collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3660 en: Julio 24, 2016, 07:54 Horas »
      A tó esto... ¿ha abierto la boca Gameiro?.

      Porque se supone que él es el protagonista del pifostio y se puede ser francés sin tener que despedirse a la francesa* de una afición que se le ha entregado desde su primera patá al balón en el RSP.

      Y no puede aducir el Kevin que no se ha enterao del asunto pues hasta las ranitas del Parque María Luisa deben saber que nuestro delantero referencia tiene pie y medio fuera del Sevilla. 8)


* "Despedirse a la francesa" significa, en el lenguaje coloquial, ausentarse sin despedirse, desaparecer de algún lugar sin dar aviso o, por extensión, dejar algún trabajo u obligación sin acabar y sin dar explicaciones.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3661 en: Julio 24, 2016, 10:29 Horas »
      A tó esto... ¿ha abierto la boca Gameiro?.

      Porque se supone que él es el protagonista del pifostio y se puede ser francés sin tener que despedirse a la francesa* de una afición que se le ha entregado desde su primera patá al balón en el RSP.

      Y no puede aducir el Kevin que no se ha enterao del asunto pues hasta las ranitas del Parque María Luisa deben saber que nuestro delantero referencia tiene pie y medio fuera del Sevilla. 8)


* "Despedirse a la francesa" significa, en el lenguaje coloquial, ausentarse sin despedirse, desaparecer de algún lugar sin dar aviso o, por extensión, dejar algún trabajo u obligación sin acabar y sin dar explicaciones.

Lamentándolo no estoy de acuerdo con usted esta vez don.

Creo que la grada no ha sido pro Gameiro desde el principio, de hecho para la mayoría era un delantero del montón con velocidad y solo apto como revulsivo en las segundas partes.

Al menos esa era la opinión dentro de mis círculos sevillistas.

Yo no puedo esconder que para mí es una debilidad y no puedo ser del todo objetivo con mi gabacho.

Pero a mí personalmente me parecía incluso algo mejor que Carlos Bacca.

Lo que ocurre es que alguna lesión inoportuna y la comodidad que suponía para el entrenador dejar como suplente a un gran futbolista que no protestaba al menos de forma visible le quitaron protagonismo.

De haber sido el colombiano el suplente creo que habríamos tenido muchos más problemas.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3662 en: Julio 24, 2016, 10:36 Horas »
        Si hay jugadores que aunque como todo el mundo quiere ganar mas dinero,
    saben tambien que tienen un contrato firmado y no se pueden insolentar con el
    club que le paga, caso de Mesa con Las Palmas, son nuestros peseteros dirigentes
    los que huelen el dinero y se les abre el culo. Les importa tres leches lo que piense
    la aficion y los aspectos deportivos, solo el dinero. ¿Que habra detras de tanta
    venta? Encima hay foreros que parece que ellos llevan ganancias en vender a los
    jugadores y eso choca tela. Yo un simple socio que no voy a las tertulias, ni a los
    viajes con el Sevilla no lo entiendo, ellos sabran a quien representan y a que se
    debe su postura. Lo que si digo que con esta politica de tabla rasa cada año y de
    vender todo no comulgo, vale vender un jugador por una gran cantidad sobre todo
    si hace falta el parne pero todos los años los tres mejores despues de decir que se
    venderia por las clausulas.... El proximo paso para muchos sera ver los partidos
    en el bar y no sacar el carnet yo ya lo pienso para la temporada proxima.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3663 en: Julio 24, 2016, 10:37 Horas »
Lamentándolo no estoy de acuerdo con usted esta vez don.

Creo que la grada no ha sido pro Gameiro desde el principio, de hecho para la mayoría era un delantero del montón con velocidad y solo apto como revulsivo en las segundas partes.

Al menos esa era la opinión dentro de mis círculos sevillistas.

Yo no puedo esconder que para mí es una debilidad y no puedo ser del todo objetivo con mi gabacho.

Pero a mí personalmente me parecía incluso algo mejor que Carlos Bacca.

Lo que ocurre es que alguna lesión inoportuna y la comodidad que suponía para el entrenador dejar como suplente a un gran futbolista que no protestaba al menos de forma visible le quitaron protagonismo.

De haber sido el colombiano el suplente creo que habríamos tenido muchos más problemas.

Efectivamente es asi. Y de echo el año pasado se decia que el delantero suplente no podia ser el primer delantero del equipo. Tambien se le achacaba la fragilidad y las muchas lesiones que sufría.

Gamerio aporta mas cosas que goles. No es un delantero centro y sus numeros lo dejan claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3664 en: Julio 24, 2016, 10:48 Horas »
¡Gameiro no se vende!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3665 en: Julio 24, 2016, 10:49 Horas »
       Si hay jugadores que aunque como todo el mundo quiere ganar mas dinero,
    saben tambien que tienen un contrato firmado y no se pueden insolentar con el
    club que le paga, caso de Mesa con Las Palmas, son nuestros peseteros dirigentes
    los que huelen el dinero y se les abre el culo. Les importa tres leches lo que piense
    la aficion y los aspectos deportivos, solo el dinero. ¿Que habra detras de tanta
    venta? Encima hay foreros que parece que ellos llevan ganancias en vender a los
    jugadores y eso choca tela. Yo un simple socio que no voy a las tertulias, ni a los
    viajes con el Sevilla no lo entiendo, ellos sabran a quien representan y a que se
    debe su postura. Lo que si digo que con esta politica de tabla rasa cada año y de
    vender todo no comulgo, vale vender un jugador por una gran cantidad sobre todo
    si hace falta el parne pero todos los años los tres mejores despues de decir que se
    venderia por las clausulas.... El proximo paso para muchos sera ver los partidos
    en el bar y no sacar el carnet yo ya lo pienso para la temporada proxima.

De momento solo se ha vendido un jugador. BANEGA terminaba contrato. GAMEIRO a dia de hoy es sevillista y tiene una oferta de renovacionsobre lamesa de 4 años. Terminaria con 33 para 34.El club se pillabastante los dedos apostando por el. Si el jugador quiere seguir solo tiene que coger el boli y firmar. VITOLO por ejemplo n haquerido salir por mas ofertas que ha tenido el club y si renovo. Es asi de facil. Los jugadores sino se quieren ir no se van. Nadie les puede obligar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3666 en: Julio 24, 2016, 10:55 Horas »
      
Lamentándolo no estoy de acuerdo con usted esta vez don.
Creo que la grada no ha sido pro Gameiro desde el principio, de hecho para la mayoría era un delantero del montón con velocidad y solo apto como revulsivo en las segundas partes.
Al menos esa era la opinión dentro de mis círculos sevillistas.
Yo no puedo esconder que para mí es una debilidad y no puedo ser del todo objetivo con mi gabacho.
Pero a mí personalmente me parecía incluso algo mejor que Carlos Bacca.
Lo que ocurre es que alguna lesión inoportuna y la comodidad que suponía para el entrenador dejar como suplente a un gran futbolista que no protestaba al menos de forma visible le quitaron protagonismo.
De haber sido el colombiano el suplente creo que habríamos tenido muchos más problemas.


      Ná, mi querido Don Rafaé; cuatro desaprensivos niputaideítas* han sido los que dudaban de la calidad de Kevin. Es mas; con el esquema de la rata ondarribitarra, el gabacho era imprescindible si queríamos pillar a los rivales meando y mirando al puerto.

      La cosa está,   -creo que por ahí van los tiros-,   en averiguar si para los múltiples sistemas de Don Sampa la velocidad endiablada de Gamoeiro es válida o, por el contrario, sería un freno para el juego de conjunto que propone el hombrecito argentino. Mesplico...

      Según se adivina, Don Sampa basa sus sistemas en una cosa que ya estaba inventada, el fúrgol total que instauró Rinus Michels en la Holanda de Cruyff en el que todos atacan y todos defienden con la máxima posesión posible.

      El juego combinativo al mas puro estilo Guardiola parece ser la excelencia a alcanzar por nuestro Don Sampa. Si lo logra habrá triunfado con independencia de que su dibujo sea el 1352, el 1433 o cualquier variante de los mismos.

      Como ya he dicho en diferentes ocasiones, no nos vamos a aburrir; el peligro de que los rivales nos cojan el tranquillo y nos pillen el buyarengue desguarnecido siempre estará ahí, pues supongo que los entrenatas rivales también habrán estudiado los sistemas de Don Sampa y tomado las oportunas medidas para desmontarlos.

      Por lo que debemos ir olvidándonos del Sevilla aculao en tablas con el gabacho como única baza para coger un contra-ataque con el que llevarnos los tres puntos. ¡Coño, que hasta equipos de tuercebotas desechos de tienta nos acorralaban contra nuestra portería!.

      En fin; que como estamos en el hilo de Gamoeiro y, según parece, saldrá del Sevilla con casi absoluta seguridad, mas nos valdrá que Monchi acierte con su o sus sustituto/s, aunque me está dando la pituitaria de que el Mudo o el Tucu serán quienes tomen en sus manos (pieses) la obligación de acompañar al punta en la anotación.

      ¡Que Undivé nos confiese cogidos!. 8)


* Que diría nuestro añorado Don Angelito. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3667 en: Julio 24, 2016, 11:05 Horas »
      ¿A que ahora va a parecer que aquí nidiós estaba contento con el rendimiento de Gamoeiro?. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3668 en: Julio 24, 2016, 11:09 Horas »
Perdona...

¿Donde descalifico yo a usted?

¿No has visto los partidos de pretemporada hasta la fecha?

¿Has visto donde ha jugado Correa y Vitolo?

Como veo que usted es un intolerante no se preocupe que no me dirigire mas a usted.

Te pudo disculpas,  si te has sentido ofendido o te ha molestado mi comentario.

Un saludo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3669 en: Julio 24, 2016, 11:11 Horas »
Te pudo disculpas,  si te has sentido ofendido o te ha molestado mi comentario.

Un saludo

Disculpas aceptadas por supusto y tambien te pido perdon si mi tono fue ofensivo. De verdad que mi comentario no tenia mala fe. Solo era mi opinion.

Saludos y conmigo puedes debatir de lo que quieras.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3670 en: Julio 24, 2016, 11:16 Horas »
Supongo que como la mayoría, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea de lo que pueda venir porque la venta parece ya un hecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3671 en: Julio 24, 2016, 11:18 Horas »
Supongo que como la mayoría, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea de lo que pueda venir porque la venta parece ya un hecho.

Pues ya veremos de momento la primera oferta ha sido rechazada según el DECANO:

Oferta del Atlético por Gameiro
En Nervión ya la han rechazado, aunque esperan otra ofensiva en breve
Javier Santos /Sevilla /23 jul 2016 / 12:10 h

El club colchonero ha realizado un primer acercamiento en forma de oferta que ha rechazado ipso facto la entidad sevillista. La misma, según diversas fuentes consultadas, estaría entre los 24 infructuosos millones que ya propuso el Barcelona y los 30.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-del-atletico-por-gameiro-EA2020240
« Última modificación: Julio 24, 2016, 11:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3672 en: Julio 24, 2016, 11:29 Horas »

         Sr Tuck no es que el jugador renueve o no es que tiene contrato en vigor
     dos temporadas mas y debe cumplirlas y si al final se va ha estado aqui 5
     temporadas y nos ha dado triunfos multiples. Lo que critico es ese afan de
     vender y de la dichosa plusvalia. Es una lastima que ese concepto de plusvalia
     que tanto utiliza Monchi no se aplique a Llorente, Immobile.. y se pierdan
     tan ricamente los millones y en esos casos no se dice nada. Asi ocurrio con
     Rakitic que le quedaba un año y se vendio urgentemente al Barcelona o el caso
     Bacca , decian que era oferton y vinieron por el Llorente e Immobile t siempre
     igual. Que estamos en Champions por Dios , vamoa a vender el gol pensando
     en el dinero por lo mismo el año que vuene habra que vender a Correa, Franco
     o Ganso o en dos años como mucho. Si se vende a Gameiro por la clausula tal
     como es vale si no creo que es absurdo vender.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3673 en: Julio 24, 2016, 11:37 Horas »
A veces nosotros mismos creamos culebrones.....

A mi me gustaría entrar en el foro y que no sólo se hable del hilo de Gameiro y de su posible salida.

Yo para empezar creo que se quedara, y de salir, espero que sea a un equipo top y extranjero que de verdad pague sin vacilos lo que vale el gabacho.

El atco es el equipo que mejor ficha y vende de los últimos años (hasta su peor fichaje de los últimos años, Jackson, le han sacado beneficios económicos), y en ningún caso va a pagar la clausula del jugador.

La prueba es que en nuestros últimos años siempre han estado interesados en jugadores nuestros, sin embargo nunca han tenido guita para comprarnos a nadie!!!

El escalón de ventas del Sevilla esta más allá del patético, con lo cual deseo que si el jugador pide marcharse,  se le explique muy clarito y se le busque otro equipo...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3674 en: Julio 24, 2016, 11:39 Horas »
Pues ya veremos de momento la primera oferta ha sido rechazada según el DECANO:

Oferta del Atlético por Gameiro
En Nervión ya la han rechazado, aunque esperan otra ofensiva en breve
Javier Santos /Sevilla /23 jul 2016 / 12:10 h

El club colchonero ha realizado un primer acercamiento en forma de oferta que ha rechazado ipso facto la entidad sevillista. La misma, según diversas fuentes consultadas, estaría entre los 24 infructuosos millones que ya propuso el Barcelona y los 30.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-del-atletico-por-gameiro-EA2020240

Si bueno, más tarde o más temprano...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3675 en: Julio 24, 2016, 11:41 Horas »
Lleva el tema un par de días sin noticias, ¿no?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3676 en: Julio 24, 2016, 11:41 Horas »
A veces nosotros mismos creamos culebrones.....


Si señor, así es.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3677 en: Julio 24, 2016, 11:42 Horas »

Gamerio aporta mas cosas que goles.

No es un delantero centro

 y sus numeros lo dejan claro.

Si

Si/no

No

Si pienso que aporta más que simplemente goles sabe caer a las 2 bandas y su velocidad hace que la defensa contraria viva instalada en el miedo.

No es un delantero centro al uso pero para mí es un muy buen delantero centro.

Sus números en cuanto a minutos jugados goles marcados son de crack.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3678 en: Julio 24, 2016, 11:44 Horas »
         Sr Tuck no es que el jugador renueve o no es que tiene contrato en vigor
     dos temporadas mas y debe cumplirlas y si al final se va ha estado aqui 5
     temporadas y nos ha dado triunfos multiples. Lo que critico es ese afan de
     vender y de la dichosa plusvalia. Es una lastima que ese concepto de plusvalia
     que tanto utiliza Monchi no se aplique a Llorente, Immobile.. y se pierdan
     tan ricamente los millones y en esos casos no se dice nada. Asi ocurrio con
     Rakitic que le quedaba un año y se vendio urgentemente al Barcelona o el caso
     Bacca , decian que era oferton y vinieron por el Llorente e Immobile t siempre
     igual. Que estamos en Champions por Dios , vamoa a vender el gol pensando
     en el dinero por lo mismo el año que vuene habra que vender a Correa, Franco
     o Ganso o en dos años como mucho. Si se vende a Gameiro por la clausula tal
     como es vale si no creo que es absurdo vender.

Manuel así si. Se pueden defender tus argumentos con buenas palabras y sin descalificar a todo dios. Creo que se te tomara mas en serio si sigues así a si te pones en pla borde a desproticar de todo.

Esta claro que una posibilidad es no renovar a GAMEIRO y quedartelo dos años con la cara larga. El club cree que GAMEIRO se ha ganado en el campo tener una ficha mejor y logicamnte le hace un contrato nuevo de 4 años. Imagino que los dos que le quedan mejorado y dos mas.

Esta claro que si no renueva es porque hay algo detras. Eso es de pura logica. Y respecto al tema de vender si el jugador se quiere marchar lo tengo claro. No quiero a jugadores asi. ¿Pagar clausula? Yo solo espero que su venta llegue a los 35. No me inagino vendiendolo por menos que los 28 por los que se ha vendido a Krycho.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3679 en: Julio 24, 2016, 11:50 Horas »
Creo que 67 goles en 144 partidos son numeros de buen delantero centro.

Y casi nunca jugando los 90 minutos.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.