collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2940 en: Marzo 16, 2016, 09:23 Horas »
Sí dijera que quiere quedarse toda la vida. Mas de uno pensaría que es un hipocrita

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2941 en: Marzo 16, 2016, 10:17 Horas »
estas noticias la semana que jugamos contra el Madrid...en fin, lo de siempre

Sí dijera que quiere quedarse toda la vida. Mas de uno pensaría que es un hipocrita


     Don Joseph y Don Aommoa; ambos vuecedes dos están en lo cierto.

     Es ya tradicional que los medios cavernario-mandrilistas arrimen el ascua a la sardina,   -por cierto, devenida en simple raspa sequerona-,   del clú que les paga y mantiene su tirada entre las más altas de nuestro país.

     Así como ya es costumbre que el estamento arbitral nos deje sin uno [o dos] de nuestros mejores furgolistas como hizo "Sibilino" Velasco Carballo.

     Ambas cosas son tan predecibles como la órbita del cometa Halley o las fases de la Luna.

     Ahora bien; nuestro Kevín Gamoeiro hubiese hecho muy bien en aplazar sus declaraciones,   -además, me gustaría escuchar la grabación para deducir si dijo lo que no dijo-,   hasta una vez pasada nuestra visita al Cuernabéu.

     En fin; que ya empiezo a estar hasta la puntalsiruelo de periodismo tendencioso y de niñatos con incontinencia verbal; si nos han de poner los cuernos que sea de tapaíllo, que el Sálvame lo hacen en TE-LA-JINCO entre individuos enloquecidos por las cornamentas y hasta la corcha de farlopa.

     No sé si mesplicao. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2942 en: Marzo 16, 2016, 12:10 Horas »
Jugando contra el Mandril, noticias contaminantes desde los periódicos madrileños.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2943 en: Marzo 16, 2016, 12:20 Horas »
Dicen que la noticia viene de francefootball.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2944 en: Marzo 16, 2016, 12:22 Horas »
Señores lo ha dicho en la revista France Football, no AS. AS solo se hace eco de la noticia.:

http://www.francefootball.fr/news/Gameiro-deux-chances-sur-dix-de-revenir-chez-les-bleus/643290

Traduzco lo último:

Y para apuntar aún más alto en otro lugar?
Creo que puedo aspirar a un club top europeo. Siempre apuntar más alto y tratar de mejorar. No tengo límites y si algún día pueda unirse a un club de este nivel, no me privo
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 12:24 Horas por ManRey »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2945 en: Marzo 16, 2016, 12:31 Horas »
Tipicas declaraciones que hacen para los medios de su pais.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2946 en: Marzo 16, 2016, 12:32 Horas »
Sigue siendo casualidad que antes de un partido contra el equipo merengue salga la noticia, aunque sea de un medio deportivo francés.
Nosotros a pensar en el partido vital de mañana y nada más.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2947 en: Marzo 16, 2016, 13:19 Horas »
Vaya con las sensibilidades juveniles, que un jugador diga que se quiere ir a un grande de Europa no creo que sea ninguna barbaridad.

Gameiro es un grandisimo jugador, super profesional que nunca se ha dado golpes de pechos jurando amor eterno a estos colores.

Si viene el Bayern o el Barca lo normal es que se quiera marchar y lo logico es que el Sevilla incluso negocie ya que sería un gran momento para vender a un jugador con 29 años que destaca fundamentalmente por la velocidad.

Por cierto, después nos reímos de las conspiraciones judeo-masonicas de los beticos pero achacar lo que ha dicho Gameiro a France Football al partido contra el Madrid tambien tiene tela. 

 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2948 en: Marzo 16, 2016, 13:32 Horas »
  A ver que viene de un PSG en el que estaban Ibra, Lavezzi, Cavani, Pastore o Lucas Moura. Y se quería ir porque jugó poco (1100 min. en los que marcó 9 goles). ¿Alguien cree que marcharía a un equipo como el PSG de nuevo? En Inglaterra si va a un equipo top, lease Chelsea, United, City, Arsenal iría porque sus entrenadores saben que como delantero suplente cumple con su rol a las mil maravillas, porque no se queja y cuando sale marca goles, pero estamos en las mismas que cuando estuvo en el PSG, y Gameiro no es tonto.

  Solo le quedan Barcelona, Madrid (donde no iba a jugar de titular), Bayern (que va a fichar a Bacca) y algún top italiano venido a menos, y es aquí donde me entra el temor porque hay un equipo que ha sondeado a nuestro entrenador y se supone que ha firmado a Banega... Y Gameiro sabe que con Emery podría jugar y en el Inter ganar un pastón.
  De todas formas me imagino a Cruz y cía con los ojos como los del tío Gilito solo de pensar en el dineral que van a coger en verano venga quien venga por el francés. Y por otro lado espero que las declaraciones de Gameiro sean un aviso para renovar al alza su contrato que acaba en 2018, y cuando tenga 30 años.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2949 en: Marzo 16, 2016, 13:32 Horas »
Vaya con las sensibilidades juveniles, que un jugador diga que se quiere ir a un grande de Europa no creo que sea ninguna barbaridad.

Gameiro es un grandisimo jugador, super profesional que nunca se ha dado golpes de pechos jurando amor eterno a estos colores.

Si viene el Bayern o el Barca lo normal es que se quiera marchar y lo logico es que el Sevilla incluso negocie ya que sería un gran momento para vender a un jugador con 29 años que destaca fundamentalmente por la velocidad.

Por cierto, después nos reímos de las conspiraciones judeo-masonicas de los beticos pero achacar lo que ha dicho Gameiro a France Football al partido contra el Madrid tambien tiene tela. 

 

Secundo tus palabras.

Es más, que el jugador tenga esa ilusión es señal de que no se va a tirar al palo, sino que va a dar todo el rendimiento posible para que esa situación se produzca, lo cual redunda en nuestro beneficio.

Mercenarios, todos los del mundo. Mientras cumplan, y a la hora de su salida no jodan la marrana,bienvenidos sean.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2950 en: Marzo 16, 2016, 13:49 Horas »
Secundo tus palabras.

Es más, que el jugador tenga esa ilusión es señal de que no se va a tirar al palo, sino que va a dar todo el rendimiento posible para que esa situación se produzca, lo cual redunda en nuestro beneficio.

Mercenarios, todos los del mundo. Mientras cumplan, y a la hora de su salida no jodan la marrana,bienvenidos sean.

Compañero, creo que das totalmente en la tecla, has resumido perfectamente lo que es el modelo del Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2951 en: Marzo 16, 2016, 14:10 Horas »
Compañero, creo que das totalmente en la tecla, has resumido perfectamente lo que es el modelo del Sevilla.
ese es el modelo del Sevilla, nos podra gustar mas o menos pero es el que hay y ademas nos va de puta madre, Ahora bien lo que me jpde no es que se vaya sino que me pongan los cuernos y me avisen dos.meses antes, ponmelos pero no me lo adviertas que me jode

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2952 en: Marzo 16, 2016, 14:20 Horas »
Si piensas que el Sevilla FC es un equipo familiar, no se que piensas del Llorient...

Yo tambien pienso que lo somos. Y espero que sigamos siéndolo.

Respecto a que no somos muy conocidos en Francia... tiene razón. Y si empezamos a serlo es gracias a los jugadores franceses que tenemos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2953 en: Marzo 16, 2016, 14:43 Horas »
ese es el modelo del Sevilla, nos podra gustar mas o menos pero es el que hay y ademas nos va de puta madre, Ahora bien lo que me jpde no es que se vaya sino que me pongan los cuernos y me avisen dos.meses antes, ponmelos pero no me lo adviertas que me jode

Entiendo lo que quieres decir, no creo que sea bueno que nos tomemos por lo personal tanto las cosas que nos parecen positivas y negativas de los jugadores, hay un contrato con una clausula esa son las reglas del juego y encima el jugador en ningún momento engaña a nadie, así que no veo el problema en sus declaraciones.

Creo que en equipos de nivel deportivo superior al Sevilla, Gameiro no tendría cabida, otra cosa sería en equipos con mayor poder economico como puede el caso de Banega y el Inter.

 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2954 en: Marzo 16, 2016, 14:52 Horas »
Yo tambien pienso que lo somos. Y espero que sigamos siéndolo.

Respecto a que no somos muy conocidos en Francia... tiene razón. Y si empezamos a serlo es gracias a los jugadores franceses que tenemos.
Está claro que lo que realmente te da repercusión es la Champions. Llegar a octavos / cuartos de Champions asiduamente te pone en otra dimensión. Enfrentarte a algunos de los 6 u 8 mejores equipos del mundo cada año, en la competición más prestigiosa, te da notoriedad. La Europa League está lejos en ese sentido, y eso que cada vez tiene más audiencia y cada vez se la toman más en serio todos los equipos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2955 en: Marzo 16, 2016, 15:08 Horas »
Yo creo, y no veo que esté mal decirlo yo, que lo mismo que dice él de lo del club top, yo lo pongo al revés, que es que si él tiene calidad suficiente para jugar en un club top o su nivel es solo para nosotros, porque por Bacca bien que vinieron rápido a pagarlo ::).

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2956 en: Marzo 16, 2016, 15:41 Horas »
Después de haberlo dado todo por este equipo, y su actitud durante los primeros dos años, no hay nada reprochable en sus declaraciones.

Que tampoco va a irse gratis, si deja 30-40 kilos en caja, de que vive este equipo sino? Pues fichamos a otro (o dos) más jovencito que este destacando y fin del problema. Aquí se fue negredo y vinieron dos mejores por el mismo o menos dinero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2957 en: Marzo 16, 2016, 16:10 Horas »
Definiendo no es un jugador top, eso lo tengo clarísimo. En cuanto a profesionalidad y trabajo para el equipo si lo es. Este tipo de futbolistas en un club de primer nivel en la vida puede ser titular. Y de primer nivel me refiero a los 10 ó 12 equipos muy superiores a nosotros de Europa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2958 en: Marzo 16, 2016, 16:11 Horas »
Yo tambien pienso que lo somos. Y espero que sigamos siéndolo.

Respecto a que no somos muy conocidos en Francia... tiene razón. Y si empezamos a serlo es gracias a los jugadores franceses que tenemos.

No sera gracias a  la peña ?  :P

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2959 en: Marzo 16, 2016, 16:17 Horas »
No sera gracias a  la peña ?  :P


jajaja no. aun no gritamos lo suficiente para salir en la prensa de aquí ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30