Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Impresionante mi frances, siempre he dicho y lo seguiré diciendo que es mas delantero y mejor jugador que Bacca.
A mi me parece mejor jugador, pero Bacca mejor delantero.
Que un jugador procedente de otro país defienda tu escudo con esa pasión,profesionalidad y compromiso, es digno de alabar,pues desgraciadamente no suele ser habitual en el fútbol de hoy en día.
Pd: Por cierto; ¿cuál será el equipo de sus amores?. Porque alguno deberá ser.
Nació en Senlis, Francia. Desconozco si hay algún equipo potente cerca de ahí.Debutó con el Racing Estrasburgo.Jugó en el Lorient y el PSG.Igual cuando era pequeño el PSG no era tan potente y se hizo seguidor del Marsella o el Olimpic de Lyon.Puede ser de cualquiera. NPI.Pero ahora seguro que es del SFC!!
Creo haber leído alguna vez que simpatizaba con el PSG.
Mira que preguntar eso, pues de mibeti, como todo jugador que triunfa aqui.
Otro que si viene una oferta de equipo gordo ya tiene la decisión tomada de salir. Esperemos que no sea por menos de los 40 kilos de su cláusula.
El año que viene toca la enésima catarsis. Miedo me da el año que los fichajes salgan rana. Los milagros no existen.
Gameiro es de esos pocos profesionales que antepone el sentirse bien (jugando es como mejor se siente un futbolista) que el dinero.Por eso esta aquí.Pero ademas es un tio que sabe competir con respeto por los compañeros, Bacca le gano el puesto 2 años y a pesar de que el primer año tenia mejor promedio goleador que el colombiano jamas escuchamos a Kevin quejarse por ser suplente, a pesar de que ficho por el Sevilla precisamente para dejar de serlo ...No solo eso, en la final se juega literalmente la pierna y se pega todo el verano lesionado por forzar en esos minutos y en ese penalti que tira cojo.Gameiro esta aportando desde que llego, a pesar de lesionarse, a pesar de no ser titular como seguramente le prometieron (recordemos que Bacca cobraba mucho menos, era el suplente de forma clara) y ahora ya no es que aporte es que se ha sacado el nardo.Su sueño era ir (volver) a la seleccion y espero que lo cumpla porque a pesar de que soy anti-selecciones, este tio se lo merece.