Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
estas noticias la semana que jugamos contra el Madrid...en fin, lo de siempre
Sí dijera que quiere quedarse toda la vida. Mas de uno pensaría que es un hipocrita
Vaya con las sensibilidades juveniles, que un jugador diga que se quiere ir a un grande de Europa no creo que sea ninguna barbaridad.Gameiro es un grandisimo jugador, super profesional que nunca se ha dado golpes de pechos jurando amor eterno a estos colores.Si viene el Bayern o el Barca lo normal es que se quiera marchar y lo logico es que el Sevilla incluso negocie ya que sería un gran momento para vender a un jugador con 29 años que destaca fundamentalmente por la velocidad.Por cierto, después nos reímos de las conspiraciones judeo-masonicas de los beticos pero achacar lo que ha dicho Gameiro a France Football al partido contra el Madrid tambien tiene tela.
Secundo tus palabras.Es más, que el jugador tenga esa ilusión es señal de que no se va a tirar al palo, sino que va a dar todo el rendimiento posible para que esa situación se produzca, lo cual redunda en nuestro beneficio.Mercenarios, todos los del mundo. Mientras cumplan, y a la hora de su salida no jodan la marrana,bienvenidos sean.
Compañero, creo que das totalmente en la tecla, has resumido perfectamente lo que es el modelo del Sevilla.
Si piensas que el Sevilla FC es un equipo familiar, no se que piensas del Llorient...
ese es el modelo del Sevilla, nos podra gustar mas o menos pero es el que hay y ademas nos va de puta madre, Ahora bien lo que me jpde no es que se vaya sino que me pongan los cuernos y me avisen dos.meses antes, ponmelos pero no me lo adviertas que me jode
Yo tambien pienso que lo somos. Y espero que sigamos siéndolo.Respecto a que no somos muy conocidos en Francia... tiene razón. Y si empezamos a serlo es gracias a los jugadores franceses que tenemos.
No sera gracias a la peña ?