos vigilantes, un hombre y una mujer, intentaron impedirlo pero fueron ellos los agredidos.

Mientras, una abundante manada de burros se dirigió a cuatro patas supongo al muro exterior que separa los aparcamietos de la trasera de la grada supletoria distante unos 15-20 metros y en un acto pleno de valentía y circense (nunca había visto a un burro hacer eso), se armaron de piedras provocando una lluvia de ellas sobre los desguarnecidos y despistados seguidores del Guadalajara, que lo menos que esperarían en ese momento es que empezaran a caer piedras sobre ellos y desde sus espaldas sin poder saber ni imaginar de donde venían. Afortunadamente no acertaron en el blanco o si lo hicieron fue con consecuencias menores.

No contentos con ello, algunas manadas de burros se fueron concentrando con evidente actitud violenta en espera de la salida de los alcarreños, aunque lo que pasó ahí ya me lo perdí.

Y los mierdas cobardes estos asquerosos se hacen llamar sevillistas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #299 en: Junio 14, 2011, 10:48 Horas »

Eso lo ví justo delante mía, apunto de decirle algo a los niñatos esos, pero iba a ser peor el remedio que la enfermedad, las pedradas podrían haber ido hacia mí. Dan asco, dos niñatos de metro y medio que no tienen ni media "hostia" perdón por la expresión. Les sabo medio metro a cada uno y sonn los más "valientes" a 30 metros con 10 piedras

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5