Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A tó esto... ¿ha abierto la boca Gameiro?. Porque se supone que él es el protagonista del pifostio y se puede ser francés sin tener que despedirse a la francesa* de una afición que se le ha entregado desde su primera patá al balón en el RSP. Y no puede aducir el Kevin que no se ha enterao del asunto pues hasta las ranitas del Parque María Luisa deben saber que nuestro delantero referencia tiene pie y medio fuera del Sevilla. * "Despedirse a la francesa" significa, en el lenguaje coloquial, ausentarse sin despedirse, desaparecer de algún lugar sin dar aviso o, por extensión, dejar algún trabajo u obligación sin acabar y sin dar explicaciones.
Lamentándolo no estoy de acuerdo con usted esta vez don.Creo que la grada no ha sido pro Gameiro desde el principio, de hecho para la mayoría era un delantero del montón con velocidad y solo apto como revulsivo en las segundas partes.Al menos esa era la opinión dentro de mis círculos sevillistas.Yo no puedo esconder que para mí es una debilidad y no puedo ser del todo objetivo con mi gabacho.Pero a mí personalmente me parecía incluso algo mejor que Carlos Bacca.Lo que ocurre es que alguna lesión inoportuna y la comodidad que suponía para el entrenador dejar como suplente a un gran futbolista que no protestaba al menos de forma visible le quitaron protagonismo.De haber sido el colombiano el suplente creo que habríamos tenido muchos más problemas.
Si hay jugadores que aunque como todo el mundo quiere ganar mas dinero, saben tambien que tienen un contrato firmado y no se pueden insolentar con el club que le paga, caso de Mesa con Las Palmas, son nuestros peseteros dirigentes los que huelen el dinero y se les abre el culo. Les importa tres leches lo que piense la aficion y los aspectos deportivos, solo el dinero. ¿Que habra detras de tanta venta? Encima hay foreros que parece que ellos llevan ganancias en vender a los jugadores y eso choca tela. Yo un simple socio que no voy a las tertulias, ni a los viajes con el Sevilla no lo entiendo, ellos sabran a quien representan y a que se debe su postura. Lo que si digo que con esta politica de tabla rasa cada año y de vender todo no comulgo, vale vender un jugador por una gran cantidad sobre todo si hace falta el parne pero todos los años los tres mejores despues de decir que se venderia por las clausulas.... El proximo paso para muchos sera ver los partidos en el bar y no sacar el carnet yo ya lo pienso para la temporada proxima.
Perdona...¿Donde descalifico yo a usted?¿No has visto los partidos de pretemporada hasta la fecha?¿Has visto donde ha jugado Correa y Vitolo?Como veo que usted es un intolerante no se preocupe que no me dirigire mas a usted.
Te pudo disculpas, si te has sentido ofendido o te ha molestado mi comentario.Un saludo
Supongo que como la mayoría, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea de lo que pueda venir porque la venta parece ya un hecho.
Pues ya veremos de momento la primera oferta ha sido rechazada según el DECANO:Oferta del Atlético por GameiroEn Nervión ya la han rechazado, aunque esperan otra ofensiva en breveJavier Santos /Sevilla /23 jul 2016 / 12:10 hEl club colchonero ha realizado un primer acercamiento en forma de oferta que ha rechazado ipso facto la entidad sevillista. La misma, según diversas fuentes consultadas, estaría entre los 24 infructuosos millones que ya propuso el Barcelona y los 30.http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-del-atletico-por-gameiro-EA2020240
A veces nosotros mismos creamos culebrones.....
Gamerio aporta mas cosas que goles. No es un delantero centro y sus numeros lo dejan claro.
Sr Tuck no es que el jugador renueve o no es que tiene contrato en vigor dos temporadas mas y debe cumplirlas y si al final se va ha estado aqui 5 temporadas y nos ha dado triunfos multiples. Lo que critico es ese afan de vender y de la dichosa plusvalia. Es una lastima que ese concepto de plusvalia que tanto utiliza Monchi no se aplique a Llorente, Immobile.. y se pierdan tan ricamente los millones y en esos casos no se dice nada. Asi ocurrio con Rakitic que le quedaba un año y se vendio urgentemente al Barcelona o el caso Bacca , decian que era oferton y vinieron por el Llorente e Immobile t siempre igual. Que estamos en Champions por Dios , vamoa a vender el gol pensando en el dinero por lo mismo el año que vuene habra que vender a Correa, Franco o Ganso o en dos años como mucho. Si se vende a Gameiro por la clausula tal como es vale si no creo que es absurdo vender.