collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396283 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #680 en: Julio 20, 2013, 09:55 Horas »
Tampoco esperaban sacar 70 millones en ventas. Por lo que la explicación tuya tiene su sentido si se hubiera hecho la caja que esperaban que era muchísimo menor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por eso mismo se hace un esfuerzo para comprarlo si hace falta pero nunca por 11 millones. Ten en cuenta que el sueldo de GAMEIRO también se escapa del limite salarial que tiene puesto el club ahora.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #681 en: Julio 20, 2013, 10:06 Horas »
Otra cosa a tener en cuenta es que la liga francesa empieza el 8 de Agosto y que para esa fecha tendrá que estar decidido el futuro de GAMEIRO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #682 en: Julio 20, 2013, 10:17 Horas »
Otra cosa a tener en cuenta es que la liga francesa empieza el 8 de Agosto y que para esa fecha tendrá que estar decidido el futuro de GAMEIRO.

Desconocía que empezara tan pronto,

Bueno, nosotros por mundial, también empezamos antes, ¿verdad?...

¿Sobre qué fecha?...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #683 en: Julio 20, 2013, 10:56 Horas »
Desde luego que esto de los descartes y contrataciones de futbolistas es un pifostio de mil pares.

Pifostio en el que nuestros carvos tienen más que demostrado que se mueven como peces en el agua. Otra cosa son las posibles (o más que posibles) astillas que saquen del asunto, pero ni el mismísimo maestro armenio Petrosian, ---El Gran Engañador, le llamaban--- con sus sutilezas engañabobos sería capaz de superar al condenado y a su botijero.

Seguro que cuentan con que la Liga gabacha comienza mucho antes que la nuestra para presionar al moro del PSG. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #684 en: Julio 20, 2013, 11:48 Horas »
Yo creo que si Gameiro tiene paciencia, acabará llegando al Sevilla.

Lo importante es que Gameiro quiere venir y el PSG está dispuesto a venderlo. Hay miles de fórmulas para cerrar la contratación, y se trata de encontrar aquella que satisfaga a todas las partes. Por ejemplo: que el PSG se guarde un 30% de un traspaso futuro, que se lleve incentivos por objetivos, etc...

Si el PSG pidiera 20 kilos, lo vería imposible. Pero si pide 10 ó 12, y el SFC esta dispuesto a llegar a 7 u 8, creo que de una forma u otra se alcanzará el acuerdo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #685 en: Julio 20, 2013, 11:58 Horas »
Si el PSG pide 10-12M, el Sevilla ofrece 8M y Gameiro quiere venir es cuestión de tiempo que se cierre su traspaso en 8M más 2M en variables.

Vamos, es que si Kevin es el plan A vería una absurdez que se nos escapara por 2 míseros millones.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #686 en: Julio 20, 2013, 12:10 Horas »
Esto se rompe en el momento que un VILLARREAL (o similar) se le ocurra que Gameiro les puede venir bien.

Así de claro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #687 en: Julio 20, 2013, 12:12 Horas »
Con el dineral que se ha sacado con las ventas que se han hecho, que al final se nos pueda ir el primer espada que ha consensuado a la directiva y al entrenador por 1 M €, me parecería de ratas totales.

Este tío, si es la primera opción cuerpo técnico-entrenador, ya tenía que estar en Chile.

Por muy atado que esté el tema con el jugador, al final vendrá cualquier equipo, igualará o mejorará la oferta al futbolista y le dará al PSG lo que pide y hasta luego, Lucas. Se nos joderá el invento como ya nos ha pasado otras veces.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #688 en: Julio 20, 2013, 12:14 Horas »
Gameiro es un jugador muy interesante. Y un tío que sería muy apropiado para aprovechar la capacidad de pase que tiene nuestra segunda línea. Pero está comenzando a parecer que es el único futbolista del mundo que pudiera encajar en este Sevilla. O aún peor: parece que sin el francés el equipo no pudiera carburar y ser competitivo.

Peligroso. Y absurdo. Cualquier futbolista veloz y con buena definición en el uno contra uno se va a hartar en este Sevilla. Me sorprendería que este año tuviéramos problemas con el "último pase".

Es más, observando el rumbo que están tomando las negociaciones, me da pavor que volvamos a la situación que vivíamos con Negredo. Esto es, un delantero de alto coste y gran salalrio que ha de ser titularísimo por encima de rachas, nivel físico, o implicación, pues su peso económico para la entidad es casi superior a lo que pueda rendir deportivamente. Y no solo eso, porque en esa tesitura ya hemos contemplado la diferencia titular-suplente que se genera. O la dificultad que tiene para triunfar cualquier delantero que disfrute de un protagonismo tan residual.

El delantero que llegue no debe tener un coste demasiado superior al de Bacca. La idea inicial con Gameiro, tal y como explica koro, no era mala ni muchísimo menos. Pero ante un endurecimiento en la postura de los franceses no es que yo cambiara de jugador, sino que retomaba la idea original para el refuerzo de la delantera aunque pudiera suponer un cambio de nombre. Porque lo importante es el perfil, y que no se creen distorsiones por motivos económicos en un plantel que se quiere construir primando la competitividad y el funcionamiento como bloque.

Si se enquista, yo pasaría página. Eso sí, me parecería un bandazo absurdo (porque no son del perfil) que Almeida o Postiga fueran las alternativas al gabacho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #689 en: Julio 20, 2013, 12:17 Horas »
Con el dineral que se ha sacado con las ventas que se han hecho, que al final se nos pueda ir el primer espada que ha consensuado a la directiva y al entrenador por 1 M €, me parecería de ratas totales.

Este tío, si es la primera opción cuerpo técnico-entrenador, ya tenía que estar en Chile.

Por muy atado que esté el tema con el jugador, al final vendrá cualquier equipo, igualará o mejorará la oferta al futbolista y le dará al PSG lo que pide y hasta luego, Lucas. Se nos joderá el invento como ya nos ha pasado otras veces.

Es que GAMEIRO no era ni la primera, ni la segunda opción. La primera opción para reforzar la delantera ya esta en Chile y era BACCA. La segunda opción era POSTIGA y como se ha ido de precio porque el Zaragoza pedía 5 millones surgió la posibilidad de traer a GAMEIRO como cedido. No traspasado. El SEVILLA lo quería cedido con opción de compra. No prentendía gastarse otros 8 millones por un delantero. Ahora es cuando el SEVILLA esta dispuesto a gastarse el dinero en un delantero pero nunca 11 o 12 millones. La diferencia de lo que pide el PSG y da el SEVILLA no es de 1 es de 4 o 5.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #690 en: Julio 20, 2013, 12:25 Horas »
Si el PSG pide 10-12M, el Sevilla ofrece 8M y Gameiro quiere venir es cuestión de tiempo que se cierre su traspaso en 8M más 2M en variables.

Vamos, es que si Kevin es el plan A vería una absurdez que se nos escapara por 2 míseros millones.

No son dos miseros millones en sí. Es que ya Gameiro debe rozar o superar el nuevo límite salarial impuesto para esta nueva etapa. O sea si ya estás siendo generoso (con tu economía) tratando de fichar un delantero que te va a costar permitirte su salario, es normal que se trate de forzar la cuerda lo más que se pueda, con el peligro de romperla, en el costo del traspaso.

Yo creo que hace falta un delantero más, de lo contrario volveríamos a un esquema de titular-suplente, muy similar al de Negredo-Baba, solo que encima Bacca no es Negredo y quizá no lo sea nunca. Y rezo porque el rumano no sea Baba. Y por lo que he visto en videos, Gameiro creo que podría ser un delantero perfecto para nosotros. Pero ni de coña podemos volvernos locos con la economía. En el caso de Rucescu, que parece que va a cobrar medio millón de euros, pues quizá te hubieras podido permitir más en el traspaso, pero es que Gameiro supongo que nos supondrá en ficha muchísimo más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #691 en: Julio 20, 2013, 12:35 Horas »
Gameiro es un jugador muy interesante. Y un tío que sería muy apropiado para aprovechar la capacidad de pase que tiene nuestra segunda línea. Pero está comenzando a parecer que es el único futbolista del mundo que pudiera encajar en este Sevilla. O aún peor: parece que sin el francés el equipo no pudiera carburar y ser competitivo.

Peligroso. Y absurdo. Cualquier futbolista veloz y con buena definición en el uno contra uno se va a hartar en este Sevilla. Me sorprendería que este año tuviéramos problemas con el "último pase".

Es más, observando el rumbo que están tomando las negociaciones, me da pavor que volvamos a la situación que vivíamos con Negredo. Esto es, un delantero de alto coste y gran salalrio que ha de ser titularísimo por encima de rachas, nivel físico, o implicación, pues su peso económico para la entidad es casi superior a lo que pueda rendir deportivamente. Y no solo eso, porque en esa tesitura ya hemos contemplado la diferencia titular-suplente que se genera. O la dificultad que tiene para triunfar cualquier delantero que disfrute de un protagonismo tan residual.

El delantero que llegue no debe tener un coste demasiado superior al de Bacca. La idea inicial con Gameiro, tal y como explica koro, no era mala ni muchísimo menos. Pero ante un endurecimiento en la postura de los franceses no es que yo cambiara de jugador, sino que retomaba la idea original para el refuerzo de la delantera aunque pudiera suponer un cambio de nombre. Porque lo importante es el perfil, y que no se creen distorsiones por motivos económicos en un plantel que se quiere construir primando la competitividad y el funcionamiento como bloque.

Si se enquista, yo pasaría página. Eso sí, me parecería un bandazo absurdo (porque no son del perfil) que Almeida o Postiga fueran las alternativas al gabacho.

En total desacuerdo.

Aunque el francés me parece muy buen futbolista, no seria yo quien no lo quisiera, seria "repetir" delantero con mas o menos el mismo perfil de los que tenemos ya. Prefiero uno alto, potente y con un buen remate de cabeza.

Sabemos de sobra lo importante que es a la hora de defender el primer palo, en faltas laterales y cornes, la presencia del delantero en esa posición, primero Kanoute y después Negredo han desarrollado esa función de manera muy eficaz, sobre todo el primero.

Lo que yo haría, ahora hay pasta suficiente para poderlo hacer, es ceder a Rusescu a un tieso de primera, traería al francés y a otro de las características que ya he descrito

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #692 en: Julio 20, 2013, 12:49 Horas »
En total desacuerdo.

Aunque el francés me parece muy buen futbolista, no seria yo quien no lo quisiera, seria "repetir" delantero con mas o menos el mismo perfil de los que tenemos ya. Prefiero uno alto, potente y con un buen remate de cabeza.

Sabemos de sobra lo importante que es a la hora de defender el primer palo, en faltas laterales y cornes, la presencia del delantero en esa posición, primero Kanoute y después Negredo han desarrollado esa función de manera muy eficaz, sobre todo el primero.

Lo que yo haría, ahora hay pasta suficiente para poderlo hacer, es ceder a Rusescu a un tieso de primera, traería al francés y a otro de las características que ya he descrito

No te has enterado, Angel. A mí me la pela si el elegido es un jugador más alto o más bajo. Cuando hablo de perfil no me refiero a eso. ¿O no los hay altos o corpulentos que además sean veloces?

Lo que no quiero ni en pintura es otro delantero "rematador" estático. NI DE COÑA. Por muchos corners que pudiera defender, o mucho remate de cabeza que ofreciera.

Este sevilla ha cambiado. Ya no es el de Navas y Perotti bombardeando el area desde banda. Aquí se necesita desmarque, movilidad, velocidad y definición. Tienes a Vitolo, Rakitic, Marin y Reyes por detrás. Todos con capacidad para el pase entre líneas, para leer los huecos y dejar a un delantero rápido en posición de remate ventajosa. Lanzadores y conductores de contraataques espectaculares. No quiero verme como el año pasado con Navas esperando a ver cuando llegaba Negredo al área. Así nos fue en los partidos fuera de casa.

¿Lo suyo? Un Ussain Bolt que supiera definir como Messi. Aro, pero después nosotros podremos pagar lo que nos de el bolsillo. Y si tengo que elegir, lo tengo claro: movilidad, velocidad y definición. Que si se trata de elevar la estatura del equipo, mejor fichan un mediocentro defensivo con un físico importante. Sin joder la guinda al plan ofensivo por tener un delantero tanque que despeje los saques de esquina...

Y, sobre todo, tener un portero que imponga su ley por alto.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 12:51 Horas por masala »

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #693 en: Julio 20, 2013, 12:57 Horas »
No son dos miseros millones en sí. Es que ya Gameiro debe rozar o superar el nuevo límite salarial impuesto para esta nueva etapa. O sea si ya estás siendo generoso (con tu economía) tratando de fichar un delantero que te va a costar permitirte su salario, es normal que se trate de forzar la cuerda lo más que se pueda, con el peligro de romperla, en el costo del traspaso.

Yo creo que hace falta un delantero más, de lo contrario volveríamos a un esquema de titular-suplente, muy similar al de Negredo-Baba, solo que encima Bacca no es Negredo y quizá no lo sea nunca. Y rezo porque el rumano no sea Baba. Y por lo que he visto en videos, Gameiro creo que podría ser un delantero perfecto para nosotros. Pero ni de coña podemos volvernos locos con la economía. En el caso de Rucescu, que parece que va a cobrar medio millón de euros, pues quizá te hubieras podido permitir más en el traspaso, pero es que Gameiro supongo que nos supondrá en ficha muchísimo más.

Los problemas de este Club no son las fichas de los jugadores, son las fichas de los que llevan el mismo.   :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #694 en: Julio 20, 2013, 13:00 Horas »
No te has enterado, Angel. A mí me la pela si el elegido es un jugador más alto o más bajo. Cuando hablo de perfil no me refiero a eso. ¿O no los hay altos o corpulentos que además sean veloces?

Lo que no quiero ni en pintura es otro delantero "rematador" estático. NI DE COÑA. Por muchos corners que pudiera defender, o mucho remate de cabeza que ofreciera.

Este sevilla ha cambiado. Ya no es el de Navas y Perotti bombardeando el area desde banda. Aquí se necesita desmarque, movilidad, velocidad y definición. Tienes a Vitolo, Rakitic, Marin y Reyes por detrás. Todos con capacidad para el pase entre líneas, para leer los huecos y dejar a un delantero rápido en posición de remate ventajosa. Lanzadores y conductores de contraataques espectaculares. No quiero verme como el año pasado con Navas esperando a ver cuando llegaba Negredo al área. Así nos fue en los partidos fuera de casa.

¿Lo suyo? Un Ussain Bolt que supiera definir como Messi. Aro, pero después nosotros podremos pagar lo que nos de el bolsillo. Y si tengo que elegir, lo tengo claro: movilidad, velocidad y definición. Que si se trata de elevar la estatura del equipo, mejor fichan un mediocentro defensivo con un físico importante. Sin joder la guinda al plan ofensivo por tener un delantero tanque que despeje los saques de esquina...

Y, sobre todo, tener un portero que imponga su ley por alto.

Me parece que el que no te enteras eres tu. No se trata de elevar la estatura del equipo, hablo solo del perfil del delantero que necesitaríamos para los partidos que se atranquen o que se nos pongan desfavorables y haya que buscar otra alternativa a las que ya tenemos porque el contrario se te encierre y te ponga el autobús por delante, tan simple como eso

Como veo que has modificado tu mensaje y metes el tema del portero, en eso no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mientras no venga, no considero que la plantilla este cerrada
« Última modificación: Julio 20, 2013, 13:05 Horas por angel diaz »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #695 en: Julio 20, 2013, 13:14 Horas »
Masala, por mucho que lo intentes, Negredo no es ese delantero alto y con poco recorrido que indicas. Ese tipo de delantero no hace las jugadas en potencia por banda que hacia Negredo ni mete el gol al Barcelona de este año, por ejemplo, pero mas allá de eso, y me vuelvo a repetir, si se juega con un delantero este tiene que tener juego de espaldas, osea, saber ganar la pelea a los centrales y no hundirse entre los centrales continuamente.

¿Eran/son los Luis Fabiano, Morientes o Diego Costa usain Bolts? Hay millones de ejemplos, no seamos demagogos que sabeis el tipo de jugador que es.

NO SOMOS EL BARSA.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #696 en: Julio 20, 2013, 13:23 Horas »
No son dos miseros millones en sí. Es que ya Gameiro debe rozar o superar el nuevo límite salarial impuesto para esta nueva etapa. O sea si ya estás siendo generoso (con tu economía) tratando de fichar un delantero que te va a costar permitirte su salario, es normal que se trate de forzar la cuerda lo más que se pueda, con el peligro de romperla, en el costo del traspaso.

Yo creo que hace falta un delantero más, de lo contrario volveríamos a un esquema de titular-suplente, muy similar al de Negredo-Baba, solo que encima Bacca no es Negredo y quizá no lo sea nunca. Y rezo porque el rumano no sea Baba. Y por lo que he visto en videos, Gameiro creo que podría ser un delantero perfecto para nosotros. Pero ni de coña podemos volvernos locos con la economía. En el caso de Rucescu, que parece que va a cobrar medio millón de euros, pues quizá te hubieras podido permitir más en el traspaso, pero es que Gameiro supongo que nos supondrá en ficha muchísimo más.

Sí yo estoy de acuerdo contigo. Hay que tensar la cuerda lo máximo posible porque ahora mismo la pelota está en el tejado del PSG ya que tenen un jugador que cobra una millonada y que se quiere ir al Sevilla. Además, las posturas están bastante cercanas entre clubes (según dicen).

Pero hay que tensar la cuerda y que no se rompa si de verdad se quiere a Gameiro.

Aun así, hay que empezar a buscar un Plan B. Y ese Plan B no puede ser un Postiga o un Almeida, debe ser un futbolista de las cualidades de Gameiro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #697 en: Julio 20, 2013, 13:38 Horas »
Gameiro es un jugador muy interesante. Y un tío que sería muy apropiado para aprovechar la capacidad de pase que tiene nuestra segunda línea. Pero está comenzando a parecer que es el único futbolista del mundo que pudiera encajar en este Sevilla. O aún peor: parece que sin el francés el equipo no pudiera carburar y ser competitivo.

Peligroso. Y absurdo. Cualquier futbolista veloz y con buena definición en el uno contra uno se va a hartar en este Sevilla. Me sorprendería que este año tuviéramos problemas con el "último pase".

Es más, observando el rumbo que están tomando las negociaciones, me da pavor que volvamos a la situación que vivíamos con Negredo. Esto es, un delantero de alto coste y gran salalrio que ha de ser titularísimo por encima de rachas, nivel físico, o implicación, pues su peso económico para la entidad es casi superior a lo que pueda rendir deportivamente. Y no solo eso, porque en esa tesitura ya hemos contemplado la diferencia titular-suplente que se genera. O la dificultad que tiene para triunfar cualquier delantero que disfrute de un protagonismo tan residual.

El delantero que llegue no debe tener un coste demasiado superior al de Bacca. La idea inicial con Gameiro, tal y como explica koro, no era mala ni muchísimo menos. Pero ante un endurecimiento en la postura de los franceses no es que yo cambiara de jugador, sino que retomaba la idea original para el refuerzo de la delantera aunque pudiera suponer un cambio de nombre. Porque lo importante es el perfil, y que no se creen distorsiones por motivos económicos en un plantel que se quiere construir primando la competitividad y el funcionamiento como bloque.

Si se enquista, yo pasaría página. Eso sí, me parecería un bandazo absurdo (porque no son del perfil) que Almeida o Postiga fueran las alternativas al gabacho.

Masala, el otro día el chaval jugó un amistoso, y recibió casi dentro del área, pegó dos recortes en seco que dejó sentado a los defensas y definió con absoluta tranquilidad....

Este tío la calidad la tiene, la experiencia también, el físico por la edad que tiene, está en su mejor momento... ¿qué le falta?, una buena dinámica de equipo y todo de cara para que luzca y explote su mejor fútbol.

El Sevilla, como tú bien apuntas, está para saltar al césped y con movilidad e inteligencia, ponerse las botas con la segunda línea que tenemos..... si Gameiro reúne todas esas características, salvo lesión o problema extraño e inusual, no le queda otra que triunfar en el Sevilla.

Para mí, apuesta sobre seguro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #698 en: Julio 20, 2013, 13:45 Horas »
Masala, el otro día el chaval jugó un amistoso, y recibió casi dentro del área, pegó dos recortes en seco que dejó sentado a los defensas y definió con absoluta tranquilidad....

Este tío la calidad la tiene, la experiencia también, el físico por la edad que tiene, está en su mejor momento... ¿qué le falta?, una buena dinámica de equipo y todo de cara para que luzca y explote su mejor fútbol.

El Sevilla, como tú bien apuntas, está para saltar al césped y con movilidad e inteligencia, ponerse las botas con la segunda línea que tenemos..... si Gameiro reúne todas esas características, salvo lesión o problema extraño e inusual, no le queda otra que triunfar en el Sevilla.

Para mí, apuesta sobre seguro.

Y para mi también.

Sería raro que este jugador no explotara aquí. Tiene mucha calidad y mucho gol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #699 en: Julio 20, 2013, 13:50 Horas »
Masala, por mucho que lo intentes, Negredo no es ese delantero alto y con poco recorrido que indicas. Ese tipo de delantero no hace las jugadas en potencia por banda que hacia Negredo ni mete el gol al Barcelona de este año, por ejemplo, pero mas allá de eso, y me vuelvo a repetir, si se juega con un delantero este tiene que tener juego de espaldas, osea, saber ganar la pelea a los centrales y no hundirse entre los centrales continuamente.

¿Eran/son los Luis Fabiano, Morientes o Diego Costa usain Bolts? Hay millones de ejemplos, no seamos demagogos que sabeis el tipo de jugador que es.

NO SOMOS EL BARSA.



Negredo no es el delantero que define Masala, de hecho en movilidad, creo que era su principal/mayor defecto.

No era lento en carrera larga, de hecho, aprovechaba su enorme corpulencia física para imponerse (además de buenos gestos técnicos que sabía complementar muy bien con ese armario que conformaba su figura), pero no estaba constantemente moviéndose entre líneas y trazando desmarques.... es más, es que no era bueno trazándolos.... él tenía su desmarque fijo, y ahí que iba.... eso sí, era como parar a un toro de 500 kilos en plena carrera.

Un analista francés estuvo comentando la otra tarde en Libre y Directo que Gameiro precisamente, no para de lanzar desmarques hasta tal punto, que termina desgastando tanto a la defensa, que es en la recta final de partidos donde más daño hace con goles de últimos minutos. Negredo dosificaba mucho porque potencial le sobraba, pero resistencia para mover ese físico le faltaba o simplemente no iba muy sobrado.

Tampoco es que Negredo fuese un especialista de cabeza, aunque sí es cierto que en el último año, ha mejorado (más que el cabeceo que siempre lo tuvo bueno) la técnica de salto, que es lo que más lo lastraba.

En definitiva y sin ánimo de comparar (aunque las comparativas siempre son evidentes cuando se va uno y viene el siguiente), un delantero menos fijo y con mayor movilidad, puede servirle más al Sevilla actual que un "9" de clara referencia en ataque (aunque a Negredo le gustaba mucho descolgarse para participar en el juego, no es ese "9" de constantes desmarques y ruputura como comenta Masala).

Que luego funcionará mejor o peor, pero con la segunda línea que tenemos, yo también opino que necesitamos mayor movilidad y capacidad de desmarque.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30