collapse

Autor Tema: Ezequiel GARAY (Real Madrid)  (Leído 14744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Ezequiel GARAY (Real Madrid)
« en: Junio 08, 2011, 12:47 Horas »
InicioReal BetisSevilla F.C.CajasolCalendariosPolideportivoProvincialDesmarcad@sBlogselDesmarqueED TV
0ShareGaray, un viejo conocido de Marcelino  
Sevilla F.C. - Noticias  
Miércoles, 08 de Junio de 2011 10:34  
Garay no ha tenido muchos minutos esta campaña.
Marcelino ya ha dejado claro por activa y por pasiva que la prioridad de cara a la próxima temporada es mejorar en el aspecto defensivo y el Sevilla va a obrar en consecuencia. Reforzar la zaga es algo que en el club se tiene claro y el mercado ofrece una alternativa que cumple con muchos requisitos que debe reunir un buen fichaje. Se trata de Ezequiel Garay, central madridista que no quiere Mourinho, que busca una salida del club blanco, que ya ha demostrado sobradamente su nivel en la liga española y que, para más inri, lo ha hecho de la mano del propio Marcelino en el Racing de Santander.


Garay está siendo ofrecido al Benfica como moneda de cambio en el intento de fichaje de Coentrao aunque su representante no lo reconoce. Lo que sí admite Ricardo Schlieper es que el jugador “acepta salir de allí, ya sea a través de una cesión o vendido. Garay es un excelente jugador y si no es en el Madrid, lo será en otro lado".

En Madrid se apunta a que además de la opción benfiquista, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella habrían entrado a la puja… uniéndose al Sevilla. Garay se encuentra en estos días concentrado con la selección de Argentina preparando la Copa América.

Otra de las opciones para la defensa, según apunta Diario de Sevilla, sería el central brasileño Henriques, que ha actuado cedido en el Racing por el Barcelona la pasada temporada y con el que Marcelino ha quedado bastante satisfecho.

 
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 22:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 13:08 Horas »
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo. En la paciencia está el Paraíso (excepto para Portillo para el cual Sin tetas no hay Paraíso)

La paciencia en el fútbol no se estila. En un foro, menos. Y en un foro futbolero, pues te diré y te contaré.

Esta tarde (ahora ando liado cual churra de una momia), con tiempo para hacer multicitas de otro hilo y su puta madre en adobo, os mostraré en este mismo hilo como, sin prisas, la oscuridad torna claridad, todo llega y  la cuadratura del círculo o la circunvalación del cuadrado (como prefiráis) termina produciéndose. Quizás ahora no entendáis un nácaro pero pronto sabréis porqué soy el fruto amo y ni trolleo ni gorrioneo.

Y es que las cosas poco probables son posibles y, en ocasiones, hasta ocurren. 8)

Venga a ustedes (léase con tono loperiano)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 13:12 Horas »
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo. En la paciencia está el Paraíso (excepto para Portillo para el cual Sin tetas no hay Paraíso)

La paciencia en el fútbol no se estila. En un foro, menos. Y en un foro futbolero, pues te diré y te contaré.

Esta tarde (ahora ando liado cual churra de una momia), con tiempo para hacer multicitas de otro hilo y su puta madre en adobo, os mostraré en este mismo hilo como, sin prisas, la oscuridad torna claridad, todo llega y  la cuadratura del círculo o la circunvalación del cuadrado (como prefiráis) termina produciéndose. Quizás ahora no entendáis un nácaro pero pronto sabréis porqué soy el fruto amo y ni trolleo ni gorrioneo.

Y es que las cosas poco probables son posibles y, en ocasiones, hasta ocurren. 8)

Venga a ustedes (léase con tono loperiano)


Sólo me he quedao con la copla de lo de las tetas.

En la oscuridaz más espesa me tienes, ansioso y palote, a la espera del desenlace de lo que promete ser una paja Letissiana de categorida. Paja que, como toda paja que se precie y no se vea truncada por la intrusión de mamá llamando a rancho, o por bajona etílica y victoria del sueño mientras te pelas el junco, acabará en lo de siempre, me temo.

En leches.

O no, claro.

;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 13:15 Horas »
Una pregunta tonta ::) ¿este jugador es diestro o zurdo? 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2011, 13:16 Horas »
Sólo me he quedao con la copla de lo de las tetas.

En la oscuridaz más espesa me tienes, ansioso y palote, a la espera del desenlace de lo que promete ser una paja Letissiana de categorida. Paja que, como toda paja que se precie y no se vea truncada por la intrusión de mamá llamando a rancho, o por bajona etílica y victoria del sueño mientras te pelas el junco, acabará en lo de siempre, me temo.

En leches.

O no, claro.

;D

+1.

La LetiSabaté está últimamente de un misterioso que ni el Iker Jiménez, el primo de Aolo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2011, 13:17 Horas »
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo. En la paciencia está el Paraíso (excepto para Portillo para el cual Sin tetas no hay Paraíso)

La paciencia en el fútbol no se estila. En un foro, menos. Y en un foro futbolero, pues te diré y te contaré.

Esta tarde (ahora ando liado cual churra de una momia), con tiempo para hacer multicitas de otro hilo y su puta madre en adobo, os mostraré en este mismo hilo como, sin prisas, la oscuridad torna claridad, todo llega y  la cuadratura del círculo o la circunvalación del cuadrado (como prefiráis) termina produciéndose. Quizás ahora no entendáis un nácaro pero pronto sabréis porqué soy el fruto amo y ni trolleo ni gorrioneo.

Y es que las cosas poco probables son posibles y, en ocasiones, hasta ocurren. 8)

Venga a ustedes (léase con tono loperiano)




E interprétese como ustedes prefieran... 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 13:18 Horas »
Una pregunta tonta ::) ¿este jugador es diestro o zurdo? 8)

Es tirando a neutro. Porque lleva un año más o menos que no le pega una patá a un búcaro, y tocándose la pierna que le cuelga justo entre la diestra y la siniestra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 13:20 Horas »
Es tirando a neutro. Porque lleva un año más o menos que no le pega una patá a un búcaro, y tocándose la pierna que le cuelga justo entre la diestra y la siniestra.

Dice Tamara Guarra que es la pienna que mejón le funciona.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 13:20 Horas »
Es tirando a neutro. Porque lleva un año más o menos que no le pega una patá a un búcaro, y tocándose la pierna que le cuelga justo entre la diestra y la siniestra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no fuera por usted esto seria insufrible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 13:27 Horas »
Dice Tamara Guarra que es la pienna que mejón le funciona.

Bueno, ella lo que dice exactamente es "mi onvre me tiene el coño mejor amueblao que La Zarsuela", pegando gritos agudos de cani asquerosa.

Porque élla es mumujé.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2011, 13:29 Horas »
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo. En la paciencia está el Paraíso (excepto para Portillo para el cual Sin tetas no hay Paraíso)

La paciencia en el fútbol no se estila. En un foro, menos. Y en un foro futbolero, pues te diré y te contaré.

Esta tarde (ahora ando liado cual churra de una momia), con tiempo para hacer multicitas de otro hilo y su puta madre en adobo, os mostraré en este mismo hilo como, sin prisas, la oscuridad torna claridad, todo llega y  la cuadratura del círculo o la circunvalación del cuadrado (como prefiráis) termina produciéndose. Quizás ahora no entendáis un nácaro pero pronto sabréis porqué soy el fruto amo y ni trolleo ni gorrioneo.

Y es que las cosas poco probables son posibles y, en ocasiones, hasta ocurren. 8)

Venga a ustedes (léase con tono loperiano)


Un nácaro es un eufemismo de "una polla", ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2011, 13:30 Horas »
Bueno, ella lo que dice exactamente es "mi onvre me tiene el coño mejor amueblao que La Zarsuela", pegando gritos agudos de cani asquerosa.

Porque élla es mumujé.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te va a estar riñendo el jefazo con eso de que nuestra sobrinita será futura florera y no debe leer este tipo de cosas.

 ;D



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2011, 13:32 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te va a estar riñendo el jefazo con eso de que nuestra sobrinita será futura florera y no debe leer este tipo de cosas.

 ;D





Está missing desde que salió a la pollestra el nombre de la golfa ésta. Estará dejando perdía de estalactitas de yogur los bajos de su mesa de trabajo con frenesí de babuino esquizofrénico, que lo conozco al chaval. Y es de sangre bravida.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 13:37 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2011, 13:35 Horas »

Está missing desde que salió a la pollestra el nombre de la golfa ésta. Estará dejando de estalactitas de yogur los bajos de su mesa de trabajo con frenesí de babuino esquizofrénico, que lo conozco al chaval. Y es de sangre bravida.

 ;D ;D ;D ;D ;D

No desvelaré nada porque pa algo me dio Dios esta boquita de piñón que cuando hay secretos de por medio no se abre así le pongan por delante una doble cheese burguer con extra de sushi, pero ya te digo que no te equivocas mucho. Al menos eso deduzco de mi bandeja de MP. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2011, 13:36 Horas »
Y si borro el hilo ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2011, 13:37 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

No desvelaré nada porque pa algo me dio Dios esta boquita de piñón que cuando hay secretos de por medio no se abre así le pongan por delante una doble cheese burguer con extra de sushi, pero ya te digo que no te equivocas mucho. Al menos eso deduzco de mi bandeja de MP. 8)

Estoy leyendo vuestras paridas mientras trabajo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2011, 13:38 Horas »
Sólo me he quedao con la copla de lo de las tetas.

En la oscuridaz más espesa me tienes, ansioso y palote, a la espera del desenlace de lo que promete ser una paja Letissiana de categorida. Paja que, como toda paja que se precie y no se vea truncada por la intrusión de mamá llamando a rancho, o por bajona etílica y victoria del sueño mientras te pelas el junco, acabará en lo de siempre, me temo.

En leches.

O no, claro.

;D

Tampoco hace falta que se te ponga como la espada del Mío Cid, porque es una sandez floril (como otra cualquiera) a la que no hay que darle ni la más mínima importancia.

Sólo que, en contra de lo que pudo parecer en su tiempo, no pasaba de ti (ni del Kiral ni de la Julieta)

Como dijo Siniestro Total (no recuerdo el nombre de la canción)
“Si el sistema estuviera bien
 mi voto valdría por 10.
Veo en color lo que otros ven en blanco y negro.
No se preocupen que yo haré que pare el tiempo”

Ya deberías haberte dado cuenta de que, si este foro estuviera bien, mis mensajes valdrían por diez.

¿Puedo seguir intentando levantar el país?

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2011, 13:38 Horas »

Está missing desde que salió a la pollestra el nombre de la golfa ésta. Estará dejando perdía de estalactitas de yogur los bajos de su mesa de trabajo con frenesí de babuino esquizofrénico, que lo conozco al chaval. Y es de sangre bravida.

Joder Mortaja, vaya risas me estoy echando hoy contigo.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EZEQUIEL GARAY. A/A The Mortajer, Kiral y Julieta
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2011, 13:40 Horas »
Tampoco hace falta que se te ponga como la espada del Mío Cid, porque es una sandez floril (como otra cualquiera) a la que no hay que darle ni la más mínima importancia.

Sólo que, en contra de lo que pudo parecer en su tiempo, no pasaba de ti (ni del Kiral ni de la Julieta)

Como dijo Siniestro Total (no recuerdo el nombre de la canción)
“Si el sistema estuviera bien
 mi voto valdría por 10.
Veo en color lo que otros ven en blanco y negro.
No se preocupen que yo haré que pare el tiempo”

Ya deberías haberte dado cuenta de que, si este foro estuviera bien, mis mensajes valdrían por diez.

¿Puedo seguir intentando levantar el país?


Sigue con tu sudoku, hamijo. Que teta (de novia de Portillo) y sopa no caben en la boca. Y esta tarde, liberado de tus presiones pofesionales, nos cuentas con señales, pelos y jelaíllas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EZEQUIEL GARAY
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 13:41 Horas »
Joder Mortaja, vaya risas me estoy echando hoy contigo.  ;D

¿Hoy? Deberías leerle a diario

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.