collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396234 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #660 en: Julio 19, 2013, 23:46 Horas »
Este tío es ya vital que venga, la ilusión del sevillismo es tela de grande y sinceramente dinero hay para el traspaso. Si viniera por un máximo de 10 kilos(siempre teniendo en cuenta las variables)  no lo vería con malos ojos. Si fracasa que no pase de 8 y si triunfa pues 10.
Dinero debe haber para ello. Más de 10 kilos lo veo inviable, pero hacer un esfuerzo en un puesto clave y garantizar una temporada buena es de lo más necesario.
Una delantera con Bacca y Gameiro seguro que sale bien. Velocidad, desmarque y calidad en la definición a tope en los dos.
Es el momento de ir a lo seguro. De lo que se maneja sólo este futbolista es clase A. Ni Hugo Almeida ni mucho menos Postiga se acercan al francés en cuanto a nivel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #661 en: Julio 19, 2013, 23:47 Horas »
O no me explico o no me comprendes o no me lees.

Bacca + Gameiro = 18 millones de Euros

Y 18 millones de Euros en un tío que aún no había pegado el salgo a una liga de verdad y un tío que viene de fracasar me parece muy caro, que lo mismo sale bien y hemos triunfao pero yo puesto a pagar dinero en jugadores revalorizables (que es a sido y será el objetivo del club) hubiera apostado por el Coreano del Hamburgo que ha sido comprado por el Leverkusen por 12kilos y la cesión tipo Saviola de Podolski que por Londres no ha encajao y si fichan a Higuaín seguro que no pondrían muchas trabas.

Sí te había leído, sí te habías explicado bien y sí te había entendido, principalmente te pedía algunos nombres que se ajustaran en precio a lo que tú exigías, como así has hecho.

Abrazo!.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #662 en: Julio 20, 2013, 00:01 Horas »
Si queremos estar al nivel de la Europa, hay que poner el precio, Gameiro puede salir por 8 kilos y tenemos 2 delanteros de nivel europeo. No podemos quedarnos con Bacca solo (y Baba, Rusescu..).

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #663 en: Julio 20, 2013, 00:09 Horas »
Lo que no puede, ni debe la dirección deportiva es perder la perspectiva de la situación que tenemos, economica por querer pagar más de la cuenta por un futbolista que, se supone que es bueno, pero al igual que otros en otros precion más baratos y más caros son melones por calar.

Y esa mala perspectiva nos ha llevado por mal camino, osea que si no viene este, creo que no se acaba el mundo, delanteros habrá, digo yo, vamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #664 en: Julio 20, 2013, 00:18 Horas »
Gástate el dinero DN y ficha a este delantero. Después de recaudar más de 60 kilos no entendería que se escapase un jugador como éste.
10 kilos puede ser caro, pero se ficha sobre seguro. Más caro podría ser fichar a Postiga por 3.5 kilos, y luego tener que ir a por otro delantero por otros 5-6 kilos, como ha ido pasando con el lateral derecho desde hace 5 temporadas.

A veces hay que gastarse un millón más, pero ganar en seguridad. Lo que no se puede hacer es vender a Navas y Negredo, dos referentes y fichar un melón por calar, además de Rusescu. Sería un error grave.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #665 en: Julio 20, 2013, 00:23 Horas »
Gástate el dinero DN y ficha a este delantero. Después de recaudar más de 60 kilos no entendería que se escapase un jugador como éste.
10 kilos puede ser caro, pero se ficha sobre seguro. Más caro podría ser fichar a Postiga por 3.5 kilos, y luego tener que ir a por otro delantero por otros 5-6 kilos, como ha ido pasando con el lateral derecho desde hace 5 temporadas.

A veces hay que gastarse un millón más, pero ganar en seguridad. Lo que no se puede hacer es vender a Navas y Negredo, dos referentes y fichar un melón por calar, además de Rusescu. Sería un error grave.

Se criticó durísimamente que por Negredo se pagaran 14 kilos, y al final, y tras 3 o 4 años con nosotros, hemos sacado casi 30 kilos.

Por eso, si el jugador por edad, potencial, trayectoria y valor mediático (que lo tiene y mucho) pagamos 10 millones, muy mal debe salir para no recuperar un 70% en una futura venta de aquí a un par de años si saliese rana....

Y ya digo, muy muy muy mal debería salir la cosa. Para mí, es pagar sobre seguro (sabiendo que seguro no hay nada porque existen lesiones, etc, pero bueno...)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #666 en: Julio 20, 2013, 00:29 Horas »
Lo que no puede, ni debe la dirección deportiva es perder la perspectiva de la situación que tenemos, economica por querer pagar más de la cuenta por un futbolista que, se supone que es bueno, pero al igual que otros en otros precion más baratos y más caros son melones por calar.

Y esa mala perspectiva nos ha llevado por mal camino, osea que si no viene este, creo que no se acaba el mundo, delanteros habrá, digo yo, vamos.

Esta claro que no se debe hacer una locura, pero si la diferencia está en ser ambicioso o conservador, se deberia optar por lo primero porque los beneficios de rematar la plantilla con un delantero top son brutales.

No hablo solo de lo deportivo, hablo tambien de una aficion que habia perdido la confianza en sus dirigentes y puede reengancharse al proyecto, todos a una.

La perspectiva se perdio cuando se gastaron millonadas en incognitas o medianias( acosta,romaric, alexis, manu...) nunca cuando se invirtió en jugadores contrastados( salvo en el caso de Kone, dos lesiones gravisimas de por medio). Es mas, cuando se "ratoneo" en exceso por jugadores contrastados ynecesarios( borja valero, Gio...) las consecuencias se pagaron.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #667 en: Julio 20, 2013, 00:55 Horas »
Miedo me da cuando todo el mundo da por seguro el triunfo de un futbolista. Supersticioso que es uno

Un supersticioso se callaría...decirlo y que se cumpla es de cenizo!!


 :P :P :P :P

(es broma)  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #668 en: Julio 20, 2013, 01:10 Horas »
jajaja!!

Ese si que me parece a mi un bluff de cuidado...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #669 en: Julio 20, 2013, 02:13 Horas »
Borja Valero 2...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #670 en: Julio 20, 2013, 07:43 Horas »
Si este fichaje huele a Borja Valero, y a Giovany dos Santos. Por Borja vino Guarente, creo recordar, y por Giovani vino Babá, así nos lució.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #671 en: Julio 20, 2013, 09:01 Horas »
Ante la asumida salida de NEGREDO la idea inicial a la hora de planificar la plantilla consistía en reemplazar a NEGREDO / BABA / MANU por otros 3 jugadores que aportaran a equipo mas competencia y goles que los aportados sobre todo por BABA y MANU el año pasado.

Se trajo a RUSESCU como delantero económico que realizo un gran año en Rumanía (Se invierte 2,5 millones de Euros). La apuesta principal para la delantera siempre fue BACCA. Era el jugador por el que se pensaba hacer la máxima inversión (8 millones finalmente).

En estos momentos de la planificación GAMEIRO ni estaba en mente de MONCHI como una posible opción. El otro delantero elegido era POSTIGA. Con el jugador el SEVILLA lo tenia todo acordado pero a la hora de negociar con el ZARAGOZA se subieron a la parra pidiendo 5 millones. El SEVILLA como mucho estaba dispuesto a pagar 2.

La opción GAMEIRO surge debido a que le PSG esta decidido a contratar a CAVANI y se vería con muchos delanteros en sus filas. Entonces es cuando el SEVILLA pregunta por la situación del delantero y se solicita la posibilida de la cesión. La opción en un principio es bien vista por el PSG y el SEVILLA cierra el acuerdo con el jugador.

El problema surge porque después de gastarse mucho dinero en CAVANI o MARQUIHNOS (mas de 100 millones de Euros) y viendo que nosotros íbamos a hacer caja con NEGREDO le dicen al SEVILLA que cesión no y que si lo queremos tiene que ser traspasado y lo tasan e 11 millones de Euros.

Por tanto aquí no hay caso GIO ni caso BORJA VALERO. Es una simple cuestión económica. Después de gastarse 8 millones el SEVILLA no se va ha gastar 11 en un jugador que lleva dos años casi sin jugar. El SEVILLA viendo el interes y la voluntad de venir de GAMEIRO esta dispuesto a hacer un esfuezo económio pero nunca llegar a los 11 millones. Si el PSG baja a 7 u 8 sería posible que la operación se hiciera y sino pes creo que hay otras oportunidades de mercado interesante entre 6 y 8 millones o incluso retomar la idea inicial de ir a por POSTIGA pagando nos 3 millones.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 09:07 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #672 en: Julio 20, 2013, 09:22 Horas »
Ante la asumida salida de NEGREDO la idea inicial a la hora de planificar la plantilla consistía en reemplazar a NEGREDO / BABA / MANU por otros 3 jugadores que aportaran a equipo mas competencia y goles que los aportados sobre todo por BABA y MANU el año pasado.

Se trajo a RUSESCU como delantero económico que realizo un gran año en Rumanía (Se invierte 2,5 millones de Euros). La apuesta principal para la delantera siempre fue BACCA. Era el jugador por el que se pensaba hacer la máxima inversión (8 millones finalmente).

En estos momentos de la planificación GAMEIRO ni estaba en mente de MONCHI como una posible opción. El otro delantero elegido era POSTIGA. Con el jugador el SEVILLA lo tenia todo acordado pero a la hora de negociar con el ZARAGOZA se subieron a la parra pidiendo 5 millones. El SEVILLA como mucho estaba dispuesto a pagar 2.

La opción GAMEIRO surge debido a que le PSG esta decidido a contratar a CAVANI y se vería con muchos delanteros en sus filas. Entonces es cuando el SEVILLA pregunta por la situación del delantero y se solicita la posibilida de la cesión. La opción en un principio es bien vista por el PSG y el SEVILLA cierra el acuerdo con el jugador.

El problema surge porque después de gastarse mucho dinero en CAVANI o MARQUIHNOS (mas de 100 millones de Euros) y viendo que nosotros íbamos a hacer caja con NEGREDO le dicen al SEVILLA que cesión no y que si lo queremos tiene que ser traspasado y lo tasan e 11 millones de Euros.

Por tanto aquí no hay caso GIO ni caso BORJA VALERO. Es una simple cuestión económica. Después de gastarse 8 millones el SEVILLA no se va ha gastar 11 en un jugador que lleva dos años casi sin jugar. El SEVILLA viendo el interes y la voluntad de venir de GAMEIRO esta dispuesto a hacer un esfuezo económio pero nunca llegar a los 11 millones. Si el PSG baja a 7 u 8 sería posible que la operación se hiciera y sino pes creo que hay otras oportunidades de mercado interesante entre 6 y 8 millones o incluso retomar la idea inicial de ir a por POSTIGA pagando nos 3 millones.

Tiene sentido lo que comentas....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #673 en: Julio 20, 2013, 09:33 Horas »
No es q tenga mucho sentido, si no que seria lo lógico, buscar un delantero por 3 kilos. Y q cara le pones tu ahora a Kgameiro porque no estas dispuesto a pagar ese dinero por el cuando Kgameiro a dado la cara por ti???

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #674 en: Julio 20, 2013, 09:34 Horas »
Yo creo que se va a alargar pero que va a venir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #675 en: Julio 20, 2013, 09:42 Horas »
Yo creo que se va a alargar pero que va a venir.

Desde que lo dijo Calamaro, yo lo doy por hecho.

Pienso más en la portería, el centro del campo, y que encuentren una salida para los descartes y algunos no descartados como Perotti.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #676 en: Julio 20, 2013, 09:43 Horas »
No es q tenga mucho sentido, si no que seria lo lógico, buscar un delantero por 3 kilos. Y q cara le pones tu ahora a Kgameiro porque no estas dispuesto a pagar ese dinero por el cuando Kgameiro a dado la cara por ti???

CARA la que se nos iba a quedar como viniera Postiga. Eso si que es un jarrazo de agua helada por encima de los sevillistas.

Postiga... cagate lorito.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #677 en: Julio 20, 2013, 09:43 Horas »
Oh se ficha esta semana o no viene.

Sabemos que pasa cuando tenemos la plantilla aún no por cerrada (Braga, Hannover...) así que tanto monchi como DN y Emery sabrán lo que hacen y traerán al delantero esta semana , y estoy seguro que será Gameiro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #678 en: Julio 20, 2013, 09:44 Horas »
No es q tenga mucho sentido, si no que seria lo lógico, buscar un delantero por 3 kilos. Y q cara le pones tu ahora a Kgameiro porque no estas dispuesto a pagar ese dinero por el cuando Kgameiro a dado la cara por ti???

El SEVILLA quiere a GAMEIRO y espera precisamente que gracias a ese interés del jugador que el PSG pueda bajar sus pretensiones o admitir la cesión con na opción de compra mas elevada. E acuerdo del SEVILLA con el jugador era cuando se pensaba que se podra hacer la cesión. La opción de comprarlo dificilmente se contemplaba en ese momento.

El problema es saber que nos puede interesar mas. ¿Esperar por GAMEIRO o ir a por otra opción mas económica que pueda cerrarse antes y que te permita contar con el cuanto antes?

Si BACCA esta aqui tambien es gracias a que el jugador mantuvo su palabra con el SEVILLA y el Brujas bajo sus pretenciones inciales.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #679 en: Julio 20, 2013, 09:53 Horas »
Ante la asumida salida de NEGREDO la idea inicial a la hora de planificar la plantilla consistía en reemplazar a NEGREDO / BABA / MANU por otros 3 jugadores que aportaran a equipo mas competencia y goles que los aportados sobre todo por BABA y MANU el año pasado.

Se trajo a RUSESCU como delantero económico que realizo un gran año en Rumanía (Se invierte 2,5 millones de Euros). La apuesta principal para la delantera siempre fue BACCA. Era el jugador por el que se pensaba hacer la máxima inversión (8 millones finalmente).

En estos momentos de la planificación GAMEIRO ni estaba en mente de MONCHI como una posible opción. El otro delantero elegido era POSTIGA. Con el jugador el SEVILLA lo tenia todo acordado pero a la hora de negociar con el ZARAGOZA se subieron a la parra pidiendo 5 millones. El SEVILLA como mucho estaba dispuesto a pagar 2.

La opción GAMEIRO surge debido a que le PSG esta decidido a contratar a CAVANI y se vería con muchos delanteros en sus filas. Entonces es cuando el SEVILLA pregunta por la situación del delantero y se solicita la posibilida de la cesión. La opción en un principio es bien vista por el PSG y el SEVILLA cierra el acuerdo con el jugador.

El problema surge porque después de gastarse mucho dinero en CAVANI o MARQUIHNOS (mas de 100 millones de Euros) y viendo que nosotros íbamos a hacer caja con NEGREDO le dicen al SEVILLA que cesión no y que si lo queremos tiene que ser traspasado y lo tasan e 11 millones de Euros.

Por tanto aquí no hay caso GIO ni caso BORJA VALERO. Es una simple cuestión económica. Después de gastarse 8 millones el SEVILLA no se va ha gastar 11 en un jugador que lleva dos años casi sin jugar. El SEVILLA viendo el interes y la voluntad de venir de GAMEIRO esta dispuesto a hacer un esfuezo económio pero nunca llegar a los 11 millones. Si el PSG baja a 7 u 8 sería posible que la operación se hiciera y sino pes creo que hay otras oportunidades de mercado interesante entre 6 y 8 millones o incluso retomar la idea inicial de ir a por POSTIGA pagando nos 3 millones.

Tampoco esperaban sacar 70 millones en ventas. Por lo que la explicación tuya tiene su sentido si se hubiera hecho la caja que esperaban que era muchísimo menor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30