collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396270 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #300 en: Julio 16, 2013, 16:33 Horas »
Por cierto, habéis escuchado libre y directo?...

Sip, el periodista francés ha hablado muy clarito sobre Kevin y dice que vale entre 9 u 11 millones de euros, que es rapídisimo y cansa mucho a las defensas y suele marcar en los minutos finales, ya veremos, ojalá.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #301 en: Julio 16, 2013, 16:33 Horas »
Pero es un muchacho muy guapo, Sr.Ojete. Que hay que disirlo todo.

Guapo era Javi Navarro....dios mío cómo están los listones de este foro!!!  :o

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #302 en: Julio 16, 2013, 16:36 Horas »
Sr. ojete en Bett365:

Kevin Gameiro vs Tiro en la polla..... 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #303 en: Julio 16, 2013, 16:37 Horas »
No.

Como lo he pillado empezado, me he perdido quién hablaba (un tal Vicente, posiblemente un periodista francés que vive en París por lo que me pareció oír), pero bueno, lo importante es el análisis que ha realizado de Gameiro.

Ha comentado el porqué no se fue al Valencia cuando tuvo la oportunidad (Blanc, entonces seleccionador francés, le aconsejó quedarse en Francia para ir a la selección), y finalmente el propio Blanc, termina entrenando al PSG y ya no goza del protagonismo necesario para un delantero que para él, necesita jugar todos los partidos si o si, puesto que es un "9" que vive para ser un primer espada, jamás un segundón.

Este año, en el momento que se ficha a Cavanni, y por lo visto se queda Ibra, se le complica la cosa y entiende Blanc que no se le puede cerrar las puertas.

Al PSG le costó 11, pero de 8 a 10, en su opinión saldría. Tiene claro que al jugador la propuesta del SFC le seduce y que todo apunta bien.

A nivel de jugador, destaca que durante todo el partido no para de correr ni presionar a los defensas rivales, de ahí, que al final de los partidos ya tenga agotado y aburridos a los defensas con tantos desmarques (una gran especialidad suya, además de la definición), y es precisamente cuando aprovecha para marcar sobre todo en la recta final de los ecuentros.

Jugador con calidad, que puede partir entre líneas, partiendo desde la banda... vamos, lo que se ha comentado hasta la fecha por algunos foreros que lo conocen sobradamente.

Para este señor, Gameiro vale lo que piden por él, lo ve incluso con opciones de regresar a la selección si comienza a recuperar su sitio a base de minutos y continuidad como titular.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #304 en: Julio 16, 2013, 16:38 Horas »
Guapo era Javi Navarro....dios mío cómo están los listones de este foro!!!  :o

Yo es que creo que el paradigma de onvre guapo y macho es Bud Spencer. A todos esos especímenes depilaos y de rayos UVA hasta las trancas es que los confundo con mujeres sin tetas y el papo inflamao, hamija.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #305 en: Julio 16, 2013, 16:38 Horas »
Tiene Glamour  ;D ;D 8)

JAJAJAJA

UN CLÁSICO!! El GLAMOUR!!

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #306 en: Julio 16, 2013, 16:39 Horas »
Sr. ojete en Bett365:

Kevin Gameiro vs Tiro en la polla..... 2

Pufulete Rusescu se mea en el gabacho Gameiro. Al tiempo. Ojo. Guarden este mensaye para la posteridaz, hamijos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #307 en: Julio 16, 2013, 16:39 Horas »
:D :D :D

PD: qué pechos tiene Sofía Vergara, por dios!!....

 :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #308 en: Julio 16, 2013, 16:39 Horas »
Yo es que creo que el paradigma de onvre guapo y macho es Bud Spencer. A todos esos especímenes depilaos y de rayos UVA hasta las trancas es que los confundo con mujeres sin tetas y el papo inflamao, hamija.

:D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #309 en: Julio 16, 2013, 16:40 Horas »
Quillos, yo he estado esta mañana en el aeropuesto de Orly y no he visto al Gameiro ese...  ::)
¿habrá salido de Roissy?  ;D ;D ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #310 en: Julio 16, 2013, 16:40 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #311 en: Julio 16, 2013, 16:40 Horas »
Quillos, yo he estado esta mañana en el aeropuesto de Orly y no he visto al Gameiro ese...  ::)
¿habrá salido de Roissy?  ;D ;D ;D



Ha salido del Charles DeGayer. Porque el muchacho cose pa la calle, y orgulloso.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #312 en: Julio 16, 2013, 16:41 Horas »
Yo es que creo que el paradigma de onvre guapo y macho es Bud Spencer. A todos esos especímenes depilaos y de rayos UVA hasta las trancas es que los confundo con mujeres sin tetas y el papo inflamao, hamija.

Normal, viniendo de un mono  ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #313 en: Julio 16, 2013, 16:41 Horas »
Como lo he pillado empezado, me he perdido quién hablaba (un tal Vicente, posiblemente un periodista francés que vive en París por lo que me pareció oír), pero bueno, lo importante es el análisis que ha realizado de Gameiro.

Ha comentado el porqué no se fue al Valencia cuando tuvo la oportunidad (Blanc, entonces seleccionador francés, le aconsejó quedarse en Francia para ir a la selección), y finalmente el propio Blanc, termina entrenando al PSG y ya no goza del protagonismo necesario para un delantero que para él, necesita jugar todos los partidos si o si, puesto que es un "9" que vive para ser un primer espada, jamás un segundón.

Este año, en el momento que se ficha a Cavanni, y por lo visto se queda Ibra, se le complica la cosa y entiende Blanc que no se le puede cerrar las puertas.

Al PSG le costó 11, pero de 8 a 10, en su opinión saldría. Tiene claro que al jugador la propuesta del SFC le seduce y que todo apunta bien.

A nivel de jugador, destaca que durante todo el partido no para de correr ni presionar a los defensas rivales, de ahí, que al final de los partidos ya tenga agotado y aburridos a los defensas con tantos desmarques (una gran especialidad suya, además de la definición), y es precisamente cuando aprovecha para marcar sobre todo en la recta final de los ecuentros.

Jugador con calidad, que puede partir entre líneas, partiendo desde la banda... vamos, lo que se ha comentado hasta la fecha por algunos foreros que lo conocen sobradamente.

Para este señor, Gameiro vale lo que piden por él, lo ve incluso con opciones de regresar a la selección si comienza a recuperar su sitio a base de minutos y continuidad como titular.

Pues ojalá.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #314 en: Julio 16, 2013, 16:42 Horas »
Yo es que creo que el paradigma de onvre guapo y macho es Bud Spencer. A todos esos especímenes depilaos y de rayos UVA hasta las trancas es que los confundo con mujeres sin tetas y el papo inflamao, hamija.

Sr. Ojete conforme:

Un macho de verdad tiene que olerle el sobaco a tigre y el mojino a gouda... y tener la mano mas áspera que un rallador de queso.

Tanta mariconá de depilación, gimnasio y bronceado.... enga ya!!

Igual que decía un profeta viejuno de mi barrio.... desde que se invento la cera ningún chocho sabe bien.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #315 en: Julio 16, 2013, 16:44 Horas »

Igual que decía un profeta viejuno de mi barrio.... desde que se invento la cera ningún chocho sabe bien.

Es verdad es que parecen muñecas  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #316 en: Julio 16, 2013, 16:46 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Un macho de verdad tiene que olerle el sobaco a tigre y el mojino a gouda... y tener la mano mas áspera que un rallador de queso.

Tanta mariconá de depilación, gimnasio y bronceado.... enga ya!!

Igual que decía un profeta viejuno de mi barrio.... desde que se invento la cera ningún chocho sabe bien.

Las uñas de los pies. LAs uñas de los pies son la clave, hamijo.

El que no las tenga del grosor de la cocha de los berberechos, de color amarillo intenso -como si jumara Ducados con los pies- y sin criar debajo de ellas una manteca espesa como la silicona vieja, maricón seguro.

El Evangelio, hamijo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #317 en: Julio 16, 2013, 16:51 Horas »
Las uñas de los pies. LAs uñas de los pies son la clave, hamijo.

El que no las tenga del grosor de la cocha de los berberechos, de color amarillo intenso -como si jumara Ducados con los pies- y sin criar debajo de ellas una manteca espesa como la silicona vieja, maricón seguro.

El Evangelio, hamijo.

Sr. Ojete con lagrima en lo sojos:

Me he emosionao taco y aun no hemos hablao de la surrapa talquecina que se cria en los recovecos del glande... pero no puedo segui hamijo, estoy con lo sojos en carne viva, y el lagrimal como una bota de vino.

Usté sabe tocar en la fibra sensible, es usté mi Corn flake del amor.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #318 en: Julio 16, 2013, 16:58 Horas »
Bonjour les amis

(Si, sigo vivo :) )

Deciros que llevo tres dias dando vueltas por París con la camiseta del Sevilla buscando a Kevin sin éxito pa decirle que se baje él, que yo no puedo

Pa mi que este está ya en Chipiona, porque no fué ni a ver los cohetes de la Tour Eiffel

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #319 en: Julio 16, 2013, 16:59 Horas »
Bonjour les amis

(Si, sigo vivo :) )

Deciros que llevo tres dias dando vueltas por París con la camiseta del Sevilla buscando a Kevin sin éxito pa decirle que se baje él, que yo no puedo

Pa mi que este está ya en Chipiona, porque no fué ni a ver los cohetes de la Tour Eiffel

Nos alegra saludarte  8)

Que te parece este posible fichaje?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30