collapse

Autor Tema: Ezequiel GARAY (Real Madrid)  (Leído 14868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2011, 19:03 Horas »
12 millones dicen... pero estos se creen que los demás somos idiotas. Sigo manteniendo que por 6 sale de allí, y como dice el maestro Javiye, según pase el tiempo, más fácil sacarlo.

Y por 4...

Un tio que no ha jugao ni en los entrenos...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2011, 19:07 Horas »
Y por 4...

Un tio que no ha jugao ni en los entrenos...

Ojalá, tanto por 4 como por 6, pero no lo veo. Lo que sale de allí se encarece de manera bestial. Fijaos en Parejo, sin ser titular indiscutible en el Getafe, han pagado 6 kilos + amistoso (y no se si la cesión de Moyá también está incluida en la operación) por él.

Se está hablando de una oferta por Gago de 12 kilos, otro que apenas ha jugado y no ha demostrado apenas nada en Europa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2011, 19:10 Horas »
Lo que yo no veo es al club esperando este año hasta mediados de agosto para traerse a nadie. Con esa premisa, iría ya a por Botía, que por poco dinero y un par de jugadores nos lo trae Preciado agarrao del bigote.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2011, 19:14 Horas »
Lo que yo no veo es al club esperando este año hasta mediados de agosto para traerse a nadie. Con esa premisa, iría ya a por Botía, que por poco dinero y un par de jugadores nos lo trae Preciado agarrao del bigote.

Por eso, entre otras cosas, no creo en el fichaje de Garay. Por mucho que lo conozca Marcelino, no creo que le haga mucha gracia no trabajar con su defensa titular hasta llegado el mes de agosto, sobre todo viendo el papelito defensivo de la temporada pasada.

El problema de Botía es su edad. Creo que la dirección deportiva quiere ir más sobre seguro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2011, 19:29 Horas »
Miedo me da lo seguro en este club Javiye. La carva casual el otro día diciendo que el perfil que había dado la carva mayor lo había en la liga española, y yo la verdad es que no lo encuentro, así que mieo mieo tengo mieo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2011, 19:32 Horas »
Miedo me da lo seguro en este club Javiye. La carva casual el otro día diciendo que el perfil que había dado la carva mayor lo había en la liga española, y yo la verdad es que no lo encuentro, así que mieo mieo tengo mieo.

Yo tampoco. Así a bote pronto se me ocurren Nunes y el Cata Díaz, ambos demasiado mayores para el perfil que se parece seguir.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #86 en: Junio 19, 2011, 19:36 Horas »
Yo tampoco. Así a bote pronto se me ocurren Nunes y el Cata Díaz, ambos demasiado mayores para el perfil que se parece seguir.

Aro, luego no los hay. Salvo que los 28-29 sean en realidad 22-23 o 32-33, o que baratito sean 5-6 kilos.

Como la carva casual sólo dice la verdad cuando se encara con alguien, tampoco podemos fiarnos mucho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #87 en: Junio 19, 2011, 19:38 Horas »
Aro, luego no los hay. Salvo que los 28-29 sean en realidad 22-23 o 32-33, o que baratito sean 5-6 kilos.

Como la carva casual sólo dice la verdad cuando se encara con alguien, tampoco podemos fiarnos mucho.

Yo creo que el perfil es Garay, pero es muy caro, al menos a día de hoy. Si finalmente viene, te dirán que no tiene 28-29 pero está sobrado de experiencia tras haber estado dos temporadas en el Madrid y ser internacional argentino.

Será por buscar argumentos...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2011, 02:59 Horas »
No se si la llegada de un nuevo central implicará la apertura de puertas definitiva para Garay. Con Carvalho, Pepe, Albiol y Varane (van a pagar por él 10 kilos y según comentan viene para quedarse en el primer equipo, por lo que imagino que Mou le irá dando minutos) + la polivalencia de Sergio Ramos y Arbeloa, creo que tienen el puesto de central bastante bien cubierto.

A ver por dónde sale la cosa, pero no tengo yo tan claro que el argentino se vaya a quedar en el Madrid.

http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308744963.html?a=b604a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308790541

EN FRANCIA CONFIRMARON EL FICHAJE
"Varane jugará en el Madrid", confirmó el presidente del Lens
"Estoy orgulloso de que vaya a llevar los colores del Real Madrid"

El presidente del Lens, Gervais Martel, confirmó delante de los seguidores del conjunto francés que el central Raphaël Varane, de 18 años, se va al conjunto blancopara: "Va a jugar en el Real Madrid bajo la batuta de José Mourinho".

El mandatario del equipo galo elogió las cualidades futbolísticas y personales del jugador: "Es un chico excepcional. Estoy orgulloso de que vaya a llevar los colores del Real Madrid. No podemos negarnos ante una oportunidad así".

Y, además, en uno de los grandes del fútbol mundial: "Va a ir a un club que posee un gran proyecto deportivo. Estoy seguro que se hará un sitio importante".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #89 en: Julio 05, 2011, 11:55 Horas »
Ya es jugador del BENFICA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #90 en: Julio 05, 2011, 12:00 Horas »
Ya es jugador del BENFICA.

Que se lleve a la novia con él y deje de dar por culo en el Sálvame, que le ha quitado cuota de pantalla a "La Coles".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #91 en: Julio 05, 2011, 12:05 Horas »
A mi me parecía un buen jugador, aunque creo que demasiado sobrevalorado....este no vale los 10 millones que pagó el Madrid, ni mucho menos los 10 que actualmente pedían...

De hecho, no entiendo que un tío que lleva dos años sin jugar, sea convocado con Argentina, cuna de grandes centrales!!

Garay, ADIÓS!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #92 en: Julio 05, 2011, 18:06 Horas »
Según se deduce de lo que publica Marca, la operación Coentrao se ha cerrado en 30 kilos, de los que 10 corresponden al traspaso de Garay.

Lo que muchos venimos repitiendo desde que salió su nombre: O cedido con opción de compra o se escapaba de nuestras posibilidades.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #93 en: Julio 05, 2011, 18:16 Horas »
Que se lleve a la novia con él y deje de dar por culo en el Sálvame, que le ha quitado cuota de pantalla a "La Coles".
:D  :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #94 en: Julio 05, 2011, 22:08 Horas »
¿Es seguro que ha entrado en la operación Coentrao? En marca hablan de "entraría en la operación" pero no concretan 100% y en la web oficial del Madrid aún aparece en plantilla (ya sale Coentrao, por lo que la han actualizado hoy mismo).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #95 en: Julio 06, 2011, 17:32 Horas »
¿Es seguro que ha entrado en la operación Coentrao? En marca hablan de "entraría en la operación" pero no concretan 100% y en la web oficial del Madrid aún aparece en plantilla (ya sale Coentrao, por lo que la han actualizado hoy mismo).

Ya lo dije ayer, no tenía yo tan claro eso de que ya fuera jugador del Benfica.

http://www.diariovasco.com/agencias/20110706/deportes/futbol/benfica-venta-coentrao-real-madrid_201107061721.html

Benfica: La venta de Coentrao al Real Madrid fue un "excelente negocio"
Noticias EFE
Lisboa, 6 jul (EFE).- El director deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró hoy la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta.

Costa aprovechó la presentación del futbolista argentino Enzo Pérez para defender la operación cerrada ayer, martes, y por la que el equipo madrileño tendrá que pagar 30 millones de euros al club portugués.

"¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica", exclamó el dirigente deportivo, en declaraciones a los medios lusos.

Costa evitó contestar a las preguntas sobre el posible traspaso del argentino Garay, del Real Madrid, al club de los "encarnados", que varios medios consideran parte del acuerdo sobre Coentrao.

El director deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias durante los próximos días sobre los refuerzos de su plantilla.

El posible traspaso de Garay surgió durante las negociaciones sobre la venta de Coentrao, pero ambos clubes decidieron finalmente tratar esta operación al margen de la del jugador portugués.

Por su parte, Enzo Pérez elogió a su compatriota Garay, con quien ha jugado en la selección argentina y a quien consideró un jugador "importante".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #96 en: Julio 06, 2011, 17:36 Horas »
Ya lo dije ayer, no tenía yo tan claro eso de que ya fuera jugador del Benfica.

http://www.diariovasco.com/agencias/20110706/deportes/futbol/benfica-venta-coentrao-real-madrid_201107061721.html

Benfica: La venta de Coentrao al Real Madrid fue un "excelente negocio"
Noticias EFE
Lisboa, 6 jul (EFE).- El director deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró hoy la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta.

Costa aprovechó la presentación del futbolista argentino Enzo Pérez para defender la operación cerrada ayer, martes, y por la que el equipo madrileño tendrá que pagar 30 millones de euros al club portugués.

"¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica", exclamó el dirigente deportivo, en declaraciones a los medios lusos.

Costa evitó contestar a las preguntas sobre el posible traspaso del argentino Garay, del Real Madrid, al club de los "encarnados", que varios medios consideran parte del acuerdo sobre Coentrao.

El director deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias durante los próximos días sobre los refuerzos de su plantilla.

El posible traspaso de Garay surgió durante las negociaciones sobre la venta de Coentrao, pero ambos clubes decidieron finalmente tratar esta operación al margen de la del jugador portugués.

Por su parte, Enzo Pérez elogió a su compatriota Garay, con quien ha jugado en la selección argentina y a quien consideró un jugador "importante".


Se hace como operaciones diferentes pero se hara. El problema es que el MADRID lo valora en 12 millones y el Benfica quiere dar 8.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #97 en: Julio 06, 2011, 17:37 Horas »
30 millones por un lateral que jugo hace años en españa y salio espantao por el potencial de la liga (que años aquellos)

PD porque da la impresion a todos los equipo que el mandril terminara pagando lo que se le pida
« Última modificación: Julio 06, 2011, 17:39 Horas por luque10 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2011, 17:40 Horas »
30 millones por un lateral que jugo hace años en españa y salio espantao por el potencial de la liga (que años aquellos)

PD porque da la impresion a todos los equipo que el mandril terminara pagando lo que se le pida

Cuando el dinero sobra... tonto el último.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EZEQUIEL GARAY (Real Madrid)
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2011, 17:41 Horas »
Se hace como operaciones diferentes pero se hara. El problema es que el MADRID lo valora en 12 millones y el Benfica quiere dar 8.

garay, a precio del mercado actual no vale ni 8, ni 4 ... ademas de que este jugador tiene un lesion de rodilla de mucho cuidado pero como es el mandril y quiere quitarse este jugador lo venderan por lo que den

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 330
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.